¿Cuál es la tarjeta de Capital One que gana millas al usarla?

¿Cuál es la tarjeta de Capital One que gana millas al usarla?  Capital One ofrece una amplia gama de tarjetas de remuneraciones, incluyendo tarjetas para uso individual y de negocios, así que en caso de que usted está buscando una tarjeta sin gastos anuales o una tarjeta de premios excepcionales, Capital One absolutamente tiene uno para usted.

En este artículo te revelamos qué tarjeta de Capital One procura millas cuando la usas, a pesar de que realmente hay cuatro. ¡Sigue leyendo!

 ¡Conoce la tarjeta de Capital One que gana millas al usarla!

Tarjetas de crédito de Capital One que ganan millas al usarlas

Actualmente, mientras que Capital One ofrece además unas cuantas tarjetas de compensación monetaria y muchos más tipos, sólo cuatro son accesibles para adquirir, reclamar y mover millas. Aquí está un rápido desglose de esas cuatro opciones.

Tasa de recompensas Bono de inscripción Cuota anual
Capital One® Venture® 2 millas por dólar gastado en cada compra 50.000 millas si gastas 3.000 dólares en los primeros 3 meses $ 95
Capital One® VentureOne® 1,25 por dólar gastado en cada compra 20.000 millas si gastas 1.000 dólares en los primeros 3 meses $ 0
Capital One® Spark Miles® para negocios
  1. 2 millas por dólar en cada compra
  2. 5 millas en reservas de hotel y alquiler de autos
50.000 millas si gastas 4.500 dólares en los primeros 3 meses $ 95 dólares, $ 0 el primer año
Capital One® Spark® Miles Select para negocios
  1. 1,5 millas por dólar en cada compra
  2. 5 millas en reservas de hotel y alquiler de autos
20.000 millas si gastas 3.000 dólares en los primeros 3 meses $ 0

Tarjetas de recompensas Capital One sin cuota anual

Entre sus contribuciones de tarjetas de premios, Capital One incorpora dos alternativas sin gasto anual. En caso de que usted está ansioso por comenzar la adquisición de millas de Capital One, pero no están dispuestos a ir a través de $ 95 cada año, el VentureOne y Sparkle Miles Select son un lugar decente para comenzar.

Con la tarjeta VentureOne, su tasa de premios general es un pedazo más bajo, en simplemente 1,25 millas por dólar, en contraste con las recompensas de Aventura.

Por otra parte, los empresarios también pueden conseguir premios increíbles sin cargo anual utilizando la Sparkle Miles Select. Esta tarjeta tiene una tasa de nivel increíble que hace que sea sencillo adquirir premios en todas las compras identificadas con su negocio.

No obstante, la mayor desventaja de elegir la tarjeta Flash Miles Select frente a la tarjeta Sparkle Miles es la recompensa de inscripción, que es mucho menor. Con un valor de 1 céntimo por cada milla, la oferta anticipada de Sparkle Miles Select sólo vale 200 dólares, mientras que la oferta de Flash Miles está valorada en 500 dólares.

¡Conoce la tarjeta de Capital One que gana millas al usarla!

 ¡Conoce la tarjeta de Capital One que gana millas al usarla!

Tarjetas de recompensas premium de Capital One

En caso de que esté dispuesto a gastar algo más en un cargo anual, Capital One también ofrece dos tarjetas con más recompensas de primera categoría.

La tarjeta Endeavor es una de sus tarjetas de viaje más convencionales, que incluye un plan de premios básico y una recompensa de inscripción liberal.

Aquí, los titulares de la tarjeta que queman 3.000 dólares en los tres primeros meses adquieren 50.000 millas adicionales, por valor de hasta 500 dólares en movimiento. Asimismo, obtendrán 2 millas por cada dólar en cada compra que realicen, lo que hace que esta tarjeta sea posiblemente la opción más atractiva para los exploradores continuos.

Tarjeta de crédito de recompensas Capital One Venture
¿Por qué deberías conseguir esta tarjeta? Lo que tienes que saber
Esta es una de las tarjetas de recompensas de viaje más populares de Capital One, y viene con una alta tasa de recompensas y valiosas ventajas para los viajeros frecuentes.
  • 2 millas por dólar en todas las compras
  • 50.000 millas de bonificación si gastas 3.000 dólares en los primeros 3 meses
  • Transferir millas a más de 12 compañeros de viaje
  • No se cobran tasas por transacciones en el extranjero

 

Los empresarios también pueden conseguir premios increíbles con la tarjeta Sparkle Miles. Como se ha mencionado anteriormente, los titulares de la tarjeta que gasten 4.500 dólares durante los tres primeros meses de apertura del registro adquieren 50.000 millas adicionales.

¡Conoce la tarjeta de Capital One que gana millas al usarla!

Tarjetas de recompensas en efectivo de Capital One

Si bien no le procuran millas que puedan ser utilizadas en el Movement Place o trasladadas, Capital One tiene un surtido de tarjetas de devolución de dinero en su lista de artículos. En el caso de que las remuneraciones de devolución de dinero son una mayor cantidad de su prima, no es más probable que un elemento de Capital One personalizado a sus necesidades.

Tarjeta de crédito Característica destacable
Tarjeta de crédito de recompensas en efectivo Capital One Quicksilver Tasa fija de devolución de dinero
Tarjeta de crédito de recompensas en efectivo Capital One Savor Categorías de bonos especiales para fanáticos de la gastronomía
Capital One Spark Cash para negocios Tasa fija de devolución de efectivo y ventajas comerciales
Tarjeta de recompensas para estudiantes Journey de Capital One Ideal para estudiantes que están empezando a construir crédito

¿Cuántas tarjetas de crédito de Capital One puedo tener al mismo tiempo?

Al igual que otros patrocinadores de tarjetas, Capital One restringe la cantidad de Visas que puedes tener a la vez. En cualquier caso, su enfoque es muy liberal, permitiendo hasta cinco cuentas de tarjetas de crédito abiertas.

En la actualidad, sugerimos que cuando usted solicita otra Visa de Capital One, primero asegúrese de que sus otros registros de Capital One están en condiciones favorables.

Por otra parte, Capital One también restringe las nuevas solicitudes a dos cada mes. Por lo tanto, en la posibilidad de que usted ha solicitado una Visa de Capital One dos veces en los últimos 30 días (si o no fueron apoyados), tendrá que esperar antes de volver a aplicar.

¡Conoce la tarjeta de Capital One que gana millas al usarla!

 ¡Conoce la tarjeta de Capital One que gana millas al usarla!

¿Cómo se solicita una tarjeta de crédito Capital One?

Según los datos que tuvimos la opción de obtener del sitio de la organización, para adquirir cualquiera de sus cuatro tarjetas de millas, los candidatos deben tener una evaluación financiera de decente a asombrosa (más de 670 enfoques).

Así que antes de solicitar una tarjeta de premios Capital One, comprueba tu historial para asegurarte de que tienes la puntuación necesaria.

En caso de que no tenga la menor idea de cómo solicitar un informe de crédito, puede hacerlo de forma gratuita a intervalos regulares en cada una de las tres agencias de crédito más importantes a través de AnnualCreditReport.com.

Por otra parte, en caso de que le preocupe que su solicitud sea rechazada y no tenga ningún deseo de arriesgarse a una dura comprobación de crédito, puede utilizar dispositivos como CardMatch para comprobar si es precalificado (sin influir en su evaluación financiera, obviamente). También puede buscar una pre-capacidad en el propio sitio de Capital One, y vamos a aclarar cómo por debajo.

¿Cómo puedo obtener una precalificación para una tarjeta de crédito Capital One?

Sin duda, usted puede obtener la precalificación de Capital One en la web. Para empezar, introduzca su nombre, fecha de nacimiento, número de jubilación administrado por el gobierno y dirección. Luego, en ese momento, mencione al sitio qué tipo de tarjeta está buscando, y haga clic en «Ver ofertas».

En un instante, Capital One le mostrará cuáles de sus tarjetas son una sólida combinación para usted como candidato, en vista de una delicada solicitud de crédito. La interacción debería requerir un par de momentos, y no influirá en su calificación FICO de ninguna manera.

También puede obtener una oferta de pre-aprobación de Capital One a través de la oficina de correos. Para esta situación, simplemente debe introducir el «Número de reserva» y «Código de acceso» en esta conexión, y usted será coordinado a la aplicación. Esta se apartará como preaprobada una vez que Capital One la audite.

En este momento, hay que tener en cuenta que el hecho de ser preaprobado no significa que se vaya a obtener la tarjeta. Sin embargo, la gran mayoría de los que son pre-apoyado obtener sus tarjetas cuando se aplican con autoridad.

Obteniendo una pre-aprobación para una tarjeta de crédito de Capital One, paso a paso

  1. Ingresa a la página web de preaprobación de Capital One (Haz clic aquí).
  2. Ingresa tu nombre, fecha de nacimiento, número de seguro social, y dirección.
  3. Selecciona el tipo de tarjeta que más te guste: recompensas de viaje, devolución de efectivo, o intereses bajos. También puedes seleccionar la opción de “no estoy seguro” si no sabes qué clase de tarjeta buscas/te interesa.
  4. Ingresa tu nivel de crédito: excelente, promedio o en reconstrucción.
  5. Marca la casilla que indica que sabes que no estás solicitando oficialmente una tarjeta de crédito.
  6. Haz clic en «Ver ofertas».

¡Conoce la tarjeta de Capital One que gana millas al usarla!

1

¿Qué tarjeta de millas de Capital One debería solicitar?

Independientemente de que busque una tarjeta para uso individual o para intercambios relacionados con el negocio, es probable que le convenga solicitar una tarjeta con un gasto anual.

Tanto la tarjeta Endeavor como la Sparkle Miles para negocios ofrecen atractivos premios que indudablemente compensan su gasto de soporte, en cualquier caso, cuando se tienen gastos mensuales más bajos de lo previsto.

No soy cliente de Capital One, pero me han llamado la atención sus tarjetas de crédito. ¿Vale la pena?

En contraste con otros establecimientos monetarios, Capital One tiene menos sucursales, pero le promete algo considerablemente más importante: las mejores características bancarias avanzadas de su clase.

Por ejemplo, Capital One fue el primer banco en los Estados Unidos para enviar una aplicación para Alexa de Amazon, debido a que usted puede utilizar su voz para descubrir datos sobre su registro, como su equilibrio, por ejemplo.

Del mismo modo, la interfaz web del banco al igual que su aplicación portátil están excepcionalmente evaluados y han adquirido excelentes calificaciones en las tiendas de aplicaciones de Android y iOS.

¡Éxito con la tarjeta de Capital One que gana millas al usarla!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Oficinas de desempleo en Utah

Oficinas de desempleo en Utah

Oficinas de desempleo en Utah, son muchos los residentes en Utah, que se benefician de las compensaciones por desempleo. Cuando…

¿Cómo salir de deudas?

¿Cómo salir de deudas?

¿Cómo salir de deudas?    Es probable que en algún momento de nuestras vidas, la cantidad de deudas que tenemos nos…

Que es Medicare Advantage

Que es Medicare Advantage

En un país existen diferentes servicios en beneficio a las necesidades básicas que posean los ciudadanos en común y que…

Deja un comentario