Crédito AMT reembolsable para los impuestos de opción de compra de acciones

¿Credit AMT reembolsable para los impuestos de opción de compra de acciones? En el caso de que usted haya practicado las opciones sobre acciones con incentivo (ISO) en los últimos dos años, es probable que haya tenido que pagar la evaluación mínima electiva, o como se llama más regularmente: AMT, por sus siglas en inglés: elective least duty. Averigüe cómo aplicar el crédito AMT reembolsable para las cargas de oportunidad de inversión aquí.

¡Conoce aquí Credit AMT reembolsable!

Credit AMT reembolsable

 Credit AMT reembolsable

Aunque nadie se conforma con pagar las tasas en una bolsa, hay un acuerdo de la ley de evaluación – llamado el crédito AMT – que beneficia a los ciudadanos. En el momento en que usted se hace cargo de su factura AMT, ese crédito se compensa naturalmente, y usted puede utilizarlo para disminuir su factura de evaluación personal del gobierno cuando la suma que debe en cargos es más notable de lo que habría sido bajo el AMT.

Esto se debe a que, a diferencia de una derivación que reduce la suma total de la paga sobre la que se pagan las tasas, un crédito realmente reduce la suma dólar por dólar. El acuerdo es una de las formas en que el Congreso remunera a los inversores por los cargos ocasionados en relación con la actividad de sus ISO.

Una cosa que actualmente no es accesible, sin embargo, es una ventaja que los ciudadanos de respaldo financiero obtuvieron de 2007 a 2012, por lo que sus créditos AMT no utilizados eran «reembolsables«. Este recorte de impuestos se organizó en 2007 para ayudar a los ciudadanos de respaldo financiero para los que el crédito AMT no bajó fundamentalmente su factura de gastos anuales del gobierno.

El Congreso aprobó estos cambios en la ley de gastos en 2007 y después los corrigió de nuevo en 2008. Sea como fuere, el crédito AMT reembolsable no se extendió hacia el final de 2012, por lo que el año de evaluación 2012 fue la última vez que los ciudadanos tuvieron la opción de explotar esta ventaja.

Credit AMT reembolsable

Entendiendo los créditos fiscales reembolsables del AMT

Los cambios en la ley de gastos que se hicieron realidad en 2007 tenían como objetivo beneficiar adicionalmente a las personas que practicaban sus ISO y necesitaban pagar el AMT. Esas progresiones consideraban que los créditos AMT no utilizados que tuvieran no menos de tres años (aquí y allá aludidos como «créditos AMT no utilizados de largo recorrido») eran «reembolsables» por el Servicio de Impuestos Internos (IRS). Esto significa que los ciudadanos podrían garantizar estos créditos para:

  • Disminuir la medida de AMT a pagar.
  • Disminuir su deber anual de gobierno.
  • Transmitir los atributos reembolsables certificados sin fin (aplicándolos a las facturas de evaluación anual resultantes).
  • Obtener créditos adicionales como una cuota de dinero del IRS.

La ley que se hizo real en 2007 (con respecto a los cargos pagados en 2007 sobre la paga de 2006) permitió a las personas garantizar una gran suma, que prácticamente se convirtió en el 20% de su crédito AMT no utilizado a largo plazo. 

Sin embargo, el IRS estableció adicionalmente puntos de corte de la paga para disminuir la medida del crédito que las personas de mayor paga podían reclamar. Luego, en 2008 el Congreso modificó la ley para ampliar la suma considerada reembolsable.

¿Y cómo se calculaba el crédito reembolsable del AMT?

Las personas que habían practicado ISOs en el pasado podrían calcular su crédito AMT potencialmente reembolsable mediante la utilización de la hoja de trabajo del Formulario 1040 para el Formulario 6251 (línea 45); conversando con un experto en documentación de evaluación; hablando con un contable; o utilizando el Asistente AMT basado en la web del IRS.

Las progresiones presentadas en 2008 no restringían el crédito del ciudadano a la suma agregada de los impuestos personales adeudados, lo que implica que se podían garantizar créditos AMT que sumaran más que la medida del efectivo que se había retenido para los cargos, que se había pagado en el cargo trimestral evaluado, o que se debía en la factura de gastos actual.

A partir de 2008 (a cuenta de los gastos pagados en 2009 sobre la paga adquirida en 2008), los ciudadanos podían garantizar una suma mayor:

  1. Mitad de los créditos no utilizados reunidos tres años o más antes del periodo de documentación ampliado
  2. La medida del crédito AMT reembolsable que aparece en el formulario 1040 del año anterior.

Modelo

En el caso de que un financiador haya obtenido 80.000 dólares de crédito AMT en 2004 y ninguno en los años siguientes, podría garantizar 40.000 dólares (la mitad del crédito cualificado no utilizado) al documentar sus evaluaciones de 2010 en abril de 2011. Para reunir su crédito reembolsable de 40.000 dólares, habría tenido que rellenar el formulario 8801 y enviarlo al IRS junto con su formulario 1040.

En cualquier caso, supongamos que ese ciudadano equivalente debía 11.425 dólares en concepto de tasas del gobierno para 2009. En el momento en que el IRS aceptara su Formulario 8801 (para garantizar su crédito reembolsable de 40.000 dólares), primero habría deducido la suma que debía (11.425 dólares) y después le habría enviado un cheque por la diferencia de 28.575 dólares.

Básicamente: el ciudadano podría utilizar el crédito AMT reembolsable para pagar su cuota anual del gobierno y obtener un descuento de dinero. Asimismo, en 2011 la persona en cuestión habría tenido la opción de garantizar 40.000 dólares de crédito reembolsable – el equilibrio sobrante de la suma de crédito reembolsable de 2008. El ciudadano podría haber canjeado ese exceso de crédito al documentar el formulario 1040 para los cargos de 2010.

Lamentablemente para los ciudadanos que podrían haber seguido beneficiándose, en cualquier caso, el acuerdo de crédito reembolsable AMT simplemente se esperaba que se mantuviera durante un período de tiempo considerable (2007-2012) y el Congreso no lo amplió ni lo hizo duradero.

¡Conoce aquí Credit AMT reembolsable!

1

¿Pero por qué es importante el AMT para el ejercicio de las opciones de acciones de incentivo?

Cuanto mayor sea el valor de la cosa, mayor será el posible AMT. Además, obviamente, más AMT implica una mayor factura de impuestos – ¿y de dónde va a sacar el dinero para pagarlo? Esta es la razón por la que hay que tener en cuenta el AMT antes de empezar a jugar con las oportunidades de inversión. Para empezar, veamos de cuánto efectivo puede disponer para cubrir sus cargas.

Modelo

Supongamos que tiene 10.000 oportunidades de inversión de motivación con un coste de adjudicación de 1 dólar por acción y un coste de actividad de 50 dólares por oferta, y que por fin decide practicar esas opciones y mantener las ofertas después del ejercicio. ¿Qué cantidad debe cobrar?

Así es como se separa este modelo:

  • Dinero esperado para comprar las acciones en el work out: $10,000.
  • Se determina aumentando la cantidad de ofertas practicadas por el coste de la actividad por acción (1$ x 10.000).
  • Dinero esperado para pagar el cargo en el momento del cargo (aceptando el 28% de AMT): 137.200 dólares.
  • Esto se determina aumentando la tasa de AMT por la evaluación honesta a la hora de la actividad menos el coste de ejercicio X de la cantidad de ofertas: 28% x [($50 – $1) Acciones].

Una gran cantidad de personas no tienen un adicional de $ 137,200 en dinero real accesible para gastar en los cargos. Para algunos, hacerse cargo de esta factura de derechos puede no ser una opción.

Si un ciudadano no dispone de esa suma, puede verse obligado a realizar otros procedimientos de ejercicio que hagan que el dinero esperado se ocupe tanto del gasto del ejercicio como de los deberes que lo provocan.

Además, independientemente de que se disponga de esa medida de dinero, habría que plantearse la siguiente pregunta ¿Es estupendo utilizar esa cantidad de dinero para comprar y mantener acciones? A fin de cuentas, ¡100.000 dólares no es poca cosa!

Crédito extra reembolsable

Actualmente, en 2008 y 2009 ciertos ciudadanos que habían sufrido ingresos y consecuencias provocadas por un cambio del AMT por la actividad de motivar las oportunidades de inversión de la fuerza fueron calificados para aumentar la suma calificada para el crédito por la mitad de la prima y los castigos pagados.

2

Contribuyentes que obtuvieron una reducción del AMT en 2008

Algunos ciudadanos, que debían el AMT desde mucho antes de 2008 debido a un cambio de evaluación por la actividad de las oportunidades de inversión de motivación, obtuvieron una disminución de la suma; y no sólo eso, también obtuvieron una disminución de los castigos de comparación y de la prima. No obstante, estos ciudadanos debían disminuir su crédito fiscal mínimo (MTC) por la suma subvencionada.

En definitiva

Durante los seis años en algún lugar en el rango de 2007 y 2012, el acuerdo de crédito reembolsable AMT ayudó a algunos ciudadanos a cubrir su factura de evaluación y obtener una parte de su dinero de vuelta.

En la actualidad, en caso de que usted sea un financiador en funcionamiento y esté interesado en los ISO, le sugerimos que más adelante trabaje con un experto preparador de impuestos o un abogado de cargos para garantizar que está registrando adecuadamente sus casos y ampliando sus ventajas según las leyes actuales.

¡Éxito con Credit AMT reembolsable!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Cómo comprar acciones de Canadá

Cómo comprar acciones de Canadá

¿Cómo comprar acciones de Canadá? Canadá es probablemente el país más extravagante del planeta, con una producción nacional total ostensible…

APR vs APY

APR vs APY

Según se comenta, Albert Einstein se refirió al interés compuesto como «la más grande fuerza de la Tierra». Estemos o…

Saldo tarjeta WIC

Saldo tarjeta WIC

Hay algunos programas de ayuda alimentaria en los Estados Unidos, sin embargo, tal vez el más popular después de SNAP…

Deja un comentario