Cómo mejorar tu crédito si no tienes ingresos

Bastantes personas consideran que para tener un puntaje de crédito estelar requieren triunfar mucho dinero. No obstante, esto no es más que un mito. La verdad es que puedes tener una fuente de ingresos moderada y todavía de esta forma gozar de un puntaje de crédito de 800 puntos de vista.

La clave de un óptimo puntaje de crédito es conservar la igualdad de 5 componentes: el historial de pagos, la utilización del crédito, la antigüedad del crédito, la conjunción de las cuentas y la proporción de consultas, o sea, de hard inquiries que tenga tu informe.

Como ves, la iniciativa primordial es proteger la economía familiar, tomar elecciones financieramente causantes, abonar a tiempo las deudas y no depender tanto de las tarjetas y líneas de crédito aprobadas.

Esto podría ser más que suficiente para obtener un óptimo puntaje de crédito. Todo dependerá de tu paciencia y, obviamente, de tu grado de constancia. Teniendo cuenta que este es un proceso sumamente delicado y que conlleva tener gran cuidado para mejorar.

Es así como inclusive una persona que vive en la actualidad de los resultados positivos de desempleo. Un recién graduado de la universidad o un habitante extranjero que arribó al territorio en los últimos años puede iniciar a edificar su crédito.

Cómo mejorar tu crédito si no tienes ingresos? 3 consejos de oro

¿Cómo mejorar tu crédito si no tienes ingresos?

Al evaluar las diferentes posibilidades para la integración y diferenciación de los procesos que confieren a créditos y demás aspectos. Hemos conseguido ciertos puntos clave que serán de gran ayuda y que permitirán una excelente gestión bancaria si se desea.

Esto nos lleva a compartirte 3 consejos cruciales y que te permitirán mejorar tu crédito si no tienes ingresos. Además de mejorar tu condición económica en gran materia y obtener un mejor estatus bancario y financiero por consiguiente.

Convence a un familiar para que te añada como usuario autorizado de su tarjeta de crédito

Esta es tal vez una de las superiores maneras de ir incrementando tu crédito sin mucho esfuerzo. Al pedir a un familiar que te agregue como cliente autorizado en su tarjeta de crédito, tendrás la posibilidad de aprovecharte de la antigüedad de su historial de pagos.

Suponiendo, desde luego, que tu familiar tenga su tarjeta ya hace un año o más) y del uso de su crédito. Si bien el titular de la tarjeta primordial seguirá siendo el responsable de hacer los pagos, tu además podrías obtener ventajas y juntar crédito propio con cada acción que haga.

Consejo: Rememora ser financieramente responsable con la utilización de esta tarjeta. Es preferible que se la entregues a tu familiar apenas la recibas para evitarte cualquier problema.

Cómo mejorar tu crédito si no tienes ingresos? 3 consejos de oro

Rememora además intentar de elegir a una persona que destaque por su responsabilidad financiera y buen crédito. Considera que, así como sus buenas actividades te benefician, sus malas actividades podrían llevarte al fondo del océano.

Solicita una tarjeta de crédito garantizada o un préstamo con garantía líquida

Es viable que ir a la banca y pedir una tarjeta de crédito o préstamo personal clásico sea una odisea para ti pues no cuentas con el puntaje de crédito suficiente como para que la organización financiera te considere como una buena elección.

Entonces, el primer paso podría ser dejar de solicitar tarjetas en el banco. Rememora que cada vez que lo haces, la organización realizará una hard inquiry en tu informe de crédito y esto bajará tu puntaje de manera considerable.

Puedes optar por una tarjeta de crédito inicial que te ayudará a edificar tu puntaje. En esta situación, el banco o el emisor de la tarjeta te pedirán que dejes un depósito de dinero en garantía que cubriría el límite de tu nueva tarjeta de crédito.

Lo bueno de esta alternativa es que, luego de una época de tener la tarjeta y ser puntual con tus pagos, el emisor o banco te ofrecerá una tarjeta de crédito estándar. Lo mismo puedes hacer si solicitas un préstamo que reporte los pagos a los burós de crédito del territorio.

Comprende cómo funcionan las reprogramaciones de deuda para facturas y préstamos estudiantiles

Si solicitaste préstamos estudiantiles para abonar tus estudios universitarios, averigua en qué momento acaba el lapso de gracia para no perder ningún pago por accidente.

Cómo mejorar tu crédito si no tienes ingresos? 3 consejos de oro

Empieza a hacer los pagos tan rápido como sea viable y trata de no atrasarte nunca. Esta es una sobresaliente forma de edificar tu crédito.

Ahora bien, si tienes inconvenientes financieros para terminar los pagos exitosamente, comunícate con el merecedor lo previamente viable para ver si hay posibilidades de reprogramación de deudas que te logre dar.

Varios estarán dispuestos a entablar un nuevo proyecto de pagos que se ajustará a tus necesidades. Al llegar a un pacto con tu prestamista, no perderás tu puntaje de crédito, todo lo opuesto.

Y es que, en esta situación, el merecedor no reportará el retraso o mora del préstamo escolar. Esto además aplica a otros préstamos. MoneyLoan te posibilita reprogramar un pago continuamente que le avises con antelación. Nota que la fecha de pago de las tarjetas de crédito además puede reprogramarse.

Consejos finales

Rememora que no necesitas triunfar mucho dinero o tener un trabajo con ingresos de 5 cifras para lograr iniciar a mejorar tu crédito. Hay 3 pasos primordiales que puedes hacer para incrementar tu puntaje de crédito simple y veloz:

  • Convertirte en un cliente autorizado en la tarjeta de crédito de un familiar o persona de confianza.
  • Pedir una tarjeta de crédito garantizada o un préstamo que reporte los pagos a los burós de crédito del territorio.
  • Entender cómo funcionan los procedimientos de alivio de pago y las reprogramaciones de la deuda en los préstamos estudiantiles y semejantes.

Consejo: Puedes revisar tu puntaje y conocer cómo va evolucionando registrándote en Credit Sesame o decantándote por cualquier persona de estas posibilidades.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Finhabits es seguro

Finhabits es seguro

Actualmente podemos ver una alta afluencia de dinero gracias a los diferentes mecanismos de inversión que actualmente existe. Y que…

PNC Bank Horarios

PNC Bank Horarios

Las instituciones bancarias a través del tiempo han tenido una gran presencia en el desarrollo de la sociedad como la…

Códigos IBAN vs. SWIFT

Códigos IBAN vs. SWIFT

Códigos IBAN vs. SWIFT: ¿Cuál es la diferencia? Esta es una duda que acompaña a muchos, tanto jóvenes como adultos,…

Deja un comentario