¿Cómo renovar estampillas (Food Stamps) de comida?

Si piensas como renovar tu estampilla de comida (Food Stamps) en USA es muy sencillo aquí te explicaremos como hacerlo.

También podrás informarte dependiendo del estado en que pertenezcas.

1

 ¿Cómo modernizar las estampillas (Food Stamps) de comida?

Si usted y su familia son beneficiarios del Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria (SNAP ), debe saber que tiene un «período de certificación» (validez) del beneficio, después del cual debe renovar o «recertificar» estos cupones de alimentos o cupones de alimentos.

Esto se hace para asegurarle al estado que aún cumple con los criterios de elegibilidad.

El período de validez o el período de certificación varía de un estado a otro, según las condiciones sociales y los miembros de la familia.

Sin embargo, para la mayoría de las familias, el denominador común es que debe renovar su plan de cupones para alimentos en un plazo de 6 a 24 meses.

En todos los estados, se le notificará por correo electrónico o servicio postal cuando sea el momento de renovar su cupón de alimentos.

Generalmente tienes dos formas de renovar tu solicitud de cupones para alimentos: en línea, a través de cada uno de los portales, aplicaciones o plataformas que tiene cada gobierno estatal, o en persona, en cada una de las oficinas de los Departamentos de Servicios Humanos de tu estado o municipio. .

Cada gobierno estatal tiene un centro de llamadas para solicitudes relacionadas con el programa SNAP o las tarjetas EBT.

¿ Cómo renovar estampilla(food stamps) de comida según tu estado?

2

Para conocer la información específica de tu estado de residencia avanza a través de este artículo.

Seguidamente veamos cómo renovar food stamps para cada estado y territorio asociado de la Unión Americana;

Alabama:

Deberá renovar sus Cupones para Alimentos antes de que finalice el período de certificación, que es el tiempo válido que obtendrá para los Cupones para Alimentos.

Para la mayoría de las familias de Alabama, este período es de 6 a 12 meses. Confirme la duración de su período de certificación con su asistente social.

Recibirá una carta por correo cuando sea el momento de volver a solicitar la renovación. Por su seguridad, también puede colocar una nota en su calendario o donde guarde recordatorios importantes.

Alaska:

El período de renovación de los cupones de alimentos en Alaska, al menos para la mayoría de los hogares, es de 6 meses.

Se le notificará por correo cuando sea el momento de renovar su solicitud de cupones para alimentos. En cualquier caso, es bueno tener un recordatorio.

Para averiguar la manera más fácil de renovar su asignación de cupones para alimentos en su condado, llame a un trabajador social del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Alaska o a la línea directa de Alaska. SNAP, la guía telefónica completa aparece en el enlace de arriba.

Recuerde que el beneficio se transfiere a las tablas de Alaska Quest o Alaska EBT el primer día de cada mes.

California:

Para la mayoría de los hogares de California que no tienen una persona mayor (60+) o discapacitados, el período de renovación del sello de comestibles es de 12 meses.

Ahora, si tiene una persona discapacitada o un adulto mayor viviendo en el hogar, el período de renovación del sello de comestibles de California es de 24 meses (dos años).

En cualquier caso, recibirá una carta por correo cuando sea el momento de volver a presentar su solicitud.

En algunos condados, puede renovar su solicitud de cupones para alimentos en línea. Otros condados pueden requerir que envíe el formulario de solicitud al Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria de EBT de California o al Programa CalFresh de California.

Florida:

Todos los beneficios de Asistencia Nutricional Suplementaria de Florida (SNAP) se transfieren a través de la tarjeta Access Florida.

la forma más fácil o rápida de solicitar o renovar cupones de alimentos en Florida es en línea, con el portal MyFlfamilies.com del Departamento de Niños y Familias de Florida.

Aunque es posible que prefiera completar el procedimiento en persona y, de ser así, se recomienda que se comunique con un trabajador social local.

La línea directa de Florida SNAP es: 1-850-300-4323, donde puede obtener consejos sobre cómo renovar su asignación de Cupones para Alimentos de Florida.

Recuerde que debe renovar el beneficio antes de que finalice el período de certificación, que en la mayoría de los casos en Florida es de seis meses.

Los beneficios de EBT Florida se transfieren del 1 al 28 de cada mes según los últimos dígitos del número de reclamo.

Idaho:

3

Los beneficios del Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria (SNAP) se transfieren a los habitantes de Idaho a través de la tarjeta EBT Idaho Quest.

El período de certificación de desempeño de la marca de comestibles de Idaho es de 6 a 12 meses. Luego deberá volver a certificar su solicitud de sello de comestibles de Idaho.

Básicamente, como cabeza de familia, solo necesitas tu nombre, tu dirección, los datos de los miembros de la familia y la firma.

Para hacer esto, primero puede visitar el portal LiveBetterIdaho.org o, si lo prefiere, comunicarse con un trabajador social del Departamento de Salud y Bienestar de Idaho

Illinois:

La tarjeta Link es la tarjeta EBT de Illinois, la cual, recibirás una vez que se apruebe el beneficio de cupones para alimentos (SNAP).

Para solicitar o renovar (recertificar) el beneficio de estampillas de comida en Illinois por internet puedes visitar el portal ABE Illinois (Application for Benefits Eligibility Illinois).

Pero si deseas renovar tu certificación al programa SNAP Illinois en persona puedes llamar o contactar con una sede local del Departamento de Servicios Humanos de Illinois (IDHS).

Un directorio con información completa está disponible en el link: SNAP Illinois HAZ CLICK y también en IDHS Locations LINKPara el anterior enlace, deberás seleccionar la opción «Centro de recursos comunitarios para la familia» en el menú desplegable «Tipo de oficina»).

Minnesota:

Recibirás una tarjeta EBT de Minnesota una vez que se aprueben los beneficios para el Programa de Asistencia Nutricional Complementaria (SNAP) del Estado.

Sin embargo, cumplido el tiempo de certificación, de 12 meses para la mayoría de los hogares de Minnesota, deberás renovar estampillas de comida en Minnesota (recertificar tu reclamación).

Puedes renovar tus food stamps en Minnesota a través de la aplicación ApplyMN o en persona en cualquiera de los centros de atención al ciudadano CLIK AQUI del Departamento de Servicios Humanos de Minnesota (Minnesota Department of Human Services).

New York:

Las estampillas de comida en New York representan una gran ayuda a los habitantes y familias que hacen vida en el estado de New York.

Durante un período que varía entre 6 y 12 meses podrías disfrutar de un sin número de beneficios económicos que ayudarían a compensar el gasto de la cesta básica.

Claro, una vez se cumple tu período de certificación de food stamps, tendrás que averiguar cuáles son los medios oficiales para renovar los beneficios alimentarios en el estado de New York.

Entre las opciones más populares para renovar las estampillas de alimentación en New York encontramos la cuenta myBenefits PARA MAS INFORMACION, donde puedes registrar tu solicitud de renovación de estampillas de comida a través internet con una plataforma cómoda y amigable.

Pennsylvania:

4

Si vive en el estado de Pensilvania, puede aprovechar los cupones para alimentos y ahorrar dinero. Incluso si tiene un negocio, puede aceptar cupones de alimentos en su tienda.

Aunque como todo en la vida, las cosas tienen fecha de caducidad y en el caso de los cupones de alimentos, suelen caducar a los 12 meses.

Pero si hay una persona discapacitada en su hogar o alguien mayor de 60 años, hay una característica especial de que puede disfrutar de cupones de alimentos durante 24 meses.

Una vez que finaliza su período de certificación de ayuda alimentaria, debe renovar sus beneficios. Las opciones son numerosas, ya que puede renovar sus beneficios de alimentos en línea con una cuenta en la aplicación myCOMPASS PA.

También puede visitar una oficina del Departamento de Servicios Humanos de Pensilvania. Te recomendamos que vayas al más cercano a ti.

Tennessee:

En Tennessee, este beneficio vence 12 meses después de que reciba su primer lote de vales de comida. Pero el punto no es deshacerse de él, sino revaluar su situación familiar y actualizar sus límites de ingresos por envío postal.

Para renovar sus sellos de Tennessee, debe proporcionar información actualizada sobre su salario, alquiler, ahorros o manutención infantil.

También deberá notificar si un miembro de la familia se ha mudado o ha cambiado de dirección.

Puede renovar sus estampillas de comida yendo a una oficina del Departamento de Servicios Humanos de Tennessee (TDHS). Te animamos a que visites la oficina más cercana a tu casa.

Wisconsin:

Si has disfrutado de los programas de ayuda para obtener alimentos CLICK AQUI en Wisconsin, lo más seguro es que llegue una fecha límite para renovar tus estampillas de alimentos. Pero no te preocupes, tenemos toda la información que necesitas.

Lo primero que debes saber es que el período de renovación por lo general llegará cuando se cumplan 12 meses desde que comenzaste a recibir las bonificaciones de alimento de Wisconsin.

Una vez que ya sabes esto, tienes un par de opciones para renovar tu certificación de estampillas de comida.

La primera es hacer el trámite de renovación de beneficios alimentarios por medio de una cuenta ACCESS.

La segunda opción es que te acerques a una oficina del Departamento de Servicios de la Salud de Wisconsin (Wisconsin Department of Health Services – WDHS) y entregues personalmente los requisitos de la renovación de estampillas de comida.

GRACIAS POR LEER


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Que es una auditoria del IRS

Que es una auditoria del IRS

En este artículo le estaremos hablando acerca de Qué es una auditoría del IRS, así que le invitamos a continuar…

Deja un comentario