Cuáles son los 10 estados más ricos de Estados Unidos

Cuales son los 10 estados más ricos de Estados Unidos es posiblemente una de las dudas más interesantes a responder para aquellos que estén interesados. El motivo de esto es que en estos estados por norma general hay más oportunidades de trabajo, así como también mejores ingresos económicos en general.

Es también algo importante para conocer mejor posibles estados a los cuales mudarse en el caso de que esté interesado en comenzar en otro lugar. También se trata de datos interesantes para saber como es la composición demográfica en los estados de Estados Unidos de América y su gente actual.

¡Por eso ahora le dejaremos un listado de los estados más ricos de Estados Unidos!

Cuales son los 10 estados más ricos de Estados Unidos mapa

Los 10 estados más ricos de Estados Unidos

Como mencionábamos antes, saber cuáles son los 10 estados más ricos de Estados Unidos es algo que puede tener muchos usos para las personas interesados. Estos usos van desde el saber en qué lugar es más fácil encontrar trabajo hasta saber los sitios en donde hay mejores sueldos en general.

En este sentido se tiene que decir que la mayoría de estos estados son los que están al norte, pues tienen una mayor industria actualmente. Sin embargo también hay estados de todo el país que tienen unos ingresos muy altos y tasas de desempleo en realidad que son muy bajas. Es por esto que ahora le vamos a dejar una lista con todos los importantes.

Maryland

El primero de los estados que mencionaremos se trata de Maryland, uno de los que tiene las mejores tasas de ingresos por cada hogar actualmente. Y es que se estima en un promedio de ochenta mil dólares por cada uno de los hogares que hay en este estado en particular.

Del mismo modo se tiene que tiene una tasa de desempleo de solo el tres coma ocho por ciento, una de las mas bajas actualmente. Esto se ve reflejado en que tiene a la mayoría de sus ciudadanos empleados en puestos públicos, que pagan por norma en general muy bien. El motivo principal de esto es su cercanía con Washington y los empleos de allí, haciendo fácil vivir en Maryland y trabajar dentro de Washington.

Cuales son los 10 estados más ricos de Estados Unidos maryland

New Jersey

Uno de los estados más conocidos por tener un buen nivel económico en sus habitantes se trata del estado de New Jersey en la actualidad. Y es que es un estado que ha sido reconocido en casi todo el mundo a través de películas y series donde muestran sus riquezas.

En este sentido se tiene que el ingreso promedio por familia es de ochenta mil dólares, pero también ofrece muchas oportunidades para los más emprendedores. Se habla de más de doscientos mil dólares anuales por familia en más del trece por ciento de la población del estado en la actualidad. En ese mismo aspecto el desempleo está en tres coma dos por ciento, lo cual es un umbral muy bajo, además de ofrecer muchos trabajos.

Hawaii

Un estado que probablemente no esperaba ver aquí ese es el de Hawaii, que tiene uno de los ingresos promedios más altos por cada familia. En este aspecto se habla de más de setenta y siete mil dólares anuales por familia, además de apenas un dos por ciento de desempleo.

Esto se debe, en buena medida, a la industria turística, que ha hecho de Hawaii un destino con una economía que crece en cada año. Del mismo modo también hay una importante industria de defensa, la cual contrata a decenas de miles de personas cada año en las islas hawaianas. Es importante tomar en cuenta, en todo caso, que se trata de un estado en el que es muy caro vivir pues no producen nada.

Cuales son los 10 estados más ricos de Estados Unidos hawaii

Massachusetts

Hablar de estados que tienen buenos ingresos es hablar también de el estado de Massachusetts, uno de los más intelectuales en todo los Estados Unidos. Este estado tiene el mayor porcentaje de licenciados, lo cual significado que tiene grandes oportunidades laborales para la mayoría de la población adulta en el.

Y es que el tener una licenciatura le abre la puerta a los profesionales para ganar salarios encima de la media de todo el estado. Hablando de medias, el promedio de ingresos por familia es de más de setenta y siete mil dólares, lo cual puede ser aún mayor actualmente. Del mismo modo solo tiene un dos punto nueve por ciento de desempleo, un promedio bastante bajo y por debajo de la media del país.

Connecticut

Otro de esos estados que no se esperarían encontrar en una lista de estados ricos se trata de el estado de Connecticut en la actualidad. Este estado, a pesar de no ser de los más conocidos, sí se trata de uno con buenas posibilidades de vida en todo lo relacionado.

Y es que este es uno de los estados en los que más oportunidades laborales hay para ciertas áreas de especialización en los Estados Unidos. En este sentido se tiene que decir que tienen un gran campo laboral para especialistas en información, finanzas y economía de entre las demás ramas. Esto puede notarse en que el estado tiene un ingreso promedio de poco más de setenta y cuatro mil dólares en las familias del lugar.

Cuales son los 10 estados más ricos de Estados Unidos connecticut

New Hampshire

New Hampshire es uno de los estados que más seguridades tienen en cuanto a lo relacionado con las seguridades económicas de todos los Estados Unidos. El motivo de esto es que se trata de un estado que tiene una economía bastante diversificada, motivo por el cual tiene un desempleo promedio.

Estamos hablando de un tres coma ocho por ciento de desempleo en un estado con más de un millón trescientas mil personas viviendo allí actualmente. Del mismo modo las familias ganan un promedio de setenta y tres mil dólares anuales, lo cual está muy bien y es una cifra elevada. En este sentido se tiene que solo un poco más del siete por ciento de su población está por debajo del umbral de pobreza federal.

Alaska

Uno de los estados más conocidos de la nación es sin duda el estado de Alaska, tanto por su estilo de vida como su clima. Pero también es tan conocido debido al nivel de ingresos que tienen sus familias, uno de los más altos con setenta y tres mil dólares.

En este sentido se tiene que la industria pesquera, el turismo y la industria minera son unas de las más importantes en este gran estado. Del mismo modo se tiene que es un estado con una minería del oro bastante alta, pero índices de pobreza también muy altos en general. En este aspecto se tiene que es un estado con un índice de población en pobreza de el once por ciento, segundo más alto nacional.

Cuales son los 10 estados más ricos de Estados Unidos alaska

California

Sin lugar a dudas al hablar sobre los estados más ricos y conocidos de Estados Unidos uno de los primeros a pensar es en California. Y es que este estado tiene una de las economías más pujantes y de las más importantes a lo largo de todo el país últimamente.

En general se trata de un estado con más de setenta y un mil dólares en ingresos familiares según los últimos datos de el censo. Como puede imaginar es un estado que basa su economía principalmente en la industria tecnológica y la del entretenimiento con Los Ángeles a la cabeza. Sin embargo no todo es bueno puesto que tiene el umbral de pobreza en más del trece por ciento de su población en la actualidad.

Virginia

Virginia es uno de los mejores estados para vivir según los datos que ha arrojado el centro de censos de los Estados Unidos de América. Esto se debe a que es un estado en el que las familias ganan más de setenta y un mil dólares de manera más general.

En este aspecto se tiene que la mayoría de los empleos son debido a la administración pública, es decir, son trabajos dependientes de el gobierno. Esto es algo que se nota principalmente en el área de defensa y de tecnología, dos de los sectores de más crecimiento en el estado. Del mismo modo es un estado que solo cuenta con un dos punto ocho por ciento de desempleo para una población de ocho millones actualmente.

Washington

Cuales son los 10 estados más ricos de Estados Unidos washington

Finalmente se tiene que el estado que alberga la capital de la nación, Washington, es uno de los más ricos de todos en la actualidad. Por supuesto, como puede imaginare, la mayor parte de los empleos se da por parte de la administración pública, lo cual es una fuente constante.

Pese a esto, se trata de un estado con un porcentaje bastante alto de desempleo, ubicándose en un cuatro punto seis por ciento en general. Del mismo modo se tiene que es un estado en el cual el nivel de pobreza es bastante promedio, ubicándose en un once por ciento. A pesar de esto tiene unos ingresos promedio por familia de setenta mil dólares, aunque la vivienda es una de las más altas en adquirir.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

 Número de ruta Chase Bank

Número de ruta Chase Bank

En este artículo le estaremos hablando acerca de Cuál es el número de ruta (ABA) del Chase bank, así que…

Como tener wifi gratis

Como tener wifi gratis

¿Cómo tener WIFI gratis? Imagínese que está fuera de casa y necesita conectarse a Internet de forma crítica. La información…

Ayuda para pagar la luz

Ayuda para pagar la luz

En este artículo le estaremos hablando acerca de Ayuda para pagar la luz, así que le invitamos a continuar para…

Deja un comentario