¿Cómo transferir un título de carro en cualquier estado?

¿Cómo transferir un título de carro en cualquier estado?  En Estados Unidos existen numerosas preguntas relacionadas con la forma de vender un vehículo. En consecuencia, es muy habitual que compradores y comerciantes pregunten: ¿Dónde firmo el título?

A pesar de que pueda parecer que la pregunta no es de buen augurio, por regla general las directrices sobre la mejor manera de utilizar los espacios disponibles en estos registros para incorporar los datos mencionados no suelen ser extremadamente claras.

Sin embargo, no te estreses, hoy vamos a desvelar de forma exhaustiva cómo trasladar el título de un vehículo en cualquier estado de EEUU.

¿Cómo transferir un título de carro en cualquier estado?

¿Cómo transferir un título de carro en cualquier estado?

Si lo piensas bien, es totalmente normal que existan dudas sobre este tema ya que cada estado tiene un modelo de título diferente. Así que, si te mudaste a otro lugar después de comprar tu coche, es posible que no tengas idea de dónde firmar el títuloEn este caso, la falta de información te complicaría un poco la gestión, pero solo tienes que investigar un poco más para concretar la venta de forma exitosa.

A continuación, descubrirá un resumen estado por estado de ciertas direcciones que debe terminar y firmar el título para su vehículo. Sígalas con precaución y realmente querrá terminar la interacción del trato sin dificultades significativas.

Como verá a continuación, hay señales exactas sobre dónde deben incorporarse una parte de los datos mencionados, al igual que las marcas y los nombres de los compradores y vendedores. Asimismo, descubrirá datos sobre dónde puede autorizar el título de su vehículo si es vital.

Siga leyendo, en este artículo descubrirá cómo trasladar el título de un vehículo en cualquier estado.

Pasos

Siga estas indicaciones esenciales cuando redondee un título en cualquier estado:

  1. En caso de que cualquier circunstancia cercana al hogar se haya transformado desde el momento en que compró el vehículo hasta ahora, por ejemplo, un matrimonio o un cambio de nombre, no ponga una marca alternativa en el título. Debe utilizar siempre una marca similar para coordinar con su nombre tal y como lo compuso en el título.
  2. Debe utilizar tinta azul u oscura.
  3. En el caso de que tenga algún gravamen sobre el vehículo, asegúrese de que el titular del gravamen haya marcado el título antes de vender su vehículo.
  4. Trate de no utilizar tinta blanca a la derecha o tachar cualquier cosa. En el caso de que lo haga, su título podría ser anulado y se verá obligado a solicitar un duplicado.

Alabama

Para trasladar el título de un vehículo, lo más adecuado es leer bien y con cautela las directrices. Debe comprender los elementos del título y los espacios del mismo antes de empezar a redactar. Siga cada una de las pautas para terminar los datos mencionados.

Da la vuelta al título de Alabama y echa un vistazo al punto más alto del lado opuesto:

  1. Rápidamente debajo de la afirmación «Tarea de título por el propietario inscrito,» usted debe componer la fecha en que el vehículo fue vendido.
  2. En la línea siguiente, escriba el nombre o nombres de los compradores y sus direcciones.
  3. En la siguiente línea, debe mostrar el cuentakilómetros.
  4. Los compradores deben firmar donde dice «Firma del comprador«. Tenga en cuenta que si hay dos personas marcando, deben firmar con circunspección, ya que los dos deben poner sus marcas en una línea similar. Mientras que el vendedor debe firmar, donde dice «del vendedor«.
  5. Donde dice «Nombre(s) impreso(s) del comprador«, los compradores deben imprimir sus nombres. Como ya se ha dicho, si es necesario que firmen dos personas, los dos deben imprimir sus nombres en letra pequeña para que haya espacio suficiente. Cerca, donde dice «Vendedor», el vendedor o los vendedores deben imprimir sus nombres.

¿Cómo transferir un título de carro en cualquier estado?

 Alaska

Dele la vuelta y vaya a la parte posterior del registro, encuentre el espacio a rellenar en el centro.

  1. Escriba el nombre del comprador en el espacio reconocido como «Comprador o elegido«.
  2. En la línea siguiente se compara con la ubicación del comprador.
  3. En la siguiente línea, reconocida como «Ciudad y Estado» muestre su ciudad y estado, al igual que su distrito postal en el espacio relativo.
  4. Demuestre su cuentakilómetros actual en el espacio dado.
  5. El comerciante debe firmar con su nombre y el comprador en el espacio demostrado como «Comprador X«.
  6. En caso de que haya dos comerciantes o dos compradores, el siguiente comerciante o comprador puede recordar su nombre para las líneas de acompañamiento.

 Arkansas

  1. Recuerde el nombre del comprador para la línea que dice «Nombre impreso«.
  2. En la línea siguiente, introduzca la ubicación final del comprador (dirección de la carretera, ciudad, estado y división postal).
  3. En la línea que dice «Kilometraje» debes indicar el kilometraje actual del vehículo.
  4. En el caso de que cambie de vehículo y aplique el valor a la adquisición de otro, deberá introducir algunos datos relativos al nuevo vehículo en un par de líneas por este motivo. En ese espacio debe escribir el año, el modelo, la marca, el estilo de la carrocería y el número de la prueba distintiva del vehículo.
  5. Además, en el caso de que vaya a comprar otro vehículo y cambiar el antiguo, deberá introducir el coste completo de venta del nuevo vehículo comprado. A continuación, debe introducir el importe del cambio. En ese momento, debajo de eso, debe quitar la suma de cambio del gasto del nuevo vehículo donde dice «Siguiente distinción de cambio disponible«.
  6. Si vende un vehículo, debe firmar con su nombre y escribir su ubicación en la línea correspondiente a la razón de ser (marca y dirección del vendedor). Tenga en cuenta que si es necesario que firmen dos personas, las dos deberán firmar en una línea similar.
  7. En la siguiente línea, escriba la fecha en la que se produce la oferta del vehículo. Justo al lado deben figurar los nombres de los comerciantes.
  8. En la siguiente línea, que está en el lado correcto de la página, hay un espacio donde el comprador debe incorporar su marca. Debajo, hay una línea donde el comprador debe escribir su nombre. En el caso de que haya más de un comprador, ambos deben poner sus nombres en estas líneas.

¿Cómo transferir un título de carro en cualquier estado?

¿Cómo transferir un título de carro en cualquier estado? : Arizona

  1. Escriba el nombre de la persona que adquiere el vehículo en el lugar indicado como «Nombre del comprador (en letra de imprenta)«. Escriba también la fecha de la transacción.
  2. En la parte principal, escriba la ubicación del comprador en el espacio marcado como «Dirección de la carretera». Junto a él, hay diferentes líneas que debe rellenar indicando la ciudad, el estado y el distrito postal del comerciante.
  3. En el espacio oculto marcado como «Lectura del cuentakilómetros«, debe incorporar el kilometraje actual del vehículo. Asegúrese de confirmar si el kilometraje está en kilómetros o millas.
  4. En el espacio denominado «Nombre del concesionario (en letra de imprenta)» debe rellenarse el nombre de la persona que vende el vehículo. Si usted es el comerciante, debe firmar en el lado correcto, en el espacio indicado como «Marca del vendedor«. Si hay dos vendedores, ambos deben firmar.
  5. Debajo de este segmento, hay espacios en los que se debe incorporar la ubicación del vendedor, la ciudad, el estado y la división postal.
  6. En el segmento del contador público, hay un espacio denominado «Nombre del comprador (letra de imprenta)» en el que el comprador debe imprimir su nombre. Si hay dos compradores, ambos deben firmar en los espacios correspondientes.

¿Cómo transferir un título de carro en cualquier estado? : California

  1. Vaya al centro de la primera página del título. Allí encontrará una breve proclamación en la que los concesionarios muestran que actualmente no tienen ningún interés en el vehículo, en esa parte deben poner sus marcas y la fecha.
  2. En el cajón justo debajo deben incorporar el cuentakilómetros actual. En ese punto, deben incluir la fecha y marcar las líneas justo debajo del perímetro del cuentakilómetros.
  3. Se debe presentar el primer título. Es importante terminar los datos necesarios, es decir Nombre completo del nuevo propietario, nombre completo de un propietario posterior si es relevante (recuerde comprobar el contenedor para demostrar si el título debe decir Y o O), número de la calle, estado, ciudad, división postal y mostrar la ubicación real donde el vehículo será guardado (si es material).
  4. Una vez terminados los datos anteriores, el comprador debe firmar en la línea que dice «Marca del nuevo propietario registrado». Cerca de eso, debe añadir el número de su permiso de conducir, seguido de la fecha de adquisición. El siguiente propietario, si lo hay, debe terminar la información equivalente.

1

¿Cómo transferir un título de carro en cualquier estado? : Colorado

  1. Introduzca el kilometraje actual del vehículo donde dice «Cuentakilómetros«.
  2. Rápidamente debajo, introduzca el nombre del vendedor.
  3. A continuación, el comerciante debe introducir su nombre.
  4. En caso de que el vehículo tenga un propietario posterior, el propietario adicional debe escribir su nombre en la siguiente línea, y luego firmar en la línea de abajo. Hay más espacio en caso de que algún otro propietario deba firmar también.
  5. Vaya al segmento del lado correcto de la página. El comprador debe firmar cerca de la lectura del cuentakilómetros para garantizar lo que el comerciante compuso y que la lectura del cuentakilómetros es correcta.
  6. En el lugar indicado como «Nombre del comprador impreso a mano«, el comprador debe escribir su nombre. Debajo, debe firmar con su nombre.
  7. En el caso de que el vehículo tenga un comprador posterior, el propietario adicional debe escribir su nombre en la siguiente línea, y luego firmar debajo de eso. En el caso de que sea esencial, hay espacio para dos compradores adicionales para escribir sus nombres y firmar sus marcas.

¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario