Cómo pagar la tarjeta de crédito American Eagle

Cómo pagar la tarjeta de crédito American Eagle, todos los que disfrutamos de las ventajas de poseer una tarjeta de crédito, sabemos que el pago oportuno y correcto, es un aval para mantener un buen historial de crédito.

Pues las tarjetas emitidas de American Eagles, no son la excepción, es por ello que contamos con diferentes vías para honrar nuestro compromiso puntualmente. Ya que de lo contrario, estaríamos generando cargos e intereses, que en un corto plazo superaría hasta nuestros ahorros.

Sigamos leyendo, para conocer con detalle como acceder a las vías de pago y los pasos a realizar.

Como pagar la tarjeta de Crédito American Eagle

¿Cómo pagar la tarjeta de crédito American Eagle?

Al comentar sobre American Eagle, automáticamente lo relacionamos con la reconocida marca estadounidense American Eagle Outfitters, la cual ofrece  ropa y accesorios, destacándose especialmente en los jeans y prendas deportivas.

En la actualidad, su sede central,  está ubicada hacia el sur de Pittsburgh, en el estado de  Pennsylvania. Su fundación data de mediados de los años 70, por  la familia Silverman, aunque para diversificarse en el mercado fue creada  American Eagle Outfitters en el año 1977.

Desde entonces, la empresa ha estado innovando y adecuándose a los desarrollos tecnológicos y productos financieros, para facilitarnos como clientes, la adquisición de sus prendas, además de ofrecer excelentes servicios en sus establecimientos comerciales.

Entre estos productos crediticios, encontramos las muy demandadas tarjetas de crédito, avaladas por el Banco  Synchrony, responsable de la emisión de las mismas.

Ofreciéndonos dos tipos de tarjetas de crédito, la básica y la visa, cada una de ellas tienen sus propias condiciones para poder ser asignadas. Además de diferentes alcances para su uso y beneficios.

Sin embargo, ambas tienen en común, que ante la demora en el pago de los gastos  realizados, se aplican cargos e intereses. Que a futuro podrían incrementarse de forma impactante, generándonos una mala reputación en nuestro historial crediticio.

Para evitarnos caer en esta situación, la marca dispone de tres modalidades para que realicemos nuestros pagos oportunamente.

Siendo estas formas,  muy adecuadas y cómodas para todos los titulares, nos referimos a la vía electrónica o en línea; que en la actualidad es la más utilizada.

Contamos también  con la opción por correo, mediante un giro postal o cheque. Y si ninguna de éstas dos, son de nuestro agrado, disponemos de la alternativa de la  vía telefónica.

En líneaComo pagar la tarjeta de Crédito American Eagle

Representa la opción  que más utilizamos como titulares,  ya que nos permite acceder a esta alternativa desde cualquier lugar donde contemos con un dispositivo electrónico con conexión a internet. Adicionalmente, esta vía nos genera confianza, seguridad y rapidez para  cumplir con nuestro compromiso de pago.

A continuación,  detallamos los pasos para pagar la  factura de nuestra tarjeta American Eagle, en cualquiera de sus tipos:

  1. Ingresamos al portal web de  American Eagle  y  al final de la página pulsamos sobre la opción  “Pay Bill”. Debemos tener un usuario y contraseña, para poder acceder a nuestra cuenta personalizada. En caso de ser un nuevo  usuario, debemos completar el  registro a través de su sitio web. Completando el formulario con nuestros datos personales, la  fecha de nacimiento, además de suministrar  los últimos cuatro dígitos del número de Seguro Social, y  esencial nuestra  dirección de correo electrónico.
  2. Una vez que ingresamos a nuestra cuenta de administración de la tarjeta de crédito American Eagle, ubicamos la opción “Pay Online” y damos  clic sobre ella. Sugerimos pagar  por lo menos la cuota mínima,  como manera de  evitar penalidades por pagos atrasados. Recordemos que el interés se acumula en la porción no pagada de los saldos de estados de cuenta anteriores.
  3. Suministramos nuestro  número de cuenta bancaria y el número de ruta de nuestro  banco,  antes que enviemos nuestro pago en línea. Debemos tener en cuenta,  que la entidad bancaria  debe estar ubicada en los Estados Unidos. Además que el pago que realizamos, será contabilizada en nuestra cuenta a las 24 horas después de registrado el pago.

Por correoComo pagar la tarjeta de Crédito American Eagle

Si elegimos la modalidad por correo, debemos hacer el pago mediante el uso de un giro postal o cheque.

Cumpliendo con  el siguiente procedimiento:

  1. Emitimos el giro postal o cheque a nombre de AEO, Inc. Tarjeta de crédito y completamos los datos obligatorios.
  2. Luego, enviamos el giro postal o cheque, anexando el talón de nuestro  estado de cuenta más reciente a la siguiente dirección: AEO, Inc. Servicios de la tarjeta de crédito, Apartado de correos 530942;  Atlanta, GA 30353-0942.

Es importante destacar, que al elegir esta opción, debemos hacer el pago con tiempo suficiente  de anticipación a la fecha de vencimiento del pago. Ya que la carta debe llegar  al centro de pago y luego ser procesada.

Recordemos que sólo nosotros seremos  responsables de los cargos por concepto de retraso, así como de los intereses, los cuales  se acumulan en los pagos que llegan demorados o después de la fecha de vencimiento de la factura.

Por teléfonoComo pagar la tarjeta de Crédito American Eagle

Nuestra última modalidad es por teléfono, la cual puede ser de forma gratuita si utilizamos  el sistema automatizado que nos ofrecen.  De lo contrario, podemos hacerlo a través de un agente de servicio al cliente, generando un cargo de $10 a nuestra cuenta, para hacer el pago de nuestra  cuenta por teléfono.

El proceso es muy sencillo, a continuación lo detallamos:

  1. Marcamos el número  800-843-0875.
  2. Suministramos el número de nuestra tarjeta de crédito de American Eagle, nuestros números de cuenta y de la ruta bancaria. Ingresando  la cantidad que deseamos pagar.

¿Cuál es el plazo de pago de tu tarjeta?Como pagar la tarjeta de Crédito American Eagle

El plazo de pago está asociado  con la fecha de vencimiento de la factura de nuestra tarjeta de crédito.

Con la observación,  que tenemos un período de gracia correspondiente a 26 días para que paguemos  los cargos mostrados en el estado de cuenta anterior, es decir,  antes de que los intereses comiencen a acumularse al saldo que no hemos pagado.

Si no podemos pagar completo el monto pendiente, debemos pagar al menos la cantidad mínima que adeudamos antes de vencerse la factura. De esta forma, mantenemos nuestra cuenta  al día y evitamos el  cargo por mora de $25.

Preguntas frecuentesComo pagar la tarjeta de Crédito American Eagle

¿Aun estando  en mora, puedo seguir usando la tarjeta de American Eagle?

Siempre que contemos con saldo disponible para gastar, pero estaremos limitados para ejercer beneficios como  el descuento de cumpleaños, entre otros. Lo mejor es tomar las previsiones pertinentes para que nuestro pago sea registrado antes de vencerse el plazo de pago.

¿Las tarjetas de crédito American Eagle,  las reciben en todos los comercios?

Recordemos que American Eagle, nos ofrece la tarjeta básica y la visa. En la primera estamos limitados a usarla en la red de tiendas AEO, así como el canje de cupones de recompensa.  L Mientras que las visa, podemos utilizarlas  en todos los establecimientos comerciales que acepten esta marca. Incluso, en el exterior, responsabilizándonos de los cargos por el servicio en el extranjero.

¿Las demoras en el pago de nuestra tarjeta de crédito, impactará mi puntaje de crédito?

Radicalmente la respuesta es “Si”, recordemos que las tarjetas de crédito son un producto financiero cuyo manejo es notificado a las principales agencia crediticias de la nación.

 

 


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Que es un préstamo 203k FHA

Que es un préstamo 203k FHA

¿Qué es un préstamo 203k FHA?  Aquí aclaramos qué es un avance de 203k FHA, también llamado avance de desarrollo…

Qué es MyFedLoan

Qué es MyFedLoan

Si ya te has graduado de la universidad ¡Felicidades! Es momento de que encuentres un trabajo y hagas el esfuerzo…

Fico vs Experian vs Equifax

Fico vs Experian vs Equifax

¿Fico vs Experian vs Equifax? Aquí te mostraremos las diferencias más notorias que pueden tener estos departamentos de créditos a…

Deja un comentario