Cómo pagar mi tarjeta de crédito Bank of America desde otro banco

Parte de las normativas que rigen al buen servicio de los procesos corresponden a un correcto régimen de seguimiento por parte del cliente hacia el banco. Por lo cual podemos notar muchos factores que implican dentro de este aspecto.

Entre ellos la realización de pagos hacia las tarjetas de crédito siendo un ámbito de gran importancia para poder mantener nuestro record crediticio. Aunado al hecho que así continuaremos disfrutando del servicio que compete a esta gestión.

Es por ello que hoy en día es necesario que como clientes conozcamos los diferentes métodos que competen al pago de estos servicios bancarios y financieros. Destacando el hecho que estos son obligatorios al someternos a estar disfrutando de este tipo de servicio.

Ten en cuenta que en caso del popular Bank of America este dispone de una gran variedad de formas para realizar el pago de sus tarjetas de crédito. Teniendo en cuenta que son netamente únicas y que es bastante sencillo llevar a cabo.

Lo que nos lleva a compartirte una guía informativa con toda la información que debes saber respecto al servicio de pago de tarjetas de crédito Bank of America desde otro banco. Proporcionado todos los por menores que debes considerar en torno a esto.

Bank of America mantiene su optimismo sobre la banca española - Valencia Plaza

Cómo pagar mi tarjeta de crédito Bank of America desde otro banco

Hay algunas maneras de abonar tu tarjeta de crédito Bank of America. Puedes realizarlo online por medio del website o la aplicación del banco. O llamar a la línea directa de servicio al comprador de la tarjeta de crédito para obtener ayuda.

También mandar un cheque o giro postal por correspondencia, o pasar por una sucursal. Inclusive, además puedes pagarla a partir de tus cuentas de otros bancos. Por consiguiente, elige el procedimiento que más te convenga.

Pero asegúrate de cuánto tiempo tardará el pago en hacerse efectivo así como cualquier precio involucrado, como estampillas en la situación de mandar un cheque por correspondencia, o las tarifas de transferencias online si decides abonar a partir de internet.

Desde la plataforma en línea de Bank of America o cualquier otro banco

Para costear por medio del web site, ingresa a la página de banca online del banco e ingresa tu información de inicio de sesión. Luego, haz clic o toca la pestaña «Pago de facturas» y sigue las indicaciones para configurar el número de tu tarjeta de crédito (si no está registrada).

Asegúrate de que deberás tener a mano tu número de ruta y tu número de cuenta. Puedes lograr esta información poniéndote en contacto con tu banco, repasando tu chequera, extracto bancario, e inclusive por medio de la misma plataforma online.

Cuando hayas elaborado la configuración fundamental para hacer pagos, puedes costear tu tarjeta de crédito Bank of America a partir de la aplicación móvil del banco. Para eso, descarga la aplicación de la tienda de aplicaciones Google Play o iPhone e inicia sesión

Si haces el pago online a partir de una cuenta de Bank of America, este debería abonarse en tu cuenta el mismo día. Y si pagas por medio de la contabilización de otra organización financiera, es posible que este se acredite en diversos días hábiles, generalmente 2.

Por consiguiente, te aconsejamos que te asegures de hacer el pago anticipadamente para eludir cualquier retraso o problema.

Cómo pagar mi tarjeta de crédito Bank of America desde otro banco

Enviando un pago físico

Comparativamente al primer procedimiento, mandar un pago en físico podría ser engorroso. Primero que nada, debes conocer la información de envío, la cual puedes descubrir en el cibersitio de Bank of America (pero que iremos a proporcionarte más adelante).

Ahora bien, existe una dirección separada para las cuentas particulares, comerciales, y para los pagos de entrega nocturna. Además, si decides usar este procedimiento, ten en cuenta realizarlo con la suficiente antelación para que el pago llegue al banco antes de que venza el plazo.

Si la época no juega a tu favor y no puedes hacer un pago online, estima alguno de los demás procedimientos que describimos después.

Haz el pago en una sucursal

Otra alternativa para costear tu tarjeta de crédito Bank of America es yendo a una sucursal del banco. Para eso, busca online la sucursal más cercana a ti, examina los horarios y después ve a abonar en efectivo tu tarjeta.

Además puedes abonar la factura de tu tarjeta de crédito en un cajero automático de Bank of America utilizando efectivo o un cheque. Ten en cuenta llevar la tarjeta contigo e introducirla en el cajero para entrar a tus cuentas.

Llama al banco y paga por teléfono

Por si no lo sabías, además puedes utilizar el sistema de pago por teléfono de Bank of America para costear la factura de tu tarjeta de crédito. En este sentido, consulta el portal web del banco para obtener el número apropiado o llama al número que figura en el reverso de tu tarjeta.

No hay ningún cargo por utilizar este servicio, empero debes tener a mano la información de tu cuenta de tarjeta de crédito Bank of America así como la contabilización bancaria que vas a usar para hacer el pago.

Cómo pagar la tarjeta de crédito de Bank of America

¿Cuándo debo pagar el saldo de mi tarjeta de crédito Bank of America?

Idealmente, pagarías el saldo completo de tu estado de cuenta anterior a la fecha de vencimiento. Si haces esto, y tu tarjeta tiene un lapso de gracia, no pagarás intereses por los costos posteriores que hagas.

Sin embargo si no puedes abonar el saldo total de tu estado de cuenta, no te preocupes, solo trata de hacer el pago mínimo previo a la fecha de vencimiento. Cualquier saldo restante en tu tarjeta de crédito se transferirá o «girará» al saldo del próximo mes y va a ser susceptible de intereses.

Consejos

Puedes mantenerte al día con tus pagos de tu tarjeta de crédito controlando tus costos, cuenta de tarjeta de crédito y procedimiento de pago. Aquí hay ciertos tips:

  • Instituye un pago automático. Utilizar el pago automático para, por lo menos, el pago mensual mínimo puede ayudarte a eludir cargos por pagos atrasados.
  • Escoge las fechas de pago. Varios emisores de tarjetas te permiten escoger la fecha de vencimiento de tu factura. Por consiguiente, escoge una fecha que sea simple de rememorar y que se alinee con tus finanzas (el día luego de que te paguen, por ejemplo).
  • Configura notificaciones. Si el emisor de tu tarjeta lo da, es viable que puedas suscribirte para recibir notificaciones por correspondencia electrónica, mensajes de escrito y aplicaciones. Puedes configurar alertas para una vez que tu saldo supere cierto punto o para informarte que tu factura se vence rápido.
  • Controla tus costos. Es más simple costear una factura en su integridad si limitas tus costos a compras que puedes abonar. En este sentido, te aconsejamos que trates tu tarjeta de crédito como si fuese una tarjeta de débito, o sea, que solo gastes lo cual tienes.
  • Haz pagos a lo largo de todo el mes. Hacer pagos anticipados puede conducir a tasas de implementación más bajas y ayudarte a eludir facturas sorprendentemente enormes. Si te pagan semanalmente o quincenalmente, además puedes escoger dichos instantes para abonar la factura de tu tarjeta de crédito Bank of America.

🥇 Tarjeta de crédito de Bank of America ¿Cuál es la indicada para ti?

Preguntas frecuentes

¿Tener un saldo afectará mi puntaje de crédito?

Si bien un pago atrasado no perjudicará tus puntajes de crédito a menos que tenga 30 o más días de retraso, llevar un saldo puede tener un efecto más inmediato. El que afecte o no tus puntajes puede depender de la porción del saldo relacionadas con tu crédito disponible.

El componente fundamental aquí es tu índice de implementación de crédito, que mide la proporción de crédito disponible que estás usando. En la mayoría de los casos, se muestra como un porcentaje que compara el saldo de una tarjeta con tu límite de crédito.

¿Puedo sufrir cargos por demoras o pagar intereses?

Si no pagas la factura de tu tarjeta de crédito en su integridad todos los meses, es viable que culmines debiendo intereses. Además, además puedes confrontar cargos por pagos atrasados ​​si no la pagas a tiempo, y multas si haces menos del pago mínimo solicitado para la fecha de vencimiento.

Adicionalmente, los pagos atrasados ​​o insuficientes además tienen la posibilidad de influir tu informe de crédito y puntaje.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Ayuda dental para indocumentados

Ayuda dental para indocumentados

En este artículo le estaremos hablando acerca de Ayuda dental para indocumentados, así que le invitamos a continuar para que…

Deja un comentario