Cómo obtener la tarjeta de crédito de Walmart en Estados Unidos

Contar con una tarjeta de crédito trae muchos beneficios, pero también grandes responsabilidades que no debes dejar pasar.

Walmart es una tienda inmensa que ofrece gran variedad y opciones; echa un vistazo a todo lo que trae para ti.

7

¿Cómo obtener la tarjeta de crédito de Walmart en Estados Unidos?

Es muy posible que por muchos años hayas realizados compras en las tiendas Walmart; ¿Pero estas al tanto que la tienda posee su propia tarjeta de crédito?

Tal cual como lo hacen otros establecimientos en todos los Estado Unidos, Walmart les brinda a los clientes la muy nombrada tarjeta de crédito Walmart; que es muy ventajosa garantizando beneficios a sus usuarios.

Seguidamente estaremos hablando y explicando todo lo relacionado a la tarjeta de crédito Walmart; para que estés al tanto con los pasos e informacion adicional.

Las tarjetas de crédito de Walmart

Antes de comenzar a conocer como es todo el proceso para hacer la solicitud, es bueno saber cuáles son las tarjetas de crédito de Walmart. En la actualidad, la tienda ofrece dos tarjetas diferentes de estas:

  • Inicialmente se maneja una tarjeta que puedes usar únicamente en las tiendas Walmart.
  • El según plástico se emite como una MasterCard; y te la aceptan en cualquier establecimiento donde acepten la misma.

Es importante destacar, que las dos tarjetas cuentan con un  programa de recompensas

¿Qué hay de los programas de devolución de dinero? ¿Las tarjetas de crédito de Walmart tienen esta ventaja?

Cargar más

Absolutamente sí; debido a que todos aquellos titulares de las tarjetas de crédito Walmart se encuentran inscritos de forma automática dentro del programa de recompensas de cada una de las tiendas.

Con esto se entiende que tienes la opción de contar con recompensas de devolución de en efectivo; por cada compra que hagas con alguna de las tarjetas de crédito de Walmart.

Si eres el titular de estas tarjetas, conseguirás:

  • Obtener el 3% del reembolso en efectivo en todas las compras hechas en Walmart.com, conteniendo aquellos pedidos que se realicen online detallando la opción de retirar en tienda.
  • Adicional todos los víveres que se compren de igual manera, consiguen también un reembolso del 3%.
  • Usando las estaciones de servicio Murphys USA y las de servicio Walmart; se reembolsa en efectivo un 2%.
  • Para las otras compras se te reembolsa de igual manera en efectivo un 1%; solo aquellas que se hayan hecho en alguna de las tiendas Walmart, Walmart Neighborhood Markets y Sam’s Club.
  • Por otra parte no existe un límite en la cantidad de recompensas que puedas llegar a recibir; no caducan ya que el reembolso en efectivo lo hacen con cada estado de cuenta.
  • La tarjeta de crédito Walmart; asimismo te das más opciones promovedoras de financiamiento del 0% en compras.

 

¿Actualmente cuáles son las promociones y beneficios que ofrecen las tarjetas de crédito de Walmart?

consulta

Si tiene un gasto de $25 dólares o más el día en que se te aprobada la tarjeta de crédito Walmart, automáticamente se reflejara un crédito en el estado de cuenta de $ 25.

Dicho crédito del estado de cuenta; por lo general se verá en un lapso de 1 a 2 ciclos de facturación después de la compra.

En el casi, que hagas la solicitud de la tarjeta Walmart en la sucursal y te sea probada al instante; vas a conseguir tu “Shop Pass” inmediatamente y podrás hacer tus compras a partir de ese instante.

Requisitos para aplicar para una tarjeta de crédito Walmart

walmart tarjeta

Indistintamente la opción de elijas es necesario que llenes una solicitud sencilla; no obstante debes estar al pendiente ya que te solicitaran informacion como esta:

  • Nombre y apellido completo.
  • Dirección de residencia actualizada.
  • Email.
  • Números telefónicos.
  • Número de seguro social.
  • Cuáles son tus ingresos al año.
  • Tiempo que llevas en la residencia indicada.
  • Indicar el idioma para tu estado de cuenta.
  • Si prefieres o no la facturación online.
  • Indicar si elijes o no la protección opcional de la tarjeta de crédito.

¿Cómo es el proceso para aplicar para una tarjeta de crédito Walmart?

C 1

Existen cuatro maneras sencillas y rápidas de hacer la solicitud de la tarjeta de crédito Walmart, toma nota:

  1. Dirigiéndote ante cualquier sucursal de la tienda.
  2. Por medio del portal web.
  3. Tienes la opción de quiosco o joyería Walmart
  4. Haciendo uso de la App.

Solicitud en tiendas Walmart

  • De hacer la solicitud en una sucursal Walmart; es necesario que presentes tu documento de identificación más una foto actualizada asi como otra tarjeta de crédito la cual este en uso.
  • El personal de atención al cliente va a ingresar toda la informacion pedida, o procederá a escanear la tarjeta de crédito pedida para conseguir la informacion que estas indicando.
  • Seguidamente te harán varias preguntas, para hacerte llegar la solicitud.
  • En este punto pueden pasar dos cosas, que la solicitud haya sido aprobada de manera inmediata o te vas a pedir que llames para que puedas aportar mayor informacion.

Haciendo la solicitud en un quiosco/o en una joyería Walmart.

  • Es necesario que muestre la identificación con la foto actualizada.
  • En teoría es como solicitarla ante cualquier sucursal Walmart; con la diferencia que tendrás más tiempo y quizás sea un poco más privado el proceso.

Aplicando en línea

Haciendo la solicitud online en Walmart.com. Esta es la manera más cómoda y Súper de acceder a una tarjeta de crédito Walmart, y lo único que se necesita que hagas es entrar al portal web, ultimar la solicitud y hacer el envío de la misma.

Hazlo simple con la descarga de la Aplicación Walmart en tu móvil inteligente, inicia sesión y selecciona la opción de tarjeta de crédito lo veras en el menú principal.

Tienes que crearte un usuario para poder entrar a tu cuenta Walmart, seguidamente te permitirán terminar de rellenar la solicitud de la tarjeta de crédito Walmart. También puedes enviar la palabra APLICAR al 88278 para recibir una solicitud.

¿Cómo funciona la tarjeta de crédito Walmart?

WALMART

Está permitido el uso de la tarjeta de crédito en todas las muchas empresas Walmart, con el fin de conseguir un reintegro en efectivo el cual se va aplicar como crédito en tu estado de cuenta.

Igualmente puedes hacer uso de las tarjetas vía las ofertas para comprar en estaciones de servicios de gasolina; ofreciendo incentivos para hacer compras por Walmart.com en lugar de ir a la tienda física.

Beneficios y recompensas de la tarjeta de crédito de Walmart

El día en que te hacen la entrega de la tarjeta de crédito Walmart, vas a percibir $ 20 dólares de vuelta por cualquier compra de $ 75 o más que hagas.

Y como ya lo hemos explicado, puedes contar con un 3% de reintegro en compras hechas por walmart.com, un 2% de reembolso en gasolina (ojo no olvides que la tarjeta puede utilizarse únicamente las estaciones de servicio Walmart y Murphy USA), con un 1% en todas las demás compras.

¿Cuáles son los costos y tarifas de una tarjeta de crédito Walmart?

pesos chilenos

No existe tarifa alguna relacionada a la tarjeta de crédito Walmart, pero la APR es relativamente alta y varía según la solvencia.

La APR de la tarjeta puede ser variable entre un 19,15% a 22,15%, e incluso 25.15%. Debido a esto, los costos existentes de la tarjeta tienen que ver a cuanta está restringido el uso de esta; lo que se entiende que no se puede utilizar en casi todas las tiendas.

¿Cómo pagar la tarjeta de crédito Walmart?

Para hacer el pago de tu tarjeta de crédito Walmart hay dos opciones, que son:

  1. De manera online.
  2. Dirigiéndote a la tienda.

Sea cual sea tu elección te sugerimos que hagas los pagos a tiempo para que no caigas en mora, ni te sumen intereses por pagos atrasados.

Informacion que vas a necesitar: El número de cuenta de la tarjeta de crédito; Información bancaria (opcional).

Pagar tarjeta de crédito Walmart en línea

  • Entra a «walmart.com/financing» para ingresar a tu cuenta. Seguidamente haz click en «Permitir entrada a su cuenta».
  • De no tener una cuenta, prosigue hacer el “Registro aquí”; colocando el número de la cuenta de la tarjeta Walmart (son los 16 números de esta) detalla todos los datos que soliciten, configura contraseña y entra.
  • Al entrar busca la opción que dice “Realizar pago o pago”, ingresa la informacion de la cuenta bancaria y ruta; continúa con las instrucciones para hacer efectivo el pago.

Pagar tarjeta de crédito Walmart en una tienda

Qué pasa si no puedo pagar mi hipoteca

  1. Debes estar seguro que la sucursal Walmart cuenta con un MoneyCenter donde se aceptan los pagos. De tener dudas, no dudes en llamar a la tienda y preguntar.
  2. Lleva contigo la factura más nueva para que el personal de atención al cliente evidencie el número de la cuenta.
  3. Puedes hacer el pago usando los medios de pago en, efectivo, cheque o giro postal el mismo se verá reflejado en un lapso de tiempo entre 24 a 48 horas.
  4. De hacer el mencionado pago en una de las tiendas, hazlo de manera anticipada para que la transacción se procese dentro de la feche limite.
  5. Ahora si por alguna razón debes hacer el pago el mismo día, la opción es online.

EXITO


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario