¿Cuál es la tarjeta de crédito más fácil de obtener en USA?

Para poseer una tarjeta de crédito en los Estados Unidos, debe cumplir con una serie de requisitos exigentes, que van desde tener una solvencia crediticia adecuada hasta tener ingresos consistentes y debidamente verificables.

Aquí te proponemos analizar cuál de todas las tarjetas de crédito es la más fácil de conseguir en Estados Unidos.

tarjeta de credito

¿Cuál es la tarjeta de crédito más factible de conseguir en USA?

Las tarjetas de crédito más fáciles de obtener en USA sin historial de crédito o con un historial de crédito malo son las tarjetas de crédito aseguradas.

Estas tarjetas tienen tarifas anuales de solo $ 0 y reportan mensualmente a las 3 principales agencias de crédito (Equifax, Experian y TransUnion). Con esto, puede comenzar a construir su historial y solvencia.

Algunos de ellos incluso otorgan bonificaciones de devolución de dinero del 1% o más.

La desventaja de este tipo de tarjetas es que hay que dejar un depósito en el emisor.

Para recibir una tarjeta de crédito asegurada o garantizada, debe enviar al banco o al emisor de la tarjeta una cantidad igual a la cuota o límite que espera.

 Discover it® Student chrome

tarjeta de credito

La tarjeta Discover it® Student Chrome está dirigida específicamente a estudiantes y no necesita una experiencia crediticia previa para ser aprobado para esta tarjeta.

Ofrece un reembolso o «cashback» de 1 a 2% en compras, tiene una excelente promoción: el doble de tu devolución del primer año como regalo de aniversario y más, cobra una cuota anual de 0 USD.

Información de recompensa

  • Oferta inicial: Discover iguala automáticamente todo el dinero que ganó a cambio al final de su primer año. No es necesario inscribirse en ningún otro programa, aplicación o promoción y no hay límite para la cantidad igualada.
  • Obtendrá un reembolso del 2% en estaciones de servicio y restaurantes con hasta $ 1,000 en compras combinadas cada trimestre. Además, obtiene un reembolso en efectivo ilimitado del 1% en todas las demás compras, automáticamente.
  • Recompensas por buen desempeño académico: $ 20 de crédito en el estado de cuenta cada año académico, su GPA debe ser de 3.0 o superior durante los próximos 5 años.

Descubra la tarjeta Chrome: información adicional

  • No hay tarifa anual, no hay tarifa por pago atrasado por el primer pago atrasado.
  • Tampoco cambiará la APR por pagos atrasados, pero no confíe en él, evite los pagos atrasados.
  • Tendrá un servicio de atención al cliente del 100% en los Estados Unidos y también tendrá su informe de puntaje de crédito gratuito, así como su puntaje de crédito FICO®, la cantidad reciente de consultas y más.
  • El servicio Freeze It® tiene un interruptor de encendido / apagado para su cuenta.
  • Tendrá un mejor control de los gastos y evitará nuevas compras, adelantos en efectivo y transferencias de saldo.
  • Como medida de seguridad, recibirá una alerta si Discover encuentra su número de Seguro Social en cualquiera de los miles de sitios web oscuros o spam.
  • Por si fuera poco, tendrá una TAE inicial del 0% en compras durante 6 meses, luego se aplicará la TAE variable estándar para compras de 14,49% – 23,49%.

Para obtener más detalles sobre la tarjeta Chrome Discover it® Student, visite su sitio web oficial.

OpenSky® Secured Visa® Credit Card

open sky

Una de las tarjetas de crédito más fáciles de obtener en USA.En general es la tarjeta de crédito OpenSky® Secured Visa®, ya que no requiere ninguna verificación de crédito para los nuevos solicitantes.

Los requisitos más importantes para aceptar la tarjeta OpenSky son una dirección postal de EE. UU.

Un número de seguro social y suficientes ingresos verificables para pagar al menos los pagos mínimos mensuales, sin mencionar un depósito de garantía reembolsable de seis meses o $ 200 o más.

El depósito de garantía para las tarjetas de crédito OpenSky® Secured Visa® se correlacionará con el límite otorgado en la tarjeta.

Como puede ver, los requisitos de aprobación de la tarjeta OpenSky Visa son fáciles de cumplir y brindan a las personas que no tienen crédito o que tienen mal crédito la oportunidad de comenzar a construir o restaurar un historial crediticio positivo de inmediato.

No importa si el contenido de sus informes de crédito es desfavorable o no.

La tarifa anual de $ 35 de OpenSky es un pequeño precio a pagar por el objetivo constante de crear un historial crediticio, especialmente si tiene un crédito gravemente dañado.

Información adicional de la tarjeta de crédito OpenSky® Secured Visa®

No es necesario realizar un «control estricto» para comprobar la solvencia después de la solicitud. OpenSky es para darles a toda una oportunidad.

El depósito de seguridad reembolsable que paga después de aproximadamente un año se convierte en su límite de crédito OpenSky® Visa®. Elígelo tú mismo desde tan solo $ 200.

Aumente su crédito rápidamente. OpenSky informa a las 3 principales agencias de informes crediticios de EE. UU.

Más del 90 por ciento de sus clientes que comenzaron sin crédito tuvieron un historial crediticio positivo con las agencias de informes crediticios en solo 6 meses.

Tienen una comunidad en Facebook de personas como tú; Hay un foro para intercambiar experiencias y opiniones de otros en su página de fans de Facebook.

Simplemente busque«OpenSky Card» en la famosa red social y suscríbase.

OpenSky ofrece asesoramiento crediticio y tiene una página de capacitación crediticia dedicada para ayudarlo en el camino.

Si esto es de su interés particular, le recomendamos que lea el Acuerdo del titular de la tarjeta OpenSky® Visa® en la parte inferior de la página Solicitar ahora para obtener detalles detallados de la tarjeta.

First Progress Platinum Elite MasterCard® Secured Credit Card

tarjeta de credito

¿Por qué es una de las tarjetas de crédito más fáciles de conseguir? First Progres Platinum Elite de MasterCard tiene algunos de los requisitos de elegibilidad más bajos entre las tarjetas seguras, según una exhaustiva evaluación comparativa y verificación.

Por lo tanto, si le preocupa que lo rechacen por una nueva tarjeta de crédito al azar, la tarifa anual de $ 29 no debería asustarlo.

Información Adicional

First Progress Platinum Elite no requiere un historial crediticio ni una calificación crediticia mínima para su aprobación.

Es una tarjeta de crédito Platinum MasterCard® que está asegurada con todas sus ventajas.

Solicitud rápida y cumplimentar en línea.

  • Obtenga su tarjeta más rápido con la nueva opción de procesamiento acelerado.
  • Es ideal para alquiler de automóviles, reservas de hotel y en cualquier lugar donde se acepten tarjetas de crédito MasterCard.
  • Se informa mensualmente a las 3 principales agencias de crédito para obtener un historial crediticio rápido.
  • La línea de crédito está respaldada por su pago inicial totalmente reembolsable de $ 200-2,000, que debe incluir con la solicitud.
  • Acceso en línea a su cuenta las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Puede suscribirse a planes y programas NationWide para la mayoría de los estados.

Puede presentar la solicitud en unos pocos y sencillos pasos sin que ello afecte negativamente a su solvencia; ya que no se registran consultas de crédito en su historial.

Para obtener más detalles e información sobre la tarjeta de crédito asegurada First Progress Platinum Elite Mastercard®, visite el portal web oficial.

Petal® Visa® Credit Card

petal visa

La Petal Visa es la tarjeta de crédito más fácil de obtener en los Estados Unidos sin tarifa anual, ya que es una tarjeta disponible incluso para principiantes sin historial crediticio.

También tiene muy buenas condiciones: la tarjeta Visa Petal no cobra comisiones, recompensa a sus titulares con 1 a 1,5% de devolución de efectivo en las compras.

También informa la actividad de la cuenta a las tres agencias de crédito, lo que lo ayudará a construir un buen puntaje crediticio, siempre que lo administre de manera responsable.

Tarjeta Visa Petal – Detalles de la recompensa

  • Hasta 1.5% de reembolso en efectivo después de realizar 12 pagos mensuales a tiempo.
  • Reembolso inmediato del 1% en compras que califiquen.
  • Hasta un 10% de devolución de efectivo increíble de comerciantes selectos.

Fingerhut Credit Account

fingerhut

Bueno, la tarjeta de crédito de la tienda Fingerhut es una tarjeta de crédito «exótica» que no requiere garantías incluso para quienes no tienen historial crediticio, ni cobra tarifas anuales, mensuales o únicas.

Incluso para una tarjeta de la tienda, informe a las tres principales agencias de crédito, lo cual es una gran oportunidad para construir o restaurar su historial crediticio.

El hecho de que solo funcione para comprar en Fingerhut.com tampoco tiene por qué ser algo malo. Se emite y aprueba en asociación con WebBank.

Fingerhut vende una amplia variedad de productos, desde ropa y muebles hasta juguetes y artículos deportivos.

Además, no es necesario que sea un comprador o una tienda habitual para obtener crédito con su tarjeta Fingerhut.

Entonces, incluso si solo desea una tarjeta de crédito fácil de obtener que pueda abrir y olvidarse, esta es una opción sólida.

Tarjeta Fingerhut o cuenta departamental: información adicional

  • Disfrute de pagos tan bajos como $ 6.99 por mes si se registra y es aceptado para una tarjeta de crédito Fingerhut.
  • Lo emite WebBank, la entidad que determina la elegibilidad y las calificaciones para los términos del crédito.
  • Es fácil de solicitar y obtiene una respuesta de aprobación o desaprobación en segundos.
  • Con él, construirá o recuperará su historial crediticio, ya que Fingerhut informa a las 3 principales agencias de crédito.
  • Utilice su línea de crédito para comprar miles de artículos de grandes marcas como Samsung, KitchenAid y DeWalt.

Podrá obtener más detalles sobre los términos y condiciones de la cuenta de crédito WebBank / Fingerhut Advantage.

Credit One Bank® Platinum Visa® for Rebuilding Credit

credit card 3

 

Bueno, Visa® Platinum de Credit One Bank es una tarjeta de crédito sin garantía diseñada específicamente para quienes tienen poca solvencia.

Esta oferta de tarjeta ofrece un reembolso del 1 por ciento en compras elegibles, especialmente combustible, a cambio de su tarifa anual, que puede oscilar entre $ 0 y un máximo de $ 99.

La gasolina representa un costo significativo para la mayoría de los consumidores, para quienes poseen un vehículo.

Y la mayoría de las tarjetas disponibles para este segmento del mercado ni siquiera ofrecen recompensas por pagos de combustible.

Información adicional de la tarjeta Visa Platinum Credit One Bank®

  • Reciba una recompensa en efectivo del 1% por compras elegibles, como: B. Gasolina.
  • Puede ver si cumple con los requisitos previos sin afectar su puntaje crediticio.
  • Realice un seguimiento de su progreso con acceso gratuito en línea a su puntaje de crédito de Expiran. Las condiciones se aplican.
  • Credit One Bank informa mensualmente a las principales agencias de crédito, lo cual es ideal para recuperar su crédito.
  • Las cuentas y los límites se verifican automáticamente con regularidad para mejorar la posibilidad de aumentar la línea de crédito disponible.
  • Facilitan el pago de su factura, ya que le dan la opción de elegir su fecha de vencimiento.
  • Manténgase actualizado con notificaciones de cuenta personalizables por correo electrónico y SMS.
  • Disfrute de la tranquilidad con responsabilidad por fraude de $ 0.

Para acceder a más detalles sobre Credit One Bank® Platinum Visa®, visite el sitio web oficial.

Capital One® QuicksilverOne® Cash Rewards Credit Card

credit cart2

La tarjeta de crédito Capital One® QuicksilverOne® Cash Rewards está destinada a personas con historial crediticio limitado o nulo.

Hay una tarifa anual de solo $ 39. Por un costo tan bajo, hay pocas tarjetas de crédito decentes disponibles para aquellos con crédito limitado o sin historial crediticio, a menos que esté en la universidad.

Detalles del premio

  • Obtenga un reembolso ilimitado del 1.5 por ciento en cada compra, todos los días del año.
  • Obtienes recompensas en efectivo sin tener que registrarte en categorías rotativas.
  • La cantidad de dinero que puede ganar es ilimitada y el reembolso no vence durante la vida de la cuenta.

Información Adicional

  1. Obtenga acceso a una línea de crédito más alta después de realizar sus primeros 5 pagos mensuales a tiempo.
  2. Controle su perfil crediticio con la aplicación CreditWise®, que es gratuita para todos los clientes de Capital One.
  3. 0 por ciento de responsabilidad por fraude en caso de pérdida o robo de su tarjeta.
  4. Ayude a fortalecer su crédito para el futuro utilizando la tarjeta QuicksilverOne® de manera responsable.
  5. Reciba notificaciones personalizadas y administre su cuenta con la aplicación móvil Capital One.

Para obtener más detalles e información sobre la tarjeta de crédito Capital One® QuicksilverOne® Cash Rewards, visite su sitio web.

Wells Fargo Business Secured Credit Card

well fargo

La tarjeta de crédito comercial asegurada de Wells Fargo es una tarjeta que se denomina «exótica» debido al tipo seguro, destinada a propietarios de pequeñas empresas.

Tener una tarjeta de crédito asegurada hace que sea más fácil para el propietario de una pequeña empresa con mal crédito personal obtener la aprobación para una tarjeta de crédito comercial o comercial.

La tarjeta Wells Fargo Business Secured requiere un depósito de al menos $ 500 y una tarifa anual de $ 25.

Pero también ofrece un reembolso en efectivo del 1,5% en recompensas por todas las compras.

Detalles de la recompensa

  • Obtenga 1.5% de reembolso en efectivo por cada dólar gastado en compras netas.
  • Para calificar, debe inscribirse en el Programa de devolución de efectivo de Wells Fargo.
  • Una vez hecho esto, reclame automáticamente su reembolso en efectivo como crédito en su cuenta de tarjeta, cuenta corriente elegible o cuenta de ahorros cada trimestre.

Wells Fargo Business Secure Card – Información adicional

Una vez aprobado, tendrá una línea de crédito de al menos US $ 500 y hasta US $ 25,000 dependiendo del monto que deposite como garantía.

Dado que se trata de una tarjeta de presentación, se pueden emitir hasta 10 tarjetas con una tarifa anual de US $ 25 por cada tarjeta.

Wells Fargo puede retener la garantía hasta 30 días después del cierre de la cuenta para cubrir las transacciones que pueden registrarse en la cuenta de la tarjeta de crédito después de que se cierre.

Su cuenta será revisada periódicamente por la posibilidad de actualizar a una tarjeta de crédito comercial o comercial sin garantía para el reembolso del depósito.

Administre gastos, pagos y transferencias en línea con Wells Fargo Business Online®.

También administre sus gastos utilizando el informe de gastos comerciales proporcionado por Wells Fargo Business Secure Credit Card.

Proteja su negocio con el programa exclusivo de Cero Responsabilidad, Alerta Temprana, Vigilancia de Fraudes y Seguro de Compra® de Wells Fargo.

Para obtener más detalles e información sobre la tarjeta de crédito comercial asegurada de Wells Fargo, visite su sitio web oficial.

Capital One® Secured Mastercard®

capital one

La tarjeta de seguridad Capital One es una de las tarjetas de crédito más fáciles de obtener incluso después de la quiebra.

Su único requisito a este respecto es que su caso de quiebra no pueda estar vigente o activo. La Capital One® Secured Mastercard® también es generalmente fácil de obtener, ya que es una tarjeta de tipo seguro.

Además, Capital One Secured impone una carga relativamente baja a las carteras de los solicitantes debido a su bajo requisito de depósito. Una característica que también facilita su obtención.

A cambio de un límite de crédito de solo US $ 200, es posible que se requiera un depósito de US $ 49 a US $ 99 o US $ 200, dependiendo de su calificación crediticia.

La Tarjeta Segura de Capital One tampoco tiene tarifa anual.

Capital One® Secured Mastercard® – Información adicional

Sin cuotas anuales y con todos los beneficios de generar crédito con un uso responsable de la tarjeta.

A diferencia de una tarjeta prepaga, desarrolle su crédito cuando la use de manera responsable, con informes mensuales enviados a las 3 agencias de crédito más importantes de los Estados Unidos.

Se requiere acceso a una cuenta bancaria autorizada para realizar su depósito de seguridad reembolsable de solo $ 49, $ 99 o hasta $ 200.

Realice el depósito de seguridad mínimo requerido y obtendrá una línea de crédito inicial revisable de US $ 200.

Además, tiene la opción de depositar más dinero como garantía antes de que se apruebe su tarjeta para una línea de crédito más alta.

También puede acceder a una línea de crédito más alta después de realizar sus primeros 5 pagos mensuales a tiempo, sin la necesidad de un depósito adicional.

Administre fácilmente su cuenta las 24 horas del día, los 7 días de la semana con acceso en línea, por teléfono o usando nuestra aplicación móvil Capital One.

Es una tarjeta de crédito aceptada en millones de lugares alrededor del mundo con el respaldo internacional de MasterCard

Obtenga más detalles y reseñas sobre Capital One® Secured Mastercard® en su sitio web oficial.

Capital One® Spark® Classic

capital one spark

Primero, la tarjeta Capital One® Spark® Classic está disponible para propietarios de pequeñas empresas con historial crediticio limitado o moderado.

Spark Classic es una tarjeta de crédito no garantizada de nivel de entrada para propietarios de pequeñas empresas con historial crediticio personal limitado o justo.

Por lo tanto, podrá obtener la aprobación sin mucha experiencia crediticia previa, si es que tiene alguna.

Proporciona un saludable reembolso en efectivo del 1% que los titulares de tarjetas ganarán en todas las compras.

Eso es aproximadamente el promedio de una tarjeta de crédito con devolución de efectivo.

Capital One® Spark® Classic for Business es una tarjeta que no cobra una tarifa anual.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Tarjeta EBT Illinois

Tarjeta EBT Illinois

Si quieres conseguir o recientemente te ha llegado tu Tarjeta EBT Illinois, estamos seguros de que tendrás más de una…

Deja un comentario