¿Cómo pagar la factura de T-Mobile?

¿Cómo pagar la factura de T-Mobile? Ocuparse de su factura de T Mobile puede resultar excepcionalmente sencillo. En particular, cuando la organización pone tan numerosas estrategias de pago a la eliminación de su base de clientes.

Suponiendo que usted necesita para darse cuenta de cómo cuidar de su factura de T Mobile en su caso particular, aquí están en el conjunto de los enfoques concebibles para hacerlo y la letra pequeña en cada uno de ellos.

Como pagar la factura de T-Mobile

Pagar T Mobile por adelantado

Pagar tu factura de T Mobile de prepago es increíblemente sencillo. Sólo tienes que seguir los medios ilustrados en las dos alternativas siguientes:

  1.  Introduce el número de teléfono, la cantidad y la estrategia de pago que necesitas para volver a pagar en la fase de recarga de pago único. Para ello, no tienes que comprobar tu registro.
  2.  Entra en tu registro de T-Mobile en la web y paga siguiendo los pasos del marco.

¿Cómo puedo pagar mi factura de pospago de T-Mobile?

Hay diferentes formas de pagar tu factura de pospago de T Mobile. Simplemente elige la que mejor se adapte a tus necesidades:

  •  Pago de la factura de T Mobile mediante una aplicación portátil
  • Por Pago de la factura de T Mobile a través de una aplicación web
  •  Pago de T Mobile por teléfono
  • Por Pagar T Mobile cara a cara
  •  Pago de T Mobile por correo

Si eres cliente de T Mobile y no tienes ganas de estresarte con toda la medida de pago de la factura, siempre es posible establecer pagos programados a través de AutoPay. Actualmente le mostraremos las sutilezas de cada uno de ellos.

El cuidado de la factura de T Mobile a través de la aplicación portátil

Todos y cada uno de los individuos que tienen un registro en la web o en la aplicación web, puede iniciar sesión en la aplicación versátil de T Mobile. Si no, por lo general, se puede descargar desde cualquier tienda de autoridad y registrarse. A continuación, descubrirá los medios para cubrir su factura a través de la aplicación portátil:

  1.  Inicie sesión en su registro
  2.  Ve al segmento de Facturación y Pagos en la pantalla principal.
  3.  Selecciona la opción que dice «Encargarse de la factura».
  4.  Confirmar la suma a pagar.
  5.  Especifique la técnica y la fecha de la cuota
  6.  Haga clic en el botón de confirmación y envío

Como pagar la factura de T-Mobile

Como pagar la factura de T-Mobile: Cubrir la factura de T Mobile a través del sitio

Pagar las solicitudes de T Mobile en línea no necesita mucho esfuerzo. Sólo tienes que entrar en la página web de la organización y seguir los siguientes pasos:

  1.   Inicie sesión en su registro
  2.  Selecciona la opción que dice «Encargarse de la factura».
  3.   Confirme la cantidad a pagar
  4.  Añada una técnica de pago a plazos. Puedes hacerlo directamente desde tu Visa, registros financieros o utilizando un cheque regalo.
  5.  Haga clic en «Proceder».
  6.  Comprueba que las sutilezas de la cuota son correctas.
  7.  Si todo es correcto, pulse el botón que dice «Concurrir y enviar».

Número de pago de T-Mobile: (800) 375-1126 o *729

A pesar de que se le cobrará un gasto de $8 por utilizar esta asistencia en su próximo cargo, generalmente puede utilizarla. Para ello, debe marcar T Mobile y seguir los medios que se indican a continuación.

Llame al número de T Mobile:

  1.  (800) 375-1126
  2.  *729
  3.  Una vez que haya llamado, seleccione la alternativa que designa «Hacer un pago» o «Hacer un pago».
  4.  Seleccionar la estrategia de pago a plazos que se va a utilizar y atenerse a las pautas que da el marco.
  5.  Introduzca y guarde su número de afirmación

NOTA:

Cabe destacar que esta ayuda tiene un gasto extra de 8 dólares que no se cobrará en el momento del pago, sino en el siguiente recibo.

Como pagar la factura de T-Mobile: Pagar cara a cara

Para cubrir tu factura de T-Mobile cara a cara, sólo tienes que ir perfectamente a la tienda Mobile más cercana a ti. Para descubrir una, puedes acceder a la aplicación web que la organización ha puesto a disposición de sus clientes. Una vez allí, debes hacer saber a la persona que te atiende que necesitas cubrir una factura de T-Mobile.

Importante: Tenga en cuenta que la tienda ha cerrado brevemente algunas tiendas debido a COVID-19. Así que las secuelas de la aplicación puede no ser 100% precisa.

Cubrir la factura de T-Mobile por correo

Aunque la organización sugiere utilizar otras técnicas más seguras y rápidas para este intercambio, siempre es posible hacerse cargo de su factura de T Mobile por correo. Para ello, puede enviar un cheque o una solicitud de dinero en efectivo a la ubicación desde la que la factura real de T Mobile se envía fuera de usted. Suele ser el siguiente:

P.O. Box 742596

Cincinnati, OH 45274-2596

NOTA: Ten en cuenta que debes realizar el envío con unos 5 días de antelación para que aparezca en la fecha prevista y no se te pase la fecha de pago.

¿Cómo me ocuparía de mi factura de T-Mobile de un externo o sin registros?

Suponiendo que usted necesita para pagar la factura de T-Mobile forastero o esencialmente no tienen ningún deseo de inscribirse en cualquiera de los diversos usos de la organización, usted puede tomar el cuidado de la factura de T-Mobile como un visitante.

En el sitio específico para esto, usted debe adherirse a las instrucciones a continuación:

  1.  Entrar en la página de T Mobile para las cuotas como visitante.
  2.   Introduzca el número de teléfono que desea pagar.
  3.  Confirme el número introduciéndolo una vez más
  4.  Haga clic en la casilla «No soy un robot».
  5.  Haga clic en la siguiente captura
  6.  Introduzca la cantidad que desea pagar
  7.  Introduzca la estrategia de pago a plazos y los datos
  8.  Acepte los acuerdos y presente la estructura.

2

¿Cómo inscribir mi número de T Mobile en AutoPay? (AutoPay)

Tal vez los enfoques más ventajosos para cubrir las facturas de T Mobile es offshoot el número de cuotas programadas Mastercard o un registro financiero. Dependiendo del caso, esto podría beneficiar a usted en la base de que la organización otorga crédito por esta implica.

Para solicitarlo, debe cumplir los requisitos que se indican a continuación:

  1.  Tener una verificación de crédito
  2.  Debe tener una tarjeta T Mobile ONE, Essentials, Magenta o alguna otra.
  3.  Tener una cuenta AutoPay en funcionamiento
  4.  Haber pagado la factura del mes anterior
  5.  No recibir articulaciones de la cuenta por correo en el extranjero.

A través de este aparato, las cuotas se gestionan de forma natural y no hay que estresarse por el día concreto en el que hay que hacer el pago. A decir verdad, no hay ninguna diferencia si AutoPay realiza el pago a plazos un par de días después del hecho, ya que T Mobile considerará que se ha elegido la fecha correcta.

NOTA: Si configura esta técnica de pago a plazos y actualmente no tiene ningún deseo de utilizarla, generalmente puede dar la vuelta al ciclo.

¿Cómo se puede hacer frente a las facturas de T Mobile para las cuentas de negocios?

Las solicitudes identificadas con los registros de negocios se pueden encontrar ordinariamente en la página de T Mobile que se coordina explícitamente a las organizaciones que compran sus administraciones. En este sentido, debe entrar en esta página y seguir los medios determinados por T Mobile.

¿Cómo puedo conseguir la administración de Internet privada de T-Mobile?

  1.  Visita www.t-mobile.com/isp para comprobar la accesibilidad en tu dirección y empezar.
  2.  Una vez que presentes efectivamente la estructura, obtendrás los datos de contacto de nuestro grupo de Internet privado.

¿Puedo solicitar esta ayuda en una tienda T-Mobile o en T-Mobile.com?

T-Mobile Home Internet es accesible sólo en regiones restringidas. Visita www.t-mobile.com/isp para comprobar si T-Mobile Home Internet es accesible en tu localidad. La accesibilidad está restringida, la demora tampoco.

¿Cuándo esperan llevar a cabo la asistencia en más sectores comerciales?

Nos estamos esforzando por llevar la administración de T-Mobile Home Internet a un número cada vez mayor de personas, pero todavía no tenemos fechas explícitas que dependan del lugar. Si estás en nuestra lista de espera, te informaremos cuando la asistencia sea gratuita para ti.

¿Tengo que ser ya cliente de T-Mobile?

No, la administración es accesible para todo el mundo con una ubicación cualificada.

¿Podré conectar varios aparatos al Internet doméstico de T-Mobile simultáneamente?

Sí. En realidad, querrás utilizar tu Internet residencial de T-Mobile para conectar tu PC, tu teléfono y numerosos aparatos diferentes en tu hogar simultáneamente.

¿Cómo puedo obtener Internet para mi negocio?

¡Una noticia extraordinaria! T-Mobile tiene los arreglos de acceso a Internet que necesitas para que tu empresa y tus trabajadores estén asociados y sean útiles. Haz clic aquí para estudiar la red de Internet de nivel empresarial para tus trabajadores a distancia y tu empresa.

Recibí un estímulo para buscar Internet privado de T-Mobile, sin embargo, cuando voy al sitio e ingreso mis datos, recibo un mensaje que dice «Estás en la lista de espera».

  1.  A veces, en caso de que seas el titular esencial de un registro actual de T-Mobile, te enviaremos un saludo cuando se califique otra ubicación para ti. En la circunstancia actual, es posible que recibas un mensaje de «lista de espera» en caso de que intentes comprobar la accesibilidad de tu propia ubicación.
  2.  Las solicitudes de Internet privadas de T-Mobile para los registros existentes de T-Mobile están vinculadas a un número de teléfono en particular, por lo que si el número de teléfono correcto no se introduce en la estructura, obtendrá esa reacción independientemente de si ha recibido un saludo.
  3.  Puedes volver a intentar utilizar un número de teléfono alternativo para ti o llamar a nuestro comprometido grupo de Atención al Cliente al 1-844-839-5057 para obtener ayuda.

¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Desventajas de un préstamo FHA

Desventajas de un préstamo FHA

Si deseas conocer las Desventajas de un préstamo FHA, en este artículo encontraras una guía completa con esta información. Solo…

Qué es una cuenta IRA

Qué es una cuenta IRA

Llegar a la vejez es algo que muchos no pueden evitar, así que lo mejor es tener un respaldo económico.…

Deja un comentario