¿Cuáles son las promociones de Wells Fargo?

¿Cuáles son las promociones de Wells Fargo ? Una revisión de GOBankingRates descubrió que muchas personas no tienen en cuenta los anticipos al elegir un banco y dejan pasar la oportunidad de obtener dinero gratis. Por eso, en este artículo le diremos la mejor manera de aprovechar los adelantos de Wells Fargo, explícitamente los adelantos de $150, $200, $400 y $1,000.

¡Conoce aquí cuáles son las promociones de Wells Fargo!

Cuáles son las promociones de Wells Fargo

Promociones de Wells Fargo de 100$ hasta 200$

Lo que obtendrás: Una recompensa que va de 100 a 200 dólares.

Dónde se puede acceder: En todo el país, en cualquier cajero automático de Wells Fargo.

Instrucciones paso a paso para adquirirla.

  1. Utilice un cajero automático de Wells Fargo para sacar dinero con una tarjeta de crédito de otro banco. Conozca el gasto que se le cobrará por utilizar un cajero automático fuera de la organización bancaria de la tarjeta.
  2. En la actualidad, cuando esté utilizando el cajero automático, aparecerá un mensaje que le preguntará cómo va a gestionar 150 o 200 dólares.
  3. Seleccione «gasolina y comida«.
  4. Cuando completes el canje, obtendrás un cupón impreso de entre 100 y 200 dólares.
  5. Términos y condiciones de avance
  6. Complete los requisitos previos adicionales dentro de los 60 días de la apertura del registro.
  7. Cuando cumpla con los requisitos, el dinero se guardará en su registro dentro de los 45 días siguientes.
  8. No puede ser titular de un registro financiero o copropietario de Wells Fargo; trabajar en el banco; o haber obtenido un avance en el último año.
  9. Usted debe tener una tienda directa calificada, como su compensación, beneficios, jubilación administrada por el gobierno, u otra paga repetida mes a mes de $ 500 o más.

Promoción de Wells Fargo de $400, que puedes ganar en línea o en una sucursal

Este es sin duda uno de los avances de Wells Fargo que más destaca, ya que con él obtendrás una recompensa de 400 dólares, y sólo debes abrir un registro de Everyday Checking y cumplir con las necesidades, que aclararemos exhaustivamente a continuación.

Esta propuesta es simplemente accesible para nuevos clientes que no hayan obtenido un adelanto en el último año y caduca el 31 de julio de 2020; no obstante, esta fecha es susceptible de cambiar, por lo que te recomendamos que intentes conseguir la propuesta tan pronto como el tiempo lo permita.

Para poder optar a la recompensa de la cuenta corriente diaria, deberá

  1. Abrir un registro con una tienda de apertura base de 25 dólares.
  2. Dentro de los 90 días iniciales de la apertura del registro, éste debe obtener al menos 4.000 dólares en tiendas directas cualificadas.

Los depósitos directos cualificados incluyen cuotas de su renta vitalicia, jubilación gestionada por el gobierno o cualquier otro pago mensual habitual que se traslade al registro por ACH. Se evitan los movimientos desde diferentes registros, al igual que las tiendas portátiles y las tiendas realizadas en un cajero automático o en una sucursal de Wells Fargo.

A pesar del hecho de que no hay ninguna necesidad particular de equilibrio en el registro para cumplir con todos los requisitos para la recompensa, por lo que el equilibrio debe ser más prominente que nada. (Algo más, el registro será susceptible de conclusión y no será calificado para obtener la recompensa).

Cuáles son las promociones de Wells Fargo

Otras condiciones de elegibilidad para promociones de Wells Fargo

  • Deberá dar un número de prueba reconocible por el ciudadano estadounidense al terminar el formulario W-9 del IRS (generalmente su número de ayuda a la jubilación federal).
  • Este avance no puede unirse a alguna otra proposición comparativa.
  • La proposición no puede repetirse, comprarse, venderse, trasladarse o intercambiarse.
  • Wells Fargo podría restringir la accesibilidad de la propuesta a las zonas de participación, por así decirlo.

Obtención de la recompensa

Wells Fargo pagará el dinero de adelanto en vista de lo que se adjunta:

  • Una vez transcurrido el período de capacidad de 90 días, el banco decidirá si usted ha cumplido los requisitos previos de la propuesta en general.
  • En el caso de que haya cumplido con las necesidades, el banco almacenará el dinero en efectivo dentro de los 30 días.
  • El registro actual debe estar en actividad a la hora del pago de la recompensa.
  • La recompensa continúa siendo contabilizada por el gobierno, el estado y los especialistas en cargos del vecindario, por lo que usted será responsable del pago de cualquier impuesto relevante.

Cuáles son las promociones de Wells Fargo

Promoción de Wells Fargo de $1000

Se trata de uno de los avances más atractivos de Wells Fargo, gracias al cual podrá adquirir una extraordinaria recompensa de inscripción. Los requisitos previos no son los más sencillos de cumplir y es necesario acudir a una sucursal para abrir el registro. Para adquirir la recompensa de 1.000 dólares deberá

  1. Acudir a una sucursal para abrir otro registro financiero de Wells Fargo Platinum Business o Analyzed Business antes del 31 de diciembre de 202o. Asegúrese de llevar consigo todos los archivos comerciales necesarios.
  2. Acreditar su nueva cuenta comercial con $25 o más.
  3. Acumule $25,000 o más en los archivos financieros del nuevo negocio antes del día 10; y
  4. Tenga un excedente base de $25,000 en el registro para el día 180; y
  5. Realizar al menos 10 intercambios cualificados, por ejemplo
  6. Compras/instalaciones de tarjetas de crédito.
  7. ACH (Créditos y cargos)
  8. Mirar realmente las cuotas (guardadas y cambiadas)
  9. Depósitos portátiles
  10. Transferencias bancarias (Créditos y débitos)
  11. Wells Fargo Business Bill Pay o Direct Pay

El mejor registro para obtener esta recompensa es presumiblemente la cuenta empresarial Wells Fargo Platinum. Acompaña a un cargo de administración de 40$ mes a mes que se puede posponer con un excedente mes a mes de 25.000$, que es igualmente el equilibrio necesario para la recompensa.

Tienes que ir a una sucursal y abrir este registro, sin embargo te prescribimos que antes de ir a tu oficina más cercana verifiques si es accesible allí, ya que claramente es una partida monetaria que no es accesible en todas las oficinas bancarias.

No hay que mantener el equilibrio de 25k constantemente, sin embargo es ideal asegurarse de que esta es la situación. El fraseo del acuerdo hace que suene como si usted debe tener la opción de almacenar $ 25K en 10 días, sacar, y luego almacenar de nuevo para tenerlo allí en el día 180.

Requisitos para abrir una cuenta 

¿Qué se necesita para abrir un expediente en Wells Fargo? Estos son los requisitos necesarios para abrir un expediente en Wells Fargo:

  • Su nombre
  • Dirección
  • Su fecha de nacimiento
  • Número de jubilación administrado por el gobierno (o ITIN)
  • Una identificación sustancial (permiso de conducir, identificación estatal o tarjeta de matrícula)
  • Tienda inicial de 25 dólares

Si abre su expediente en línea en lugar de hacerlo en persona, es posible que tenga que comprobar su documento de identidad y adjuntarlo a la solicitud o enviarlo por fax al banco.

1

Cuáles son las promociones de Wells Fargo : Tipos de cuentas

Los clientes que abren un libro mayor deben elegir un registro financiero, una cuenta bancaria o ambos. Los registros financieros se utilizan en su mayor parte para las pequeñas compras diarias y para cubrir las facturas, mientras que las cuentas bancarias aportan ingresos y le ayudan a reservar dinero para compras enormes y gastos repentinos.

Puede abrir su registro por separado o junto con otra persona. Wells Fargo tiene unos cuantos registros para navegar:

Cuentas corrientes de Wells Fargo

Regular Checking: Es el registro financiero más famoso de Wells Fargo, con elementos, por ejemplo, la App bancaria versátil, la tarjeta de crédito y las cautelas. Los estudiantes menores de edad entre las edades de 17 y 24 compensación ningún gasto de administración mes a mes.

Cuenta de Cheques Favorecida: Este registro paga intereses sobre su equilibrio. Es una alternativa decente para los clientes de Wells Fargo Home Mortgage.

Cuenta de cheques para jóvenes: Los adolescentes de 13 a 17 años (18 en AL) pueden ir a una oficina bancaria para abrir sus propios registros financieros con un copropietario adulto. No hay ningún cargo de administración mes a mes para este registro.

Cuenta de Cheques Oportuna: Para los clientes que no se ajustan a un registro financiero estándar. Wells Fargo ofrece este registro como otra opción. Es un método increíble para entrar de nuevo en un registro.

Portfolio by Wells Fargo: Este registro financiero con intereses le ofrece ventajas y recompensas de primera calidad.

Cuentas de ahorro de Wells Fargo

Way2Save Savings: Un registro que le ayuda a recoger fondos de reserva con movimientos programados desde sus registros financieros a su cuenta de inversión.

Cuenta de Ahorros Platinum: Obtendrá tipos de interés superiores y un acceso sencillo a su efectivo con la posibilidad de emitir cheques.

Historia de Wells Fargo

Wells Fargo, que lleva el nombre de sus autores Henry Wells y William Fargo, cuenta con más de 7.600 sucursales, 13.000 cajeros automáticos y unos 260.000 representantes.

Hecha inicialmente para servir a los devotos de la riqueza inaudita de California, Wells Fargo ha resistido las condiciones monetarias que, a todos los efectos, han demolido a sus rivales, ya que ha mantenido constantemente su énfasis en el cliente. Posteriormente, casi el 11% de los estadounidenses utilizan Wells Fargo como su banco esencial.

Las tarifas y ventajas de Wells Fargo se mantienen serias en el mercado financiero. Además, Wells Fargo es tal vez el mayor banco de EE.UU. Cuenta con un enorme número de sucursales y cajeros automáticos, lo que facilita a un gran número de personas la apertura de un libro de contabilidad. Además, los costes de los préstamos son un poco más bajos que los de otros bancos, y los cargos por sobregiro pueden acumularse si no se tiene cuidado.

¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario