¿Cómo lidiar con los cobradores de deuda de ARS?

¿Cómo lidiar con los cobradores de deuda de ARS? En caso de que a partir de ahora esté gestionando Cobros ARS, es importante que conozca completamente cuáles son sus privilegios como comprador, especialmente antes de realizar cualquier pago. La razón de este artículo es educar a usted con respecto a estos derechos, permitidos principalmente a través de la Ley de Prácticas Justas de Cobro de Deudas (FDCPA). Sin embargo, primero, ¿Qué tal si empezamos por aclarar algunas cosas?

1

¿Qué es ARS Collections?

Progressed Recovery Systems Inc. o por otro lado también llamado ARS Collections Inc. es una organización de clasificación de obligaciones de empresa a empresa que pasa mucho tiempo en la recuperación de rojo en la industria de servicios médicos. En la posibilidad de que ARS Colecciones se pone en contacto con usted, es, con toda probabilidad, debido a una obligación que debe a un proveedor de servicios médicos, como un especialista o clínica.

¿Qué servicios proporciona ARS Collections?

Normalmente, los especialistas y otros trabajadores de la atención médica gestionan las obligaciones desatendidas. Además, este es el lugar donde entra ARS Collections, ya que ofrece sus administraciones para ponerse en contacto con los clientes para recoger las obligaciones que deben. Entre las administraciones que la organización da son:

Cambio de cheques. Recogen los cheques de los prestatarios a los bancos y garantizan que los activos se tratan con precisión. Cobro anticipado. Esto cuando los registros tienen más de 30 días pero menos de 60 días de atraso. Asimismo, también ofrecen:

  1. Surtido esencial
  2. Surtido opcional
  3. Investigación de gastos con éxito
  4. Correspondencia previa al juicio
  5. Informes y actualizaciones oportunas

Lidiar cobradores deuda ARS: ¿Qué puede hacer legalmente ARS Collections?

La organización puede ponerse en contacto con usted a través de cualquier número de teléfono que le haya proporcionado el proveedor clínico. De este modo, pueden llamarle al trabajo, salvo que usted pida lo contrario. Usted se reserva la opción de pedirles que no hagan lo último mencionado, y la organización debe seguir rigurosamente esta solicitud.

La entidad puede enviarle cartas de surtido y otros datos sobre la obligación. No pueden enviar los datos de la obligación a través de tarjetas postales, sólo cartas escalonadas.

Pueden hacer un movimiento legítimo y demandarte para que te hagas cargo de los gastos de la obligación. El tribunal dictará una sentencia contra usted si la organización de surtido gana el caso. Esta sentencia podría permitirles embellecer tu salario para pagar la obligación.

No obstante, no pueden modificar los tipos de paga o ventajas que le acompañan:

  1. Jubilación administrada por el gobierno y beneficios de Seguridad de Ingreso Suplementario.
  2. Veteranos, ayuda común, jubilación gubernamental y prestaciones por incapacidad.
  3. Anualidades militares y prestaciones de supervivencia.
  4. Asistencia gubernamental en caso de desastre de la Agencia Federal de Gestión de Emergencias.

¿Cómo lidiar con los cobradores de deuda de ARS?

Lidiar cobradores deuda ARS: ¿Y qué no puede hacer la empresa?

ARS Collections no puede socavar, molestar, maltratar o abusar de ti en ninguna capacidad. No pueden utilizar peligros de brutalidad o maldad real.

La organización no puede distribuir su nombre en una lista de personas que no pagan las obligaciones. No pueden llamarte una y otra vez para molestarte, ni utilizar un lenguaje hostil.

La ARS no puede ofrecer expresiones falsas para cobrar una deuda. No pueden decir que son asesores legales o agentes del gobierno. La empresa no puede garantizar que usted ha cometido una infracción al no pagar sus obligaciones clínicas, ni garantizar que usted debe una suma inesperada en comparación con la suma genuina.

Del mismo modo, la empresa no puede dar datos crediticios falsos sobre usted a nadie, ni siquiera a una agencia de anuncios de crédito. Esta es la razón por la que es vital que usted compruebe su informe de crédito en alguna medida más de una vez al año, como usted debe saber constantemente acerca de lo que está en su informe.

Por otra parte, ARS Collections no puede cobrar intereses, gastos u otros cargos de dinero sobre la primera medida de la obligación. Ellos no pueden pre-almacenar un cheque con fecha posterior o tomar medidas para tomar su propia propiedad, excepto si usted vive en un expreso que permite las decisiones que requieren el embargo o embargo de pago.

El bufete no puede hablar de sus problemas monetarios o de su obligación con ninguna otra persona. Además, no pueden informar a su compañero, hijo, pariente o supervisor sobre cualquier obligación que estén tratando de reunir.

Lidiar cobradores deuda ARS: ¿Qué puedo hacer para lidiar con ARS Collections?

Las oficinas de cobro de obligaciones pueden variar entre sí, pero en su mayoría utilizan técnicas similares para cobrar las obligaciones. Esto es lo que debe hacer para gestionar los cobros de ARS.

Primero: Solicitar la aprobación de las obligaciones.

El primer paso es solicitar la aprobación de la obligación en su cuenta de surtido. Este es su derecho bajo la Ley de Prácticas Justas de Cobro de Deudas (FDCPA). Esta solicitud debe hacerse constar como una copia impresa y por correo asegurado.

Cuando ARS Collections reciba la solicitud, deberá reaccionar dando constancia de que es, a decir verdad, su registro, y de que son los propietarios de los derechos de surtido. Si la organización no puede aprobar la obligación, entonces, en ese momento usted no es actualmente legítimamente responsable de la cuota.

Por otra parte, deben ponerse en contacto con las tres agencias de crédito para tener los surtidos retirados de los registros de informes de crédito en lo que respecta a esta cuenta. Sin embargo, en el caso de que se apruebe el registro, deben mirar las sutilezas de los archivos que les envían.

¿Cómo lidiar con los cobradores de deuda de ARS?

Segundo: Aproveche el plazo legal.

Por si no tenía la menor idea, usted no es legalmente responsable de pagar ciertas obligaciones hasta el final del tiempo. La ley que controla precisamente el tiempo en que eres responsable se conoce como plazo legal.

Tal y como indica la norma, usted es legalmente responsable del pago de las cuotas durante bastante tiempo a partir de la fecha principal en la que no pagó la obligación. Actualmente, esta es una ley estatal, por lo que le sugerimos que investigue qué plazos legales se aplican en su estado.

En la actualidad, la regla no hace una diferencia a una amplia gama de la obligación del cliente, sin embargo, se aplica a la mayoría de los tipos, incluyendo las administraciones monetarias y las deudas horribles. Uno de los pares de exenciones es el incumplimiento de los préstamos del gobierno understudy.

Tenga cuidado, uno de los esqueletos en los armarios de la industria de surtido de obligaciones es volver a envejecer las cuentas de los compradores. Esto les permite seguir tratando de reunir la cuota y el informe de un surtido en sus documentos de informe de crédito, lo que trae la consecuencia adversa utilizando un préstamo informes restantes.

Tercero: Negociar un acuerdo

En la remota posibilidad de que su registro es legítimo y el límite de tiempo legal no tiene ninguna relación significativa, la siguiente cosa que usted tendrá que hacer es organizar un acuerdo de entendimiento directamente con ARS Colecciones. Hay dos elementos fundamentales que hay que recordar aquí.

El primero es regatear constantemente para liquidar la obligación por no exactamente el saldo total. Por ejemplo, en el caso de que se llega a la cuota de una obligación de $ 1,000, usted podría tener la opción de resolver su registro de sólo el 25%, o $ 250. En realidad, a menudo querrá arreglar y pagar sólo el 10%, o hasta el 40% del saldo.

Es imperativo que usted obtenga la organización de surtido para concurrir que a cambio de su cuota, van a dejar de detallar sus datos de registro a las tres autoridades de crédito. En el caso de que usted no tenga en cuenta esta parte del acuerdo, el posible cambio cuando usted hace el pago será en la situación con el surtido en su informe de crédito.

Para esta situación, el estado se cambiará a un surtido pagado. Esto es todavía un mal dato, por lo que perjudicará su evaluación FICO. Como se indica por FICO, los surtidos utilizando un informe de tarjeta de crédito registros pueden traer abajo su puntuación de hasta 100 enfoques.

2

Cuarto: Impugnar su informe de crédito.

En este cuarto y último avance, tendrá que practicar una mayor cantidad de sus derechos de comprador, explícitamente los permitidos por la Ley de Informe de Crédito Justo (FCRA). Esta promulgación le da la opción de debatir y escudriñar cualquier cosa en su informe de crédito.

Normalmente, usted debatirá la publicación de Cobros ARS. Usted puede debatir su informe de crédito en la web, por teléfono y por correo. Cuando las agencias de crédito reciben la pregunta y la consideran sustancial, entonces, en ese momento examinar la publicación por llegar a la organización de surtido y mencionar la comprobación del registro.

Por su acuerdo de entendimiento, ARS no comprobar el registro durante el examen del departamento de crédito. De acuerdo con la FCRA, esto requiere que las oficinas de anuncio de crédito para eliminar las publicaciones de surtido de su registro de pago de préstamos con respecto a este registro.

¡Ya sabes como Lidiar cobradores deuda ARS, éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

APR vs APY

APR vs APY

Según se comenta, Albert Einstein se refirió al interés compuesto como «la más grande fuerza de la Tierra». Estemos o…

Qué es FICO score

Qué es FICO score

Si deseas conocer Qué es FICO score, entonces este artículo es lo que buscabas, tendrás información relacionada a este tema…

Deja un comentario