Cómo pagar la tarjeta de crédito Macy’s

Cómo pagar la tarjeta de crédito Macys es posiblemente una de las dudas más comunes entre aquellas personas que tienen una de esta gran tienda. Y es que Macys es, sin lugar a dudas, una de las principales tiendas de los Estados Unidos, con una enorme presencia en los estados.

De hecho, se trata de una de las tiendas que más comodidades les da a sus usuarios en más de un sentido en la actualidad. Es así como tienen cosas como sus tarjetas y sus ofertas, las cuales utilizan muchos americanos para hacer las compras, sobre todo en las navidades.

¡Es por eso que ahora le enseñaremos como pagar esta tarjeta de crédito ahora!

Cómo pagar la tarjeta de crédito Macy’s card

¿Cómo pagar la tarjeta de crédito Macy’s?

Es muy posible que si tiene una tarjeta de crédito de Macy’s una duda que se le crea es la de cómo hacer los pagos. El motivo de esto es tan simple como que se trata de una tarjeta que tiene una serie de formas para que el usuario cancele.

Esto va en concordancia con la idea misma de la empresa a la hora de sacar las tarjetas de crédito para el uso en general. Es muy importante mencionar esto puesto que se trata de unas tarjetas que tienen un alcance nacional y en la mayoría de casos es general.

Esto lo que significa es que puede hacer las compras incluso en otras cadenas con el uso de su tarjeta de crédito de Macy’s actualmente. Es justo por este motivo que la empresa ha puesto algunas maneras de hacer los pagos que se acomodan a todos los usuarios que tiene.

La más común de todas es hacerlo de manera digital, para lo cual va a necesitar de seguir una serie de pasos para sus pagos. Pero debido a que no en todos los casos es tan sencillo de entender en el siguiente apartado le diremos cuáles son los pasos puntuales.

1# Inicia sección

Como puede imaginarse lo primero que tiene que hacer en el caso de querer cancelar su tarjeta es tan sencillo como iniciar sesión en general. Recuerde que, en cualquier caso, es necesario que tenga ya un usuario creado en la página de Macy’s, aunque este es un proceso bastante rápido. En todo caso, cuando tenga su usuario, lo que deberá de hacer son los siguientes pasos para poder iniciar sesión dentro de la plataforma online:

  1. Lo primero de todo es que tiene que entrar en la página oficial de Macy’s, para lo cual solo debe de hacer click aquí.
  2. Una vez que haya hecho esto le va a aparecer una opción que indica “Iniciar sesión” o en su defecto tiene el ícono “Sign in”.
  3. Al hacerlo lo siguiente que le aparecerá será un recuadro en el cual le solicitarán que coloque su usuario y su contraseña para iniciar sesión.
  4. Si es la primera vez que hace este proceso es posible que le soliciten introducir un captcha para permitirle iniciar sesión dentro de la plataforma.
  5. Después de esto lo único que tiene que hacer es seleccionar la opción de “Iniciar sesión” para poder continuar en la página web de Macy’s.

Cómo pagar la tarjeta de crédito Macy’s página

2# Agregar la tarjeta de crédito a la cuenta

Lo que mencionamos antes solo es el primer paso en el procedimiento para hacer lo relacionado con sus tarjetas de Macy’s vía en línea actualmente. Lo siguiente que se tiene que hacer es agregar la tarjeta de crédito a pagar, lo cual se realiza de la siguiente manera que dejamos:

  1. Lo primero que tiene que hacer es entrar en “Mi Cuenta”, que le aparecerá en el momento en el que inicie sesión en la página.
  2. Después de esto lo siguiente que tiene que hacer es elegir la opción de “Tarjeta de Crédito de Macy’s” que le aparecerá como primera opción.
  3. Una vez que haya hecho esto lo siguiente que tiene que hacer es elegir la opción de “Agregar Tarjeta de Macy’s” que le aparecerá primero.
  4. Al hacerlo lo siguiente que le van a pedir es que coloque cuatro preguntas de seguridad, las cuales puede elegir de la manera que desee.
  5. Una vez que las tenga lo siguiente que tiene que hacer es elegir la opción de “Guardar” que se le aparecerá justo debajo de preguntas.
  6. Por último le va a dar la opción de configurar nuevas tarjetas, para lo cual le van a solicitar hacer los puntos desde el tres.

¿Cómo Pagar la factura de tu tarjeta de crédito Macy’s en línea?

  1. Lo primero de todo es que tiene que entrar en la página oficial de Macy’s, para lo cual solo debe de hacer click aquí.
  2. Después de esto tiene que hacer es entrar en “Mi Cuenta”, que le aparecerá en el momento en el que inicie sesión en la página.
  3. Al hacerlo lo siguiente que tiene que hacer es elegir la tarjeta de crédito que quiere pagar, la cual aparecerá en su sección de tarjetas.
  4. Después de elegirla tiene que seleccionar la opción de “Realizar un pago” o de “Hacer un pago” que le aparecerá en uno de los laterales.
  5. Lo siguiente que tiene que hacer es colocar toda la información que le van a pedir tales como el monto y el número de cuenta.
  6. Cuando haya terminado de colocar esta información lo siguiente que deberá hacer es elegir la opción de “Continuar” que aparecerá justo debajo de la información.
  7. Después de esto le aparecerá una pantalla en la cual le indicarán toda la información del pago tal como lo es el banco y monto.
  8. Por último lo único que tiene que hacer es elegir la opción de “Autorizar” para que el banco procese el pago de su tarjeta Macy’s.

Cómo pagar la tarjeta de crédito Macy’s checklist

¿Cómo ver el saldo de la tarjeta de Macy’s?

Tal como se ha visto, conocer todo lo relacionado con su tarjeta de crédito de Macy’s no es algo complicado ni que tome mucho tiempo. De hecho, puede hacer su solicitud por vía telefónica llamando al número 1 888 257 6757, siempre que lo haga en horarios de oficina semanal.

Sin embargo la forma más común de hacerlo es a través de los servicios en línea que le ofrece la tienda a todos sus usuarios. Esto es, como podrá imaginar, la manera más utilizada actualmente pues significa que puede hacerlo en el momento en el cual lo desee sin problema.

De hecho, el proceso no es muy diferente al que haría de forma general para hacer lo demás que le ofrece la tienda en línea. Es por esto que aquí le diremos la manera más cómoda que tiene para revisar su saldo de Macy’s utilizando los servicios en línea actualmente:

  1. Lo primero de todo es que tiene que entrar en la página oficial de Macy’s, para lo cual solo debe de hacer click aquí.
  2. Después de esto tiene que hacer es entrar en “Mi Cuenta”, que le aparecerá en el momento en el que inicie sesión en la página.
  3. Al hacerlo lo siguiente que tiene que hacer es elegir la tarjeta de crédito que quiere revisar, la cual aparecerá en su sección de tarjetas.
  4. Una vez que haya hecho esto lo siguiente que deberá hacer es elegir la opción de “Declaraciones y actividad reciente” justo al lado de pagar.
  5. En cuanto lo haga lo siguiente que tiene que hacer es dirigirse a la sección de “Descargar Declaraciones” y elegir tanto fecha como formato adecuado.
  6. Después de esto lo único que tiene que hacer es seleccionar la opción de “Descargar” para poder visualizar en formato de PDF su extracto bancario.

Otras alternativas para pagar la tarjeta de crédito Macy’s

En la actualidad una de las maneras más comunes de hacer el pago de la tarjeta es a través de una llamada de teléfono fijo. Para esto lo único que tiene que hacer es llamar al número 1 888 257 6757, siempre que lo haga en el horario de oficina.

Del mismo modo otra de las opciones que tiene es hacer su pago vía correo postal, aunque esta es una opción que es poco usada. De hecho, puede incluso hacerlo vía express, pero lo cierto es que no es común que las personas la utilicen debido a todos los inconvenientes. Es por este motivo que todavía la manera más utilizada es hacerlo de manera presencial en una de las tiendas de Macy’s. Este es el proceso más rápido y sencillo pues es en la caja.

Preguntas frecuentes

Cómo pagar la tarjeta de crédito Macy’s mujer

  • ¿Qué opciones tengo en caso de hacer el pago por correo? En este caso lo más recomendable es hacerlo por cheque o por giro postal.
  • Si decido hacer mi pago en persona, ¿cuáles son las maneras? De hacerlo en persona puede utilizar efectivo, tarjetas de débito o cheques sin problema.
  • ¿Solo puedo pagar personalmente en las tiendas de Macy’s? Sí, esto es algo que no está en mano de ninguno de los otros socios comerciales.
  • ¿El pago se ve reflejado de inmediato en mi tarjeta? Solo si es en efectivo, de utilizarse cualquiera de los otros métodos deberá esperar.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

¿Qué es la bancarrota simple?

¿Qué es la bancarrota simple?

¿Qué es la bancarrota simple?, es una pregunta que nos hacemos,  cuando estamos en una situación económica realmente difícil. Ahora…

Cupones de Chase

Cupones de Chase

En este artículo le estaremos hablando acerca de Cupones de Chase, así que le invitamos a continuar para que conozca…

Deja un comentario