¿Cuál es el seguro médico más barato que se puede conseguir USA ?

Veamos a continuación ¿cuál es el seguro médico más barato que se puede conseguir en los USA? El precio promedio de los contratos de salud individuales en los USA. Es de alrededor de $ 574 por mes en 2018, una cantidad bastante alta.

Por lo tanto, muchas personas se preguntan si existen planes de seguro médico asequibles. A continuación sigue leyendo nuestro articulo para mas información.

¿Cuál es el seguro médico más barato que se puede conseguir USA ?

¿Cuál es el seguro médico más barato que se puede conseguir en USA?

Actualmente, Medicaid es el seguro médico más barato que puede conseguir en  USA, un programa del gobierno que tiene como objetivo ofrecer cobertura gratuita o de bajo costo a quienes califiquen.

Medicaid es para personas de bajos ingresos que no pueden pagar sus facturas médicas. Las pautas generales para este programa de salud las establece el gobierno federal, cada estado tiene sus propias reglas. Por lo tanto, su estado puede requerir que pague parte del costo de algunos servicios médicos.

Para solicitar Medicaid, debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Su edad
  • Estés o no embarazada, angustia
  • Si está discapacitado o ciego
  • Tus ingresos y tus recursos
  • Ya sea que sea ciudadano de los EE. UU. O no, no
  • Tu estatus migratorio

Sin embargo, si necesita cobertura de seguro pero no califica para Medicaid, no se preocupe. Existen otras alternativas para obtener un seguro asequible.

 Medicaid

Medicaid

Medicaid es un programa estatal y federal que ofrece seguro médico si tiene ingresos muy bajos. Medicare es un programa del gobierno que brinda cobertura médica a personas de 65 años o más o con discapacidades graves, independientemente de sus ingresos.

Medicaid es financiado conjuntamente por los gobiernos federal y estatal. Es administrado por los gobiernos estatales y cada uno tiene un gran margen de maniobra para determinar cómo se implementa Medicaid. Hay ciertos beneficios obligatorios de Medicaid que los estados ofrecen regularmente a los asistentes calificados.

Por ejemplo, si vive en Texas, el gobierno federal exige que se cubran los servicios hospitalarios para pacientes hospitalizados y ambulatorios, junto con muchos otros beneficios obligatorios. Sin embargo, la cobertura de otros servicios que se consideran opcionales dependerá de cualquiera de los cuatro planes específicos que elija.

Y si vive en Nueva York, recibirá todos los beneficios gubernamentales que necesite. Sin embargo, es posible que deba pagar un pequeño copago por otros servicios, como ciertas pruebas de laboratorio, atención médica y visitas a la sala de emergencias.

¡Te puede interesar¡:¿Qué es Medi-Cal? Programa de Medi-Cal en USA

 ¿Cómo puedes obtener un seguro médico gratis?

¿Cómo puedes obtener un seguro médico gratis?

Si bien es difícil de creer, algunas personas en los Estados Unidos podrán obtener un seguro médico gratuito. Lee atentamente lo que te explicamos a continuación.

Aquellos elegibles para el subsidio de seguro médico de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio pueden reclamar un crédito fiscal por adelantado para reducir el monto pagado por su prima mensual de seguro médico.

Para recibir la subvención, debe solicitar y comprar un plan a través del intercambio de seguros de salud de su estado, también conocido como Mercado de Seguros de Salud.

La cantidad que recibirá depende del ingreso familiar estimado que proporcionó en la solicitud del Mercado. En general, debe ganar entre el 100 y el 400 por ciento de la línea de pobreza estatal para calificar.

Si es elegible para una subvención, el Mercado puede enviar el crédito directamente a su aseguradora, quien es responsable de aplicarlo a la prima mensual de su plan.

En algunos casos, es posible que no tenga que pagar los costos de atención médica. Cada estado tiene diferentes reglas y diferentes costos, pero vale la pena investigar antes de evaluar otras alternativas.

¿Una póliza a corto plazo es recomendable?

Una póliza a corto plazo es recomendable?

El 20 de febrero de 2018, la administración Trump propuso un plan para relajar las regulaciones del seguro médico a corto plazo.

Anteriormente, la administración Obama limitó el seguro médico a corto plazo a 90 días. Sin embargo, el nuevo plan permite pólizas a corto plazo de hasta un año.

Estas pólizas no lo cubren para condiciones preexistentes, i. H. los que ocurrieron antes de que se retirara la póliza. Sin embargo, si desarrolla una enfermedad durante el período, está cubierto por el resto del año. Esto lo explica Nate Purpura, vicepresidente de marketing de productos individuales y familiares de la aseguradora eHealth.

Las pólizas a corto plazo ofrecen ventajas limitadas en comparación con las pólizas del mercado de seguros de salud de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio que ofrece cada estado.

La cobertura del seguro es limitada para tratamientos de maternidad, salud mental, abuso de sustancias y puede ser denegada a personas con condiciones médicas preexistentes.

Pero generalmente cuestan menos que las pólizas completas sin subsidio. Por ejemplo, una persona de 35 años podría comprar un deducible a corto plazo por alrededor de $ 100 por mes.

¿Puedo combinar pólizas de seguro médico?

¿Puedo combinar pólizas de seguro médico?

Otra alternativa que podría resultar más económica es tener un seguro de planes múltiples, pero también podría complicarse más.

Por ejemplo, puede intentar combinar el seguro de responsabilidad tradicional, que paga una asignación diaria fija cuando está hospitalizado, con un plan de seguro médico a corto plazo que incluye múltiples visitas al médico para menores.

Sin embargo, tales regulaciones pueden tener consecuencias negativas. Según la Sra. George de Manning & Napier, los consumidores manipularon este tipo de acuerdos ellos mismos, con resultados a veces problemáticos.

En algunos casos, las personas tenían que presentar todos los reclamos ante todas las aseguradoras para recuperar la mayor cantidad de dinero posible.

Eso se complicó, razón por la cual la compañía implementó recientemente planes combinados con aseguradoras individuales para simplificar el proceso de reclamos.

Finalmente, le recomendamos que invierta el tiempo que le tomará comprender completamente el beneficio que recibirá y los costos que tendrá que pagar antes de decidirse por cualquier póliza de seguro médico.

Cómo solicitar el Medicaid

Cómo solicitar el Medicaid

Debido a que Medicaid es administrado por el estado y los estados determinan la elegibilidad, debe visitar la oficina o el sitio web de Medicaid de su estado para presentar la solicitud.

Al presentar la solicitud, necesitará prueba de ingresos, lugar de residencia, edad, ciudadanía y / o estado migratorio de cada miembro de su hogar.

Comuníquese con la oficina de Medicaid de su gobierno (consulte la información del programa gubernamental a continuación). La aprobación de Medicaid puede llevar algún tiempo. Así que inicie el proceso de solicitud tan pronto como haya una clara necesidad;

  • La mayoría de las oficinas le permiten presentar su solicitud en línea, o al menos iniciar su solicitud.
  • Es posible que deba ir a una de sus oficinas para una entrevista como parte del proceso de solicitud.
  • Tenga listos todos los documentos de respaldo necesarios.

Factores de idoneidad

Los factores de elegibilidad para Medicaid incluyen ingresos, residencia, edad, ciudadanía, estado migratorio, composición del hogar y embarazo.

Los documentos de verificación exactos que necesitará variarán según el estado en el que se encuentre. Sin embargo, tenga a mano cualquier comprobante de ingresos, comprobante de residencia, tarjeta de seguro social y cualquier documento que confirme su estado migratorio. En general, la composición del hogar y el estado del embarazo no requieren verificación formal.

Varios factores pueden determinar la elegibilidad para Medicaid, y estos factores pueden variar de un estado a otro. La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio y otras regulaciones federales han establecido un enfoque basado en datos para el proceso de revisión de la información financiera y no financiera necesaria para determinar la elegibilidad.

El objetivo era reducir la cantidad de documentos en papel que las personas deben presentar para determinar la elegibilidad para Medicaid.

¿Qué cubre Medicaid para los niños?

La pediatría y CHIP ofrecen muchos beneficios, que incluyen atención dental, exámenes de la vista y anteojos, chequeos regulares y visitas al consultorio, medicamentos recetados, vacunas, acceso a especialistas médicos, salud mental, atención hospitalaria, equipo médico, radiografías, pruebas de laboratorio y tratamiento de necesidades especiales de salud y condiciones existentes.

GRACIAS POR LEER..


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Qué significa Charge Off

Qué significa Charge Off

En este artículo le estaremos hablando acerca de Qué significa charge off, así que le invitamos a continuar para que…

Deja un comentario