¿Cómo pagar taxes online?

¿Cómo pagar taxes online? Independientemente de tu circunstancia laboral, es decir, en el caso de que trabajes para alguien o de forma autónoma, necesitas cumplir con tus obligaciones. El pago de las tasas por internet es muy ventajoso y aquí te diremos la mejor manera de hacerlo bien.

De esta manera, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) ofrece una progresión de directrices en su sitio para ayudar a los residentes de EE.UU. calcular y registrar sus evaluaciones, así como hacer cuotas (o descuentos de solicitud) utilizando su estrategia de e-File en línea.

Sea como fuere, en caso de que esta sea su primera vez documentando, o que básicamente no tenga la menor idea de cómo funciona el registro en Internet o cómo empezar, en este artículo le daremos todas las sutilezas sobre la mejor manera de registrar y pagar sus gastos en la web.

¿Cómo pagar taxes online?

Como pagar taxes online: Documentar mis gastos en la web

Hay diferentes maneras de documentar en la web, y todo depende de su sueldo así como de lo conforme que esté con la medida de registro de gastos.

En general, si su sueldo bruto modificado (que se relaciona con la línea 7 del formulario 1040 del año pasado) es de 69.000 dólares o menos, puede utilizar la alternativa Free File Online del IRS.

En este sitio el cliente, es decir, usted, alberga varias administraciones de terceros accesibles cuyo objetivo es ayudarle a configurar y registrar sus obligaciones de forma gratuita.

Obviamente, esto implica tener cuidado con estas administraciones. ¿De qué manera o con qué capacidad? Todo lo que sea, a la luz del hecho de que hay numerosos que retienen a propósito los datos sobre sus administraciones para persuadir a los clientes a comprar administraciones adicionales.

De hecho, en abril de 2019 ProPublica impugnó estas prácticas. En consecuencia, el IRS dio nuevas directrices desautorizando estas prácticas. En cualquier caso, y tenemos que avisar una vez más: hay que tener cuidado.

Volviendo al tema de la paga, en caso de que la tuya sea superior a 69.000 dólares, puedes en todo caso utilizar las estructuras que el IRS da a través de Free File; el inconveniente de esta técnica es que no obtienes el mantenimiento de la programación gratuita ni haces tus cargos estatales.

Por lo tanto, excepto si usted es un experto declarante, debe utilizar la opción de e-File con uno de los acuerdos de programación accesibles o descubrir un preparador de evaluación que puede hacerlo por usted.

En el último caso, la persona u organización que realice sus gastos debe estar autorizada para documentar electrónicamente; puede obtener más información sobre esto en el sitio del IRS.

Como pagar taxes online: Métodos para pagar los gastos en la web

La mayoría de los estadounidenses dependen actualmente de la innovación informática para documentar sus gastos. Por ejemplo, en 2017, casi 132 millones de individuos documentaron electrónicamente, lo que representa el 86% de todos los beneficios registrados en 2016.

Además, esto supone un inmenso beneficio. Por ejemplo, los descuentos se pueden gestionar de forma más inmediata cuando la información de los cargos se presenta en la web. El año pasado, más de 88 millones de descuentos por valor de casi 265.000 millones de dólares se almacenaron directamente en los registros de los compradores.

Por lo tanto, actualmente como nunca antes el IRS necesita que los individuos paguen sus deberes en la web, por lo que ha establecido asociaciones con organizaciones de área privada para hacer que las cuotas electrónicas sean tan simples como se podría esperar.

En 2016, más de 5 millones de ciudadanos utilizaron la aplicación versátil IRS2Go de la oficina de gastos para realizar pagos, una expansión del 29 por ciento con respecto al año anterior.

A continuación, le presentamos algunas formas diferentes de pagar sus gastos en la web.

¿Cómo pagar taxes online?

Billetera avanzada, Mastercard y pagos con tarjeta de crédito

Como ciudadano, puede pagar sus cargos en línea con Mastercard, tarjeta de cheques o monedero informatizado, utilizando su teléfono móvil, obviamente.

Official Payments, Link2Gov y WorldPay son procesadores informáticos avalados por el IRS. Cada organización reconoce cuotas para declaraciones en la web y en papel, por teléfono o por la web, y en español e inglés.

American Express, Discover, MasterCard y Visa son algunas de las visas reconocidas para el pago. En cualquier caso, el tipo de tarjeta reconocida depende del pago. Por lo tanto, cuando el cliente vaya a liquidar los gastos, aparecerá la tarjeta reconocida.

Por otra parte, no hay ninguna restricción en cuanto a la cantidad que se puede pagar, pero se limita a dos plazos de la tarjeta Mastercard en un año para una factura individual similar. Además, las cuotas cuyo excedente supere los 100.000 dólares pueden requerir la coordinación con el proveedor de la tarjeta de crédito o de débito.

Además, los proveedores de tarjetas de crédito y de cheques cobran gastos por la asistencia, que cambian según el proveedor, el tipo de tarjeta y el importe de la cuota. Los gastos de las tarjetas de cheques oscilan entre los 2 y los 3,95 dólares, mientras que los de las tarjetas Mastercard oscilan entre el 1,87% y el 1,99% (se aplican los cargos mínimos).

Organizaciones que reconocen los pagos a plazos de Visa, tarjetas de cheques y monederos electrónicos

– Link2Gov Corp.

Número de teléfono: (888) 729-1040

Sitio: pay1040.com

– Pagos Oficiales Corp.

Número de teléfono: (888) 872-9829

Sitio: officialpayments.com

– WorldPay US, Inc.

Número de teléfono: (844) 729-8298

Sitio: payusatax.com

Recuerda que en caso de que no cubras el cargo de la Visa, comenzarás a acumular intereses sobre los gastos que pagaste. La cuota de gastos y los cargos aparecerán en su mayoría de forma independiente en la articulación de su tarjeta.

Pago programado

Suponiendo que realice sus operaciones bancarias por Internet con la mayor frecuencia posible, le resultará muy ventajoso establecer un pago programado a Hacienda de forma similar a como probablemente haya terminado con diferentes facturas. En el caso de que documente su declaración con antelación, puede configurar el pago a plazos para que se realice en cualquier momento antes de la fecha de vencimiento.

En este momento, asegúrese de que su número de identificación ciudadana (normalmente su número de la Seguridad Social) aparezca en el plazo, al igual que su nombre y dirección, y el plazo de evaluación y el documento fiscal (generalmente el formulario 1040) al que se aplica el plazo.

2

Como pagar taxes online: Pago directo

Con el Pago Directo del IRS, no necesita hacer un registro, y sorprendentemente mejor, ¡no necesita pagar cargos! Todo lo que tiene que hacer para pagar sus cuotas es enviar el dinero en efectivo directamente desde su cuenta corriente o bancaria.

El Pago Directo, accesible a través del sitio del IRS o como un componente en IRS2Go, es accesible 24 horas al día, siete días a la semana. Puede planificar los plazos, incluyendo las sumas de los cargos evaluados, hasta con 30 días de antelación.

Para utilizar el Pago Directo, necesitará tener un formulario de evaluación antiguo (documentado dentro de los seis años más recientes) conveniente para ayudar al IRS a confirmar su carácter.

A continuación, introduzca la cantidad que necesita para pagar, el tipo de cuota (factura de gasto anual, cuota evaluada, y así sucesivamente) y el marco de tiempo del deber al que se aplica la cuota.

Por último, debe introducir sus datos bancarios. Tenga en cuenta que Hacienda lo eliminará de su marco una vez que se haya realizado el pago a plazos.

Como pagar taxes online: Retirada electrónica de fondos

Las personas que documentan en la web, solas o con la ayuda de un experto, pueden utilizar la retirada electrónica de fondos (EFW). Esta opción funciona esencialmente de forma contraria a la tienda de coordenadas, que el IRS sugiere para aquellos que obtienen descuentos.

En el caso de que usted encuentre que debe cargos atrasados cuando complete su declaración, EFW será una de las alternativas de pago a plazos accesibles, y para utilizarla debe introducir su propio número de registro, qué tipo de registro es (fondos de inversión o de cheques), y el número de dirección de la fundación monetaria.

La mayoría de las veces, la retirada electrónica de activos no sirve para nada. Sin embargo, no estaría de más que consultara con su banco o asociación de crédito para comprobar si permite estos intercambios sin coste alguno. Una de las ventajas de utilizar la EFW es que puede planificar la cuota, siempre y cuando valga la pena antes de la fecha de vencimiento.

¿No puede decir si debe gastos o, por el contrario, si puede obtener un descuento? Sugerimos hacer un cálculo rápido con máquinas de sumar en línea, por ejemplo, el evaluador de deberes 1040 de Bankrate.
Utilice el Sistema de Pago Electrónico de Impuestos Federales (EFTPS) para pagar por teléfono o en la web.

Para realizar un pago utilizando el EFTPS por teléfono, llame al 1.800.555.3453. Las personas con dificultades auditivas, casi sordas o discapacitadas y que se acercan al hardware TTY/TDD pueden llamar al 1.800.733.4829.

¿Cómo pagar taxes online? ¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Oficinas de desempleo en Nevada

Oficinas de desempleo en Nevada

¿Oficinas de desempleo en Nevada? La División de Seguridad en el Empleo de Nevada (NESD) es la organización responsable de…

Deja un comentario