¿Cómo pedir ayuda económica a millonarios?

¿Cómo pedir ayuda económica a millonarios? El dinero en efectivo, al igual que el agua o el aire, también se ha convertido en un componente fundamental para hacer frente a una sociedad avanzada.

Por lo tanto, es extremadamente normal no tener la opción de lograr sus objetivos debido a la ausencia de dinero en efectivo. Por suerte, hoy en día es posible pedir ayuda monetaria a los magnates, y no es tan problemático como se puede sospechar.

Para que te hagas una idea, actualmente hay unos 36,8 billones de dólares disponibles para su uso en todo el mundo. En cualquier caso, esto no implica que circule de forma similar.

Para representar esto, he aquí una verdad seriamente fascinante. De los 7.000 millones de habitantes, menos de 1.000 personas poseen la mitad de todo el efectivo disponible para su uso. Si la dispersión de efectivo fuera «razonable» o «equivalente», ¡todos seríamos magnates!

¡Sigue leyendo aquí!

¿Cómo pedir ayuda económica a millonarios?

Todo lo que debes saber sobre pedir ayuda económica a millonarios

Ganar su propio dinero es extraordinario y lo que cualquiera necesitaría. Simplemente piense, nada le ayudará en general que tratarse a sí mismo después de un trabajo difícil. Sin embargo, generalmente no está a favor de la fortuna.

Hay momentos en la vida en que las personas deben elegir la opción de buscar ayuda monetaria por ahí, y tal vez un destacado entre otros enfoques para hacer que es golpear en la entrada de una persona muy rica.

A pesar del pensamiento predominante, las personas más extravagantes del planeta son caritativas y están dispuestas a ayudar a otras personas (lo hacen constantemente).

Sin embargo, ¡pausa! Pedir ayuda a una persona extremadamente rica no equivale a solicitar el SNAP (Programa de Ayuda Alimentaria Suplementaria) o a golpear la puerta de un vecino para comprobar si puedes adquirir una podadora.

En primer lugar, reunirse con una persona muy rica es casi incomprensible, excepto si además tienes un lugar en su círculo, eres su primo o quizás un trabajador cercano.

Siendo las cosas como son, ¿todo está perdido? La verdad es que no. Los magnates, al igual que cualquier otra persona, están plenamente informados de sus mensajes y suelen mantener su bandeja de entrada alejada de sus representantes cercanos. ¿Interpretación? El método más idóneo para contactar con ellos es el correo electrónico.

Sin embargo, antes de que te pongas a redactar – y crees un largo correo electrónico en el que desveles cada una de tus penas y angustias – ¡acaba de leer este artículo! Le presentamos un método – que muchos llamarían fiable para pedir ayuda monetaria a los magnates sin patear el cubo en el esfuerzo.

¿De verdad necesitas el dinero de un millonario?

Parece una pregunta sin sentido, pero no lo es. Hay una diferenciación razonable entre «necesidad» y «necesidad». Una necesidad es algo que se necesita para perdurar -como una actividad clínica-, mientras que una necesidad es algo que básicamente se quiere tener. Siendo las cosas como son, ¿qué tal si reformulamos la pregunta: necesita realmente el dinero en efectivo, o simplemente lo necesita en su balance financiero?

¿Por qué es fundamental decidir esto? Ya que, suponiendo que usted tiene un tipo de ingreso estable y decide buscar ayuda monetaria de los magnates, podría ser acusado de extorsión.

Los multimillonarios sólo ayudan a las personas que con tener una verdadera necesidad de dinero en efectivo. Así que lo mejor es no humillarse. A pesar de todo, puede pedir a estas personas a las que respeta tanto que le orienten o que le den un puesto libre.

Nota: En el caso de que tengas una idea inventiva -pero necesites capital-, tal vez puedas lanzársela a un magnate. Revélale que te encantaría contar con su ayuda y asesoramiento. Puede que le interese.

¿Cómo pedir ayuda económica a millonarios?

¿A quiénes ayudan los multimillonarios?

Este es otro punto que debe considerar antes de redactar el correo electrónico. En definitiva, si las personas muy ricas empezaran a ayudar a todos los individuos que golpean en su entrada, no les quedaría ni un dólar.

Aunque no hay una «necesidad de calificación», la experiencia nos muestra que las familias más afortunadas – monetariamente hablando – en general darán alguna ayuda:

  1. Los individuos que tienen un problema médico básico y que no tienen la ayuda de otra persona o de algún establecimiento.
  2. Los individuos que viven en la ciudad y pueden querer recuperarse económicamente, recuperarse económicamente y tener éxito, o posiblemente tener una existencia honorable.
  3. Los individuos que tienen incapacidades o impedimentos físicos, mentales, de motor o diferentes.
  4. Aquellos individuos inventivos que tienen extraordinarios pensamientos de negocios bajo la manga, sin embargo necesitan más dinero para tener la opción de ejecutarlos.
  5. Las personas que necesitan buscar una profesión, pero necesitan más dinero para continuar con su formación.

Nota: En el caso de que usted caiga en estas clasificaciones, podría tener la opción de prevalecer en su solicitud de ayuda.

1

¿Qué billonarios puedes contactar para pedir ayuda económica?

Hay un montón de magnates -y personas extremadamente ricas- ahí fuera y deberías intentar contactar con la mayoría que puedas. Cuanto mayor sea tu lista, más posibilidades tendrás de conseguir la ayuda que buscas.

Es difícil revelar a quién deberías escribir, sin embargo podemos dejarte con una lista de individuos notables que sin duda son conocidos por haber cambiado la existencia de miles de personas:

  1. Jeff Bezos, autor de Amazon
  2. George Soros, administrador de la especulación
  3. Imprint Zuckerberg, propietario de Facebook
  4. Bill Doors, humanitario y organizador de Microsoft*.
  5. Larry Ellison, compañero benefactor y administrador de Prophet
  6. Warren Smorgasbord, propietario de Berkshire Hathaway
  7. Oprah Winfrey, presentadora del conocido programa sindicado

 Para ayudarte, te dejamos el sitio de autoridad del Establecimiento Bill y Melinda Entryways.

El recuento continúa. Como decíamos, hay numerosas personas notables en el primer puesto de la lista de las familias más extravagantes de los Estados Unidos -y del mundo- que se comprometen a prestar alguna ayuda a los que no tienen suerte. Un gran número de ellos tienen sus propios establecimientos o programas de ayuda. Basta con investigar a su propio socio: Google.

Consejo: Recuerde que para su lista de personas debe ponerse en contacto con un magnate que haya vivido en su zona, que haya estudiado en su escuela, etc. Éste podría ser un método extraordinario para obtener una reacción, dado que existe un tipo de conexión entre ustedes.

¿Cómo conseguir el correo electrónico de un millonario?

Es posible que lleves algún tiempo pensando en cómo conseguir la dirección de correo electrónico de un magnate. A pesar de que pueda sorprenderte, un número importante de ellos tiene sus propios mensajes distribuidos en sus sitios, perfiles de medios de comunicación basados en la web o incluso sitios de organizaciones.  En cualquier caso, esto no ocurre en todos los casos.

Piensa que regularmente estos mensajes no se divulgan, por lo que el enfoque más ideal para contactar con ellos es a través del registro de correo electrónico o contacto de su fundación.

¿No sabes cuál es? No te preocupes: encontrarás la mayoría de las organizaciones de caridad de los millonarios en un motor de búsquedas, como Google.
También podrías decantarte por obtener la lista de correos oficiales de los multimillonarios más famosos del mundo en este sitio web; pero te advertimos algo: no será gratuita. https://www.billionairemailinglist.com.
¿Cómo pedir ayuda económica a millonarios?

¿Cómo pedir ayuda económica a millonarios?

Si has llegado hasta aquí, seguro que te das cuenta de que el método más idóneo para llegar a los ricos es el correo electrónico. Sin embargo, hay enfoques para redactar ese tipo de «solicitud de ayuda» que podría construir sus tiros en la captura de su consideración y, por lo tanto, obtener la ayuda que necesita. Es cualquier cosa menos una técnica segura, obviamente, sin embargo es la mejor que hemos encontrado.

Tener un objetivo honesto

El hecho de que estos magnates tengan una tonelada de dinero en efectivo no los convierte en un banco que parte con dinero en efectivo. Recordemos que han trabajado – y siguen trabajando – excepcionalmente difícil para adquirirlo, por lo que es justificable que no lo ofrezcan simplemente a cualquier individuo que lo solicite.

No obstante, también son humanos, y ayudarán a las personas que realmente lo necesiten. Por lo tanto, nuestro primer consejo es este: diles que tienes un objetivo honesto. Por ejemplo, decir que necesita ayuda para pagar su profesión académica es mejor que admitir que necesita comprar un Bugatti.

Nota: No es necesario que camufles tus objetivos, todo lo contrario. Deben ser verdaderos.

Intente no tergiversar con la suma

El hecho de que un magnate vaya a ayudar a otras personas no significa que vaya a componer un cheque por una gran cantidad de dólares.

No podemos decir explícitamente la restricción de dinero en efectivo que podría querer sobre la base de que no hay una norma compuesta. ¿Nuestro mejor consejo? Intenta no pedir más de lo que realmente necesitas y, si es posible, intenta respaldar la solicitud. ¿Cómo? Con un plan financiero o un recibo, por ejemplo.

Y lo más importante, sea sincero

En el caso de que un multimillonario se conecte contigo y descubra que has mentido, podrían ocurrir dos cosas:

  1. Podrías enfrentarte a una demanda por chantaje o tergiversación en los tribunales y, tal vez, a penas de cárcel.
  2. Su experiencia le hará ser tan escéptico que puede decantarse por no ayudar a ningún otro individuo más adelante.
  3. A veces, incluso ambas cosas ocurren simultáneamente. Así que, si no es mucho problema, sea sincero de principio a fin.

¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Horarios del Banco BB&T

Horarios del Banco BB&T

Las instituciones bancarias por medio del tiempo tuvieron una gigantesca presencia en el desarrollo de la sociedad como la conocemos.…

Oficinas de desempleo en Idaho

Oficinas de desempleo en Idaho

Tras las situaciones fortuitas e improvistas que podamos padecer a lo largo de nuestra vista, tenemos la posibilidad de ver…

Deja un comentario