Metro PCS: Cómo pagar Metro PCS Online

Tener un servicio de teléfono móvil, en un servicio de primera necesidad hoy en día, pero el mismo hay que pagar por supuesto. De todas compañías que ofrecen este servicio en esta oportunidad, se va a explicar el ¿Cómo pagar Metro PCS Online?cómo pagar metro PCS Online 6

¿Cómo pagar Metro PCS Online?

Entrando de una vez en el tema, se va a indicar los diferentes medios de pago que tiene un cliente de Metro PCS, debido a que este servicio los puede tener todo el mundo en Estados Unidos, siempre y cuando tenga los medios para pagar el servicio.

Bien el servicio que ofrece Metro PCS, se puede pagar utilizando cualquiera de estos medios de pago:

En Línea

Hay varias formas de hacer el pago por Internet y los clientes de esta empresa de telecomunicaciones pueden utilizar, las cuales son las siguientes:

  • eWallet: Son tarjetas de crédito o débito con cuentas virtuales, donde las personas tiene la opción de pagar el servició.
  • Text to Pay: Para aquellos que tiene eWallet y tiene el servicio asignado a su tarjeta, solamente ti que responder el mensaje que viene del número 729669.
  • Pago automático: Consiste agregar el servicio a un cobro a domicilio, donde la empresa de telecomunicaciones, debita automáticamente de la cuenta bancaria el costo del servicio.
  • Pago exprés: Se realiza el pago del servicio ingresando al portal de Metro PCS, selecciona la opción de Manage & Pay y paga el servicio en cualquier momento de año.

Otras formas de pago

Por correo

Se puede enviar un giro postal o un cheque desde cualquier agencia de correspondencia, a MetroPCS Wireless Inc. Po Box 5119 Carol Stream IL 60197-5119. No se cobra nada por pagar por este medio.

En Persona 

Pagar de esta forma se puede hacer de dos maneras, para que se le haga más fácil ponerse al día con el servicio. El pago en persona se puede hacer así:

    • Máquinas de pago: Las máquinas están disponible en las tiendas de Metro PCS, solo se tiene usar a máquina con la tarjeta de crédito o débito y pagar el servicio.
    • En el mostrador: Es como un pago tradicional (cajero o punto de pago), donde se va la caja con dinero en efectivo o la tarjeta de Crédito/Débito dependiendo donde tenga el dinero.

Teléfono

Desde la línea telefónica de Metro PCS solo tiene que marcar *99 y seguir las instrucciones que para realizar el pago. En el caso de usar a otras líneas se tiene marcar al 1 888 863 8768 y estar atento a lo que dice la operadora.

¿Cómo pagar Metro PCS  persona?cómo pagar metro PCS Online 2

Se pudo visualizar todas las formas con las cuales se puede pagar el servicio de telefonía, pero es mejor mostrar más detalles de procedimiento para que no haya dudas. Por tal motivo se va a indicar los pasos a seguir de cómo pagar este tipo de servicio en persona.

Anteriormente se mostró dos formas con las cuales una persona puede hacer el pago de forma presencial, pero aunque se hace de dos formas, los pasos a seguir son los mismos. Esto es lo que se tiene que hacer en ambos casos:

  • Consultar por los medios correspondientes para saber cuánto se le debe a Metro PCS.
  • Buscar el dinero que exige la empresa para seguir disfrutando del servicio.
  • Ubicar la agencia de Metro PCS o un lugar donde tenga la máquina para hacer el cobro del servicio.
  • Cuando tiene tiempo antes de que llegue el día de cobrar o el mismo día, ir la oficina donde está la máquina o un agente autorizado de Metro PCS.
  • Dirigirte a la caja o a la máquina donde se hace cobro.
  • Cuando se está frente a la caja o la máquina se tiene que hacer:
    • Cajero: Se tiene que dar a la persona que atiende el número del servicio, para que el mismo sepa cuánto dinero tiene que recibir y hacer el cobro. Se cancela el servicio con efectivo o tarjeta y eso sería todo.
    • Máquina de cobro: Al estar frente a la máquina, se tiene que estar atento a las instrucciones de equipo, pues el mismo está configurado para que el proceso sea fácil y rápido.

¿Cómo pagar Metro PCS por correo?

Realizar el pago de esta forma, también tiene que hacer de forma presencial, pues hasta el momento los correo no se envían desde casa, así que también se tiene que sacar un tiempo para ir a la oficina postal. Sabiendo esto, se tiene que pagar el servicio siguiendo estas instrucciones:

  • Llenar un cheque o comprar un giro postal, el mismo tiene que ser llenado de forma correcta para que la empresa pueda cobrar el servicio.
  • Colocar en un sobre bien sellado el cheque o el giro postal, el mismo debe estar identificado con el nombre de la empresa y con la dirección que ya se mostró anteriormente.
  • Ir a la agencia de correspondencia que este cerca de su domicilio.
  • Esperar que sea atendido por el personal de la oficina, para que pese el sobre y gestione el mismo para que el mismo llegue a la empresa de telecomunicaciones.
  • Esperar el ticket donde están los datos del envío, con el cual tendrá constancia de que envío el pago.
  • Revisar el saldo de teléfono para ver si la empresa cobro el cheque, también puede consultar la cuenta bancaria para verificar si ya debitaron el dinero.

Este proceso puede ser un poco lento debido a que se tiene que esperar que la empresa reciba el cheque y cobre el mismo, por lo que se recomienda hacer el trámite unos días antes de que se realice el cobro del servicio, así se está al día con Metro PCS.

¿Cómo pagar Metro PCS por buzón?metro PCS Online

Hacer el pago de esta forma es prácticamente que igual que hacerlo por correo, solo cambia el lugar donde se envía el pago. Lo cierto es que Metro PCS cuenta con unos buzones donde las personas pueden pagar su servicio, los cuales están en alguna tienda de la empresa de telecomunicaciones.

Si tiene cerca un buzón de estos, el pago se puede hacer de la siguiente forma:

  1. Tener el cheque o giro postal listo para que sea enviado, así con dice el paso 1 y 2 del proceso anterior.
  2. Ir a la oficina donde se encuentra buzón de Metro PCS.
  3. Una vez que está en la oficina se deposita el paquete en el buzón.
  4. Esperar que la empresa reciba el cheque o el giro postal y cobre el mismo, para que se cancele el servicio.

Este servicio no tiene mucha disponibilidad, pues no todas las tiendas de Metro PCS tienen este servicio.

Opciones de pago Metro PCS

Ciertas cosas no se han contado sobre el ¿Cómo pagar Metro PCS Online? Así que se va a mostrar un cuadro para mostrar lo que aún no se conoce sobre este tema. Este es el cuadro:

Sitio donde se realiza el pago

¿Cómo se realiza?

Valor de la transacción

Cobro del servicio

Pago automatizado

Realizando una llamada al *611 desde la línea Metro PCS o al número 1- 888-8-metro8

Gratis

Directo de la tarjeta de crédito 5 días antes de que se venza la factura

Por Internet

Pago Express Metro PCS

Gratis

Dos horas para que se haga efectivo el pago

Teléfono

Llamando al *99

2 dólares, en el caso de pagar MetroConnectSM no se cobra por el servicio

En dos horas esta pago el servicio.

Correo

Nombre de la empresa: Metro PCS Wireless

Dirección: Po Box 5119 carol Stream IL 60197 5119

Sin cargo

Dura de 7 a 10 días para que se haga efectivo el pago

Agente autorizado

Caja o mostrador

3 dólares

En dos horas está efectivo el pago

Máquina de pago

En tienda que tenga la máquina

2 dólares

En dos horas está pago el servicio.

Buzón

La caja de buzón que alguna tiendas tiene

Gratis

48 horas hay que esperar para que este activo el servicio.

 

Servicio al cliente de Metro PCSmetro PCS

El servicio al cliente se puede obtener de varias formas, las cueles puede ser:

  • Llamando al *99 de la una línea Metro PCS o al 1 888 863 8768 desde cualquier otra operadora, siguiendo de la voz interactiva se puede solucionar cualquier problema.
  • Visitando la página principal de Metro PCS, donde cada cliente tiene su cuenta virtual y puede solucionar varios problemas conectándose a Internet.
  • Indirectamente a un agente autorizado, donde puede atendido por un agente por cualquier inconveniente o duda que tenga.

¿Cómo consultar saldo en Metro PCS?

Como saber el saldo forma parte de la pregunta ¿Cómo pagar Metro PCS Online?, el mismo se puede consultar llamada al *99 o visitando a el portal de Metro PSC.

Se espera que a que la información que se acaba de mostrar de sea de utilidad para pagar el pago del servicio Metro PCS.

 


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Préstamos personales con ITIN

Préstamos personales con ITIN

A través de diferentes métodos de documentación ciudadana el Estado proporciona diferentes legalidades que propone establecer orden. Y que facultan…

Deja un comentario