Cómo llenar un Money Order para el IRS

En la actualidad, bastantes personas prefieren abonar al IRS por medio de un Money Order, debido a que lo piensan como una elección o procedimiento seguro para abonar sus facturas fiscales. Debes garantizar de cómo colmar un Money Order para el IRS de manera idónea.

Previo a entrar a detalles, deseamos definirte qué es un Money Order para el Servicio de Alquilas Internas (IRS). Un Money Order es una herramienta de pago impreso en papel semejante a un cheque, se les conoce además como orden de pago o giro postal.

Los Money Order se venden en bancos, cooperativas de crédito, oficinas de correspondencia, tiendas de cambio de cheques y en varias tiendas minoristas como Wal-Mart. Con ellas el cliente paga el costo total del Money Order al instante de la compra.

Por otro lado, el destinatario es quien secunda firmando y depositando el Money Order en una cuenta corriente o de ahorros o cobrando en efectivo. En  este sentido, debemos entender cómo poder llenarlo de forma correcta y según está reglamentado.

Es por esta razón que queremos compartirte una guía informativa con todo lo que debes saber para llenar un Money Order para el IRS. Además de algunos aspectos que son sumamente importantes para esta gestión y que es sumamente importante.

Formas y cómo enviar dinero con un money order

¿Cómo llenar un Money Order para el IRS?

Cuando indiques al cajero o al personal del banco el costo del Money Order, éste se imprime y se coteja. Te aconsejamos revisar el mismo para asegurarte de que la porción mostrada sea la misma que solicitaste.

Cabe resaltar, que algunas veces, el cajero o el personal del banco te pedirá que escribas el nombre del destinatario con el objetivo de estampar el nombre impreso en el Money Order. Ahí debería aparecer bien legible y sin enmendaduras los vocablos “U.S. Treasury” (Tesoro de los EE.UU.).

No obstante, es viable que lo debas redactar tú mismo. Te proponemos realizarlo rápido con bolígrafo color negro, anterior a salir del banco o la tienda. Debido a que en caso de extravío o hurto, un tercero puede redactar su propio nombre en el archivo y cobrarlo.

¿Qué información solicita el IRS para los Money Order?

  • Nombre completo.
  • Número de seguro social.
  • Dirección.
  • Número de teléfono de localización a lo largo del día.
  • Formulario de impuestos o el número de aviso.
  • Año al correspondiente el tributo a costear.

Continuamente mantén el recibo de tu Money Order separado del archivo en sí. Debido a que si tu giro postal se pierde o es hurtado, necesitarás comentado recibo para lograr tramitar un reemplazo o reembolso.

Es fundamental que continuamente verifiques los términos de reemplazo con el emisor del Money Order, en algunas ocasiones puede tomar semanas o meses obtener un reemplazo.

Comprobante de pago del IRS

El IRS constantemente proporcionará comprobantes que puedes mandar con tu Money Order para asegurar el crédito conveniente a tu saldo fiscal. Generalmente, utilizan el formulario 1040-V. En el cibersitio IRS.gov puedes ver y bajar el mismo.

Sin embargo, si recibes un aviso del IRS, debería utilizar el comprobante integrado con el aviso.

Por otro lado, el IRS te pedirá que no adjuntes tu Money Order al comprobante de pago con una grapa o clip. Ten en cuenta que los dos documentos contengan la información que solicita el IRS previo a ponerlos en el sobre.

🥇 ¿Cómo llenar un Money Order? [2021]

Consejos para el envío de pagos del IRS

Una vez envíes el pago de impuestos al IRS, es dependiente de ti asegurarte de que realmente llegue a su destino. Por esto, te brindamos ciertos tips, no solo para colmar tu Money Order sino para asegurar la recepción apropiada por parte del IRS:

Dirige el sobre

Adjunto a tu comprobante de pago existe una lista de direcciones del IRS, por consiguiente, lidera el sobre con la dirección del IRS que corresponde a tu estado de residencia.

Prueba de envío y seguimiento

Los pagos de impuestos son relevantes, por consiguiente, te aconsejamos llevar el sobre a la oficina de correos. Trata de contratar un servicio de correspondencia rastreable (correo prioritario, certificado o registrado).

Además puedes mercar un certificado de envío por una tarifa nominal y mantener el mismo, debido a que el servicio postal no guarda copias.

Seguimiento del pago

Rastrea tu sobre por medio del sistema de correos para asegurarte de que haya sido recibido por el IRS. Además, puedes revisar el saldo de tu cuenta del IRS online o por teléfono para asegurarte de que tu cuenta haya sido acreditada.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario