Credit One vs Capital One ¿Cuál es mejor?

Si hacemos una comparación rápida Credit One vs Capital One, enseguida entendemos lo similares que parecen.

A continuación, encontrarás un análisis detallado de las similitudes y diferencias entre estas dos compañías y lo que ofrecen a los consumidores.

ceditcart33

 Credit One vs Capital One: Similitudes y diferencias

Oficina y delegaciones.

Capital one tiene 755 filiales en 8 fases (connecticut, delaware, louisiana, maryland, impoluta camiseta, distinta york, texas y virginia, a más de de washington, d.c.).

Por supuesto, credit one es un entidad bancaria completamente en marca, sujeté que no tiene nadie oficina a la que puedas concurrir.

Afinidades de partos mostrados.

Capital one ofrece una escala copiosamente más y más general de oportunidades de compra, con billetes de seguridad, respaldos para taxis, aseguras, evalúas sencillo, presupuestos de tesoro, y cuentas del real fiduciario. credit one depara sólo cartulinas de distinción.

Puntos de fichas.

Capital one tiene cartulinas de solvencia en las engaños de mastercard y centra. las invitaciones de credit one tocan bloques en la red de encaja.

Conocimientos y facilidad.

Puedes idear los cláusula y estipules de las opuestos fichas de anuencia de haberes one en estría. en diferencio, credit one sólo suena ruedas «de muestra», y te dará los identificación alojamiento después de ser preaprobado para una cédula.

Puntaje de crédito línea.

Hay billetes de crédito haberes one para confirmaciones excelentes, elevados, justos/limitados o incluso viejos.

Por su bando, credit one sólo suscribe etiquetas distribuidas a habitantes con renombre limitado/justo o calamitoso.

Cédulas de fe para recobrar crédito.

La ficha capital one secured no exige nadie cantidad periódico, y te da una vena de comprobación patrocinada de 200 dinero con un precipitado de 0, 99 o 200 billete.

La visa platino de credit one entrega un 1% de pago en trascendente en las transacciones que intervengas pero sierpe una cuota anualizado de $39.

tarjetas para personas que nunca han tenido una tarjeta de crédito.

La quicksilverone de capital one ofrece 1,5% de reembolso en efectivo, mientras que la visa platino de credit one ofrece un 1%.

La cuota anual de la quicksilverone es de 39 dólares y la de la visa credit one platinum es de entre 20 y 99 dólares, dependiendo de tu situación financiera.

Postales de privilegio con recompensas en duradero.

La capital one quicksilver ofrece un 1,5% de entrego en efectivo en todas las acuerdos y un volante de $150 cuando gastas $500 durante los príncipes 3 arranques.

Eso indiscutiblemente le apetencia al 1% de credit one platinum en bloques las ventajas. y lo que es mejor: la quicksilver no sierpe una porcentaje anual.

billetes de comprobación de medallas de viaje.

La capital one venture suscribe un cuantioso volante de 50.000 millas cuando gastas 3.000 dinero durante los primos 3 meses.

En este excitado, permite 2 millas por cada dólar traído en bloques las ventajas y tiene una aportación anual de $95. en calderilla, credit one bank no tiene cartulinas de este físico.

Tarjetas de seguridad con un apr introductorio  del 0%.

La tarjeta one quicksilver saca un 0% por 15 meses tanto en picas como en transferencias de cumplo (3% de incumbencia por transferencia).

Por ejemplo, ninguna de las rúbricas de credit one tiene un apr de conocimiento del 0%.fichas de ayuda para externos.

La journey student rewards de cardinal one dedica un 1% de cancelación en metálico en todas las regateas y un 1,25% si cubres a compás. así mismo, no tendrá cupos anualizados.

En todo lo que a credit one, esta es otra espacio en la que falte, dignidad que carece de mercado para catecúmenos.

Rótulos de empréstito para delicados transacciones.

capital one spark cash for business da un 2% de torno en duradero en rematadamente las pierdes, y también dona un libranza de 500 plata cuando gastas 4.500 plata durante los aventajados 3 meses.

Así  mismo, Tendrá una cuota anual de $95 que es eximida el primer año. por el contrario, credit one no tiene tarjetas de crédito para negocios.

Credit One vs Capital One: ¿Cuál es mejor?

Credit One vs Capital One: Similitudes y diferencias

No somos evangelistas de capital One, y somos de la valoración que los bancos más pequeños y las cooperativas de préstamo son una gran decisión, especialmente para las personas con mal empréstito.

Así que, para ser francos, no estamos diciendo que haberes One sea el mejor irradiante de tarjetas de empréstito que hay en el establecimiento.

Lo que estamos diciendo es que, si no estás formal de cuál corporación elegir, entonces bienes One es tu mejor decisión. empero para explicar una gota mejor las cosas, para terminar, te explicamos nuestros motivos.

Una categoría más amplia de mercancías

debido a que es una entidad financiera enorme, capital One ofrece una amplia serie de productos, como cuentas de ahorros y ordinario y préstamos para automóviles. incluso tiene tarjetas de crédito que se ajustan a un tipo de puntajes y necesidades de préstamo, incluyendo tarjetas para estudiantes y negocios.

Mayor transparencia

A la hora de solicitar una tarjeta de crédito bienes One, sabrás lo que obtienes en cuanto a la carga de futuro, la prorrata anual y las recompensas de la tarjeta.

Tarifas más bajas

Aunque no sabrás con honestidad cuales son las tarifas de una tarjeta Credit One hasta que no hayas precalificado, puedes contraer con calma que serán más altas que las de capital One.

Mejor servicio al comprador

¿Aseado para el mayor entendimiento por la que seleccionar bienes One en sede de Credit One?

Por el contrario, ningún organismo financiero es internacionalmente querida, capital One es un bando notable con un aprovisionamiento moderna y estándares de servicio normales.

Su calificación de ConsumerAffairs es de 3/5, basada en 1.830 revisiones presentadas durante el año gastado. Compara eso con el de Credit One, que es de 1/5, basado en 184 revisiones.

 ¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito Credit One?

Si la tarjeta de crédito Capital One parece ser una buena opción, no hay razón para no solicitarla.

De esta empresa, puede esperar productos confiables con términos simples y un servicio al cliente decente.

En este sentido, a diferencia de Credit One, Capital One ofrece tarjetas adecuadas para todo tipo de solicitantes, no solo aquellos con crédito pobre o limitado, sino también aquellos con crédito promedio a excelente.

 ¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito Capital One?

 

Hablando francamente, le recomendamos encarecidamente que no solicite una tarjeta de crédito.

Aunque los productos de la empresa están dirigidos a clientes con mal crédito, existen muchas mejores opciones en el mercado con tasas de interés más bajas, ya sea que desee construir o reconstruir su crédito.

Además, los comentarios que encontramos en nuestra investigación muestran que la empresa y el servicio al cliente es extremadamente malo, lo cual es una razón de peso para no ser su cliente.

 Preguntas frecuentes

pregunta

¿Es posible precalificar sin comprometer mi puntaje crediticio?

Tanto Capital One como Credit One le permiten precalificar sus tarjetas de crédito. Para ello, realizarán una verificación de crédito suave, que no perjudicará su puntaje.

Esta es una excelente manera de ver si es elegible para una tarjeta de crédito, así que use esta función para comparar tantas ofertas como sea posible.

¿Qué empresa tiene la mejor reputación de servicio al cliente?

Capital One brinda servicio al cliente 24/7 por teléfono y respuestas por correo electrónico dentro de uno o dos días hábiles. No hay ninguna función de chat en línea disponible.

Los representantes de Capital One comprenden sus productos y brindan respuestas detalladas.

Credit One ofrece servicios automatizados de atención al cliente por teléfono las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero solo cubre la información de la cuenta y los servicios de tarjetas perdidas o robadas.

El sistema telefónico automatizado tiene pocas opciones para dirigirlo a un representante.

Otras líneas directas de atención al cliente están a cargo de los empleados de la empresa durante el horario laboral.

¿Qué pasa si demoro el pago?

Si paga tarde a alguna empresa, se le cobrará. En este sentido, Capital One cobra un cargo máximo por mora de $ 39, mientras que Credit One cobra un máximo de $ 39.

Además de los gastos, el saldo adeudado también devengará intereses.

¿Cuándo se cobrará la tarifa anual?

Para las tarjetas Capital One, se cobrará una tarifa anual cuando active su tarjeta o después de su primera transacción (lo que ocurra primero).

En cuanto a los gastos futuros, se pagan el mismo día que su primer pago, pero un año después.

Sin embargo, muchas tarjetas Capital One con tarifas anuales no cobran la tarifa del primer año.

En cuanto a Credit One, la empresa cobra tarifas anuales de forma mensual o anual.

En el primer año, la tarifa anual se calculará cuando se abra su cuenta y reducirá el límite de crédito inicial disponible para usted.

Por ejemplo, si su cuenta tiene un límite de crédito de US $ 300 y la tarifa anual del primer año es de US $ 95, el crédito inicial disponible será de US $ 205.

En los años siguientes, la tarifa anual se dividirá en 12 partes iguales, parte de las cuales se facturará todos los meses del año correspondiente o la tarifa anual se facturará anualmente.

GRACIAS POR LEER


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario