¿Cómo tener WIFI gratis?

¿Cómo tener WIFI gratis? Imagínese que está fuera de casa y necesita conectarse a Internet de forma crítica. La información portátil de su teléfono se va a agotar o posiblemente necesita más batería para promulgar su área de interés versátil.

¿Cómo podría responder? De hecho, sorprendentemente, en estas ocasiones avanzadas puede obtener Internet inalámbrico gratuito en cualquier lugar, independientemente de la zona en la que se encuentre.

Numerosos restaurantes y bistrós, así como locales comerciales, ofrecen WIFI gratuito para su clientela. A decir verdad, este es un método increíble para pasar el rato en un mercado desbordante de rivalidad, también como un beneficio que puedes explotar cuando lo necesites.

Teniendo en cuenta todo esto, ¿Por qué razón sería una buena idea para usted pagar por un pasaje de Internet a distancia cuando puede obtenerlo totalmente gratis?

¡Sigue leyendo y conoce como tener wifi gratis!

Como tener wifi gratis

Lugares públicos que tienen WIFI gratis

Hay dos formas diferentes de conseguir WIFI gratis en Estados Unidos: acudir a una tienda o negocio que lo ofrezca como asistencia adicional o aprovechar las ventajas que ofrece tu propia zona local. Hablaremos de las tiendas más populares que ofrecen Internet gratis más adelante: por el momento, preferimos darte a conocer una parte de las opciones que seguramente descubrirás en tu zona:

N°1 Museos

Si está en la galería viendo el surtido más reciente de su artesano número 1 o investigando los secretos del universo, ¡fantástico! La mayoría de las galerías ofrecen WIFI gratuito.

Esta ayuda será increíble en el caso de que necesites enviar un correo electrónico muy tarde o descargar la guía de esa nueva ciudad que estás visitando.

N° 2 Hospitales

Nadie necesita enfermarse, pero es inevitable. En caso de que estés hospitalizado por algo menor o vayas con un familiar, puedes sacar tu PC o tableta y conectarte al WIFI gratuito de la clínica.

N° 3 Aeropuertos

No todas las terminales aéreas tienen WIFI gratuito para los viajeros, pero sí un gran número de ellas. En caso de que no haya Internet en la terminal aérea en la que te encuentras, pero tengas una tarjeta de crédito con acceso relajado, ¡úsala! Los salones privados suelen tener WIFI incluido. Igualmente, considérelo.

En un salón de la terminal aérea tendrás la opción de hacer mucho más que simplemente interactuar con Internet de forma gratuita: también tendrás la oportunidad de descansar un rato, comer algo sabroso o pedir un café expreso.

N° 4 Parques públicos

Si te gusta trabajar al aire libre y no tienes un plan de información tan versátil como te gustaría, puedes acceder a la red WIFI gratuita de tu centro recreativo preferido. Numerosos parques de Estados Unidos están introduciendo WIFI gratuito con el objetivo de que todos los huéspedes puedan conectarse a la red.

N° 5 Bibliotecas públicas

En el caso de que no le interese salir de su cafetería número uno porque se siente obligado a organizar algo, ¡relájese! Puede participar en una tranquilidad similar y en sentimientos genuinos de serenidad en una biblioteca pública. La mayoría de las bibliotecas en los Estados Unidos tienen WIFI gratuito para los huéspedes.

¿Está asegurada la frase secreta de la organización? No se preocupe: es posible que tenga que solicitar una tarjeta en la zona de trabajo de la biblioteca. ¡Es gratis!

Como tener wifi gratis

N° 6 Trenes, taxis y autobuses

Numerosos Ubers y taxis tienen administración de WIFI para los viajeros, sin embargo no son en absoluto los únicos. Megabus, Boltbus y Amtrak también disponen de conexión remota gratuita para sus clientes.

Esta será una opción extraordinaria en caso de que estés saliendo de la ciudad por trabajo y recuerdes que tienes una próxima reunión en la web o que necesitas investigar algo antes de llegar a tu objetivo.

N° 7 Gimnasios y salas de yoga

Efectivamente, sabemos que no vas a ir al centro recreativo para entrar en la web. Al final del día, este lugar es para desconectar y mover el cuerpo. Sea como fuere, podrías aprovechar su WIFI gratuito para reproducir tu lista de reproducción número 1 de Spotify sin quedarte sin información.

¿Cómo tener WIFI gratis en bistrós, tiendas y cafés?

Suponiendo que necesites matar dos pájaros de un tiro, ¡bienvenido! Puede asociarse a Internet y solicitar su pastelería número 1 en cualquiera de las fundaciones que le acompañan. Lo mejor es que hemos elegido las principales tiendas populares con Internet gratuito. De este modo, no tendrás ningún impedimento.

Tenlo en cuenta: Puede que haya diferentes cafés, bistrós y tiendas generales con WIFI gratuito en tu zona. Mantén los ojos abiertos para ver qué tiendas continuas ofrecen acceso gratuito a Internet.

Normalmente encontrarás un cartel cerca de la zona de trabajo o en los salones. Si no ves un cartel, no dudes en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente, ¡no cuesta nada preguntar!

Objetivo nº 1

Target tiene tal exceso de cosas que es difícil apartarse de los estantes para ir a la web. En cualquier caso, tener una asociación gratuita en una tienda como ésta podría ser excepcionalmente provechoso. Al asociarte al WIFI gratuito de Target tendrás la opción de comprobar tu cheque regalo para no gastar de más o quizás comprobar el número de focos que tienes en tu tarjeta. No es terrible, ¿verdad?

N° 2 Best Buy

Best Buy, al igual que otras tiendas en Estados Unidos, también tiene WIFI gratuito. Lo que nos gusta de esta opción es que tiene una velocidad de descarga impresionante que podríamos contrastar con McDonald’s (que es uno de los más rápidos disponibles).

¿Una recompensa que no descubrirás en otro sitio? En el mejor de los casos, Buy, no necesitarás sacar tu teléfono. Puedes utilizar uno de sus aparatos de última generación para asociarte y, por qué no, darle una oportunidad para comprobar si cumple con tus requisitos y llevártelo a casa.

1

N° 3 Starbucks

Por suerte, en todas partes hay un Starbucks. Desde que el bistró más exclusivo de Estados Unidos se asoció con Google, hay -esencialmente- 7.000 zonas de Starbucks con WIFI gratuito para su población en el país.

Consejo: En lugar de gastar 5 dólares por el mejor espresso de Starbucks del menú, ¡quédate con lo esencial! Comprando un espresso de 2 dólares en una sola toma, tendrás la opción de ahorrar y de navegar por Internet sin complejos.

N° 4 McDonald’s

Disfruta de tu Big Mac o de un delicioso Quarter Pounder mientras navegas por Internet sin pagar un céntimo. Lo que nos encanta del WIFI gratuito de McDonald’s es que es dos -y sorprendentemente tres- veces más rápido que el de otras cadenas del país.

De hecho, puede que no sean los más impresionantes haciendo espresso o yogur helado, sin embargo, pagando un poco -en todo caso, por un refresco de cola- tendrás la opción de trabajar en una esquina sin problemas (y por nada).

Consejo: ¿Quieres saber dónde está el McDonald’s más cercano a ti? Haz clic en esta conexión y localiza el que está a un paso de ti.

N° 5 Apple Store

La mayoría de los centros comerciales tienen una Apple Store. La gran parte de esto es que puedes asociarte con Internet en caso de que estés dentro o extremadamente cerca de la tienda. ¿La parte terrible? Los artículos de Apple no son los más baratos del planeta. (Por suerte, no estás obligado a comprarlos).

Consejo: si te resulta incómodo entrar en la Apple Store para registrarte y enviar un correo electrónico de última hora, ¡relájate! Además, en la mayoría de las ferias de alimentación de los centros comerciales hay acceso gratuito a Internet.

2

N° 6 Whole Foods

Entire Foods es conocido por vender variedades de alimentos sanos y naturales, sin embargo, mejoran su área con la administración de WIFI gratuito para sus clientes. La mayoría de las tiendas de Whole Food tienen una cafetería interna o una zona de estar donde se puede organizar un té o tal vez un nuevo apretón; todo mientras usted se detiene por un minuto o dos e investigar lo que está pasando en el mundo en línea.

Consejo: Si tienes una tarjeta EBT, puedes recuperar tus cupones de comida en Whole Foods. Así, ¡ahorrarás varias veces! En primer lugar, tendrás la opción de comprar sin pagar usando dinero en efectivo en la mano. En segundo lugar, tendrás la opción de asociarte a Internet a cambio de nada y, por último, tendrás la opción de aprovechar los acuerdos de este conocido minorista.

N° 7 Panera Bread

Panera Bread tiene un menú muy sensato, pero no sólo son conocidos por su comida. Nuestro significado podría ser un poco más obvio. Teniendo en cuenta todo esto, prácticamente todos los Panera Breads de Estados Unidos tienen asociación remota gratuita. Sea como fuere, te sugerimos que intentes no ir en las horas punta, ¡es una locura!

Consejo: Descubra más información sobre el Internet gratuito de Panera Bread en esta conexión.

¿Cómo tener wifi gratis? ¡Éxito!

 


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Horario de Suntrust Bank

Horario de Suntrust Bank

Saber cuál es el Horario de SunTrust Bank es algo que le interesará conocer a todas aquellas personas que sean…

Que es una auditoria del IRS

Que es una auditoria del IRS

En este artículo le estaremos hablando acerca de Qué es una auditoría del IRS, así que le invitamos a continuar…

Tarjetas de crédito aseguradas

Tarjetas de crédito aseguradas

Las tarjetas de crédito aseguradas son la forma más conveniente que tienen millones de estadounidenses para construir o reconstruir su…

Deja un comentario