Cómo pagar la tarjeta de crédito Best Buy

Antes que nada es bueno que sepas que BestBuy se le conoce por la venta de equipos electrodomésticos y electrónicos. Ahora bien si en algún momento has oído hablar de ellos, y te han llamado para hacerte acreedor de una de sus tarjetas, te mostraremos Cómo pagar la tarjeta de crédito BestBuy.

¿Qué son las tarjetas de crédito BestBuy?

¿Qué son las tarjetas de crédito BestBuy?

BestBuy le brinda a sus clientes dos opciones de tarjetas de crédito emitidas por Citibank. Una minorista que trabaja sólo en las tiendas BestBuy y una tarjeta BestBuyCiticard de marca Visa que se puede utilizar en cualquier lugar donde acepten Visa.

Ambas pueden ser usadas como sistema de pago en cualquier comercio o tienda que acepte visa, algo que representaría a la mayoría de los establecimientos del país.

Es decir, los clientes pueden disfrutar de recompensas y reembolsos en todas sus compras, incluidas las que se efectúen fuera de BestBuy.

A esto hay que añadirle que las tarjetas de crédito BestBuy Visa también permiten las transferencias de saldo y los adelantos de efectivo.

En cambio, las segundas -que son las opciones estándar– solo se pueden utilizar para pagar las compras en BestBuy. Aunque como titular podrías disfrutar de un 5% o 6% de reembolsos, no tendrás la oportunidad de solicitar adelantos en efectivo o transferencias de saldo.

¿Cómo pagar la tarjeta de crédito BestBuy?

Para que un cliente pueda pagar la factura de la tarjeta de crédito BestBuy tiene que saber antes las formas como hacerlo, es decir puede ser en línea, a través de una tienda física.

Pero también puede realizar los pagos por correo, en la dirección que aparece descrita en el estado de cuenta. Recuerda que también puedes hacer el pago llamando al número 1-888-574-1301.

Online Bill Pay

Online Bill Pay

Si lo que deseas es pagar la factura de la tarjeta de crédito BestBuy en línea, deber realizar los siguientes pasos.

  • Ten en cuenta tu número de ruta bancaria y el número de cuenta desde el cual harás el pago en línea.
  • Agrega tu cuenta BestBuy en línea desde la web de administración de cuentas con tu usuario y contraseña. También puedes usar el enlace de la web de servicio al cliente de BestBuy.
  • Debes seguir las instrucciones en la medida que la web te indique mediante el proceso para pagar la factura.

Si el pago lo realizas por primera vez en línea, tienes que registrar la tarjeta de crédito BestBuy, así que tenla a mano.

H2: Otras alternativas para pagar la tarjeta de crédito BestBuy

Aún cuando no quieras pagar en línea, tienes que saber que existen otras formas de hacer el pago BestBuy.

En la tienda

Mediante el localizador de tiendas BestBuy, ubica una de las tiendas que se encuentren más cercana a tu localidad y pues hacer el pago de la tarjeta de manera personal, en cheque o con dinero en efectivo.

Por correo

Por correo

Para hacer la cancelación de la cuenta de la tarjeta de crédito de MyBestBuy, debes enviar el pago con el número de cuenta incluido también, a la siguiente dirección.

  • My Best Buy Credit Card
  • O. Box 9001007.
  • Louisville, KY 40290-1007.

En cambio si lo que deseas es hacer el pago de la tarjeta de crédito MyBestBuy Visa, envía el pago y el número de cuenta a la siguente dirección.

My Best Buy Visa Card Payments

  • O. Box 78009.
  • Phoenix, AZ 85062-8009.

Pero si eres uno de los que se le ha retrasado el pago de la factura, y lo quieres hacer de un día para otro, debes usar esta dirección.

My Best Buy Credit Card Overnight Delivery/Express Payments

Attn: Consumer Payment Dept.

  • 6716 Grade Lane.
  • Building 9, Suite 910.
  • Louisville, KY 40213.

Por télefono

Debes recordar que puedes hacer el pago por teléfono a través del número 888-574-1301. El sistema automatizado te guiará a través del proceso de pago de la factura.

Tienes que asegurarte de tener el número de cuenta de tu tarjeta de crédito y la información bancaria.

En caso de presentar algún inconveniente con el sistema automatizado, puedes comunicarte a través del servicio de atención al cliente de la tarjeta de crédito de BestBuy.

Recuerda, no pagarás intereses en ninguna de las tarjetas de crédito BestBuy, siempre que pagues el saldo dentro de los 25 días del cierre del ciclo de facturación.

Caso contrario ocurrirá si realizas el pago de manera tardía y el cheque es rechazado, recibirás un cargo de hasta $38, dependiendo de tu historial de pago.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito BestBusy?

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito BestBusy?

Los compradores asiduos en BestBuy (o las personas, en general) pueden aplicar para una tarjeta de crédito BestBuy en la tienda más cercana a su domicilio o en línea.

Si te decides por la opción en línea, toma en cuenta que primero deberás crear una cuenta en BestBuy.com.

Para solicitar la tarjeta de crédito BestBuy simplemente deberás completar una sola solicitud.

Es entonces Citibank el encargado de valorar tu perfil y considerar los distintos criterios económicos que juegan a tu favor para encontrar la tarjeta BestBuy que más se ajuste a tu perfil.

Según Citibank, este es el orden de evaluación realiza el personal para determinar qué tarjeta entregarle a los solicitantes:

  • Primero: My Best Buy Visa Platinum.
  • Segundo: MyBestBuyPreferred.
  • Tercero: My Best Buy Credit Card.
  • Cuarto: My Best Buy Visa Gold.

A manera de recordatorio, si bien el personal de Citibank es el que se encarga de determinar las mejores opciones para los solicitantes, tomando en cuenta lo que el cliente prefiere.

Por ejemplo, si calificas para varias opciones, el agente te preguntará si quieres una cuenta MyBestBuyPreferred en vez de una MyBestBuy Visa.

¿Es difícil obtener una tarjeta de crédito BestBuy?

¿Es difícil obtener una tarjeta de crédito BestBuy?

Eso dependerá del puntaje de crédito calificado como bueno para adquirir la mejor tarjeta BestBuy, es decir, de unos 700-749 puntos.

Si es que nos referimos a las versiones estándar, podrás calificar con un puntaje de crédito entre de 660-699 puntos.

Luego que Citibank haga la revisión tendrás dos opciones. Que seas aprobado de manera inmediata o ahondar un poco más en tu perfil crediticio.

En lo sucesivo te tocará esperar entre una semana y hasta dos para saber la resulta de la revisión.

Bono de registro: Es importante que sepas que, en ocasiones, BestBuy le ofrece bonos de registro específicos a sus nuevos usuarios.

Por ejemplo, hay tiempos en los que la tienda amplia hasta un 10% de un período de financiamiento especial o de reembolsos en recompensas para la primera compra que complete el solicitante.

¿Qué necesito para sacar la tarjeta de crédito BestBuy?

Podríamos decir entonces que para sacar la tarjeta de crédito BestBuy, se requiere lo siguiente.

  • Rellenar la solicitud en línea o acudir a tu tienda BestBuy preferida para aplicar en físico.
  • Tener un puntaje de crédito bueno para poder calificar a las mejores opciones o un puntaje de crédito justo -de mínimo 660 puntos- para las demás.
  • Un agente de Citibank entrará en contacto contigo para comentarte a qué tarjetas calificas.
  • De ser el caso, escoger una de estas dos cuentas: MyBestBuy Visa o MyBestBuyPreferred.
  • Finalmente debes esperar la aprobación. A veces se hace inmediata, en otros casos podrías tener que esperar entre 7 y 10 días hábiles.

Información importante

Información importante

Si con frecuencia compras en BestBuy o no siempre, pero sí en cada oportunidad que requieres adquirir un electrodoméstico o producto electrónico de gran valor, entonces la tarjeta de crédito BestBuy es para ti.

Tiene un punto muy a favor, es que, si es una de las opciones Visa, te pondrá a ganar puntos por comprar en otras tiendas, comer en restaurantes, pagar por tus comestibles o por el combustible de tu vehículo, entre otros.

Sin embargo tiene una desventaja, y es que siempre debes tener en cuenta que los reembolsos solo podrás gastarlos en BestBuy.

En el caso que desees ser acreedor de una de estas tarjetas de crédito debes estar bien informado acerca del paso que vas a dar.

Inclusive si crees que BestBuy es una tarjeta de crédito que te ofrecerá devoluciones en efectivo para usarlos en cualquier lugar del mundo, estas equivocado, ya que BestBuy no es esta tarjeta.

Por lo que debes analizar otras alternativas como la tarjeta Chase SapphirePreferred o la Blue Cash Everyday de American Express.

Nos leemos!!!

 


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Estampillas de comida

Estampillas de comida

En este artículo le estaremos hablando acerca de Estampillas de comida en Estados Unidos, así que le invitamos a continuar…

Deja un comentario