¿Cómo reconstruir crédito luego de una bancarrota?

¿Cómo reconstruir crédito luego de una bancarrota? Actualmente, dependiendo del tipo de liquidación que hayas registrado, puede permanecer en tus respuestas crediticias hasta 10 años. Pero como indica Ruth Susswein, jefa delegada de necesidades públicas de Consumer Action, es totalmente concebible renovar su crédito mucho antes.

Por eso hemos reunido varias técnicas que pueden ayudarle a rehacer su crédito después de haberse declarado insolvente. El proceso de declararse en bancarrota puede ser financieramente turbulento y desafiante. Sin embargo, una vez que sucede puedes empezar a trabajar para dirigir tus finanzas en la dirección correcta y reconstruir tu crédito. Comprende los detalles de reconstruir crédito luego de bancarrota.

¿Cómo reconstruir crédito luego de una bancarrota?

Primero lo primero: planea una estrategia financiera post-bancarrota

Puedes creer que eres un extraño según los prestamistas y los garantes de las tarjetas de crédito, sin embargo eso no es del todo evidente. Tendrás que acreditarte, obviamente, sin embargo tiende a terminarse.

Mientras que su objetivo, rehacer su reconocimiento, es equivalente a alguien que comienza sin ninguna preparación, su circunstancia es distintiva sobre la base de que su preocupación no es que los jefes de préstamo piensan nada acerca de usted, sin embargo, que saben mucho.

Para empezar, estudie su situación. Usted puede hacer esto mediante la evaluación de sus informes de crédito anuales. Sus evaluaciones FICO se determinan utilizando datos de sus informes de crédito, por lo que cualquier dato negativo incorrecto puede hacer que su circunstancia sea algo más problemática. Por lo tanto, en caso de que descubra errores, infórmelos y hágalos rectificar.

Obviamente, también descubrirá datos negativos. Sus informes mostrarán su liquidación durante mucho tiempo. Es más, las cuotas atrasadas y las obligaciones que van a concurso permanecen en los informes hasta siete años después de la morosidad. La declaración de insolvencia elimina las obligaciones, pero no los datos contenidos en sus informes de crédito.

En segundo lugar, compruebe su calificación FICO. Hay varias formas de obtener una calificación FICO gratuita, y los sitios de presupuestos individuales y algunos garantes de tarjetas de crédito ofrecen este servicio actual. Es conveniente que controle su calificación FICO mes a mes, y es urgente que obtenga una puntuación similar sin falta.

Actualmente, a pesar de su opinión, su evaluación FICO después del capítulo 11 puede no ser tan horrible como podría sospechar en cualquier caso. De hecho, es completamente concebible que un año después de la petición de protección financiera puede tener una mayor calificación FICO.

Esto es sobre la base de que esencialmente dejar de luchar contra su circunstancia monetaria por entonces y comenzó a modificar su crédito. En este sentido, poner en orden sus informes de crédito y darse cuenta de lo que los especialistas en préstamos de puntuación verán puede ayudarle a saber precisamente qué elementos de crédito debe (y puede) solicitar.

Como reconstruir crédito luego de una bancarrota: Revisa con frecuencia tus informes de crédito para detectar cualquier error

Tenemos que ser sinceros, los informes de crédito no son perfectos. De hecho, en un estudio de la Comisión Federal de Comercio de 2012, cerca del 25% de los consumidores estadounidenses identificaron errores en sus informes crediticios que podrían haber afectado sus puntuaciones. Por tanto, y como hemos explicado ya, revisar tus informes regularmente puede ayudarte a encontrar y disputar cualquier error.

En este sentido, después de que tu bancarrota se ha completado, asegúrate de que:

  1. Las cuentas que fueron descartadas en la quiebra sean reportadas como tal.
  2. Que las mismas  tengan un saldo de 0.
  3. La fecha de presentación de la quiebra sea correcta. Ya que la bancarrota permanece en las cuentas hasta 10 años a partir de esa fecha, es importante que esa información sea correctamente presentada siempre y en todos los casos.

¿Cómo reconstruir crédito luego de una bancarrota?

Como reconstruir crédito luego de una bancarrota: Puedes usar una tarjeta de crédito asegurada o retail

La insolvencia puede perjudicar absolutamente su poder adquisitivo, sin embargo hay enfoques para aliviar la circunstancia actual. Independientemente de su circunstancia monetaria en tal situación, es todavía concebible para solicitar tipos particulares de Mastercards.

Tarjetas MasterCard obtenidas

Gotten Mastercards requieren una tienda franca, que asegura el especialista en préstamos en la posibilidad de que el candidato no puede hacer cuotas. En consecuencia, el candidato obtendrá un límite de crédito que normalmente es equivalente a la suma almacenada. Sin embargo, antes de solicitarlo, ¡lea la letra pequeña! De vez en cuando, su solicitud no será reconocida hasta que haya solicitado la protección financiera.

Tarjetas de crédito al por menor

Los visados para comercios también pueden ser útiles después de haber solicitado protección financiera, ya que en general tienen necesidades de crédito menos severas que otras tarjetas inestables. Pero tenga cuidado: muchas tienen tasas de préstamo exorbitantes e incluso castigos.

Actualmente, con uno u otro tipo de tarjeta, se aplican los objetivos esenciales de la medida de reconstrucción del crédito: No tener más crédito del que se necesita, realizar las cuotas en el plazo previsto y mantener los ajustes bajos. En este sentido, el establecimiento de cuotas programadas y de alarmas de equilibrio puede ayudarle a lograr estos objetivos.

El diagrama adjunto muestra algunas tarjetas Mastercard que pueden ayudarle a modificar su crédito después de una liquidación.

Discover it® Secured Credit Card Te permite recuperar tu depósito después de ocho meses.
Capital One® Secured Mastercard® Te da la posibilidad de incrementar la línea de crédito después de hacer tus primeros cinco pagos mensuales a tiempo.
Navy Federal Credit Union® nRewards® Secured Credit Card Tiene un APR variable del 18% en compras y transferencias de saldo.

Como reconstruir crédito luego de una bancarrota: Considera pedir un crédito o un préstamo garantizado

En el caso de que usted no tenga la menor idea, existen anticipos destinados exclusivamente a rehacer el crédito después de una liquidación, que, de hecho, pueden ser un aparato útil para usted.

Actualmente, estos funcionan algo mejor que otros tipos de anticipos. En lugar de obtener el dinero en efectivo por adelantado, el prestamista pone el anticipo continúa en una cuenta de inversión hasta que se hayan realizado todas las cuotas. Hacia el final del plazo del anticipo, usted puede recoger el dinero, y en el caso de que haya realizado las cuotas en el plazo previsto, habrá reconstruido su crédito.

Debe recordar que un avance «fabricante de crédito» puede tener más de un significado, así que asegúrese de comprender el tipo de avance que está solicitando antes de presentarse.

Otra gran opción son los anticipos conseguidos. Este tipo de créditos están respaldados por una garantía, por ejemplo, los activos de una cuenta bancaria o un vehículo, que pueden ser recuperados por el prestamista en caso de que no puedas reembolsar el anticipo.

Estos créditos pueden ser opciones aceptables si una tarjeta de crédito o de venta al por menor puede incitarle a gastar más de la cuenta. No obstante, antes de solicitar el crédito, asegúrese de que puede soportar el coste de la cuota del préstamo, los gastos y las cuotas periódicas.

¿Cómo reconstruir crédito luego de una bancarrota?

Pide que los pagos que hagas sean comunicados a las oficinas de crédito al consumidor

Si paga su contrato de arrendamiento puntualmente cada mes, ¿por qué no hacer que le ayuden a reconstruir su crédito? Solicite a su administrador de la propiedad que informe de sus cuotas periódicas a las tres agencias de crédito al comprador más importantes (Equifax, Experian y TransUnion), o deje que organizaciones como RentTrack se encarguen de ello por usted.

No obstante, tenemos que advertirle que a pesar de que los datos lo hace en sus informes de crédito, no todos los modelos de puntuación de crédito utilizar esa información. Algunos modelos de puntuación de crédito, como las puntuaciones FICO® 9 y VantageScore® que dependen de los informes de crédito de Experian, utilizan los datos de las cuotas de alquiler accesibles cuando calculan las puntuaciones, y la puntuación FICO® XD incluso utiliza las cuotas detalladas de PDA y de servicios públicos.

Lamentablemente, usted no puede manejar qué modelo de puntuación utiliza un especialista en préstamos para diseccionar su crédito, aunque generalmente puede obtener alguna información al respecto antes de solicitar otra ampliación de crédito.

Como reconstruir crédito luego de una bancarrota: Conviértete en usuario autorizado de una cuenta

Esto implica que otra persona, normalmente un compañero o un pariente querido, te añade a su cuenta de tarjeta de crédito. En consecuencia, su crédito puede beneficiarse con su historial de registros positivos y cuotas puntuales, y su propio historial financiero anterior no perjudicará al de ellos. De hecho, puedes utilizar la Visa a tu nombre, pero no eres legítimamente responsable de cuidarla.

¿La cara opuesta de la moneda? Su crédito puede perdurar a la vista de los movimientos de crédito horribles por el titular de registro esencial, y podría ser difícil de conseguir sacado del registro. Considere esta estrategia para la reconstrucción de crédito sólo en la posibilidad de que usted confía en el individuo responsable del registro.

El tiempo es tu aliado, así que no te retrases en tus pagos

Las dos cosas que más ayudan a reconstruir el crédito después de un capítulo 11 son el tiempo y las cuotas positivas. En el momento en el que consigas otra tarjeta Mastercard, ya sea conseguida o inestable, asegúrate de hacer tus cuotas a tiempo cada mes. Incluso mejor, cubrir el equilibrio para tratar de no desviarse en los temas rojos una vez más.

Cada cuota con más de 30 días de retraso puede aparecer en su informe de crédito y permanecer allí durante mucho tiempo. Añada eso a la documentación de insolvencia que aparece a partir de ahora, y su caso de fiabilidad puede resultar sustancialmente más difícil de determinar.

¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Que es PMI insurance

Que es PMI insurance

El PMI insurance (Private Mortgage Insurance) también conocido como seguro hipotecario privado, es una protección de la entidad crediticia en…

Diferencias entre WIC y SNAP

Diferencias entre WIC y SNAP

Las Diferencias entre WIC  y SNAP, son las ayudas federales que el gobierno otorga a muchas personas para mejorar su…

Deja un comentario