Cómo obtener un préstamo personal sin un co-firmante

C¿Cómo obtener un préstamo personal sin un co-firmante? En el momento en que un individuo va al banco o a su asociación de crédito favorita para solicitar un avance individual y no recibe apoyo, con frecuencia escuchan del especialista que «necesitan un co-suscriptor» para disminuir su peligro incluso y ganar la admisión al efectivo.

En el caso de que se trate de un juego de azar, el juego de azar es un juego de azar en el que el juego de azar es un juego de azar en el que el juego de azar es un juego de azar en el que el juego de azar es un juego de azar en el que el juego de azar es un juego de azar en el que el juego de azar es un juego de azar.

¡Conoce aquí como obtener un préstamo personal sin un co-firmante!

Cómo obtener un préstamo personal sin un co-firmante

¿Qué es un co-firmante?

Un coasegurador es una persona que respalda el anticipo de otra persona. Esto implica que si el titular del anticipo no devuelve el dinero en el plazo previsto, será el co-suscriptor quien tenga que pagar la suma adeudada al especialista en préstamos.

La inclusión de un co-suscriptor en la solicitud de crédito individual proporciona al especialista en préstamos no una, sino dos personas de las que obtener el efectivo, al igual que dos probables medios de vida para subvencionar las cuotas. En definitiva, este individuo será tan responsable del anticipo como el titular.

Nota: Podríamos decir que un co-suscriptor igualmente ofrece al prestatario la oportunidad de llegar al avance ya que él / ella realmente querrá explotar la historia de la cuota, la tasa y el alcance de la obligación y la evaluación FICO de este individuo cercano que se ofrece a ayudarle. En consecuencia, en todos los casos es mejor pedir a alguien de confianza y con crédito celestial que sea su cosignatario.

¿Por qué necesitas un co-firmante?

Los especialistas en préstamos evalúan las solicitudes de sus clientes para decidir la probabilidad de que el dinero mencionado por los invertidos sea reembolsado en su totalidad y con ingresos. Para ello, comprueban dos puntos de vista fundamentales, en un nivel básico: La calificación FICO y el pago.

Una calificación FICO desafortunada o una paga baja son tal vez las motivaciones fundamentales por las que un banco podría denegarle un crédito, excepto si tiene un co-suscriptor o suscriptor. Recuerde que si el prestamista no confía en usted para tener la opción de pagar el dinero en efectivo por sí solo, es posible que no respalde su solicitud.

Tener un co-suscriptor con un historial decente o un sueldo fuerte ampliará sus probabilidades de ser apoyado para el avance, sin tener en cuenta su perfil monetario y el peligro unido a él. ¿Por qué? Porque el coavalador respaldará la obligación y disminuirá -en cierta medida de inmediato- la probabilidad de impago, asegurando posteriormente las inclinaciones del especialista en préstamos.

Cómo obtener un préstamo personal sin un co-firmante

¿Cómo obtener un préstamo personal sin un co-firmante?

En cualquier caso, cuando un prestamista revela a un individuo que su evaluación FICO no es lo suficientemente alta y que necesita un co-prestamista para respaldarlo, lo más probable es que no pueda depender de la ayuda de un co-prestamista. Para el caso de que lo investiguemos exhaustivamente, hay muchas motivaciones detrás de por qué usted podría no tener a nadie para solicitar esta bendición, sin embargo las más conocidas son las siguientes:

En caso de que sea nuevo en la nación o no incluya a personas de confianza dentro de su reunión cercana, es posible que tenga que abandonar la solicitud de un avance con un co-endosador.

A otros candidatos les gusta asumir toda la responsabilidad del crédito, ya sea porque prefieren no incluir a un compañero o pariente en algo tan delicado, o porque necesitan lograr sus objetivos monetarios en solitario.

Nota: Antes de añadir un coencargado a su solicitud de anticipo, piénselo bien. Recuerde que en caso de que no pague sus partes en el plazo previsto, esto influirá de forma contraria tanto en su historial como consumidor como en el de su coavalador. Asimismo, este estancamiento podría suponer una grieta irremediable en su relación con ese compañero o confidente cara a cara.

Entonces, ¿Qué hacer si no te aprueban el crédito a la primera?

En el caso de que los bancos le hagan saber que no pueden avalarle para un crédito, no se fíe de ellos. Hay varias cosas que puedes intentar (algunas más rápidas que otras) en el caso de que necesites un crédito y no tengas ningún deseo de incluir a un co-avalista externo:

1. Mejora tu perfil financiero

Puede que no piense que este es el acuerdo más rápido, y puede que esté en lo cierto, sin embargo es el más razonable y ampliará sus probabilidades de obtener un crédito libre de cofinanciación más adelante.

En el caso de que desarrolle aún más las medidas que los bancos tienen en cuenta, puede cambiar su perspectiva y empezar a ser un cliente atractivo para ellos. ¿No está seguro de cómo empezar? Movilícese con los consejos que se adjuntan.

Construir una evaluación financiera superior

En el caso de que no puedas contar con un coaval que te respalde, y tu crédito no sea lo suficientemente alto, trabaja en tu puntuación. Independientemente de que no haya tenido la oportunidad de acumular suficiente crédito o de que haya eludido un par de cuotas con anterioridad: por lo general, puede renovar su puntuación, aunque requiera cierta inversión.

Para los estudiantes y los menores de 21 años, esto será una prueba, pero es ciertamente factible. Por ejemplo, podrían decidir obtener una ampliación de crédito más modesta o solicitar un anticipo en un banco.

1

Busque diferentes tipos de ingresos o aumente su sueldo.

Los bancos apoyan o rechazan los créditos que dependen de la paga, calculando qué nivel de su paga debe gastar en cuotas programadas regularmente. Esto se evalúa utilizando la proporción entre el pago y la obligación, que debería ser regularmente inferior al 36%.

Si amplía su sueldo (buscando brevemente un trabajo de bajo mantenimiento o una empresa independiente) puede aumentar sus probabilidades de aprobación, ya que, al ingresar más dinero, reducirá el nivel de su obligación absoluta correspondiente a su sueldo.

Incluso puede acceder a algunas opciones basadas en la web, como poner un concierto en Fiverr o abrir su perfil en Freelancer.

Errores correctos en tu evaluación financiera.

De vez en cuando, hay errores al utilizar los informes de una tarjeta de crédito que podrían impedirte obtener el adelanto que necesitas. Póngalos a un lado llegando a los departamentos de crédito que han añadido datos incorrectos a su informe y solicite que le ayuden a seguir desarrollando su calificación FICO. Recuerde que en realidad querrá hacer sus preguntas en la web y sin aventurarse fuera de casa.

Pagar cada una de las obligaciones excepcionales

Su evaluación FICO y mes a mes pagar son, además, influenciado por la medida de la obligación que a partir de ahora tienen. En el caso de que usted toma el cuidado de cada una de sus obligaciones, será mucho más simple para obtener otro avance, ya que en este punto no ser empujado hasta el límite y tendrá menos compromisos que pagar.

Con los créditos significativos, como los préstamos de vivienda, usted puede hacer un rápido rescore posterior a cuidar de su obligación (o remediar errores en su informe). Esto podría darle una calificación FICO más alta muy rápidamente.

2. Considere también otros bancos

Un prestamista puede haber dicho «no» en lo que respecta a usted, pero eso no significa que no haya más por ahí. Busque establecimientos monetarios más modestos, por ejemplo, bancos provinciales o asociaciones de crédito. Piense que los nuevos bancos basados en la web (que cuentan con especialistas en préstamos distribuidos) podrían prestarle dinero en efectivo independientemente de que su crédito no sea el más increíble del planeta.

Algunos especialistas en préstamos basados en Internet apoyan el crédito dependiendo de las mediciones de la puntuación pasada y los ingresos. Podrían considerar, por ejemplo, su llamada o su historial de trabajo. Estos podrían ser opciones increíbles para las personas que no tienen una puntuación decente.

3 Ajustar el importe del anticipo

Puede que los bancos te hayan denegado un anticipo, pero eso no significa que no puedas volver a solicitar menos dinero, liberándote de la necesidad de añadir un co-suscriptor a la solicitud.

Haga sus cálculos para saber cuáles serían sus cuotas regulares en caso de que solicite una suma más modesta y aceptable, y evalúe cuál sería su relación entre la deuda pendiente y el sueldo neto en caso de que solicite un crédito por esa suma.

Tener una cuota inicial más grande también puede influir en su proporción de anticipo, por ejemplo, para la compra de una casa o un vehículo, y posteriormente hacer que su perfil sea más atractivo para los especialistas en préstamos.

2

¿Has pensado en una garantía de compromiso?

Otra opción que podrías intentar es solicitar un anticipo y dar un recurso que poseas como seguro. Lamentablemente, esta es una técnica peligrosa ya que podrías perder el recurso en caso de que no puedas pagar en el plazo previsto (el banco podría retener el recurso y ofrecerlo para hacerse cargo de la obligación).

Por ejemplo, en caso de que obtengas dinero del banco utilizando el título de tu vehículo como garantía y caigas en mora, el banco podría retenerlo y venderlo en una venta pública o privada para recuperar la medida de la deuda. Lo mismo ocurriría con tu casa en caso de que no puedas pagar el préstamo hipotecario o la recompra de la vivienda.

¡Ya sabes como obtener un préstamo personal sin un co-firmante!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

HMO vs PPO

HMO vs PPO

La comparación de HMO vs PPO es muy frecuente cuando uno busca el mejor seguro de salud en Estados Unidos…

Deja un comentario