¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito para solicitar por primera vez en Wells Fargo?

La mejor tarjeta de crédito para solicitar por primera vez en Wells Fargo es la Visa Business Gotten, ya que incluso las personas con un crédito terrible pueden obtenerla.

En este sentido, al solicitar la tarjeta y apartar la cuota base de apertura ($500), obtendrá un límite de crédito equivalente a esa suma, hasta $25,000, continúe leyendo nuestro artículo para más datos.

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito para solicitar por primera vez en Wells Fargo?

 

TABLA DE CONTENIDO

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Wells Fargo Business Secured?

  • Vaya al sitio de Wells Fargo.
  • En la barra de ruta superior, haga clic en «Empresa independiente».
  • Flote sobre «Anticipos y créditos», y luego, en ese punto, seleccione «Visas de negocios».
  • Busque la Visa Wells Fargo Business Got, y después haga clic en «solicitar ahora».
  • Para hacer la interacción en la web, debes ser cliente de Wells Fargo Online, si no es así debes hacer un trámite en una oficina bancaria.
  • Suponiendo que todo funcione de manera correcta, complete la estructura de la solicitud con todos los datos necesarios.
  • Por último, audita tu solicitud y preséntala.

¿Cómo sacar el máximo provecho de esta tarjeta?

¿Cómo sacar el máximo provecho de esta tarjeta?

 

Aunque la posibilidad de ganar dinero o premios es increíble, recuerde que esta tarjeta está pensada para ayudarle a montar (o rehacer) su crédito empresarial.

De esta manera, Wells Fargo informa de su acción a la empresa privada de Comercio Monetario, que recoge la información de las cuotas de las empresas independientes.

Por lo tanto, su principal objetivo debe ser utilizar la tarjeta de forma competente y pagarla puntualmente cada mes.

Para ampliar los resultados beneficiosos de esta tarjeta, revise cuidadosamente su proporción de uso del crédito. Esta medida refleja la medida de crédito que ha utilizado, y es esencial impactante puntuación y su calificación para mejores artículos monetarios. De esta manera, le sugerimos que mantenga su proporción de uso por debajo del 30%, si es concebible.

Tenemos que advertirle que en caso de que transmita un equilibrio cada mes, entonces, en ese momento, los beneficios y ventajas potenciales no valdrán mucho, ya que la suma que paga en intereses podría superar sin mucho esfuerzo la medida de los premios.

En cualquier caso, suponiendo que esté seguro sin lugar a dudas de que puede hacer frente a su equilibrio cada mes, entonces, en ese momento, utilice la tarjeta para pagar sus gastos diarios, lo que normalmente ayudará a adquirir más premios.

Considere la posibilidad de obtener tarjetas de trabajadores adicionales ($ 25 cada uno) para que puedan adquirir más colectivamente.

Gastos a tener en cuenta

La mayoría de los gastos de esta tarjeta son estándar en numerosos resultados diferentes de un tipo similar, sin embargo, tenga cuidado con el cargo anual de $ 25 para cada tarjeta adicional, ya que las sumas pueden sumar y amasar suponiendo que usted necesita para dar tarjetas a varios trabajadores a utilizar para aumentar los ingresos de puntos.

En un orden específico de pensamientos, suponiendo que usted tiene la intención de obtener algunas tarjetas para su grupo de trabajo, hay diferentes opciones que no cobran un gasto extra por cada tarjeta adicional.

¡Te puede interesar¡:¿Cuánto gana un supervisor de construcción en USA?

Asistencia al cliente Experiencia del cliente

Asistencia al cliente Experiencia del cliente

Wells Fargo quedó en décimo lugar entre 11 bancos que respaldan las tarjetas de crédito en el panorama de lealtad del consumidor de 2019 de J.D. Power.

La aplicación versátil del banco obtuvo una calificación «cercana al promedio» en el Estudio de Cumplimiento de Aplicaciones Bancarias Portátiles de Estados Unidos 2019 de J.D. Power, completando el duodécimo lugar de 21 bancos.

Los titulares de las tarjetas pueden ocuparse de sus costos de hacer negocios utilizando el aparato de Informe de gastos operativos, y pueden utilizar Wells Fargo Business On the web o la aplicación de Wells Fargo para ocuparse de su registro.

Para diversas formas de retroalimentación, puede llamar al 800-225-5935 cuando sea, ya que está libre las 24 horas del día. Sin embargo, Wells Fargo no ofrece respaldo de visitas por Internet a sus clientes comerciales.

Aspectos destacados de la seguridad

Wells Fargo ofrece los aspectos destacados de seguridad estándar que usted anticipa de un banco enorme en todas sus Mastercards, incluyendo la comprobación de la extorsión, las precauciones de movimiento de la cuenta, la responsabilidad cero de la falsificación, y la innovación del chip.

  • Wells Fargo Business Got Mastercard: Adquisición de focos y recompensas
  • Con esta tarjeta tienes dos opciones de premios.

En primer lugar, tenemos el programa de devolución de dinero, que le da el 1,5% de vuelta en cada dólar gastado y paga su beneficio trimestral. Asimismo, no existe ninguna restricción en cuanto a la medida de efectivo que puedes obtener.

Además, tenemos el programa de enfoques de premio, a cuenta de que usted puede procurar 1 punto por cada dólar que gasta, con la opción de adquirir 1.000 enfoques adicionales en los meses que quema a través de $ 1.000 o más.

Asimismo, es posible obtener puntos adicionales o límites adicionales al comprar en empresas de transporte por interés a través de Wells Fargo Acquire More Mall.  Para terminar, puede adquirir una recompensa del 10% cuando recupere sus focos en la web.

Instrucciones para beneficiarse de esta tarjeta

Instrucciones para beneficiarse de esta tarjeta

Aunque la posibilidad de obtener dinero o premios es extraordinaria, recuerde que esta tarjeta está pensada para ayudarle a fabricar (o modificar) su crédito empresarial.

De este modo, Wells Fargo informa de sus movimientos al Independent venture Monetary Trade, que recoge información sobre las cuotas de las empresas privadas. Por lo tanto, su objetivo principal debería ser utilizar la tarjeta de forma competente y pagarla puntualmente cada mes.

Para ampliar el resultado beneficioso de esta tarjeta, revise cuidadosamente su proporción de uso de crédito. Esta medida refleja la medida de crédito que ha utilizado, y es esencial sorprendentemente puntuación y su calificación para mejores artículos monetarios. De esta manera, le sugerimos que mantenga su proporción de uso por debajo del 30%, si es concebible.

Tenemos que advertirle que, suponiendo que transmita un equilibrio constantemente, entonces, en ese momento, los beneficios y ventajas potenciales no valdrán mucho, ya que la suma que pague en intereses podría superar sin duda la medida de los premios.

Sin embargo, en caso de que usted está seguro más allá de una sombra de duda que usted puede hacer frente a su equilibrio cada mes, entonces, en ese punto, utilizar la tarjeta para pagar por su día a día los gastos, que normalmente ayudará a la adquisición de más premios.

Considere la posibilidad de obtener tarjetas representativas adicionales (25 dólares cada una) para que puedan adquirir más colectivamente.

Para las personas que seleccionan los premios en lugar de la devolución de dinero, pasar por 1.000 dólares en un mes desencadenará una recompensa de 1.000 puntos. Por último, investigue las opciones de reclamo con cautela para extraer el valor más extremo de sus enfoques.

Tarjeta de crédito Wells Fargo Business Got: Focos de adquisición y premios

Tarjeta de crédito Wells Fargo Business Got

Con esta tarjeta tienes dos opciones de premios.

En primer lugar, tenemos el programa de devolución de dinero, que le devuelve el 1,5% de cada dólar gastado y le paga su beneficio trimestralmente. Además, no hay ninguna restricción a la medida de efectivo que puede adquirir.

Además, tenemos el programa de enfoques de premio, a causa de lo cual usted puede procurar 1 punto por cada dólar que gasta, con la opción de adquirir 1.000 enfoques adicionales en los meses que quema a través de $ 1.000 o más.

Es igualmente concebible para adquirir enfoques adicionales o límites adicionales al comprar en la toma de un interés cargadores a través de Wells Fargo Procure Más centro comercial. Para terminar, puede adquirir una recompensa del 10% cuando reclame sus focos en la web.

Sea cual sea la opción que elijas, la adquisición de recompensas hace que esta tarjeta sea una opción extraordinaria, ya que la mayoría de las tarjetas obtenidas (comerciales o individuales) no ofrecen estos proyectos.

Gracias por leer…


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Que es un Moneygram

Que es un Moneygram

El envío de dinero en estas últimas décadas se ha vuelto algo sumamente importante para los seres humanos. Estos pueden…

Deja un comentario