¿Cuál es la principal tarjeta de crédito para operaciones en Costco?

La tarjeta Visa Costco Anywhere de Citi ofrece una gran cantidad de dinero en efectivo para gasolina, viajes y compras en Costco.

Veamos a continuación cuál es la mejor tarjeta de crédito para compras en Costco.

cotsco

¿Cuales son las mejores tarjeta de crédito para comprar en Costco?

Junto con los ahorros que obtiene cuando compra suministros al por mayor, existe otra forma de maximizar los beneficios de su próximo viaje a Costco: utilizando la tarjeta de crédito adecuada.

Costco mismo ofrece una tarjeta de marca compartida que incluye recompensas competitivas en sus compras, y muchas otras tarjetas también ofrecen tarifas de primera clase en gastos de Costco.

Sin embargo, al deslizar la tarjeta correcta al finalizar la compra, puede asegurarse de que está maximizando sus puntos o recompensas de devolución de efectivo.

Si le encanta comprar en Costco, siga leyendo para averiguar cuál es la mejor tarjeta de crédito para comprar en Costco y qué valor puede ofrecer.

 Visa Costco Anywhere

visa cotsco

La tarjeta Visa Citi Costco Anywhere no es solo una excelente tarjeta para compras en Costco.

Esto le permite realizar todas las compras y, al mismo tiempo, recibir una alta tasa de prima. Además, no hay tarifas de transacción en el extranjero para usted.

La tarjeta ofrece un reembolso del 4% en hasta 7,000 USD en compras de gasolina por año (1% después de 7,000): en cualquier estación de servicio elegible, no solo en Costco, un reembolso del 3% en restaurantes y compras de viajes elegibles, un 2% nuevamente en compras de Costco y 1% de devolución a otras compras.

Los bonos en compras de gasolina y restaurantes brindan la mayor cantidad de beneficios, lo que eleva la tasa de ganancias a casi el 2% de su gasto.

Si consume mucho en una categoría determinada (por ejemplo, restaurantes), puede aumentar sus ingresos en efectivo en más del 2%.

Punto negativo: el período de devolución.

La visa Citi Costco tiene una gran desventaja: recuperas tu dinero una vez al año.

Las recompensas por devolución se enviarán en formato de certificado a partir de febrero, que debe llevar a su Costco local para canjear por compras o reembolsos al finalizar la compra.

Si su membresía de Costco expira antes de que se envíe el certificado, perderá todos los ingresos de ese año.

Los compradores ávidos de Costco pueden ver esto como un punto polémico.

Sin embargo, si no está seguro de su membresía de Costco o prefiere recuperar su dinero antes, puede considerar una tarjeta de premio que sea menos restrictiva en el momento del canje.

 Chase Freedom Unlimited

chase freedom

La tarjeta Chase Freedom Unlimited puede no parecer la mejor opción para las compras de Costco.

Después de todo, su retorno del 1.5% es menor que el 2% que puede obtener con su tarjeta Costco.

Pero Chase Freedom Unlimited puede ofrecer un mejor valor de recompensa.

Chase Freedom Unlimited
Puntos requeridos: Excelente

 

Tipo de tarjeta: devolución de dinero

 

Categorías de costos: todas las compras

  • 5% de devolución en viajes a través de Chase
  • 3% de devolución en compras en restaurantes y farmacias.
  • 1.5% de devolución en todas las demás compras.

 

Resumen: puede transferir sus puntos a otras tarjetas Ultimate Rewards para obtener un aumento del 25-50% en el valor de sus puntos, a un valor promedio de 1,88 a 2,3 centavos por punto.

Este es el motivo: los puntos de recompensa que gana con la tarjeta Chase Freedom Unlimited se pueden transferir a otras tarjetas Chase, incluida la tarjeta preferida Chase Sapphire, donde puede canjearlos por recompensas de viaje o transferirlos a una de las compañías afiliadas de Chase para obtener aún más valor. .us puntos.

En las tablas que mostramos a continuación, puede ver el valor de las diferentes opciones de canje para cada tarjeta.

Como puede ver en la primera tabla, los ingresos de su tarjeta Costco por $ 2500 a la tienda ascienden a $ 50, ni más ni menos.

 Tarjeta de Costco

tarjeta cotsco

Con la tarjeta Chase Freedom Unlimited, el valor de sus puntos varía ampliamente, dependiendo de cómo los canjee.

Si opta por un reembolso en efectivo (es decir, un crédito en el estado de cuenta), solo obtiene un valor de $ 38, que es menos bueno en comparación con la tarjeta Costco.

Sin embargo, si transfiere sus puntos a la tarjeta Chase Sapphire Preferred o Chase Sapphire Reserve, puede aumentar el valor de sus puntos canjeándolos por viajes a través del portal Chase Ultimate Rewards, donde obtiene un bono de canje del 25% (Preferido). al 50% (Reserva).

Y, si transfiere sus puntos a una aerolínea asociada, puede hacerlo aún mejor investigando cuidadosamente las opciones de tarifas aéreas con valores más altos.

Por ejemplo, los puntos suroeste son muy valiosos. Las recompensas de Chase Freedom Unlimited obtenidas en sus compras de Costco podrían tener un valor de $ 59 o más cuando se transfieran al programa de lealtad de Southwest.

Tasa media de recompensa  Puntos estimados/año El valor final de las recompensas
2% 5000 $50

Tarjeta Chase Freedom Unlimited

Tasa de recompensa promedio Puntos estimados / año Muestras de canje: Valor estimado
1,5% 3.750
  • 1.5% 3,750 Crédito en el estado de cuenta $ 38
  • Intercambio de viaje preferido de Chase Sapphire $ 47
  • Canje de viaje de reserva de Chase Sapphire $ 56
  • Transferencia de United Airlines $ 57
  • Transferencia de Southwest Airlines $ 59.

Consejo: para aprovechar las opciones de canje más atractivas, debe tener tanto la tarjeta Chase Freedom Unlimited como la tarjeta Chase Sapphire Preferred o Sapphire Reserve.

Esto puede ser difícil para algunos titulares de tarjetas, ya que Chase aplica una estricta regla de 5/24 en las solicitudes de tarjetas de crédito.

Para calificar para una nueva tarjeta Chase, no puede haber abierto cinco o más tarjetas con un emisor en los últimos 24 meses.

Determina si esto se ajusta a tu estrategia de tarjeta de crédito antes de solicitar más de una tarjeta.

La tarjeta Capital One Venture

capital one

Si prefiere una tarjeta de recompensas con la misma tarifa fija en cualquier compra: la tarjeta de crédito Capital One Venture Rewards es su opción.

Esta tarjeta ofrece una tasa de recompensa de 2 millas por dólar en todos sus gastos, incluidas las compras de Costco.

Al igual que la tarjeta Citi Costco, las millas de la tarjeta Capital One Venture se valoran en 1 centavo cuando se canjean por viajes, lo que significa que $ 2,500 en gastos le permitirán ganar $ 50 en recompensas de viaje.

Tarjeta de crédito Capital One Venture Rewards
Puntuación requerida: buena a excelente

 

Tipo de tarjeta: viaje

 

Categorías de gastos: hoteles, compras generales

50,000 millas si gasta $ 3,000 dentro de los 3 meses posteriores a la aprobación.

 

2 millas por dólar en todas las compras.

 

Cuota anual de $ 95.

Resumen: La tarjeta Capital One Venture es la tasa de ganancia 2X de la tarjeta Visa de Costco en compras de Costco, y sus recompensas son mucho más flexibles y fáciles de canjear que la tarjeta de Costco.

Por ejemplo, a diferencia de la tarjeta Citi Costco, la tarjeta Venture es extremadamente flexible en la forma de canjear sus recompensas.

Puede canjear cualquier monto en cualquier momento y tiene una variedad de opciones de canje, que incluyen devolución de efectivo, mercadería y viajes.

Sin embargo, hay un problema: la tarjeta viene con una tarifa anual de $ 95.

Muchas otras tarjetas ofrecen 2% de reembolso en efectivo en las compras de Costco

Importante

Además de la tarjeta Capital One Venture, hay otras tarjetas que ofrecen un reembolso del 2% en efectivo en las compras de Costco.

Las tarjetas Visa Signature Fidelity y PenFed Power Cash Rewards Visa Signature, por ejemplo, ofrecen una tasa de recompensa fija del 2% en sus compras.

En el lado negativo, ambas tarjetas requieren que tenga una cuenta bancaria calificada.

Para los titulares de tarjetas actuales, estas tarjetas siguen siendo la mejor opción para las compras de Costco, ya que puede canjear sus recompensas en cualquier momento.

Además, la tarjeta de crédito Bank of America Cash Rewards ofrece un reembolso del 2% en compras en supermercados y clubes mayoristas, más un reembolso del 3% en una categoría de su elección entre seis opciones (las categorías 2% y 3% están limitadas a $ 2,500 en gastos trimestrales, luego 1%) y reembolso del 1% en todas las demás compras.

Tarjetas que obtienen un reembolso del 2% en las compras de Costco:

Tarjeta de crédito Tasa de recompensas Restricciones
Fidelity Visa Signature. 2% de reembolso en efectivo en cada compra. Debe tener una cuenta.
PenFed Power Cash Rewards Visa Signature. 2% de reembolso en efectivo en cada compra. Debe ser miembro de PenFed con una cuenta bancaria calificada.
Bank of America Cash Rewards credit card
  • 3% de devolución en una categoría de elección (gasolina, compras en línea, restaurantes, viajes, farmacia o decoración y muebles para el hogar)
  • Reembolso del 2% en compras de tiendas de abarrotes y clubes mayoristas.
  • Límite combinado de $ 2,500 para categorías de 2% y 3% cada trimestre
  • Reembolso del 1% en otras compras
No

GRACIAS POR LEER ESTE ARTICULO.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Cómo usar la tarjeta de WIC

Cómo usar la tarjeta de WIC

¿Cómo usar la tarjeta de WIC? Si apenas te estás integrando en este programa de alimentación para quienes son más…

Deja un comentario