¿Cómo pagar la tarjeta de Walmart online?

Contar con una tarjeta de crédito es de suma importancia ante cualquier eventualidad, urgencia o demás por lo que es gran valor contar con ella.

Saber cuáles son los beneficios y como es la mejor manera de usarlas; es una gran informacion que traemos para ti continua leyendonos dia dia.

¿Cómo empezar un negocio de landscaping?

¿Cómo pagar la tarjeta de Walmart online?

Existen diferentes maneras de hacer un pago a la tarjeta Walmart y cada una de las mismas, en realidad no tienen trabajo alguno. No obstante, de querer hacer tu pago de una manera sencilla, rápida y desde la comodidad de tu hogar la única opción que tienes a la mano es hacerlo desde su portal web usando internet.

Seguidamente, te vamos a mencionar como se puede hacer el pago de la tarjeta de Walmart en línea asi como diferentes opciones de pago en caso de que los requieras.

Existen dos diferentes formas en que se puede llegar hacer el pago de la tarjeta Walmart online. Puedes hacer el pago de la tarjeta Walmart en línea; por medio de la página de internet online y haciendo uso del portal de la tienda.

La gran mayoría de las personas les parece que la manera más cómoda y fácil de hacer el pago de la tarjeta de crédito de Walmart es online. Hazlos, siguiendo los pasos a continuación:

Dirígete a la página de administración de cuentas de la Tarjeta de Crédito de Walmart.

  1. De ser la primera vez que estas entrando al portal, será necesario que hagas click en el botón “registrar”.
  2. Coloca el número de tarjeta y código postal.
  3. Entra a la sección de pago de facturas.
  4. Detalla los datos de la cuenta bancaria donde quieres que hagan el pago de la tarjeta.

De qué manera se hace el pago la tarjeta de Walmart; online por medio de mycheckfree.com

 La otra opción que traemos para que puedas hacer el pago de la tarjeta de crédito de Walmart; online es usando mycheckfree.com.

Esta es la opción perfecta; para todo los tarjetahabientes que no deseen tener línea de crédito quieren una cuenta en línea de la Tarjeta de Crédito de Walmart.

  1. Entrando en la página principal, ingresa a  «Go Scout! Regístrate»
  2. Hazte una cuenta colocando una dirección de email electrónico, y detallando una clave, etc.
  3. En el listado de «Facturas Locales y Nacionales» ubica «Walmart».
  4. Haz click en la tarjeta de crédito de Walmart y selecciona «agregar».
  5. Luego marca «continuar»
  6. Entra al número de cuenta de la tarjeta de crédito de Walmart, adicional de los otros datos personales que te van a pedir.
  7. Por ultimo haz click en «añadir»

Si haber hecho de manera correcta a configuración de mycheckfree, se te hace llegar una factura de manera electrónica a la dirección de correo que indicaste.

Al momento de recibir la próxima factura, se te van a dar una serie de instrucciones claras en cuanto a saber de qué manera se puede hacer configuración de una cuenta de pago.

¿Cómo hacer el pago de la tarjeta de Walmart directamente en la tienda?

cambiar Money Order en Walmart

Finalmente cuentas también con la opción de pagar la tarjeta de crédito de forma directa estando en la tienda. Con solo ir hasta el mostrador de Servicio al Cliente.

Todos aquellos que formen partes del Sam’s Club; pueden efectuar los pagos en las tiendas de Sam’s Club.

Atencion: Si decides pagar tu tarjeta en la tienda, los empleados no podrán buscar tu cuenta. Debido a esto, si no tienes a la mano tu tarjeta no es posible hacer pago alguno.

¿Cómo hacer el pago de la tarjeta de crédito de Walmart por correo?

Cuentas con posibilidades de pagar la tarjeta de Walmart por correo físico. Es necesario que hagas el envío del pago a la siguiente dirección:

Walmart/SYNCB Apartado de correos 530927 Atlanta, GA 30353-0927.

¿Cómo pagar la tarjeta de Walmart por teléfono?

1

A la hora de generar el pago de la tarjeta de crédito de Walmart hazlo vía telefónica; por medio del servicio Speedpay. El número de contacto de este servicio es: 1-877-294-7880.

Hacer el pago por esta vía usando Speedpay es completamente gratuito, siempre y cuando no uses la opción de ayuda de un personal de atencion al cliente.

¿Se puede pagar la tarjeta de crédito de Walmart con una tarjeta de crédito?

Es de gran importancia, que no olvides que cualquier adelanto de dinero de cualquier tarjeta de crédito es altamente costoso debido a los honorarios que se devengan de las tasas de interés.

Lo que se entiende que, a menos que haya una urgencia muy grande, no deberías pagar tu tarjeta de esta manera.

Las tarjetas de crédito de Walmart

Antes de poder explicar cómo es el proceso a la hora de hacer la solicitud, vamos a ver las tarjetas de crédito de Walmart. En la actualidad la tienda, cuenta con dos tarjetas diferentes adicional, ambas tarjetas cuentan con un programa de recompensas.

  1. Esta es una tarjeta que se usa solo en tiendas Walmart.
  2. La emisión como si fuera MasterCard; la misma debe utilizarse a la hora de hacer las compras donde acepten MasterCard.

¿Qué hay de los programas de devolución de dinero? ¿Las tarjetas de crédito de Walmart tienen esta ventaja?

Completamente sí, ya que cada uno de los titulares de una tarjeta de crédito Walmart son registrados de forma automática de la tienda.

Lo que se entiende que vas a ganar recompensas de devolución de efectivo; esto se hace por cada compra que hagas con cualquiera de las tarjetas de crédito de Walmart.

Por ser el titular de estas tarjetas, conseguirás:

  1. El 3% de reintegro completamente en efectivo en todas las compras hechas en Walmart.com, incluyendo aquellos pedidos que se han online usando la opción de recoger en tienda.
  2. Adicional, los comestibles  que compres de la misma manera obtienen también un reembolso del 3%.
  3. 2% de reembolso en efectivoen las bombas de gasolina de servicio Murphys USA asi como las estaciones de servicio Walmart.
  4. 1% de reembolso en efectivo en todas las otras compras, inclusive hasta las hechas en tiendas Walmart, Walmart Neighborhood Markets y Sam’s Club.

En otro punto, no existe un tope en la cantidad de recompensas que se pueden llegar a ganar las cuales no vencen ya que las recibes en efectivo su reembolso por cada estado de cuenta.

Esta tarjeta de crédito Walmart, cuentan de igual forma con diferentes opciones de promoción de financiamiento del 0% en compras.

¿Y actualmente cuáles son las promociones y bonificaciones que ofrecen las tarjetas de crédito de Walmart?

De hacer un gasto de $25 dólares o más el día en te hacen la aprobación de la tarjeta de crédito Walmart, vas a conseguir un crédito en el estado de cuenta de $25.

Por lo general este crédito; se puede evidenciar dentro de 1 a 2 ciclos de facturación después de la compra.

De hacer la solicitud de la tarjeta dentro de alguna tienda y la misma se aprueba de manera inmediata, recibirás tu “Shop Pass” inmediatamente donde podrás hacer compras a partir del mismo momento.

¿Y cómo es el proceso para aplicar para una tarjeta de crédito Walmart?

Existen cuatro maneras las cuales son rápidas y sencillas de pedir una tarjeta de crédito Walmart:

  1. En cualquier tienda Walmart no importa cual.
  2. Por medio del portal web de Walmart.
  3. Ante un quiosco/joyería Walmart.
  4. Haciendo uso de la App móvil de Walmart.

Solicitud ante tiendas Walmart

¿Cuándo es el Green Monday?

Haz la solicitud en una tienda Walmart. Para esto, debes tener un documento de identificación con fotografía actualizada.

El cajero procede a detallar la informacion dentro de la pantalla o escanear la tarjeta de crédito con el fin de conseguir todo bien preciso.

Adicional, vas a recibir una serie de preguntas para hacerte llegar la solicitud. Ahora puede llegarse a suscitar dos opciones:

  1. La solicitud te la aprueban de forma inmediata.
  2. O deberes hacer una llamada para indicar mayor cantidad de información.

A la hora de hacer la solicitud en un quiosco/joyería Walmart. Te corresponde, presentar tu identificación con foto válida de la misma manera.

Requisitos para aplicar para una tarjeta de crédito Walmart

Pasos a seguir

Indistintamente la opción que elijas, es necesario que rellenes una solicitud sencilla, donde debe ir detallada informacion como por ejemplo:

 

  • Nombre completo.
  • Dirección de habitación actualizada.
  • Correo electrónico.
  • Número de contacto.
  • Número de seguro social.
  • Demostrar ingresos anuales.
  • Carta de residencia donde evidencie la cantidad de tiempo que tienes viviendo en tu dirección actual. 

Asi mismo, debes seleccionar un idioma para que puedas ver tu estado de cuenta; bien sea que quieras o no la facturación online.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona Cash App?

¿Cuáles son los costos y tarifas de una tarjeta de crédito Walmart?

No existe ninguna tarifa anual para la tarjeta de crédito Walmart, solo que cuenta con una APR alta y puede llegar hacer diferente según la solvencia.

En efecto, la APR de la tarjeta puede variar de 19,15% a 22,15%, e incluso 25.15%.

Ne vista de todo esto, los costos reales de la tarjeta están relacionados según el uso del registro de las mismas; es decir, no es posible su eso en todas las tiendas.

Solo pueden ser beneficiales siempre y cuando seas un comprador constante de Walmart, sobre todo si haces las compras en su tienda en línea.

GRACIAS


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Que es una LLC

Que es una LLC

En este artículo le estaremos hablando acerca de Qué es una LLC , así que le invitamos a continuar para…

Deja un comentario