Cómo solicitar un préstamo personal en Community Bank

Como solicitar un préstamo personal en Community Bank es una pregunta que surge frecuentemente entre aquellas personas que tienen una cuenta en esta institución financiera. Esto se debe a que los préstamos personales son la mejor manera de conseguir dinero rápido en el caso de que lo esté necesitando urgentemente.

Y es que este es uno de los bancos en los cuales se puede hacer este trámite con más facilidad y sin necesidad de esperar. Por esta razón es que cada vez más personas se interesan en saber cuál es la fórmula para hacer la solicitud de su préstamo.

¡Y por eso le vamos a decir lo que necesita saber al respecto!

Como solicitar un préstamo personal en Community Bank logo

¿Cómo solicitar un préstamo personal en Community Bank?

La pregunta que de venirle a la mente cuando escucha hablar sobre créditos y es cliente es cómo solicitar un préstamo personal en Community Bank. Y es que este es este es uno de los bancos que más clientes tienes debido a todas las facilidades que se le da actualmente.

De hecho, estamos ante un banco que da muchas comodidades para aquellas personas que quieren solicitar un préstamo a título personal ante la institución financiera. Esto ha hecho que se convierta en una opción muy llamativa entre aquellas personas que necesitan dinero de manera rápida y a la vez cómoda.

En este sentido se tiene que decir que, al igual que con todas las demás instituciones financieras es necesario pasar por todo un proceso burocrático. Es así como requisitos y pasos son necesarios que dé para conseguir que el banco procese su solicitud y le den una respuesta más rápida.

Y justamente para que pueda hacer su trámite de la mejor manera le vamos a decir cuáles son los datos que tiene que conocer puntualmente. Por eso le vamos a decir en los siguientes apartados cuales son los datos y los pasos que son necesarios para poder hacer su trámite.

Requisitos para un préstamo en Community Bank

  • Lo primero que le van a pedir es el número de su Seguro Social, pues esto es lo primero que necesitan para confirmar su identidad.
  • Del mismo modo va a tener que indicar cual es su fecha de nacimiento para que autoridades del banco puedan estar seguros de su identidad.
  • Hay algunos casos en los cuales deberá de indicar también su dirección militar, aunque esto es algo que solo aplica si ha cumplido servicio militar.
  • De esta manera tiene que colocar un número de teléfono, aunque en algunos casos le pedirá que señale también el de algún familiar o amigo.
  • Así mismo va a ser necesario que entregue su declaración de pago de salario más reciente y el subsitio de la vivienda si lo tiene.
  • Debe indicar también cuál es el monto y cuál es la fuente en caso de tener algún ingreso adicional que quiere que también sea considerado.
  • También va a ser necesario que dé toda su información del Community Bank, lo cual significa el número de cuenta y de tarjeta de tenerla.
  • En el caso de que haga la solicitud junto a alguien más tiene que llevar toda la información mencionada de la persona para poder procesarla.

Como solicitar un préstamo personal en Community Bank checklist

Paso a paso

Ahora que conoce los requisitos queda saber los pasos de cómo solicitar un préstamo personal en Community Bank, teniendo dos opciones para hacerlo en general. La primera de ellas es hacerlo a través de una solicitud en línea, lo cual puede hacer siguiendo los pasos que le dejaremos a continuación:

  1. Lo primero de todo es que tiene que entrar en la página para préstamos del banco, para lo cual puede hacer click en este enlace.
  2. Una vez allí va a ser necesario que coloque los datos que le indican, los cuales son el código de ZIP o de área residencial.
  3. Después de esto le van a pedir una serie de datos personales para poder continuar con el proceso, preguntándole cosas como número de identificación personal.
  4. Al hacerlo va a ser necesario enviar su solicitud al banco, el cual le debería responder en un periodo de dos días a una semana.

En el caso de que decida hacer su proceso de forma personal solo va a tener que ir a alguna de las oficinas del banco. Una vez que esté allí deberá de hacer la solicitud y en el mismo día el van a indicar si le brindarán el préstamo pedido.

¿Cómo pagar el préstamo personal en Community Bank?

Ahora que conoce cómo solicitar un préstamo personal en Community Bank algo que debe conocer es cómo se puede hacer el pago de su préstamo. Esto se debe a que hay algunas maneras muy puntuales a través de las cuales se puede hacer el procesamiento de los pagos del caso.

Debe tomar en cuenta que cada una de ellas tiene sus propias normas y que tiene algunas ventajas así como algunas desventajas cuando son elegidas. Para que las conozca mejor aquí tendrá una pequeña lista con aquellas que están siendo actualmente aceptadas por el banco para procesar pagos de préstamos:

  • La manera que más se usa generalmente es la de hacer los pagos personalmente en cualquiera de las sucursales del banco, en tarjeta o efectivo.
  • Así mismo puede hacer el pago a través del correo, siempre que sea en efectivo o cheque, enviándolo al POBox 628 Olean, NY 14760.
  • Otra de las formas que se tiene es hacer el pago a través de el servicio de su página web, lo cual es algo rápido.
  • Del mismo modo puede usar la opción de EZ Pay, aunque esta está siendo utilizada solamente cuando se paga desde cuentas de otras entidades bancarias.

Como solicitar un préstamo personal en Community Bank pago

Oficinas de Community Bank

Tanto para hacer la petición de su préstamo como para hacer muchos de los pagos es importante que vaya a las oficinas de el banco. Es algo que se hace sobre todo cuando la persona quiere saber si van a brindarle el préstamo pues el servicio es mucho más rápido.

Por norma general siempre es recomendable hacer sus transacciones en la misma sucursal en el cual tenga su cuenta, es decir, donde la haya abierto. Esto se recomienda debido a que el sistema será mucho más sencillo y hay operaciones que solamente puede hacer en la sucursal donde la abrió.

Sin embargo también es cierto que hay muchas otras oficinas del Community Bank que están a lo largo de todo los Estados Unidos de América. Pero muchas de ellas están pensadas para hacer fines específicos y no le servirán a la hora de pagar por el préstamo que le entreguen.

Y por este motivo ahora le esteremos dejaremos una página en la cual puede encontrar las oficinas del Community Bank solo colocando su dirección actual. Esta es una herramienta muy sencilla a la cual va a poder acceder con solo dar click en el enlace que le estaremos dejando ahora.

Números de teléfono de Community Bank

Algo que se sigue utilizando mucho son los distintos números de teléfono que hay para informarse o para hacer gestiones del banco de cualquier tipo. Es por eso que ahora le vamos a dejar algunos de los números más utilizados para hacer distintos tipos de gestión en el Community Bank:

  • El primero es el de servicio al cliente, que es el número de 1 866 764 8638 y que podrá llamar en horario de oficina.
  • También tiene 1 800 239 8513 que es el de el centro de préstamos, el cual está pensado para hacer pagos e incluso solicitar información.
  • Otro número que le resultará muy útil es el de 1 866 764 8638 que se trata del de tarjetas robadas y perdidas en general.
  • En el caso de que le hayan robado la tarjeta pero se encuentre fuera del país puede llamar la número de 1 206 352 4990.
  • Si cree que ha habido algún tipo de fraude puede llamar al número de 1 800 237 8990 para poder reportarlo directamente al servicio bancario.
  • En caso de que quiera hacer algún tipo de operación bancaria siempre puede llamar al número 1 800 991 4280 que atiende todo el día.

Consejos y dudas

Como solicitar un préstamo personal en Community Bank consejo

Una de las dudas muy frecuentes sobre el cómo solicitar un préstamo personal en Community Bank es qué pasa si no lo puedo pagar puntualmente. En este sentido se tiene que hay varios tipos de acciones legales que se pueden utilizar, pero la más común de ellas serán las multas.

Por eso es siempre aconsejable que, antes de pedir un préstamo, se asegure de que va a poder pagarlo y no caer en listas negras. Estas pueden tener repercusiones durante años en el sentido de que su historial de crédito bajará.

Siempre se aconseja que haga su solicitud de forma personal para que así la atención sea más rápida y más personalizada según su necesidad específica. Esto también le va a valer para que indiquen si aprueban o no su préstamo durante el mismo día en el que hizo la solicitud. Es importante mencionar que deberá de tener la mayor cantidad de puntos en su historial de crédito para que puedan aceptar su solicitud.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Que es Zippyloan

Que es Zippyloan

Aquellas personas que están interesadas en hacer la petición de un préstamo personal es posible que quieran conocer antes que…

Que es escrow shortage

Que es escrow shortage

¿Qué es escrow shortage? Es unas preguntas que muchas personas se realizan, así que para responder esta incógnita, aquí se…

Deja un comentario