Cómo comprar autopartes en un yonke o depósito de chatarra

¿Comprar autopartes en un yonke? En el momento en que usted necesita para comprar piezas para su vehículo, un depósito de chatarra presumiblemente no será su mejor opción.

Sin embargo, el descubrimiento de piezas utilizadas es regularmente un método increíble para conseguir un buen trato en las reparaciones del vehículo. Aquí está el principio y el final que usted necesita saber antes de comprar piezas de automóviles en un Yonke.

Un depósito de chatarra o Yonke no es sólo un electivo decente cuando usted necesita para obtener una buena oferta en piezas de automóviles, de vez en cuando podría ser la única alternativa accesible. Por ejemplo, cuando se trata de un modelo de vehículo poco común o excepcionalmente antiguo.

Obviamente, hay ocasiones en las que comprar piezas de la basura no es la mejor disposición. Por suerte, estamos aquí para controlarle durante el proceso.

¡Sigue leyendo y conoce como comprar autopartes en un yonke!

comprar autopartes en un yonke

¿Cómo comprar autoparte en un Yonke?

La compra de piezas en el desguace requiere cierta planificación, sobre todo en el caso de que pretenda conseguirlas usted mismo. Antes de ir, debe trabajar para eliminar la pieza dañada de su vehículo. En ese momento, debe llevar la pieza al Yonke para poder analizarla.

En el caso de que visite un yonke de autoadministración, debe saber qué dispositivos debe llevar, por lo que eliminar la pieza de su vehículo le ayudará a garantizar que tiene el hardware adecuado. En el momento en que se dirija al depósito de chatarra, organice sus instrumentos para que no sean difíciles de localizar. Asegúrese de llevar también una lámpara eléctrica para poder examinar las piezas adecuadamente.

En el caso de que usted está comprando piezas intercambiables de un vehículo comparable, puede requerir instrumentos adicionales. Por lo tanto, usted debe hacer su exploración antes de ir a la terminal.

Es importante: Si no tiene la menor idea de cómo eliminar las piezas adecuadamente o cómo comprobar el estado de las piezas utilizadas, pida a alguien con experiencia e información sobre coches que le acompañe.

¿Qué es un Yonke?

Su acción comprende la reutilización de una parte de sus segmentos, la reutilización de otros y la administración de residuos del resto. Normalmente, en un astillero de destrucción se encuentran los automóviles, aunque algunos pueden incorporar cruceros, bicicletas, avionetas y barcos.

Las piezas útiles de estos se venden para su uso en diferentes vehículos; mientras que las partes metálicas inútiles obtienen un manejo introductorio disponible para ser comprado como chatarra a otras empresas de reutilización.

En el momento en que visite un patio de piezas interesante, puede pensar que es difícil explorar y comprender el ciclo, sin embargo, no sea reacio a solicitar ayuda. Lo más probable es que el personal esté encantado de ofrecerle orientación.

Asimismo, asegúrese de ser excepcionalmente precavido mientras esté allí. Hay artículos afilados y corroídos, clavos, cristales y diferentes riesgos por todas partes. Por lo tanto, es conveniente llevar guantes y zapatos fuertes con punta cerrada para evitar lesiones.

Por último, debe darse cuenta de que conocer un depósito de chatarra es encantador para algunas personas. Regularmente se representa como un encuentro en el que vuelves a tiempo. Es posible que descubra cosas que no ha encontrado en años, y presumiblemente verá allí vehículos que descuidó que existían. En este sentido, si se planifica bien, tendrá la oportunidad de disfrutar más fácilmente de esta experiencia.

comprar autopartes en un yonke

 Tipos de depósitos de chatarra o yonkes

En general, descubrirá dos tipos de desguaces: de administración completa o de administración propia. Es fundamental que sepa cuál va a utilizar antes de visitarlo.

En un desguace de autogestión, deberá eliminar las piezas usted mismo. Por regla general, disponen de una gran cantidad de vehículos y usted debe descubrir el vehículo para obtener las piezas que necesita. En ese momento, el desguace te cobrará por las piezas que hayas cogido.

Un desguace de administración completa eliminará las piezas por ti. Algunos de estos desguaces eliminan las piezas cuando usted las demanda, otros miden los vehículos realmente, eliminando las piezas utilizables para venderlas después.

Recuerda que algunos desguaces que ofrecen asistencia completa te permitirán igualmente elegir las piezas para reservarte algo de dinero. Del mismo modo, en la posibilidad de que usted consigue las piezas de un depósito de chatarra de auto-administración, usted debe traer sus dispositivos, se dan cuenta de cómo llegar a la parte que necesita y aplicar sus habilidades para eliminar del vehículo.

Recuerde que la opción de autoayuda puede ser útil para los mecánicos y las personas que saben mucho sobre coches. Sin embargo, en el caso de que necesite conocimientos o aparatos, intentar eliminar las piezas para conseguir las que necesita es arriesgado y lleva mucho tiempo.

¿Cómo ahorrar comprando en un yonke?

Para comprar piezas de vehículos en un Yonke, lo primero que tiene que saber es el medio por el cual descubrir las piezas que necesita, aquí está la manera de hacerlo.

Una parte de los aparatos de caza, por ejemplo, Car-parts.com o Pull-A-Part funcionan como conjuntos de datos de desguace y puede utilizarlos para descubrir piezas en un yonke. Asimismo, ofrecen guías de comercio de piezas en las que puede buscar piezas viables de diferentes vehículos.

Otra alternativa es llamar o comprobar los sitios de las organizaciones de barrio en su espacio para percibir lo que ofrecen. Es más, numerosos locales le permiten seguir alarmas por correo electrónico que le indican cuándo están libres las piezas que necesita.

Recuerde que no todos los desguaces y bases de información son algo muy parecido. Algunos ofrecen mejores datos sobre las piezas que tienen accesibles, mientras que otros sólo te permiten saber que tienen un vehículo que coincide con tu búsqueda. En ese momento tienes que descubrir por ti mismo si las piezas que necesitas son accesibles o están en grandes condiciones de uso.

Por último, cuando reciba un aviso de que las piezas del coche que necesita son accesibles, debe aprovechar la oportunidad rápidamente. Recuerde que otras personas están aceptando un dato similar al suyo, y en el caso de que tarde demasiado pueden vender las piezas que está buscando a otro cliente.

comprar autopartes en un yonke

Tenga en cuenta

El enfoque más ideal para dejar de lado el tiempo y el dinero es asegurarse de lo que está comprando. En caso de que sea nuevo en la interacción, la compra de un Yonke que ofrece más asistencia es presumiblemente su mejor opción.

Algunos depósitos de chatarra ofrecen considerablemente piezas probadas o garantizadas. El costo de estas piezas es generalmente un poco más alto, sin embargo es grande para los sentimientos genuinos de serenidad.

Tras encontrar las piezas que necesita, es factible emplear a un reparador para que desmonte las piezas en caso de que tenga que conseguirlas en un desguace de administración propia. Contar con alguien que tenga experiencia en el manejo del Yonke es una metodología decente, sobre todo cuando se buscan piezas costosas o más difíciles de conseguir.

Llamar con antelación no mucho antes de salir es también una idea inteligente. Los especialistas son típicamente encantador educados acerca de lo que está en el paquete, o si nada más se enteran de lo que hay que usted.

Han visto los vehículos, entienden el estado en el que se encuentran y podrían tener la opción de darte datos sobre lo que se puede recuperar.

¿Qué autopartes comprar y cuales NO en un yonke?

Conseguir algunas piezas de segunda mano puede ahorrarle una gran cantidad de dinero. No obstante, hay otras piezas utilizadas que no cuestan mucho menos que las nuevas. Cuando esta es la situación, suele ser mejor comprar piezas nuevas.

Una parte de las piezas que puede comprar en el desguace son piezas de carrocería como entradas, protecciones, capós, parachoques y espejos.

Además, si estás buscando piezas para un vehículo de último modelo, es posible que encuentres en un depósito de chatarra piezas casi nuevas de un vehículo totalizado que se encuentran en excelentes condiciones. Otras de las piezas usadas que suelen comprarse regularmente son los equipos de sonido de los automóviles, altavoces y otros componentes del interior del vehículo. También puedes comprar neumáticos usados.

Las que NO:

A pesar de que la compra de piezas de automóvil usadas en un desguace es un método asombroso para ahorrar dinero, hay veces que no es prudente hacerlo. Algunas piezas se desgastan más que otras, y algunas son difíciles de revisar para comprobar si están en condiciones aceptables. En estos casos, comprar piezas usadas puede ser muy inseguro.

Es más inteligente comprar correas nuevas, cojines de freno y diferentes cosas, ya que se destruyen rápidamente y no son cosas costosas. Además, puede que no merezca la pena el esfuerzo necesario para desmontar las piezas. Asimismo, debe evitar dejar atrás el óxido y el desgaste excesivos, ya que es probable que se queden cortos.

1

¿Porqué es mejor comprar autopartes en yonkes?

Además de ahorrar dinero, comprar piezas de automóvil usadas es útil para el clima. Además, cuando usted compra piezas de automóvil en un Yonke está apoyando a un negocio del barrio.

Los Yonkes ofrecen una ayuda increíble a la zona local reutilizando piezas y evitando que los vehículos abandonados ensucien las redes. Además, los Yonkes fiables también desechan adecuadamente las sustancias sintéticas peligrosas para que no contaminen las aguas subterráneas.

¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario