¿Cómo trabajar en Postmates?

Si ves a Postmates como alternativa, ¡felicitaciones! Hoy te vamos a contar qué es y cómo trabajar en Postmates.

A continuación leea el siguiente articulo para mas información;

¿Cómo trabajar en Postmates?

Puede inscribirse para trabajar en Postmates de dos maneras: visitando el sitio web o descargando la aplicación móvil.

Cualquiera que sea el método que elija, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en «Unirse a la flota».

En este punto, puede completar el formulario para crear una cuenta gratuita y luego verificar su identidad.

Para registrarse en Postmates, necesitará cierta información básica, como su dirección particular, número de teléfono móvil, una foto de perfil y su número de licencia de conducir; esto en el caso de que desee realizar sus entregas con vehículo.

Una vez que hayas terminado, tendrás que esperar a que Postmates te envíe su paquete de bienvenida, que incluye la caja fría para las entregas y una tarjeta de débito prepaga.

Nota: Tenga en cuenta que no todos los mercados requieren la entrega de una tarjeta Postmates.

Si no recibió el suyo con el paquete de bienvenida, puede solicitarlo después de completar su primer pedido.

Otro factor a considerar es que para trabajar en Postmates necesitarás autorizar a la plataforma para que verifique tus antecedentes.

Para hacer esto, debe ingresar su número de seguro social y su fecha de nacimiento.

También debe activar y vincular la tarjeta prepaga de Postmates, cargar una selfie y descargar la aplicación a su teléfono.

Una vez que haya iniciado sesión, recibirá un correo electrónico con los siguientes pasos.

Solo cuando haya recibido su paquete de bienvenida y haya pasado la verificación de antecedentes, podrá aceptar pedidos en la plataforma.

 Requisitos para trabajar en Postmates

Requisitos para el TIP

Si desea convertirse en miembro de la flota de Postmates, se alegrará de que solo tenga que cumplir con tres requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener un teléfono móvil con la aplicación Postmates instalada.
  • Pasa por una verificación de antecedentes.
  • ¡No hay especificaciones para vehículos! Puedes moverte como quieras: en coche, en bicicleta, en patinete eléctrico o incluso a pie.

Una vez que se apruebe su solicitud, Postmates le enviará todos los materiales que necesita para entregar comestibles y pedidos, tales como:

 ¿Qué es Postmates?

Postmates es un servicio de entrega a domicilio fundado en 2011. El objetivo principal es ayudar a todas las personas que necesitan entregar o enviar algo, desde un medicamento para un resfriado hasta una deliciosa pizza a ver sus películas favoritas con amigos.

El servicio Postmates está disponible en los 50 estados de los Estados Unidos y también en México.

De hecho, ya están en funcionamiento en 400 ciudades de ambos países, lo que significa que probablemente haya cobertura en tu zona residencial.

Beneficios de Postmates

  • Es fácil de usar (y también de registrarse)
  • Las horas de trabajo son flexibles (usted será dueño de su propio tiempo)
  • Tienes una opción de pago inmediato (tu dinero en tu bolsillo)
  • Puedes quedarte con el 100% de las propinas

Desventajas de Postmates

  • Los precios no son tan altos.
  • A veces tienes que esperar mucho tiempo para entregar tu pedido.
  • Su vehículo, especialmente si es motorizado, tendrá un desgaste significativo.

 ¿Cuánto dinero se puede ganar con Postmates?

cuanto dinero

Una de las cosas que nos encantan de los compañeros de correo es que, además de ganar dinero para la entrega de comida y varios pedidos, también ganará dinero por las millas recorridas.

¿Cuánto tiempo se tarda en completar una entrega a los compañeros de correo? Depende de cómo te organices.

Sin embargo, podemos decir que, según nuestra investigación, transcurre desde que el cliente realiza el pedido hasta que usted lo entrega, aproximadamente una hora.

Otro factor que nos gusta de Postmates es que puedes quedarte con el 100% de tus propinas.

Es importante que tengas en cuenta el desgaste que tendrá el vehículo en el que te mueves.

Si bien muchos informan que Postmates es una excelente manera de ganar dinero, quienes trabajan con un automóvil o una motocicleta informan que las ganancias se generan de manera significativa cuando se consideran los costos de combustible y mantenimiento.

 ¿Cómo puedo ganar más dinero con Postmates?

money

Para ayudarlo a garantizar el éxito en la plataforma, hemos recopilado algunos consejos para ayudarlo a maximizar el dinero que obtiene a través de la plataforma:

  • Trabaja en áreas estrechas. Las grandes ciudades son las que tienen más posibilidades de recibir pedidos a granel.
  • ¿Cómo reconocer hotspots? Bueno, mira el mapa de Fleet. Allí encontrará cada área marcada con tonos naranjas o rojos. Cuanto más oscuro sea el color rojo, más pedidos habrá.
  • Asegure sus propinas. Sonreír, agradecer, llegar a tiempo y dirigirse al cliente con respeto y cordialidad puede afectar positivamente la cantidad de propinas que recibe.
  • Cuando tenga problemas con el pedido, llame al cliente de inmediato e intente ofrecer diferentes soluciones. Por supuesto, valorará tu responsabilidad y tu interés y te dará una buena propina.
  • Conéctese durante las horas pico. Identificar los puntos calientes es una buena idea, pero también es bueno trabajar durante las horas pico (especialmente si combina los dos consejos).
  • Las horas máximas ocurren todos los días desde 10.30. m. a las 13:30 m. y de 17:30 m. 20:30 m. Por supuesto: asegúrate de activar las notificaciones en la plataforma. De esta forma, recibirá un SMS cuando se planifique un nuevo pedido en su área.Muévete rápido.

Postmates ofrece un bono llamado «Trituradoras» para aquellos minoristas que completan un cierto número de entregas dentro de un cierto tiempo. Si tiene una buena racha, puede obtener pagos adicionales.

 ¿Tengo que pagar impuestos?

impuesto

Los mensajeros postales trabajan como contratistas independientes. Por lo tanto, la plataforma no cobrará impuestos sobre la renta. ¿Significa esto que sus ingresos están exentos de impuestos? No.

Al preparar su declaración, deberá incluir los ingresos de Postmates, aunque esto puede funcionar a su favor.

¿La razón? Con Postmates, cubres el 100% de tus gastos comerciales, lo que significa que puedes deducir estos gastos de tu declaración de impuestos.

Esto incluye factores como kilometraje, peajes, tarifas de estacionamiento, etc.

También puede deducir parcialmente el costo del teléfono celular, el plan de Internet y el seguro del automóvil.

 ¿Qué es mejor para trabajar? Postmates, Uber Eats o DoorDash

cual es mejor

 

Si bien existen similitudes entre Postmates, Uber Eats y DoorDash, también existen diferencias.

En Uber Eats, por ejemplo, no tienes que hacer un pedido. La plataforma conecta al cliente directamente con el restaurante, para que el representante del restaurante pueda aceptar y preparar el pedido sin ninguna acción por tu parte.

Este no es siempre el caso de los postmates. A veces tienes que pedirlo tú mismo, pero esa espera es de $ 0.10 por minuto.

Sin embargo, esto también tiene su lado negativo y es que este tiempo de espera podría limitar la cantidad de pedidos que puede completar durante el día.

Con DoorDash, los conductores tienen que planificar sus turnos, una clara diferencia con Postmates, que permite que el personal de reparto se conecte en cualquier momento.

¿Algo extra que pueda ser de tu agrado? Según Kurieren, Postmates es mucho más fácil de escribir. Recuerda que la aplicación cobrará automáticamente el 20% y que el cliente puede dejar este o más si lo prefiere.

 Recomendaciones

recomndaciones

 

¿Tengo que trabajar en Postmates?

Depende. Ser un repartidor en Postmates o cualquier otro servicio de reparto puede ser exigente y estresante.

Sin embargo, es una excelente manera de ganar dinero, ya sea en su tiempo libre o a tiempo completo mientras consigue un trabajo.

¿Cómo paga Postmates a los mensajeros?

A los trabajadores postales se les paga semanalmente. Este pago incluye todas las ganancias por entregas realizadas de lunes a domingo de la semana anterior.

El monto total del pago generalmente está disponible el miércoles o jueves de la semana siguiente y la transferencia se realizará mediante depósito directo.

¿Cómo solicitar Postmates?

Puede registrarse para trabajar en Postmates de dos maneras: visitando el sitio web o descargando la aplicación móvil.

Cualquiera que sea el método que elija, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en «unirse a la flota». En ese momento, puede completar el formulario para crear una cuenta gratuita y luego verificar su identidad.

GRACIAS POR LEER.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Tarjeta P-EBT California

Tarjeta P-EBT California

Tarjeta P-EBT California,  a causa de la situación de pandemia mundial del COVID-19; muchos organismos gubernamentales,  crearon programas de ayuda,…

Deja un comentario