Ahorrar es difícil y una cantidad de 20.000 dólares es un gran logro, por lo que debe empezar a reflexionar es sobre Cómo invertir 20.000 dólares de manera inteligente.
Asimismo, se prescribe que ahorres lo suficiente para cubrir de tres a medio año de gastos esenciales, para que puedas utilizarlo si surge una crisis, sigue leyendo para conocer más datos sobre este tema.
TABLA DE CONTENIDO
Cómo invertir 20.000 dólares de manera inteligente
Las especulaciones que han funcionado para un individuo pueden no funcionar realmente para otro; una talla no sirve para todos. De este modo, sin conocer su circunstancia particular, es difícil decirle definitivamente dónde poner sus 20.000 dólares.
Actualmente, hay algunos procedimientos prescritos que sugerimos para todas las especulaciones.
Mantener los gastos bajos
Al igual que las cargas, los gastos se asemejan a las termitas de la especulación; cuando se dejan sin control, engullen todo lo que tiene un valor significativo.
Si se convierte en un exterminador de gastos por virus, le costará creer la cantidad de dinero que puede ahorrar a largo plazo.
No es inaudito que un patrimonio compartido eficazmente supervisado tenga una proporción de costes de administración (MER) del 1%.
Esto implica que cada año, sin tener en cuenta su rendimiento, se deducirá un 1% de todo el patrimonio para pagar las remuneraciones y los costes de cada persona que se ocupa del activo.
Un par de porcentajes puede no parecer un total enorme, sin embargo, un asesor de especulación demostró que un gasto de simplemente el 2% podría cortar los rendimientos de la empresa por la mitad a lo largo de 25 años.
Consiga una máquina de sumar gastos para percibir lo que podría significar cambiar los gastos del 2% al 0,5% para una empresa teórica de 20.000 dólares.
Poner recursos en una cartera no involucrada
Puede imaginar que si los supervisores de los activos compartidos son realmente hábiles a la hora de elegir las acciones con mejor rendimiento, los gastos que cobran no deberían ser un problema.
Asimismo, puede creer que los activos ofrecerán rendimientos que superarán con creces los de la bolsa de valores en general. El problema es que esto no es así.
La mayoría de los concentrados muestran que los expertos a los que se paga por elegir acciones no superan al mercado a largo plazo.
Entonces, si los expertos en recursos no pueden batir a la bolsa de valores y seguir cobrando gastos, ¿cuál es el mejor camino? Para la mayoría de los destinos, los horizontes temporales y las resistencias al riesgo, una forma especialmente exitosa es la inversión a distancia. Esto debería ser posible utilizando un robo-consultor.
En lugar de intentar batir el mercado, la mayoría de los robo-asesores intentan reflejar el mercado poniendo dinero en efectivo en varios ETFs. Esa es una tarea de la que se encarga fácilmente un algoritmo de PC. Las carteras de ETFs de bajo coste pueden ser planificadas con cualquier imparcialidad, horizonte temporal y resistencia al riesgo.
Ten a considera los siguientes factores.
Para empezar, debe evaluar cinco factores que dirigirán su mejor curso de acción antes de contribuir con sus 20 mil dólares.
Objetivos
El paso inicial es averiguar cómo pretende gestionar estos 20.000 dólares. ¿Prevé que esta cantidad de dinero sea su primera gran ayuda para hacer frente a todos sus gastos cotidianos durante la jubilación dentro de unos treinta años? O, por el contrario, ¿es la herencia que recibió de un familiar y necesita utilizarla para una inversión inicial en un loft más grande para no tener que residir en un lugar pequeño y apretado?
Tiempo en el horizonte
Esto alude a cuánto tiempo pretende mantener una especulación específica. Por regla general, si hace un horizonte de recuerdos cortos, tendrá que seguir una estrategia de emprendimiento menos contundente.
Un financiador que necesita que toda la especulación de 20.000 dólares sea accesible en tres semanas, 90 días o incluso tres años, muy probablemente necesitará mantenerse alejado de un sistema en el que el individuo deba poner intensamente en acciones (también llamadas valores).
En valores, en su mayor parte, el valor de las acciones cambia considerablemente más que otros emprendimientos, por ejemplo, los bonos respaldados por el gobierno.
Si quiere su efectivo para el momento presente, lo último que necesita es tener que sacarlo todo cuando el mercado esté bajando. El tiempo que puede mantener el efectivo aportado es vital a la hora de elegir dónde aportar sus 20.000 dólares.
Si su aventura es para la jubilación, su horizonte temporal se verá afectado por su edad y los años que medien entre el momento actual y el momento en que pretenda renunciar. Cuanto más se alargue el tiempo entre el momento actual y su jubilación, más se extenderá el horizonte temporal.
Condiciones
¿Qué edad dirías que tienes? ¿Cómo de sano dirías que eres? ¿Qué cantidad de dinero tiene para comprar? ¿Qué cantidad ahorras? ¿Hay alguna posibilidad de que os caséis o separéis antes de tiempo?.
Aunque las preguntas anteriores cubren cada uno de los puntos que, según nuestras madres, son impropios de especificar en una reunión nocturna, son fundamentales para entender tu circunstancia actual y avanzar hacia lo que está por venir.
La cantidad de dinero que tienes ahora y la que tendrás en el futuro depende de varias condiciones, a través de elementos como la herencia, por ejemplo.
El dinero puede ser ventajoso cuando se dispone de un fondo en el que se puede confiar y que no se necesitará durante un largo periodo de tiempo. En ese caso, contribuir podría ser una opción decente para usted.
Resistencia al peligro
Todas las variables anteriores dirigirán su resistencia al peligro, un término que implica esencialmente la cantidad de su empresa que puede soportar perder. Si pierde los 20.000 dólares y su vida no se ve afectada de ninguna manera, significa que tiene una resistencia al peligro extraordinariamente alta.
Sin embargo, en el caso de que perder los 20.000 dólares implique que no tendrá la opción de pagar el préstamo hipotecario del mes siguiente, su resistencia al peligro es muy baja.
En una circunstancia como ésta, presumiblemente tendrá que poner sus 20.000 dólares enteros donde haya menos peligro, tal vez un dinero comparable que adquiera alguna prima. Una cuenta bancaria o un registro de fondos de reserva de prima exorbitante puede ser una opción decente.
Sus sentimientos
Con toda honestidad, su capacidad para lidiar con sus sentimientos asume una parte importante asumiendo que necesita elegir en qué poner recursos.
Lo último que debe hacer es comenzar a intercambiar solo, alarmarse cuando el mercado se desplome un poco y vender para entonces.
Cualquier empresa que sea inestable requerirá algo de resolución para mantener su procedimiento de especulación a través de las tempestades.
En caso de que se esté rascando la cabeza pensando en cómo todo esto se aplica a su procedimiento de especulación, muy bien podría ser una oportunidad divertida para evaluar los peligros presentados por muchos servicios de aventura robotizados. Ellos fabricarán una cartera modificada para usted en función de estos y otros elementos.
¡Te puede interesar¡:Cuánto dura un cheque sin cobrar en USA
Dónde invertir 20.000 dólares
¿Preparado por fin para aportar esos 20.000 dólares? Hay un sinfín de formas de sacar partido a su dinero.
Tenga en cuenta que los emprendimientos son teóricos y la ejecución pasada nunca debe tomarse como un indicador de la ejecución futura.
Teniendo en cuenta todo esto, aquí están las objeciones más brillantes para sus 20.000 dólares.
Intercambio de valores
Esta es una valoración absolutamente obvia. En caso de que la historia fuera algo, una de las formas más rápidas de convertirse en sus 20.000 dólares habría sido abrir una cuenta de intercambio y poner recursos en la bolsa de valores.
Sin embargo, ¿qué acciones sería una buena idea para que usted haya comprado? Lo más probable es que hayas escuchado anécdotas sobre una persona que puso 1.000 dólares en Amazon en 1997 y que actualmente vive en un palacio. Lo que no se oye tanto, en todo caso, son relatos de otra persona, en la que alguien apostó todo en Snapchat y actualmente reside en el sótano de su madre.
Bonos
Los bonos son una opción más para sus ahorros. Son básicamente similares a un acuerdo de crédito, en el que una parte da a otra dinero en efectivo con el acuerdo de que se le devolverá en el futuro con una prima.
Hay muchos tipos de bonos, desde los gubernamentales, que dan a la autoridad pública el dinero en efectivo que necesita para cubrir sus facturas, hasta los civiles, que dan los activos para terminar las actividades municipales del barrio, como los andamios y las paradas.
Los bonos se consideran una empresa más segura si se compara con algo como las acciones. En esta línea, numerosos financiadores tienen una parte de sus intereses en bonos. Poner una parte de su efectivo en valores podría ser visto como un método para neutralizar la imprevisibilidad del intercambio financiero.
Terreno
En el caso de que se pase por lo que se encuentra en las películas, se aceptaría que cualquiera con una cinta métrica y un barril de gel para el cabello puede hacer un gran número de dólares en tierras. En verdad, un negocio con inmensos peligros puede destruir a los especuladores tontos.
La propiedad de la vivienda ha sido durante años una especie de plan de fondos de reserva restringidos para los financiadores caprichosos. Sin la cuota del contrato mes a mes, muchos no habrían ahorrado nada. Existe un método para beneficiarse del mercado inmobiliario sin utilizar la mayor parte o la totalidad de sus 20.000 dólares en un loft o una casa.
Los fideicomisos de especulación de tierras, o REITs, son organizaciones que venden porciones de sus emprendimientos de tierras. La tierra también puede ser importante para algunas carteras de inversión creadas por robo-guías.
ETFs
Los activos intercambiados (ETF) son un término general que se utiliza para describir paquetes de ofertas que pueden intercambiarse en la bolsa de valores. Lo bueno de los ETF es que, dado que un gran número de ellos ponen su dinero en muchas acciones, usted limitará el riesgo al tratar de no poner todos sus huevos en una sola cesta.
Algunos ETF contienen acciones, otros bonos y algunos tienen intereses en tierras. Puede comprar ETFs abriendo un registro con un proveedor de especulación y realizando intercambios.
Los ETF que tratan de reflejar una gran parte o la totalidad de la bolsa de valores son piezas especialmente importantes de una cartera justa, ya que, si un área no está funcionando admirablemente, no arrastrará toda su especulación. S&P 500
Robo-consultores
En el caso de que la compra de acciones, ETFs o algún otro tipo de aventura le suene desconcertante, la contribución robotizada podría ser una opción importante a considerar.
Las etapas de especulación en línea, regularmente llamadas robo-guías, le permiten hacer una investigación de riesgo y armar una cartera que se adapte a sus objetivos de emprendimiento.
En lugar de agonizar por las sutilezas, puede hacer una cartera única según lo indicado por su resistencia al peligro y sus objetivos y volver a las cosas verdaderamente significativas de su existencia diaria.
Gracias por leer….