Cómo registrar una empresa en Florida

¿Cómo registrar una empresa en Florida? Suponiendo que usted necesita para iniciar otro negocio o tener una unidad como una prioridad principal, ¡Felicidades! Hacer una organización que se ajuste al área de negocio y al tamaño de su tarea será crucial para ayudarle a cumplir sus objetivos.

Sin embargo, ¿Por dónde empezar? ¡Por el principio! Lo primero que debe hacer para comenzar su vida empresarial como componente del área de negocios es inscribir un nombre comercial en Florida.

Para ello, debe asegurarse de que el nombre que ha decidido para su organización es accesible, busque el nombre del área (para comprobar si está libre) e inspeccione si puede inscribir ese nombre como marca gubernamental; esto como una proporción extra de seguridad.

¡Sigue leyendo!

Cómo registrar una empresa en Florida

Cómo registrar una empresa en Florida en 2021

En caso de que esté pensando en alistar una organización en Florida para este 2021 (o alguna otra fecha del calendario) complete cada uno de los avances adjuntos:

N°1 Elige una estructura empresarial

Cualquier persona que desee iniciar otra empresa privada tiene que tomar una decisión vital: elegir su estructura empresarial. ¿Qué elementos sería aconsejable que tuviera en cuenta al hacerlo? Efectivamente, depende. Realmente los componentes a considerar fluctúan y se modifican en función de las necesidades de cada propietario y además de los grados de aseguramiento que necesite, es decir, hasta los límites de la obligación individual y monetaria respecto a las responsabilidades de la organización.

Dependiendo del tipo de organización que elija, deberá cumplir con ciertos compromisos de gastos y completar una progresión de trabajo de oficina autorizada que le permitirá seguir con su actividad.

N°2 Registra el nombre comercial en Florida

Cuando tenga todo claro, será una oportunidad ideal para alistar una organización en Florida y para ello, lo primero que debe hacer es ocuparse del nombre del negocio. Independientemente del tipo de organización que elija (LLC u organización de responsabilidad restringida, propiedad única, empresa, etc.) aquí descubrirá cómo alistar un nombre comercial para su negocio.

¿Cuáles son los pasos para registrar un nombre empresarial en Florida?

Una vez analizados los enfoques anteriores, vamos al tema central de esta ayuda: cómo alistar una organización – explícitamente, una marca comercial en Florida. Lo principal que debe pensar sobre este tema es que el alistamiento de un nombre comercial en el Estado del Sol dependerá de la estructura comercial que tenga o haya decidido para su organización.

El alistamiento de un nombre de propiedad única o de asociación es más fácil, en todo caso cuando se contrasta con la estrategia que debe seguir a causa de las LLC y las sociedades. Posteriormente, podemos razonar que cada tipo de negocio tiene sus propias normas a nivel estatal.

¿Nuestra recomendación? Averigüe cuáles son las necesidades de registro, las pautas de denominación y las medidas de alistamiento para su negocio específico o, por otro lado, en caso de que ya tenga un nombre y necesite transformarlo, cuáles son los medios que debe seguir para terminar el trabajo de manera efectiva.

Dicho esto: considere que, aunque cada organización tiene sus propias normas y pasos a seguir, hay pasos normales seguros en cualquier alistamiento de nombre de negocio en Florida. ¿Cuáles son? Los aclararemos a continuación.

Consejo: Si aún no ha elegido un nombre o una lista de posibles nombres para su negocio, ¡Revíselo todo! En Internet, descubrirá recursos instructivos que le ayudarán a pensar en el nombre ideal para su negocio.

También hay generadores de nombres en línea que, además de ser gratuitos, le ayudan a crear un nombre especial utilizando ciertos datos importantes, como sus iniciales o su área de negocio, entre otros.

Cómo registrar una empresa en Florida

Elija un nombre único para su negocio

El paso inicial para terminar de enlistar un negocio en Florida es escoger un nombre que cumpla con estos atributos 1) que sea interesante, 2) que no armonice con una marca inscrita, 3) que no invada derechos de autor, 4) que nadie más lo haya inscrito para dar forma a un negocio, y 5) que no esté retenido.

Sea como fuere, ¿Cómo puede darse cuenta de lo interesante que es el nombre que ha pensado para su nuevo negocio? En realidad, es básico: sólo tienes que ponerte serio y hacer un poco de examen, la mayor parte de él en la web.

¿Cómo hacer una búsqueda de marcas a nivel federal?

Lo más importante es utilizar el marco de búsqueda de nombres de marca en línea, que es un activo accesible por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO). Poner aquí el nombre o los nombres que ha decidido para su nueva empresa le permitirá decidir si otra persona ha registrado efectivamente un negocio o una marca con ese nombre, esto a nivel gubernamental.

  • Para empezar, visite el sitio de la USPTO.
  • Haga clic en «Nombres de marca«.
  • Elija la opción «buscar nombres de marcas«.
  • Escoja «buscar en nuestra base de información» (TESS).
  • Seleccione la búsqueda fundamental. Será todo lo que cualquiera pueda necesitar.
  • Introduce el nombre y ya está.

En la lista de resultados querrás comprobar si hay alguna organización que utilice ese nombre o uno comparativo, así como el área de negocio en la que trabaja esa organización para comprobar si coordina con la que has elegido.

¿Cómo hacer una búsqueda de nombres comerciales en Florida?

Después de inspeccionar si hay nombres de marca alistados a nivel gubernamental, es su oportunidad de hacer lo mismo, pero en la provincia de Florida. Para ello, visite el sitio de la División de Corporaciones del estado y utilice el instrumento de búsqueda de nombres de empresas. Recuerde que esta progresión es fundamental y no puede saltársela, ya que, en caso de que haya una organización en Florida inscrita con su nombre, su solicitud de reserva o de creación de una organización será denegada.

En esta página, debe considerar que hay varias necesidades dependiendo del tipo de organización que necesite. Las LLCs, empresas y organizaciones formales deben elegir un nombre novedoso y, por lo tanto, realizar esta pequeña búsqueda. Las estructuras empresariales informales, por ejemplo, los propietarios únicos o las organizaciones generales estatales, pueden evitar esta progresión sin problemas.

1

¿Cómo hacer una búsqueda de dominio para tu empresa?

A pesar de que no es obligatorio, le sugerimos que, antes de alistar un nombre y después de hacer una búsqueda de marcas y organizaciones inscritas a nivel estatal y gubernamental, compruebe que hay un nombre de área accesible para su negocio. Tener una URL que coordine con su nombre le ayudará a hacer una tienda en línea o una página esclarecedora y esto, hoy en día, le permitirá estar en Internet, aumentar la certeza y la fuerza de su negocio y conquistar nuevas bases de clientes.

Para ello, puede elegir una administración de reserva de nombre de área, por ejemplo, GoDaddy o algún otro de su decisión.

Determina qué normas aplican  a tu estructura empresarial

Ya que tiene el nombre ideal para su organización y se da cuenta de que nadie más lo ha inscrito, ha llegado el momento de continuar con las siguientes etapas. ¿Cuáles? En primer lugar, inscribir la organización para empezar a realizar actividades y, en este sentido, adquirir beneficios.

Para ello, el paso inicial será inscribir el nombre; algo que deberá hacer sin importar el tipo de organización que tenga: LLC, empresas, empresas individuales y asociaciones.

¿Cómo registrar un nombre de empresa en Florida para una LLC o corporación?

La inscripción de un nombre de negocio para una LLC u organización en Florida es genuinamente simple de terminar. A decir verdad, se hace cuando se registra la solicitud de acuerdo comercial (LLC o C Corp).

Las LLCs son organizaciones de responsabilidad restringida. Este componente hace que sea el enfoque más fácil de inscribir legítimamente un negocio y, al mismo tiempo, asegurar sus propios recursos y los de sus cómplices.

Una C Corp o Corporación C es un elemento legal con su propio carácter legal, es decir, 100% separado de los propietarios de la organización. Esta organización tiene su propio diseño de trabajo, que se compone de funcionarios, representantes, jefes, órgano de gobierno e inversores. Por esta situación, sus propios recursos estarán igualmente asegurados.

En Florida, tanto las LLC como las C Corp necesitan tener un nombre novedoso.

2

¿Cómo registrar un nombre de empresa en Florida para una firma unipersonal?

Los propietarios únicos o las empresas individuales son quizás los diseños más fundamentales para alistarse (monetariamente hablando). Para esta situación, sólo habrá un único propietario. Debido a sus atributos y construcción de trabajo, una empresa individual no protegerá sus recursos de los jefes de préstamo de la organización.

Sin embargo, para remunerar no necesita un sistema de unión particularmente confuso por la misma razón. A decir verdad, se podría decir que usted no tendrá que registrar el trabajo de escritorio adicional para enmarcar una propiedad única.

Al igual que las organizaciones generales, que son las que tienen al menos dos propietarios, no es necesario tener un nombre extraordinario para las empresas individuales. Las empresas unipersonales suelen tener un nombre similar al de su propietario, mientras que las organizaciones -que son una especie de empresa agregada- tienen los apellidos de la relativa multitud de cómplices.

¡Ya sabes cómo registrar una empresa en Florida!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Qué es la forma W4

Qué es la forma W4

Es muy probable que al comenzar a trabajar en los Estados Unidos le surja la duda de qué es la…

Oficinas de desempleo en Montana

Oficinas de desempleo en Montana

Oficinas de desempleo en Montana, si estamos pasando por una situación de desempleo y vivimos entre los maravillosos ambientes de…

Deja un comentario