Cómo pagar la tarjeta de crédito de Bank of America

Bank of America pertenece a los bancos mayores de EEUU. Su separación de banca minorista proporciona una extensa gama de tarjetas de crédito y préstamos. Por cierto, Bank of America es el segundo banco más enorme de EEUU medido por su grado de activos.

Tiene sucursales en 36 de los 50 Estados de la Alianza en donde suma alrededor de 4,300 sucursales para el cierre del 2019. Tiene además unos 15,000 cajeros automáticos y es el banco americano con más presencia fuera de USA.

En el momento de costear la tarjeta de crédito de Bank of America escoge un procedimiento que tenga sentido y conveniencia para ti. Teniendo presente la era que se tardará en recibir el pago y los precios que conlleva, incluyendo los sellos y las tarifas de datos online.

Es necesario conocer en detalle cada procedimiento de cómo abonar la tarjeta de crédito de Bank of America para que te decidas por el más correcto para ti. De esta manera poder proporcionar una mejor gestión correspondiente a este tipo de pagos.

Lo que nos lleva a compartirte una guía informativa con toda la información que debes tener en cuenta para pagar la tarjeta de crédito de Bank Of America. Además de los diferentes aspectos que competen a sus métodos de pago y cómo formalizar el trámite.

ESTADO DE CUENTA BANK OF AMERICA: todo sobre atención al cliente

¿Cómo pagar la tarjeta de crédito de Bank of America?

Hay diversas formas de costear las tarjetas de crédito de Bank of America (BoFA). Puedes abonar el saldo de tu tarjeta de crédito online por medio del website o la aplicación del banco. Pero tengamos en cuenta que estas pueden variar según la región.

O bien llamar a la línea de atención al comprador de tarjetas de crédito de Bank of America para obtener ayuda. También tienes la opción de mandar por correspondencia un cheque o un giro postal y como última opción pasar por una sucursal.

Pagos en línea

Constantemente es simple costear tu tarjeta de crédito de Bank of America online utilizando el cibersitio del banco o la aplicación de BofA para teléfonos capaces iPhone o Android. Solo visita la página online de Bank of America e ingresa tu información de inicio de sesión.

Haz clic o accede a la pestaña «Bill Pay» y sigue las normas para configurar el número de tu tarjeta de crédito. Donde posteriormente deberás proporcionar la información de tu cuenta bancaria, en caso que no se encuentre configurada ya.

Fíjate que si la contabilización bancaria por medio de la cual realizarás el pago forma parte de una organización que no sea Bank of America. Necesitarás tener a mano tu número de enrutamiento además de tu número de cuenta.

Si no tienes dichos datos a la mano, puedes encontrarlos poniéndote en contacto con tu banco, mirando tu chequera, un estado de cuenta. Y como último recurso este comúnmente es emitido por medio del sistema de banca online del banco del cual eres comprador.

Si ya has configurado el pago de facturas por medio del website de BoFA, puedes abonar tu tarjeta de crédito de Bank of America, por medio de la aplicación móvil del banco. Descarga la aplicación de BofA de la tienda de Google Play o en la App Store.

Inicia sesión en la aplicación con tus credenciales de ingreso y haz clic en la pestaña “Pago de facturas”. Selecciona la factura de tu tarjeta de crédito para hacer un pago.

Envía tu pago por el servicio de correos

Examina el website de Bank of America o tu estado de cuenta para obtener información acerca de cómo mandar un pago al banco. Existe una dirección separada para las cuentas comerciales y una dirección única para los pagos de banca minorista con entrega al día siguiente.

Si envías un pago por el servicio de correos, ten en cuenta dejar suficiente tiempo para que llegue al banco previamente del vencimiento del pago. Deberías inclusive tener en cuenta otro procedimiento de pago si no tienes suficiente tiempo para mandar por correspondencia un pago de factura a Bank of America.

Ve a una sucursal

Otra elección es costear la tarjeta de crédito BofA en persona en cualquier persona de las casi 4,300 agencias del Bank of America. Busca online para descubrir una sucursal alrededor de ti y paga tu cuenta. Puedes apoyarte en los listados de Usbanklocations.com.

Además puedes abonar la contabilización de la tarjeta de crédito en un cajero automático con dinero en efectivo o un cheque. Ten en cuenta llevar tu tarjeta de crédito al cajero automático multifuncional para tener ingreso al menú correcto y terminar la operación.

Bank of America permitirá diferir pagos de hipotecas y otros prestamos | Video | CNN

Paga por teléfono

Además puedes usar el sistema de pago vía telefónica del Bank of America para abonar la factura de tu tarjeta de crédito. Busca en el cibersitio del banco el número telefónico o llama al número que surge en el reverso de tu tarjeta.

No se debe abonar nada por usar este servicio, pero debes tener a mano la información de tu cuenta para la tarjeta de crédito y la contabilización bancaria que usas para costear.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto pagar de la tarjeta de crédito de Bank of America?

Asegúrate de que puedes adeudar intereses si no pagas el saldo total de tu tarjeta de crédito cada mes. Peor todavía, podrías confrontar cargos por retraso si no pagas tu cuenta a tiempo y multas si pagas menos del mínimo solicitado para la fecha de vencimiento.

No permitas que tu puntaje de crédito e informe crediticio se perjudiquen. Ten en cuenta que comprendes todos los componentes que intervienen una vez que decides cuánto, en qué momento y cómo costear las tarjetas de crédito del Bank of America.

¿Cuánto tarda en completarse el pago en línea de la tarjeta de crédito BofA?

Si pagas online a partir de una cuenta de Bank of America, el pago de tu tarjeta de crédito BoFA se acreditará en tu cuenta el mismo día. Por otro lado, si pagas por medio de la contabilización de otra organización financiera, el pago se acreditará en un plazo de 2 días hábiles.

Ten en cuenta dejar suficiente tiempo para que tu cuenta se acredite sin que tu pago se retrase y culmine perjudicando tu puntaje de crédito


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Cuponear en USA

Cuponear en USA

En este artículo le estaremos hablando acerca de Cuponear en USA, así que le invitamos a continuar para que conozca…

Beneficios SNAP para 2021

Beneficios SNAP para 2021

Con todas las eventualidades consecuencias de la pandemia, el presidente Joe Biden ha anunciado la distribución y presupuesto para los…

¿Qué hacer si robaron mi chequera?

¿Qué hacer si robaron mi chequera?

¿Qué hacer si robaron mi chequera?, esta situación nos genera muchas emociones desagradables que debemos controlar. Para poder enfocarnos, en…

Deja un comentario