Cuál es la diferencia entre tarjeta de crédito y tarjeta de débito

¿Diferencia entre tarjeta de crédito y debito? La distinción entre una tarjeta de crédito y una tarjeta de débito es excepcionalmente discreta: ambas llevan el logotipo de una de las principales organizaciones de tarjetas, como Visa o MasterCard, y las personas las utilizan para comprar mano de obra y productos.

No obstante, el contraste crítico entre una Visa y una tarjeta de crédito es el lugar de donde proviene el efectivo cuando se realiza una compra.

En el momento en que un cliente utiliza una tarjeta de cheque, el efectivo proviene directamente de su cuenta corriente o bancaria; Y cuando la persona en cuestión utiliza una Mastercard, la compra se carga a una extensión de crédito por la cual se le cobra a la persona en algún momento en un futuro no muy lejano.

¡Sigue leyendo más sobre la Diferencia entre tarjeta de crédito y debito!

Diferencia entre tarjeta de crédito y debito

TABLA DE CONTENIDO

¿Qué es una tarjeta de crédito?

Una Mastercard es un instrumento monetario otorgado por una organización monetaria, generalmente un banco, que permite al titular de la tarjeta obtener activos de esa base. En consecuencia, los tarjetahabientes consienten en devolver el efectivo, con prima, según los detalles de la organización.

A partir de ahora hay cuatro clases de Mastercard:

  • Mastercard estándar, que son las más reconocidas y fundamentalmente extienden una extensión crediticia a sus clientes.
  • Tarjetas de premio, que ofrecen reembolsos en efectivo, enfoques de viajes o diferentes ventajas para los clientes.
  • Obtuvo Mastercard, que requieren una tienda subyacente que el patrocinador tiene como seguro.
  • Las tarjetas de crédito, que no tienen un límite de gasto preestablecido, sin embargo, regularmente no permiten que los equilibrios desatendidos se extiendan de un mes a otro.

Dependiendo del tipo de Visa, los clientes pueden obtener efectivo, límites, enfoques de viaje y numerosas ventajas diferentes que, en su mayor parte, no son accesibles para los titulares de tarjetas de cheques. A decir verdad, los clientes de Visa recompensas pueden obtener ganancias considerables cubriéndolos a tiempo todos los meses.

1

Relación con los informes crediticios

Por otra parte, la utilización de una Mastercard también se refleja en el informe de crédito del comprador, lo que le permite ampliar sus calificaciones FICO en caso de que tenga un historial de gastos decente y realice convenientes cuotas.

Garantía

Estas tarjetas también pueden brindar certificaciones adicionales o protección a las cosas compradas con ellas. Por ejemplo, si una cosa comprada con una Mastercard con un programa de inclusión adicional se vuelve defectuosa después de que la garantía del fabricante ha terminado, la garantía del productor cubrirá el artículo dependiendo de las condiciones y requisitos previos específicos. Para esta situación, generalmente sugerimos consultar con la organización de crédito.

Infortunio o robo

Sea como fuere, por desgracia o robo, los visados ​​ofrecen una seguridad más notable y muchas más ventajas que las tarjetas de crédito. Independientemente del tiempo que el cliente informe sobre la desgracia o el robo sin perder mucho tiempo, su obligación más extrema para las compras realizadas después de que la tarjeta desapareció es de $ 50.

Según la Ley de transferencia electrónica de fondos, los clientes de tarjetas de crédito tienen una garantía similar contra la desgracia o el robo, sin embargo, siempre que se proporcione que el cliente lo reporta dentro de las 48 horas posteriores al episodio. Después de 48 horas, la obligación del titular de la tarjeta aumenta a $ 500; después de 60 días, no hay restricción.

En este sentido, la Ley de Facturación Justa de Crédito permite a los clientes de Visa cuestionar compras no aprobadas o compras que se hayan dañado o perdido durante el envío.

Sin embargo, en el caso de que la cosa se haya comprado con una tarjeta de crédito, la compra no puede cuestionarse excepto si el comerciante lo hará. Además, las víctimas del robo de tarjetas de cheques no obtienen su descuento hasta que se ha terminado un examen.

Por otra parte, los titulares de Visa no pagan por el caso; Por lo general, la suma se deduce con prontitud y posiblemente se restablezca si se elimina el debate o se resuelve para el remitente.

Si bien algunos proveedores de tarjetas de crédito y cheques ofrecen garantía de obligación cero a sus clientes, la ley es significativamente más misericordiosa con los titulares de Visa.

Diferencia entre tarjeta de crédito y debito

Visa como refuerzo

En caso de que realmente desee arrendar un vehículo, muchas tarjetas de crédito otorgan algún tipo de exención por accidente. Independientemente de si necesita utilizar una tarjeta de crédito, numerosas oficinas de alquiler de vehículos esperan que los clientes proporcionen datos de Visa como refuerzo.

Para esta situación, la opción principal para un cliente que no tiene o no desea dar los datos de su tarjeta de crédito es permitir que la oficina de alquiler tenga tal vez doscientos o trescientos dólares como un tipo de almacén de seguridad.

Ventajas de usar una tarjeta de crédito 

Las visas ofrecen muchos beneficios que el dinero y las tarjetas de cheques no ofrecen. Aquí, lo más significativo:

  • Ayudan a trabajar con el historial de acreditación. Independientemente de si está utilizando una tarjeta Mastercard normal o con una tarjeta Mastercard, cada una le permite construir su crédito. En este sentido, la antigüedad de su historial como consumidor, un historial de cuotas positivo, así como un bajo uso de crédito son partes clave para fabricar y construir su calificación FICO.
  • Ellos le ayudan a manejar los casos de extorsión sin ningún problema. Debido a la Ley de Facturación Justa de Crédito, los cargos por compras no aprobadas están restringidos a $ 50.
    • En cualquier caso, algunas organizaciones de Mastercard tienen estrategias de riesgo de $ 0 en caso de desgracia o robo, por lo que le indicamos que consulte con el suyo para percibir cuál es su particular arreglo es de tal manera.
  • Recompensas y ventajas. Las tarjetas de premio le permiten obtener ventajas o devolver el dinero de las compras que realice. Actualmente, un número significativo de estas tarjetas acompañan a las recompensas de unión.
  • Financiamiento transitorio gratuito. Básicamente, se le otorga un crédito gratuito durante un mes si cubre la factura en su totalidad. Del mismo modo, puede utilizar una Mastercard para pagar las crisis, independientemente de si tiene efectivo disponible.
  • Vaya sin tensiones. Las visas dan una mayor adaptabilidad a la hora de reservar una posada o arrendar un vehículo; Además, muchas tarjetas de premios acompañan a beneficios de viaje adicionales, como acceso al salón, protección de viaje y cero cargos por cambio en el extranjero.
  • Ventajas extra. Algunas tarjetas ofrecen ventajas adicionales, por ejemplo, comprar seguridad, contratos de mantenimiento o administraciones poco comunes para reservar billetes para ocasiones excepcionales.

Diferencia entre tarjeta de crédito y debito

Desventajas de usar una tarjeta de crédito

Si bien utilizar tarjetas de crédito tiene muchas ventajas, también hay algunas desventajas que merecen ser consideradas.

  1. No es difícil cobrar la obligación. Si no tiene cuidado, podría aumentar un montón de obligaciones, ya que no es difícil gastar más de lo que realmente tiene en su saldo financiero.
  2. Intereses. Si no cubre su equilibrio y dentro del cronograma hacia el final de cada ciclo de carga, se le cobrarán intereses por las compras que realizó.
  3. Cargos extras. Los más conocidos incluyen gastos de devolución o retraso, cambio de saldo, préstamos y cargos de cambio desconocidos. Todo esto puede acumularse a largo plazo si no tiene cuidado.
  4. No es difícil conseguir dinero en efectivo. Actualmente, muchos bancos cobran un gasto de alrededor del 5% cuando utilizan una Mastercard para sacar efectivo en un cajero automático, ya que esto se considera un préstamo. Se ha mejorado enormemente utilizar una tarjeta de débito en estos casos y asegurarse de tener registros financieros que no cobren gastos en todo el mundo.

Diferencia entre tarjeta de crédito y debito : Tarjetas de débito

A diferencia de una Visa, la tarjeta de cheques realiza el pago deduciendo el efectivo directamente del registro del titular de la tarjeta.

Las tarjetas de cheques ofrecen el alojamiento de visas y un gran número de seguros de clientes similares cuando se otorgan a través de procesadores de pagos importantes como Visa o MasterCard.

Actualmente, existen algunos tipos de tarjetas de crédito, por ejemplo:

  1. Tarjetas de crédito estándar, que utilizan los activos accesibles en el libro mayor del cliente.
  2. Las Tarjetas electrónicas de transferencia de beneficios; que son otorgadas por organizaciones estatales y gubernamentales y permiten a los clientes calificados utilizar sus ventajas para realizar compras.
  3. Tarjetas de crédito precargadas; que brindan a las personas sin acceso a un libro mayor una forma de realizar compras electrónicas; siendo la suma acumulada recientemente en la tarjeta su límite de compra.

Diferencia entre tarjeta de crédito y debito : Costos

A los clientes les puede gustar utilizar tarjetas de cheques a la luz del hecho de que en su mayor parte no hay muchos o ningún gasto relacionado con ellas; excepto si gastan más de lo que tienen en su registro y causan un cargo por sobregiro.

Esta ventaja no importa para las tarjetas de cheques precargadas, que con la mayor frecuencia posible cobran gastos de promulgación y utilización, entre otros.

Por el contrario, Mastercard en su mayor parte cobran gastos anuales; cargos por exceso de límite, cargos atrasados y un gran conjunto de castigos diferentes, sin perjuicio de los intereses mes a mes sobre el equilibrio excepcional.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario