¿Cuál es la cantidad mínima para hacer taxes?

De la misma forma que pasa en otros territorios, los habitantes estadounidenses o residentes en los USA tienen que divulgar sus ganancias anuales. Ante al órgano recolector de impuestos, en esta situación, el Servicio de Impuestos Internos (IRS o Internal Revenue Service).

Para saber cuánto deberás abonar por criterio de impuestos federales sobre la renta se manejan varias fórmulas y parámetros máximos, además de deducciones individuales. Sin embargo ¿Cómo se hace este cálculo? ¿Cuánto debes abonar anualmente y cuanto es lo mínimo?

El cálculo de los impuestos federales sobre la renta y, por ende, la porción que deberás pagarle a la Gestión, dependerá de diversos componentes, como tu edad, estado civil, si estás en condición de dependencia de otros contribuyentes y el costo total de tus ingresos brutos.

Continuamente que tus ingresos se encuentren por abajo del límite mínimo para hacer taxes detallado por el IRS, no tendrás que abonar impuestos federales sobre la renta, aun cuando tal vez quieras realizarlo para gozar de las ventajas.

Por lo que es crucial que compartamos información relacionada a cuál es la cantidad mínima para hacer taxes en Estados Unidos. Además de complementar con información de gran relevancia y que será crucial dentro de este tema.

Cuánto es lo mínimo para hacer taxes del IRS? [2021]

¿Cuál es la cantidad mínima para hacer taxes?

Una de las maneras para decidir la condición de un contribuyente del IRS es la aplicación del sistema progresivo de impuestos sobre la renta. ¿Qué significa esto? Que el IRS instituye que el pago de los taxes dependerá exclusivamente de tus ingresos anuales.

A medida que más dinero recibas, más tendrás que abonar y al revés. Para excluir del pago de impuestos a los individuos que reciben bastante poco por criterio de remuneraciones, el IRS usa una fórmula que le posibilita fijar un costo límite.

Si tus ingresos anuales sobrepasan aquel costo, probablemente tengas que abonar impuestos. Si no, quedarías exento de consumar con la obligación. Esta información está contenida en una secuencia de tablas informativas que son publicadas anualmente por el IRS en la Publicación N° 17 y la Publicación N°501.

Veamos un caso muestra utilizando la información del IRS para las declaraciones que corresponden al año fiscal 2018:

ESTADO CIVIL EDAD INGRESOS BRUTOS
Soltero Menos de 65 años $10,400
Soltero 65 años o más $11,900
Casado (Declaración conjunta) Menos de 65 años (ambos cónyuges) $20,800
Casado (Declaración conjunta) 65 años o más (uno de los cónyuges) $22,050
Casado (Declaración conjunta) 65 años o más (ambos cónyuges) $23,300
Casado (Declaración separada) Cualquier edad $4,050
Cabeza o Jefe de hogar Menos de 65 años $13,400
Cabeza o Jefe de hogar 65 años o más $14,950
Viudo con niños dependientes Menos de 65 años $16,750
Viudo con niños dependientes 65 años o más $18,000

Video

Para complementar al respecto queremos compartir un material audiovisual que será de gran ayuda para comprender mejor sobre esto. Cabe mencionar que la información puede variar a la fecha de publicación de este material.

¿Cuáles son los requisitos de la declaración de los dependientes?

Los contribuyentes que son declarados como dependientes permanecen sujetos a un cuadro jurídico distinto para la presentación de impuestos federales sobre la renta. ¿Quiénes tienen la posibilidad de ser dependientes?

En comienzo, los chicos menores a los 19 años (o a los 24 años, constantemente que sean estudiantes) o los individuos con discapacidad. Además tienen la posibilidad de integrar a los parientes que vivan con una persona minusválida y que se dediquen exclusivamente a su cuidado a lo largo del año.

Si luego de exponer a los dependientes, tus ingresos laborales son más grandes a las deducciones llevadas a cabo, entonces deberás divulgar impuestos. Para este cálculo, no están contemplados las ganancias de los dependientes que provengan de fuentes, como el pago de los dividendos o de intereses.

¿Cuánto debe ganar una pequeña empresa para no pagar impuestos?

Si tienes un diminuto comercio o una tiendita de esquina, no hay un mínimo para hacer taxes. Estarás obligado a abonar impuestos sobre tus ingresos, independientemente de los ingresos y pérdidas que reporte tu organización.

El testimonio de impuestos que necesitas exponer frente a el IRS dependerá de la composición de tu compañía. Si eres el exclusivo propietario, necesitas rellenar y mandar el Anexo C para adjuntarla a tu testimonio personal de impuestos federales sobre la renta.

¿Eres un trabajador independiente o independiente? Además estás obligado a abonar impuestos, continuamente que tus ingresos superen los $400. A esto se le nombra “impuestos de autoempleo” y cubre los cargos de Medicare y del Seguro Social.

Su cumples con estas 2 condiciones, o sea, tienes un diminuto comercio y recibes ingresos por un trabajo como independiente, tendrás que exponer el Formulario 1040 del IRS, el Anexo C y el Anexo SE.

Constantemente que tus ingresos como sin dependencia superen los $400. Si, además, tienes un empleado, deberás retenerle un porcentaje de su pago por criterio de impuestos federales y del Estado, así como los pagos del Seguro Social y del Medicare.

¿Cómo puedo reducir mi base imponible?

🥇 ¿Cuánto debo ganar para no pagar taxes? [2021]

Una vez que hablamos de base imponible, nos referimos al costo de tus ingresos al que se le aplica la fórmula para el cálculo de los impuestos federales. Un consejo es complementar tus ahorros para la jubilación.

Esto se logra con cuentas Rabia clásicos (conocidas como “No Roth”) o cuentas 401(k), por lo menos hasta el límite más alto autorizado. Al utilizar cualquier persona o los dos de dichos tipos, podrías ahorrarte una cantidad enorme de dólares en impuestos.

Las contribuciones que realices a las cuentas de ahorro para la salud (como la HSA) y a las cuentas de costos flexibles (FSA) además tienen la posibilidad de ayudarte a reducir el ingreso que se toma como base imponible.

Rememora: Aun cuando tus ingresos se disminuyan por abajo del límite mínimo para hacer taxes y, por ende, no tengas que pagarlos, igual debes exponer el testimonio. De lo opuesto, no obtendrás tu cheque de reembolso.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dinero debo ganar para no pagar impuestos?

Conforme el sistema de impuestos de Estados Unidos, no toda la gente permanecen forzadas a costear impuestos. Por cierto, hay 5 componentes que usa el IRS para decidir si un habitante está exento o no de abonar en todos los años fiscales, tales como:

  • Estado civil.
  • Ingresos brutos.
  • Condición de dependiente.

Discapacidades (como ejemplificando, ceguera).


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Oficinas de desempleo en Indiana

Oficinas de desempleo en Indiana

Tras las situaciones fortuitas e improvistas que podamos sufrir durante nuestra vista, podemos ver que existen suficientes oportunidades para solventarlas.…

HUD vs Préstamos FHA

HUD vs Préstamos FHA

Si deseas conocer cuál es la diferencia entre HUD vs Préstamos FHA, entonces debes leer este artículo, encontrarás mucha información…

Tarjeta EBT Florida

Tarjeta EBT Florida

Si tienes tu propia Tarjeta EBT Florida o has pensado en hacerte con una ¡Llegaste al sitio perfecto!  Este beneficio…

Deja un comentario