Cómo pagar la tarjeta BP

Si te preguntas en algún momento Cómo pagar la tarjeta BP, has llegado al lugar indicado, ya que en esta guía te mostramos a continuación como hacerlo. Sigue con nosotros.

¿Cómo pagar la tarjeta BP?

¿Cómo pagar la tarjeta BP?

Pagar la tarjeta BP no es problema, a continuación te mostraremos tres maneras de pagar la tarjeta BP.

Cabe destacar que BP también brinda a sus usuarios la Tarjeta de Crédito BP Visa emitida por Synchrony, que te da 25 centavos de descuento por galón por cada $100 que gastes en las estaciones de BP.

A su vez, 15 centavos de descuento por galón por cada $100 que gastes en restaurantes, comestibles y viajes elegibles.

Adicional a esto, 5 centavos de descuento por galón por cada $100 que gastes en cualquier otro lugar, todo esto dentro de los primeros 90 días luego de abrir la cuenta.

No hay cuota anual con ninguna de las dos tarjetas, y las recompensas pueden ser canjeadas en la bomba. Además, obtienes $0 de responsabilidad por fraude y acceso a efectivo en el cajero automático.

Puedes completar una solicitud de tarjeta de crédito de BP en línea para conseguir cualquiera de las tarjetas y también puedes gestionar tu cuenta en Internet.

Correo

Para que puedas efectuar tus pagos de consumos puntualmente, te presentamos 3 maneras de pagar la tarjeta BP.

Si adoptas un estado de cuenta mensual por correo, puedes girar también un cheque por correo, utilizando el sobre de devolución que te entregan para tal fin.

Si pierdes el sobre de devolución o estás inscrito en la facturación sin papel y deseas pagar por correo, tienes que realizar los pasos que a continuación te mencionamos.

  • Usa la información de inicio de sesión de la tarjeta de crédito de BP para ingresar a tu cuenta en línea y visualizar la factura.
  • Agrega un cheque por el costo adeudado e incluye tu número de cuenta en el renglón de notas del cheque. Envía el cheque por correo a la siguiente dirección.
  • BP PLCC y Visa, Apartado de correos 965006, Orlando, FL 32896-5006.

Teléfono

Teléfono

También podrás pagar la factura de tu tarjeta de crédito BP por teléfono, de manera gratuita, a través del sistema automatizado.

El número al que debes llamar dependerá del tipo de tarjeta de crédito BP que tengas, es decir:

  • El número de teléfono de la tarjeta BP: 844-832-0035.
  • También, el número de teléfono de la tarjeta BP Visa: 844-832-0030.
  • Y el número de teléfono de la tarjeta Visa BP Platinum: 844-887-1975.

Línea

Las tarjetas de crédito de BP son emitidas por el Banco Synchrony, así que para acceder a tu cuenta en línea, ingresa a SynchronyCredit.com.

Necesitarás el ID de usuario y la contraseña de la cuenta de la tarjeta de crédito de BP para iniciar sesión y acceder a tu eStatement para realizar un pago.

¿Qué hacer si tu pago con tarjeta de crédito de BP se retrasa?

¿Qué hacer si tu pago con tarjeta de crédito de BP se retrasa?

Antes que nada debes tener en cuenta que la fecha de vencimiento del pago de las tarjetas de crédito BP es de 23 días después del cierre de cada ciclo de facturación.

Así mismo, debes saber que no se te cobrará ningún interés en las compras si pagas todo el saldo antes de la fecha de vencimiento. Por lo que el cargo de penalización por pagos atrasados podría sumar hasta $38.

¿Qué es la tarjeta BP?

La tarjeta de crédito de BP es aquella con la que el titular de la misma podrá recibir 10 centavos de descuento por galón.

Es decir, por cada 100 dólares que gaste el titular en combustible de BP y por otras compras en otras gasolineras.

Sin duda alguna esta es una buena alternativa para aquellos que acostumbran llenar sus tanques con frecuencia en las gasolineras de BP.

Sin embargo, para darle el máximo de provecho a estos beneficios y otros que ya hemos indicado, debes estar al día con el pago de tus consumos.

La Tarjeta BP brinda sólidas recompensas en las compras diarias. Podrá darte un retorno entre el 2.25% y el 3% en compras, cenas y viajes.

Adicional, cada vez que la uses en la bomba de una estación BP, obtienes entre un 3.75% y un 5% de retorno en recompensas.

Debes tener presente que no podrás ganar devolución de dinero cuando uses la tarjeta en estaciones que no pertenezcan a la cadena BP.

Ahora bien, debes tener en cuenta que también existe la tarjeta de crédito BP Visa, y es la que le permite a los usuarios sumar una tasa de recompensa del 5%.

Sobre todo cuando estos la usan en el mismo surtidor de la cadena BP, del 3% cuando la usan para hacer compras de comestibles, comer, viajar, comer, y del 1% en cualquier otro lugar donde se acepte Visa.

Ventajas

La tarjeta de crédito BP Visa sirve para lo que a continuación mencionaremos.

  • Aquellas personas que buscan una tarjeta de crédito sólida para pagar la comida, los viajes, cenas y la gasolina.
  • Cualquiera que compre gasolina, principalmente en BP.

Desventajas

La tarjeta de crédito BP Visa, no funciona en los siguientes casos.

  • Clientes que desean conseguir un bono de gasto por pago adelantado.
  • Los que desean recompensas en una gama más amplia de categorías.

Beneficios y Características de la tarjeta de crédito BP Visa

Beneficios y Características de la tarjeta de crédito BP Visa

La tarjeta de crédito BP Visa otorga recompensas a sus usuarios con descuentos en la gasolina que adquieren en las gasolineras de BP.

Los usuarios suman una tasa de recompensa del 5% cuando usan la tarjeta en su surtidor si y solo si la usan en las estaciones de BP), del 3% cuando la usan para viajar, comer y hacer compras de comestibles, y del 1% en cualquier otro lugar donde se acepte Visa.

Debes tener presente que no podrás ganar ninguna recompensa cuando la tarjeta se utiliza en gasolineras que no pertenezcan a la cadena BP.

Aunado a ello, hay dos formas de bonos para ganar recompensas con la tarjeta de crédito BP Visa. En los primeros 3 meses de apertura de tu cuenta, ganas $0.25 por galón por cada $100 que gastes.

Para ello tendrás que consumir cerca de $2,000 durante esos primeros 3 meses para que esta bonificación sea comparable con una bono promedio de devolución comparada con otras tarjetas de crédito.

Al mismo tiempo, los bonos en otras tarjetas, en su mayoría requieren un gasto mucho menor para alcanzar las mismas recompensas.

Para aquel entonces, hablamos del año 2017, esta tarjeta venía con una oferta de tiempo limitado. Es decir si te inscribías en la tarjeta de crédito BP Visa.

Y la utilizabas para hacer una compra en un local de BP dentro de los 60 días de apertura podrías ganar un crédito de 20 dólares en el estado de cuenta.

Tarjeta BP ¿Vale la pena aplicar?

Debemos mencionar que la tarjeta de crédito BP Visa, provee a sus titulares recompensas aceptables en viajes, restaurantes, comestibles y gasolina comprada en las estaciones de BP.

Las tasas de recompensa pueden alcanzar el 3% y el 5% respectivamente, cuando compras hasta 20 galones de gasolina en una estación de BP.

También puedes utilizar tus puntos para obtener crédito en tu estado de cuenta, aunque esto causará que tus devoluciones bajen ligeramente a  2.25% en viajes, comidas, comestibles y 3.75% en gasolina de BP.

Indistintamente cómo uses tus recompensas, la tarjeta de crédito BP Visa sigue ofreciendo un valor muy bueno, inclusive cuando se compara con las principales tarjetas de crédito de devolución de dinero, como la Chase Freedom.

Nos leemos!!!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Comprar carro usado a crédito en USA

Comprar carro usado a crédito en USA

Para adquirir un carro utilizado a crédito en USA primero define el presupuesto del que dispones y la financiación que puedas conseguir. Esto te va…

Como pagar taxes online

Como pagar taxes online

¿Cómo pagar taxes online? Independientemente de tu circunstancia laboral, es decir, en el caso de que trabajes para alguien o…

Deja un comentario