Cosas gratis en Houston: Cómo conseguir cosas gratuitas en Houston

De vez en cuando, lo modesto sale caro. ¿Cosas gratis en Houston? Si bien es cierto que puede haber algún hecho, la innovación y la globalización han cambiado bastante esta realidad. Cada vez son más las organizaciones que buscan un público similar. Por ejemplo, lo que solía ser una sólida competencia entre tiendas de barrio se ha transformado en una auténtica lucha campal que incluye organizaciones de todas partes del mundo.

Por ejemplo, 40 años antes, cuando una persona necesitaba comprar un taladro iba a la tienda de herramientas de su barrio. 20 años antes, al Black and Decker más cercano. Diez años antes, a un minorista como Target. ¿Y hoy? Hay tal cantidad de opciones que parece difícil elegir sólo una. Puedes visitar Amazon y pedir tu taladro en la web o ir a AliExpress o Alibaba y comprar en la mayor parte del planeta.

¡Lee aquí y conoce las cosas gratis en Houston!

Cosas gratis en Houston

Lista de cosas gratis en Houston: dónde -y cómo- encontrarlas

¿Se acerca tu cumpleaños y quieres que tus organizaciones número uno te hagan un regalo? ¿Es correcto decir que está buscando algo que hacer en Houston que sea 100% gratis? ¿Necesita muebles para su nueva guardería y no tiene ningún deseo de pagar por ellos? Bienvenido. No importa cuál sea la explicación. Tal vez usted simplemente necesita para probar una nueva loción antes de pagar tanto dinero en efectivo para él o unos pocos dólares adicionales.

Aquí encontrarás un amplio surtido de cosas gratis en Houston para ahorrarte un paquete.

Comida gratis en Houston

En caso de que estés organizando algo excepcional para tu cumpleaños – o simplemente quieras conseguir algo de tus tiendas y restaurantes número uno – te alegrará saber que no hay problema. Houston está repleto de circunstancias prometedoras para los jóvenes que cumplen años, y no tendrás que pagar ni un céntimo para llegar a ellas:

  1. A&W. Llévate a casa un Root Beer Float con la expectativa de que te lo regalen cuando persigas el A&W Mug Club. ¿Cuándo lo recibirás? Directamente en tu cumpleaños.
  2. Guiso de frijoles. En caso de que seas un cliente sucesivo de Chili’s y comas en el restaurante alguna vez a intervalos regulares, ¡obtendrás un sabroso regalo en tu cumpleaños!
  3. Pretzels de la tía Anne. ¿Aficionado a los pretzels? Consigue uno gratis en tu cumpleaños.
  4. Baskin Robbins. Apúntate al panfleto de Baskin Robbins y consigue un yogur helado gratis.
  5. Jason’s Deli. Pon tu correo electrónico en un resumen y consigue un vale de regalo de 5 $ para gastar en el menú de Jason’s Deli.
  6. Denny’s. Si te unes al programa de fiabilidad de Denny’s, obtendrás una suculenta compensación en tu cumpleaños.
  7. Bison Wild Wings – ¿Tienes una plaza en el club Buffalo Circle? Si no es así, únete por nada y consigue alitas calientes en tu cumpleaños.
  8. Red Robin – ¿A quién no le apetece conseguir una deliciosa hamburguesa con queso gratis? Esto es lo que ocurrirá en tu cumpleaños si te apuntas al club de confianza de Red Robin.
  9. Arby’s. No tenemos la menor idea de lo que tendrás la opción de conseguir con Arby’s en tu cumpleaños. De lo que sí podemos estar seguros es de que, para aceptar sus regalos, simplemente debes perseguir el boletín.
  10. Cinnabon. Los rollos de canela son una delicia, pero también lo son las bebidas de Cinnabon. Acompaña tu rollo de canela número 1 con una deliciosa bebida de la casa.
  11. Dippin Dots. ¿Te gusta el yogur helado? Pues pon tu dirección de correo electrónico en la lista de contactos de Dippin Dots y consigue un DD gratis en tu día excepcional.
  12. Applebees. Si te inscribes en el club online de Applebees, te darán un cupón canjeable por algo de la lista en tu cumpleaños.
  13. Hooters. Únete al club de confianza de Hooters y te regalarán un plato de 10 alas de bisonte el día de tu cumpleaños.
  14. iHOP. Si te gustan los pasteles y las magdalenas, te encantará iHOP. En el momento en que persigas iHOP Rewards obtendrás algo sabroso para cantar el Feliz Cumpleaños.
  15. Dunkin Donuts. En el momento en que te hagas cliente habitual de Dunkin Donuts, obtendrás muchas ofertas. Es más, el día de tu cumpleaños obtendrás un cupón canjeable por una bebida gratis en tu zona preferida. ¡Tendrás 7 días para recuperarlo!
  16. Starbucks. Únete a StarbucksStore.com y consigue un impresionante regalo: una bebida gratis y un 15% de descuento en tu compra.
  17. Le Madeleine. Cuando te descargues la versátil aplicación de la popular panadería, obtendrás un regalo de cumpleaños gratis.
  18. Arby’s. No tenemos ni idea de lo que tendrás la opción de conseguir con Arby’s en tu cumpleaños. Lo que no podemos negar es que para aceptar sus regalos, simplemente debes perseguir el boletín.

Cosas gratis en Houston

¿Dónde encontrar cosas gratis en Houston?

Click2Houston

Click2Houston tiene un segmento donde distribuye ofertas y cosas gratis que puedes descubrir en Houston. Lo descubrirás como «Friday Freebies». A través de esta ventanita puedes descubrir numerosas alternativas para apreciar la existencia sin pagar un centavo:

El Parque Evelyn de Bellaire. Cada sábado puedes ir al centro de recreación para que los más pequeños pasen un buen rato en alguna de las atracciones.

Remington College. El Remington College tiene un programa llamado «Trims for Kids» en el que puedes participar en un peinado 100% gratuito. No es sólo para los más pequeños: también hay espacio para los padres y madres de la familia.

Nota: Con frecuencia, Click2Houston actualiza la lista de cosas gratuitas para los habitantes de Houston. Así que no olvides consultarla de vez en cuando.

Houston Bookoo

Houston Bookoo es otro de esos sitios donde puedes descubrir cosas gratis en Houston. Tienen una lista tremenda y sorprendentemente cambiada que incorpora muebles gratis, plantas para el vivero, armarios, televisores, salas de estar, taladros eléctricos, y así sucesivamente El sitio tiene un instrumento que le permitirá promocionar sus emprendimientos. ¿Lo más impresionante? También puedes cambiar el área para ver cosas gratis en lugares cercanos.

ABC13

ABC13 también tiene un segmento de cosas gratuitas. La página de noticias distribuye cada una de las administraciones, ejercicios y artículos gratuitos o limitados que puedes descubrir en Houston y la región circundante. Por lo general, actualizan la página cada semana.

1

ClassifiedAds

ClassifiedAds.com es igualmente una alternativa decente para descubrir cosas y administraciones gratuitas. ¿Necesitas ver algunos modelos?

  • Libros gratis en Amazon
  • Arquitectura de sitios web gratis
  • Transporte gratuito
  • Mobiliario gratis
  • Instrumentos por 0 dólares

Visit Houston

Visit Houston (en español, Hola Houston) es un blog que tiene experiencia práctica en investigar todo lo que tiene que ver con esta extraordinaria ciudad viajera. Normalmente, acumula ofertas, límites y encuentros gratuitos para exploradores, pero tú también podrías aprovecharlo en caso de que vivas en Houston.

Entre los lugares que sugiere visitar para un encuentro 100% gratuito están el Miller Outdoor Theater, el Discovery Green Park, el Art Museum, el Nature Center of Houston y el Walter Wall.

Houston Press

Houston Press también tiene una parte que le mostrará los límites, las ofertas y las cosas gratuitas accesibles en Houston. Sin embargo, uno de sus sólidos trajes son los desafíos. En el caso de que compruebes continuamente el sitio, verás algunas ofertas atractivas, por ejemplo, ganar un cheque regalo de 100 dólares de Amazon, un par de entradas para el cine o el teatro, o un pase para un espectáculo.

Craigslist

En Craigslist puedes encontrar una enorme lista de artículos disponibles para ser comprados, pero date cuenta de que también tiene un segmento de cosas gratis. Dependen de la regla del free-cycling.

Nota: Puede que a partir de ahora te sientas cómodo con la expresión «free-cycling«, pero puede que aún no veas cómo funciona. Básicamente, se trata de desprenderse de cosas que no necesitas en este momento en lugar de desecharlas.

Los medios de comunicación basados en la web han ayudado a que el free-cycling se ponga en marcha por el hecho de que hay grupos privados – típicamente cercanos – donde los vecinos publican cosas que actualmente no tienen ningún deseo de mantener en el garaje.

¿Qué puedes encontrar en Craigslist? Todo lo que quieras. Desde una lavadora de ropa de segunda mano o un PC decente hasta una bicicleta. Lo único que debes recordar si intentas esta opción es mantener tu bienestar en primer lugar. Procura no encontrarte cara a cara con alguien de quien no tengas ni idea, y en caso de que lo hagas, elige un lugar público o ve con un acompañante.

FreeSamples.com

FreeSamples es además un modelo genuino. Aquí realmente no descubrirá cosas gratis en Houston, sin embargo, curiosamente, en el caso de que usted persigue FreeSamples, puede descubrir ejemplos libres que se mostrará en su puerta o que se puede obtener en su número uno tiendas y minoristas.

Target

De hecho, nos damos cuenta de que Target es una tienda que, aunque tiene grandes arreglos, se trata de ofertas. No obstante, lo que no se puede negar es que tiene una sección de ejemplos gratuitos.

El único inconveniente es que necesitarás una tarjeta Target para acceder a ella. ¿Lo beneficioso? Tendrás la opción de probar una crema o algún otro artículo que te interese antes de adquirirlo.

Freebies.com

En Freebies no descubrirás cosas gratis, pero sí cupones que te darán acceso a artículos gratis. Dentro de su lista de cupones, también puedes encontrarte con límites y ofertas atractivas, tanto a nivel general como local.

Kraft Foods

Kraft Foods tiene una página de Facebook que adorarás. ¿Por qué? Por el hecho de que cuando sigas la página y pulses el botón «me gusta» te enviarán uno de sus artículos -o unos cuantos- sin que pagues nada.

¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Cómo hacer un invoice

Cómo hacer un invoice

En este artículo encontrarás una guía de Cómo hacer un invoice. Ahora bien un invoice también llamado factura, es aquel…

Deja un comentario