Cómo pagar mi tarjeta de Old Navy

Cómo pagar mi tarjeta Old Navy es posiblemente la pregunta más común entre aquellas personas que tienen una de ellas en posesión en la actualidad. Esta tarjeta es, sin lugar a dudas, una de las más comunes y más utilizadas de todas las que hay por parte de las tiendas.

El motivo es que se trata de una tienda muy prestigiosa y de fácil acceso para la mayoría de las personas que quieran una tarjeta. Además de esto es una tarjeta que le da muchas facilidades y bonificaciones a aquellos que hacen sus compras con ella o en la tienda.

¡Por eso si nos sigue leyendo podrá conocer todo sobre esta tarjeta!

Cómo pagar mi tarjeta de Old Navy tarjeta

TABLA DE CONTENIDO

¿Cómo pagar mi tarjeta de Old Navy?

Una vez que las personas consiguen su tarjeta Old Navy una duda que se presenta entre las primeras es cómo pagar mi tarjeta Old Navy. Y es que las tarjetas de Old Navy, pese a ser una de las más comunes, no tienen los mismos métodos de pago comunes generales.

Es así como la empresa tiene solamente tres métodos de pago para todo lo relacionado con sus tarjetas y el momento en que las cobran. Estos métodos, sin embargo, son de los más sencillos que hay puesto que están optimizados para funcionar de manera eficaz y rápida para el consumidor.

De esta forma se tiene que puede pagar sus tarjetas por correo, en línea o por teléfono pudiendo elegir la opción que se haga cómoda. Cada uno de estos métodos está automatizado para que sea más fácil para los usuarios el uso de los mismos en lugar de los tradicionales.

Y, como seguramente pudo haber notado, no permiten el uso del pago en las tiendas, lo cual rompe con el esquema que se utilizaba actualmente. Esto se debe a que la tienda considera más conveniente el uso de métodos a distancia, que además están acompañados de las nuevas tecnologías actuales.

Claro que, justamente por esto, son muchas las personas que no conocen cuál es el método de pago que pueden utilizar en esta conocida tienda. Y es por esto que en los próximos apartados le diremos todo lo que será necesario conocer sobre los pagos de las tarjetas Old Navy.

¿Cómo hacer un pago en línea con tarjeta de crédito Old Navy?

Ahora que conoce un poco más sobre cómo pagar mi tarjeta Old Navy quizá se esté preguntando cómo es el método en línea para hacerlo. Y lo cierto es que este es de los más sencillos siempre que cuente con una cuenta de Old Navy y una cuenta de banco.

En este sentido se tiene que decir que se trata de un sistema bastante lineal, el cual no tiene que hacer mucho para poder comprenderlo. Es por esto que ahora le vamos a dejar una pequeña guía con cada uno de los pasos que tiene que seguir para sus pagos:

  1. Lo primero que va a tener que hacer es entrar en la página de Old Navy, a la cual podrá acceder con facilidad justo aquí.
  2. Una vez que esté allí lo siguiente que va a tener que hacer es seleccionar la opción de “Sign In”, en la esquina superior derecha.
  3. Al estar allí lo siguiente que tiene que hacer es introducir tanto su usuario como su contraseña o crear un usuario si no lo tiene.
  4. Después de esto lo siguiente que tiene que hacer es seleccionar la opción de “Payments” que aparece en el menú de la parte superior.
  5. Lo siguiente que deberá de hacer es elegir la opción de “Make a Payment”, que es la primera que le aparecerá en el menú desplegable.
  6. Al hacerlo deberá de colocar los datos de su tarjeta de banco y de la ruta ABA, que son las que permiten iniciar con esto.
  7. Una vez que lo coloque deberá de seguir los pasos que le indique la página, los cuales en su mayoría son simples confirmaciones de seguridad.
  8. Por último solo deberá de guardar su recibo de pago para asegurarse de que no haya habido problema y pueda hacer reclamaciones si las necesitara.

Cómo pagar mi tarjeta de Old Navy checklist

Cómo pagar la tarjeta de Old Navy por correo

Una de las maneras que más se usan de cómo pagar mi tarjeta Old Navy es utilizar el pago a través de el correo postal. Este es un método tan utilizado debido a que es uno de los más sencillos, puesto que sería solamente realizar un simple envío por correo.

En este sentido se tiene que los pagos por correo tienen varias formas de realizarse, siendo todas ellas de las más seguras para el usuario. Esto se debe a que el sistema de correos de los Estados Unidos es uno de los mejores de los que hay en la actualidad.

De esta forma se tiene que no es necesario que envíe su correo con mucho tiempo de antelación en el caso de decidir pagar así. Actualmente Old Navy cuenta con un servicio de pago de un solo día, en el cual va a poder enviar su dinero el día anterior.

Claro que para esto es necesario que indique que desea este servicio, el cual tiene un costo adicional pero es realmente uno de los efectivos. Sin embargo, si no desea pagarlo, siempre cuenta con el servicio tradicional en el que deberá esperar un poco para que se efectúe el pago.

Recuerde que para hacer su pago puede utilizar tanto un giro postal como un cheque, siendo ambas alternativas muy utilizadas por los usuarios en general. En todo caso recuerde que debe de llenar el cheque correctamente para que el mismo pueda ser cobrado en el servicio de pagos del establecimiento.

Así mismo también debe de tomar en cuenta que tiene que colocar el número de su cuenta de Old Navy para que pueda ser procesado. Esto lo deberá de colocar en el apartado de datos tanto de el giro postal como del cheque según el método de pago que decida.

¿Cómo pagar por teléfono?

En el caso de que esté interesado en hacer su pago pero no por los métodos antes mencionados siempre podrá realizarlo por teléfono solamente llamando. De hecho este es uno de los métodos más sencillos porqué todo estará guiado a través del sistema automatizado que tiene Old Navy para esto.

Y lo más importante es que, para hacerlo, solo tiene que llamar al número de 866 450 5294 desde cualquier parte y a cualquier hora. Algo que debe de tomar en cuenta es que tiene que tener los siguientes datos al momento de la operación:

  • Lo primero de todo es que debe de poseer una cuenta corriente en la cual se haga el retiro de el dinero para su pago.
  • Del mismo modo debe de tener a la mano su número de cuenta de Old Navy pues se la van a solicitar para el pago.
  • Así mismo también le van a pedir el número de su cuenta bancaria, es decir, desde la cual va a realizar al transacción del pago.
  • Por último tiene que tener a la mano el número de su ruta ABA, pues es a través de la cual se puede terminar esto.

Cómo pagar mi tarjeta de Old Navy llamada

¿Qué hago si me retraso con el pago?

Algo que puede llegar a pasar es que no haya podido pagar su factura el día que le toque por tener cualquier tipo de problema. En este sentido se tiene que no tiene mucho de qué preocuparse, puesto que los pagos no tienen que ser hechos de manera inmediata actualmente.

Es así como, si se atrasó del día de pago de su factura, puede pagar hasta con veintitrés días de atraso, pues no hay problema. De hecho, el ciclo de facturación se vence veintitrés días luego de recibir la factura, por lo cual puede hacer el pago en ese tiempo.

Incluso en el caso de que tarde más que eso, siempre puede usar los mismos mecanismos de pago que hemos comentado durante todo el artículo. Claro que, en estos casos, le van a cobrar un comisión extra que deberá de cancelar junto al resto de la factura que se hizo.

Información importante

Debe de tomar en cuenta que hay unas comisiones en el caso de que se haya retrasado en el pago de sus facturas Old Navy. Es así como la primera comisión que le cobrarán en caso de atraso será de veintisiete dólares además de el monto de su propia factura.

Esto es en el caso de que se haya atrasado solo una vez en seis meses, puesto que de lo contrario deberá pagar un extra. El extra en esta ocasión sería de treinta y siete dólares, lo cual deberá pagar cada vez que se retrase una vez en seis meses.

Sin embargo algo que es importante mencionar es que esto es algo acumulativo, es decir que con cada retraso se le sumará el costo mínimo. Al mismo tiempo el pago por retrasos no puede subir a más del pago mínimo por el mantenimiento de su tarjeta de la Old Navy.

Video


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario