Cómo redactar y hacer un testamento en Estados Unidos

¿Cómo redactar y hacer un testamento en Estados Unidos ? en cualquier caso, dejar de lado el esfuerzo para establecer un informe elegantemente compuesto que demuestra cómo es posible que desee sus activos y recursos para ser distribuido después de su muerte es vital para mantener lejos de los enfrentamientos entre sus amigos y familiares. Hoy revelaremos cómo redactar y ejecutar un testamento en los Estados Unidos en 10 etapas.

A pesar de que al redactar un testamento usted está reconociendo que no vivirá perpetuamente, registre cómo necesita que se transmitan sus propias posesiones y su dinero. En el caso de que haya estado retrasando, esta es una buena oportunidad para comprobar esta próxima asignación de la lista.

Cómo redactar y hacer un testamento en Estados Unidos

Cómo redactar y hacer un testamento en Estados Unidos en 10 pasos

1. Decide si quieres obtener ayuda o usar un programa de software para hacerlo tú mismo

Considere la posibilidad de utilizar las administraciones de un abogado o una programación en línea respetable para ayudarle a redactar su testamento, en lugar de elegir hacerlo sin la ayuda de nadie.

Una parte de los programas de productos que podría considerar son:

  1. Stimulate WillMaker y Trust
  2. Textura
  3. LegalZoom

Existen numerosos relatos horrendos de personas que compusieron testamentos por sí solas con resultados monetarios pulverizantes, por ejemplo, cargando a los beneficiarios con altos cargos legítimos y enormes gastos.

Tal vez el mejor ejemplo de por qué no se debe componer un testamento propio sea el del difunto Warren Burger, juez del Tribunal Supremo. Se diría que, con su experiencia, podría componer una bondad, pero sólo tenía 450 palabras, dudosas y llenas de errores. Sus beneficiarios se gastaron una fortuna en cargos legítimos y más de 450.000 dólares en cargos cuando por fin se dispuso a recoger su legado.

En caso de que sea un residente de la clase trabajadora con una cartera monetaria realmente básica, es probable que pueda redactar un testamento utilizando una página web legítima en línea. Sin embargo, en el caso de que usted sea de clase trabajadora alta o tenga un gran número de dólares, le sugerimos que contrate a un abogado especializado en legados.

Aunque el coste dependerá de la complejidad de su circunstancia monetaria, probablemente pagará un par de miles de dólares. En cualquier caso, puede tener la garantía de que sus recursos estarán asegurados.

2. Selecciona tus beneficiarios

En el momento en que usted fallezca, alguien aceptará su dinero, su casa y otros bienes. Es de suponer que no tendrá que tomarse un tiempo para considerar la elección de sus destinatarios, pero es un aspecto vital para asegurar que sus recursos permanezcan en posesión de quien los necesita.

Si utiliza un sitio web legal en línea, habrá un lugar para reconocer a los destinatarios en la estructura de la última voluntad y la confirmación; en caso de que tenga un abogado, la persona redactará su testamento.

3. Elige un albacea para tu testamento

El agente tendrá la misión de garantizar que se cumplan los deseos de su testamento. Por lo tanto, debe elegir a una persona responsable. Es posible que acabe eligiendo a su banco o a un abogado como agente, en cuyo caso probablemente quemará entre el 2% y el 4% de los recursos de su dominio.

En el caso de que haya elegido a un familiar o compañero, los especialistas dicen que en cualquier caso deberían ser compensados, ya sea mediante una tarifa por hora o un nivel de los recursos. En definitiva, cerrar una casa puede ser una tarea agotadora.

4. Elige un tutor para tus hijos

Los expertos en la materia aclaran que no es necesario obtener el consentimiento de su compañero o familiar antes de nombrarlos como vigilantes. Sin embargo, en caso de que no lo haga, piense en nombrar a tres vigilantes dispuestos por inclinación, indica Tara Wilson, una abogada especializada en arreglos de dominios que ensaya en Andover, Massachusetts. «No todas las personas estarán en situación de asumir ese papel en ese momento», dice.

Además, es una idea inteligente para nombrar a las personas para asumir el control de la tutela si, por ejemplo, un cómplice realmente centrado en sus hijos debe pasar o separarse, añade.

Cómo redactar y hacer un testamento en Estados Unidos

5. Sé específico con lo que recibirán tus beneficiarios

Intente no restringir los datos en su testamento. Intente no anticipar que todo el mundo debe tener claro lo que usted quiere. Esto puede ser especialmente problemático cuando ha tenido varias relaciones, y tiene a sus hijos e hijastros en un archivo similar.

Patrick Simasko, abogado y experto en conservación de viviendas de Simasko Law en Mount Clemens, Michigan, lo expresa así: Usted puede dejar su casa a su tercer cónyuge y esperar que cuando ella muera, sus hijos adquieran su dinero.

Si bien eso puede sonar bien, Simasko dice que no funcionará así en el caso de que usted le dé todo su dinero a ese tercer cónyuge. En definitiva, ella adquiriría la mayoría de tus recursos y podría tener que dejárselos a sus propios hijos.

Además, ese sería su derecho legal, añade Simasko. «Tienes que entender que cuando ella reciba la herencia, será suya y podrá hacer lo que necesite con el dinero», dice Simasko.

Eso no significa que no se pueda planificar un testamento para el tercer cónyuge y los hijos, pero por eso es tan importante contar con un abogado que sepa lo que hace.

6. Sé realista sobre lo que recibe cada beneficiario 

Independientemente de que esté decidido a transmitir sus recursos de forma genuina, esto no es tan básico, señala Brian Decker, organizador monetario y creador de Decker Retirement Planning Inc. con centros de trabajo en Washington, California y Utah.

«Supongamos que tres de sus hijos tocan el piano y usted tiene un solo piano. No puedes dividir el instrumento de forma similar. Tampoco puede dividir su vehículo, su casa, sus joyas y su artesanía», dice Decker.

Sus beneficiarios podrían vender los recursos, como su casa y su vehículo, dice. En cualquier caso, en lugar de intentar que todo sea totalmente equivalente, Decker recomienda hablar con los beneficiarios sobre los recursos.

«Este es el momento en el que llamas o envías un correo electrónico a tus hijos y les haces ver que no vas a estar en este mundo perpetuamente y que si alguno de ellos le echa el ojo a alguna opción diferente a la casa y el vehículo, que te lo diga para que puedas tomar nota de ello y asegurarte de que lo consigan cuando muerdas el polvo».

Así tus hijos no podrán engañarse y decir que la dispersión no fue razonable. Todo el mundo tiene la oportunidad de hablar», dice Decker. Da ejemplos de cosas que sus hijos podrían descorazonarse en caso de que usted demuestre en el testamento que deben ser vendidas, por ejemplo, su vestido de novia o su equipo de pesca.

1

7. Si hay algo más que quieras decir, adjunta una carta al testamento

En los programas de televisión y en las películas, es frecuente que haya una lectura del testamento en la que los beneficiarios se reúnen y escuchan lo que recibe cada uno. En realidad, esto no ocurre con frecuencia, aunque algunos organizadores de viviendas informan de que los clientes adjuntan cartas individuales de vez en cuando como método de despedida y para hacer entender sus deseos de forma individual.

8. Otras personas necesitan firmar el testamento

Necesitará observadores para firmar su testamento, y en numerosos estados, los observadores no pueden ser simplemente los beneficiarios. Sus observadores deben tener alrededor de 18 años de edad. En un mundo perfecto, deberían ser personas con las que se asociará cuando usted ya no esté. Para el caso de que algo salga mal y su testamento sea impugnado en los tribunales, la autoridad designada puede llamar a un observador para que afirme. En muchos estados, necesitará dos observadores; en Vermont, tres.

9. Encuentra un lugar para tu testamento

No bastará con saber cómo componer y hacer un testamento en Estados Unidos. Asimismo, no sería bueno hacer este registro y después ponerlo en un lugar donde se descuide.

No necesita que sus familiares se den cuenta de que ha redactado un testamento pero que no puedan descubrirlo. Por lo tanto, asegúrese de que alguien de su confianza sepa dónde encontrarlo, al igual que otros documentos importantes o las contraseñas de establecimientos monetarios como los bancos, por ejemplo. Es una idea inteligente guardar el primer duplicado en un lugar protegido, por ejemplo, en una caja fuerte resistente al fuego.

10. Revisa y actualiza tu testamento

Además de redactar su testamento, es prudente redactar un poder notarial y un testamento vital por si alguna vez queda incapacitado. También es posible renovar el testamento, sobre todo después de un acontecimiento vital importante, como un matrimonio, una separación o un nacimiento.

De lo contrario, podría dejar sus recursos a su ex pareja y nada de su dinero y posesiones a sus hijos. Asegúrese de auditar y actualizar el informe a intervalos regulares para reflejar los cambios vitales después de cualquier acontecimiento vital significativo. De este modo, podrá garantizar que sus cosas se transmiten según sus deseos.

Ya que sabe cómo redactar y hacer un testamento en los Estados Unidos, le sugerimos que busque la exhortación de un asesor legal experto y que tenga en cuenta cada uno de los pasos que hemos referenciado para que su testamento sea considerado.

¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Qué es el programa HAMP

Qué es el programa HAMP

El Programa de Modificación de Casas Asequibles (HAMP o Home Affordable Modification Program) fue introducido por el regimen federal en…

Medicaid cubre los braces

Medicaid cubre los braces

En este artículo le estaremos hablando acerca de Medicaid cubre los braces, así que le invitamos a continuar para que…

Deja un comentario