Cuáles son los 10 mejores Credit Unions

En Estados Unidos se crean cooperativas de créditos, con funciones financieras similares a la de los bancos. A continuación, te mencionamos cuales son los 10 mejores Credit Unions.

Las Credit Unions proporcionan servicios como las cuentas de ahorro y corrientes, hipotecas, y préstamos, al igual que productos similares que manejan las entidades bancarias.

Cuales son los 10 mejores Credit Unions

¿Cuáles son los 10 mejores Credit Unions?

 Cuáles son los 10 mejores Credit Unions

Antes de conocer cuales son los 10 mejores Credit Unions, es primordial que tengas información breve de las Credit Unions. Por esa razón a continuación te dejamos más sobre el tema.

En Estados Unidos existen dos clases de Cooperativas de Créditos o mejor conocidas en inglés como las Credit Unions, estas pueden ser:

  • Cooperativas federales, las cuales tienen su regulación por la National Credit Union Administration.
  • Las Credit Unions estatales, que son aquellas que las regula un organismo gubernamental del mismo estado.

Al momento de elegir una Credit Unions, por lo general es más una decisión personal de lo que prefieres. No obstante, siempre pueden existir elementos que te ayuden a determinarlo.

En este caso se pueden mencionar algunos de estos elementos, que puedes considerar al instante de decidir cuál es tu mejor elección:

  • Los requerimientos que pueda exigir la Cooperativa de Crédito.
  • Examinar la institución según el rubro al que pertenezcas.
  • Comparar los beneficios brindados por la entidad.
  • Funcionalidad tanto en la web como en el móvil (tecnológicamente hablando).
  • Cuota o membresía por la sociedad.
  • Ubicación de los ATM y las sucursales.
  • Tasas generales por ahorro, prestamos, cajeros, etc.
  • Cualquier otro elemento que pueda intervenir.

Este tipo de institución financiera es super confiable, en cuanto al ahorro o préstamo de dinero, por ser propiedad de los asociados, según lo dicho por MyCreditUnion.gov.

Dicho sea de paso, que este es el espacio virtual oficial, que maneja la Administración Nacional De Cooperativas de Crédito.

Esta misma es la corporación que se encarga de acuerdo al rango federal, de regular y constituir las Credit Unions en el territorio nacional, al igual que asegura los depósitos dados por las mismas.

A continuación, suministramos más información acerca de cuales son los 10 mejores Credit Unions en los Estados Unidos.

Que estos datos sean de gran ayuda, en tu indagación de la Cooperativa de Crédito idónea. Igualmente tienes a tu disposición el Localizador de Cooperativas de Crédito de la NCUA.

Navy Federal Credit Union Vienna, VA

Navy Federal Credit Union Vienna, VA

Podemos comenzar esta lista de cuales son los 10 mejores Credit Unions, dejándote información sobre la más amplia entidad de estas, que ha logrado establecerse en el país.

La misma tienen en su poder activos estimados por unos 111 mil millones de dólares y a su vez la cooperativa está integrada, por 8.9 millones de usuarios particulares.

Navy Federal Credit Union Vienna, no requiere una suma mínima específica para el depósito inicial cuando aperturas una cuenta. Un beneficio adicional es que no exige pagos mensuales, por los productos que presta la entidad.

Esta Cooperativa de Crédito contaba con un rendimiento de los intereses según los activos, del 5.68% según lo previsto en el año 2018.

Las sanciones impuestas para los usuarios que dejen la cuenta sin fondos, está establecida en unos veintinueve dólares (29$), que deberá pagar sin excepción alguna.

State Employees Credit Union Raleigh, NC

State Employees Credit Union Raleigh, NC

State Employees es una Cooperativa de Crédito la cual maneja unos 41 mil millones de dólares solamente en activos y está integrada por 2.4 millones de individuos.

El rendimiento de esta cooperativa, de acuerdo a los intereses relacionados con los activos se promedió en el año 2019 en 3.37%.

La ventaja de esta entidad es que no necesita una cantidad específica, para el depósito inicial de la cuenta. Puedes empezar con un dólar mínimo y no habrá inconveniente alguno.

Eso sí, como muchas otras cuentas al no tener dinero suficiente en la misma, puedes caer en sanciones de hasta 29$ por mes.

Adicional a esto podemos mencionar, que State Employees Credit Union Raleigh no te hace recargos mensuales por los servicios que te proporciona.

PenFed Federal Credit Union Alexandria, VA

 PenFed Federal Credit Union Alexandria, VA

PenFed Federal puede ser ideal para ti también, porque tiene un respaldo de 24 mil millones de dólares solo en activos. Esta misma posee 1.86 millones de personas asociadas.

En 2018 se determinó que el rendimiento de los intereses, de acuerdo al promedio de los activos sería del 3.88%.

El depósito inicial exigido por la institución es de unos veinticinco dólares para la apertura. La entidad cobra diez dólares al mes, por todo el servicio que brinda a sus integrantes mensualmente.

PenFed Federal Credit Union coloca una sanción a sus socios, de treinta dólares por la falta de saldo en la cuenta.

BECU Tukwila, WA

BECU Tukwila, WA

Esta Cooperativa de Crédito tiene en su poder activos valorados en 22 mil millones de dólares y la misma está siendo conformada por 1.23 millones de personas.

Para el 2018 se estimó que su rendimiento en relación a los intereses, por encima de los activos estaba alrededor del 3.33% en promedio. El mismo se catalogaría como el tercero más alto en todo el país para esa fecha.

También se puede señalar que el rendimiento de la cuenta es del 0.05%. BECU Tukwila exige que el primer deposito para abrir la cuenta, tiene que ser de veinticinco dólares.

A pesar de esto, la entidad financiera no hace ningún cargo adicional por los beneficios y productos mensuales, algo que puede resultar favorable para ti.

No obstante, como muchas otras Cooperativas de Crédito, tienen ciertas normativas por las cuales te debes guiar. Entre las cuales están el no dejar la cuenta sin fondos monetarios, ya que se te impondrá una sanción de 25 dólares.

SchoolFirst Federal Credit Union Santa Ana, CA

SchoolFirst Federal Credit Union Santa Ana, CA

Otra de las Credit Union que puedes encontrar en los Estados Unidos es la SchoolFirst Federal de Santa Ana. Esta entidad tiene actualmente 15.200 millones invertidos en activos.

La misma se puede vanagloriar de contar con unas 863.000 personas, que conforman la cooperativa hasta el año 2018.

Al igual que su rendimiento en cuanto a los intereses en relación a los activos, era para ese año del 3.21%.

Cuando decides aperturar una cuenta con esta entidad financiera, debes tener claro que debes hacer un depósito inicial de veinticinco dólares como mínimo.

Lo bueno es que SchoolFirst Federal, no realiza cobros mensuales por los servicios que la cooperativa le suministra a sus miembros.

Sin embargo, por falta de fondos monetarios, puedes recibir una sanción de 20 dólares. Así que lo idóneo es que estés muy pendiente en estos casos.

First Technology Federal Credit Union Mountain View, CA

First Technology Federal Credit Union Mountain View, CA

La Cooperativa de Crédito First Technology Federal, cuenta con activos valorados en 13.000 millones de dólares estadounidenses.

Esta Credit Union tiene en su registro una módica suma de 610.000 integrantes. El rendimiento de los intereses que corresponden a los activos, para el año 2018 tenían un promedio del 3.53%.

La First Technology Federal no ha establecido un valor mínimo, para poder abrir las cuentas con su institución financiera. Igualmente, está libre de cobros mensuales, por los productos que brinda la misma.

El usuario de esta institución que deje su cuenta sin fondos monetarios, sufrirá una sanción de una cantidad establecida de 28$, la cual tendrá la obligación de cancelar.

Golden 1 Credit Union Sacramento, CA

Cuales son los 10 mejores Credit Unions

En California los activos administrados por la Golden 1, la Cooperativa de Crédito de Sacramento, están valuados en unos 13.000 millones de dólares, la cual a su vez cuenta con poco más del millón de usuarios.

Esta cooperativa no establece una cifra mínima, con la que debas iniciar la cuenta. Asimismo, no tienen cobros establecidos, para los servicios brindados mensualmente a sus usuarios.

La recomendación es, estar muy pendiente de no dejar la cuenta sin fondos, ya que la penalización determinada para este tipo de casos, es la cancelación de 27.50 dólares.

Cuenta con un rendimiento en relación a los intereses de los activos, de un 3.16% para el año 2018.

Alliant Credit Union Chicago, IL

Alliant Credit Union Chicago, IL

La Cooperativa de Crédito Alliant de Chicago, disfruta de unos 493.000 integrantes y tiene invertido en activos una admirable cantidad de 12.2 mil millones de dólares.

A pesar de no tener establecida una cantidad mínima, al momento de requerir abrir una nueva cuenta y tampoco exige porcentajes mensuales por los servicios prestados, tiene algunas otras normativas.

Entre estas se encuentran las penalizaciones por la falta de saldo positivo en la cuenta. El dueño de la cuenta, tendría que cancelar veinticinco dólares de penalidad.

Cabe destacar que el porcentaje por rendimiento de los intereses de acuerdo a los activos, fue de aproximadamente 3.48% según lo promediado en el año 2018.

America First Credit Union Ogden, UT

America First Credit Union Ogden, UT

Por su parte America First Credit Union Ogden, cuenta con unos activos representados en 11.7 mil millones de dólares, al igual que sus socios ascienden a 1.089.000.

El rendimiento de los intereses en relación a los activos, es aproximadamente del 3.74%, siendo este el más alto para las cooperativas de crédito.

America First Credit Union Ogden solicita 1$ para la apertura de las cuentas y no cobra montos mensuales adicionales por la operatividad y el servicio.

Suncoast Credit Union Tampa, FL

Cuales son los 10 mejores Credit Unions

La Cooperativa de Crédito Suncoast de Tampa, posee unos 10.500 millones de dólares solamente en los activos. Asimismo, se favorece por tener una cifra mayor a los ochocientos setenta mil integrantes (870.000).

Hace tres años, exactamente para el 2018, se promedió el rendimiento de los intereses por encima de los activos en unos 3,18%.

Es primordial estar al tanto que para aperturar una cuenta, se debe contar con una suma mínima de veinticinco dólares (25$), sin ningún pago adicional por servicios mensuales.

No obstante, si sufres de una penalización en caso de no poseer fondos monetarios, la cual sería de unos veintinueve dólares (29$).

GRACIAS


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Credit Union Vs Bancos

Credit Union Vs Bancos

A la hora de abrir una cuenta financiera, el debate sobre si escoger Credit Union Vs Bancos resurge en cada…

Ayuda para pagar la renta

Ayuda para pagar la renta

En este artículo le estaremos hablando acerca de Ayuda para pagar la renta en USA, así que le invitamos a…

Deja un comentario