Como iniciar un negocio de prestar dinero en USA

¿Cómo iniciar un negocio de prestar dinero en USA? Hoy en día, un número cada vez mayor de personas acuden a los especialistas en minicréditos para adquirir los activos que necesitan para sus emprendimientos. Esto ha añadido al desarrollo de un área excepcionalmente gratificante que sigue extendiéndose.

Suponiendo que usted necesita para darse cuenta de cómo iniciar un negocio de préstamos en efectivo en los EE.UU., aquí es la manera de hacerlo poco a poco. ¡Comencemos!

Cómo iniciar un negocio de prestar dinero en Estados Unidos

Como iniciar un negocio de prestar dinero en USA: ¿Qué es un microcrédito?

El microcrédito es un tipo de financiación que consiste en prestar cantidades limitadas de dinero a quienes lo necesitan. Los microprestamistas no suelen pedir ningún tipo de seguro antes de prestar el dinero, pero suelen cobrar un coste de financiación más elevado para moderar los riesgos monetarios en caso de que el prestatario no pague el anticipo.

Por lo general, el dinero se presta a las personas que lo necesitan para iniciar una empresa independiente en su espacio. Los empresarios planificados pueden obtener, a través de los microcréditos, el dinero que necesitan para hacer frente a un problema local y los bancos obtienen un beneficio sobre el objetivo que han prestado.

Como iniciar un negocio de prestar dinero en USA: 9 pasos

En el caso de que a partir de ahora haya mirado de cerca el negocio y necesite empezar como microprestamista, la siguiente etapa es ver cómo empezar un negocio de préstamos en efectivo en los Estados Unidos. Recuerde que comenzar un negocio requiere sustancialmente más que la inscripción. Las siguientes son 9 etapas que debe seguir para que su negocio funcione adecuadamente y de forma coordinada.

PASO 1: Analiza y planifica tu futuro negocio

Contar con un acuerdo razonable es fundamental para su prosperidad como empresario, le ayudará a desglosar algunas sutilezas importantes de su negocio y a despejar dudas. En esta etapa, las principales cuestiones a tener en cuenta son las siguientes

¿Cuáles son los gastos iniciales de una empresa de microcréditos?

¿Cuáles son los gastos propios de una empresa de microcréditos?

¿Cuál es su mercado objetivo?

¿Cómo se obtiene dinero en efectivo en una empresa de microcréditos?

¿Qué cantidad podría cobrar a los clientes?

¿Qué beneficios puede obtener un negocio de microcréditos?

¿Cómo podría hacer que su negocio fuera más productivo?

¿Qué nombre le pondrá a su negocio?

Para ayudarle en su empeño, hemos explorado con antelación una parte de estos enfoques.

¿Cuáles son los costos de apertura de una empresa de microcréditos?

Los microprestamistas tienen, en general, relativamente pocos gastos generales, a pesar de que es de suponer que tendrá que contratar a un tramitador de créditos, un recolector y un empleado. En el caso de que tenga la intención de asumir estos trabajos usted mismo desde el principio, deberá ser extremadamente cauteloso. Una pequeña confusión podría ponerle en grandes dificultades legales.

¿Cuáles son los gastos propios de una empresa de microcréditos?

Los gastos propios de un microprestamista son bajos. En general, no necesita una oficina para dirigir sus actividades. Una parte de los gastos estándar son:

  1. Los salarios de los trabajadores
  2. Gastos de publicidad
  3. Material de escritura
  4. Costes del sitio web

Cómo iniciar un negocio de prestar dinero en Estados Unidos

¿Cuál es su mercado objetivo?

En el caso de que espere asumir un compromiso social y monetario, una persona óptima a la que prestar una pequeña cantidad de dinero puede ser una señora de un país subdesarrollado, por ejemplo.

Ella tendría la opción de dirigir un pequeño rancho familiar, pero no dispone de los activos necesarios para empezar. Con una pequeña cantidad de dinero en efectivo podría comprar algunas criaturas que luego podría criar para ayudar a su familia.

Por ejemplo, podría utilizar la leche de las cabras o los huevos de las gallinas para cuidar a su familia y también podría ofrecerlos a otras personas de la localidad.

Suponiendo que necesite obtener más flujo de efectivo de su negocio, debería pensar en conceder préstamos a jóvenes empresarios que necesitan un registro como consumidores y necesitan una hipoteca típica.

Hay algunas motivaciones detrás de por qué alguien puede requerir dinero en efectivo, lo principal que debe hacer es investigar qué regiones necesitan más ayuda.

¿Cómo consigue una organización de microcréditos dinero en efectivo?

Los microprestamistas consiguen dinero cobrando ingresos a las personas a las que prestan dinero. Por ejemplo, puedes prestar 500 dólares a un coste de financiación del 20%, lo que implica que el prestatario debe pagarte una suma de 600 dólares (cabeza + prima).

¿Qué cantidad podría cobrar a los clientes?

Los costes de financiación varían mucho de un lugar a otro. Algunos pueden cobrar el 10% mientras que otros energizan hasta el 80%. Lo normal es un 35% aproximadamente, pero hay que examinar las comisiones de los préstamos en una región determinada. Algunos sitios de microcréditos no cobran ninguna prima, mientras que otros podrían cobrar sin embargo un 3% de comisión de préstamo.

En estos casos, se trata más de una fundación que de un negocio. Los que cobran unos costes de financiación exorbitantes son, por regla general, organizaciones con ánimo de lucro.

¿Qué beneficio puede obtener una organización de microcréditos?

Con determinación y tolerancia, un microprestamista puede ganar mucho dinero cuando se encuentra en la región adecuada. Unas cuantas investigaciones garantizan que hasta el 97% de los prestatarios de baja remuneración reembolsan su crédito en los términos acordados. Si gana unos 100 dólares de forma normal en cada avance, necesitaría hacer 600 avances en un año para ganar 60.000 dólares.

¿Cómo podría hacer que su negocio fuera más productivo?

Podrías ampliar tus administraciones a diferentes regiones del planeta para que tu negocio sea más productivo. También podría considerar la posibilidad de abrir una tienda de créditos de día de pago en su zona en el caso de que crea que tiene un buen manejo de los microcréditos y necesite servir a otras personas que necesiten ayuda monetaria.

¿Qué nombre le pondrás a tu negocio?

En el caso de que elija trabajar a través de una empresa unipersonal, también puede elegir un nombre de empresa que no sea su propio nombre. Elija un nombre que suene bien, que transmita la quintaesencia de su negocio y con el que se distinga. También debe ser un nombre que le permita diferenciarse de sus rivales.

Si no puede imaginar un nombre para su empresa, puede utilizar uno de los generadores de nombres de empresas disponibles en Internet.

1

PASO 2: Forma una entidad legal

Los tipos de estructuras empresariales más reconocidos son:

  1. Asociación
  2. Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL)
  3. Propiedad única
  4. Empresa

La creación de un elemento de negocio legítimo, como una LLC o una compañía, le protege de que se espere que realmente asuma la responsabilidad si su negocio de microcréditos es demandado.

Usted puede comenzar una LLC usted mismo y pagar sólo los cargos básicos de la LLC del estado o reclutar un Servicio de Formación de Negocios por un pequeño gasto adicional.

PASO 3: Regístrate para los impuestos

Antes de poner en marcha su negocio, debe alistarse para pagar diferentes tasas estatales y gubernamentales. Lo principal que debe hacer es solicitar un EIN. La interacción es excepcionalmente básica.

PASO 4: Abre una cuenta bancaria comercial y solicita una tarjeta de crédito

La utilización de los libros de contabilidad comercial y de crédito es importante para asegurar sus propios recursos.

En el momento en que coexisten las cuentas propias y las de la empresa, sus propios recursos (su casa, su vehículo y otros bienes) están en peligro. En caso de que su empresa sea demandada, podría perderlos.

Averiguar cómo reunir el crédito empresarial puede ayudarle a adquirir visados y diferentes tipos de financiación para su empresa (y no para usted). En este sentido, mejorará los costes del préstamo y aumentará las líneas de crédito, entre otras ventajas.

Abrir un libro de contabilidad empresarial. Dale click al siguiente enlace

Abrir un balance financiero de la empresa le permite aislar sus propios recursos de los de su negocio, de modo que pueda asegurar su efectivo. Asimismo, simplifica la documentación de las obligaciones y la contabilidad.

Solicita una tarjeta de crédito comercial

Un visado de negocios le permite aislar los gastos individuales y operativos.

Asimismo, le ayuda a crear un registro de su organización, lo que será excepcionalmente útil para la recaudación de fondos y las especulaciones más adelante.

PASO 5: Establece el proceso de contabilidad de tu empresa

Registrar los costes y los tipos de ingresos es básico para comprender la presentación monetaria de su empresa. Mantener registros precisos y punto por punto también mejorará significativamente su forma de gastos. Dependiendo del volumen de tareas que maneje, podría ser prudente contratar a un contable experto para que se encargue de su contabilidad.

Cómo iniciar un negocio de prestar dinero en Estados Unidos

PASO 6: Obtén los permisos y licencias necesarios

Si no gestionas los permisos y licencias necesarios, tendrás que pagar fuertes multas, incluso podrías tener que cerrar tu negocio.

Requisitos de licencias comerciales estatales y locales

Es posible que necesite permisos y licencias estatales para trabajar en un negocio de préstamos en miniatura. Puede familiarizarse con los requisitos previos de autorización en su estado visitando la página de autorizaciones y permisos de la SBA.

Para obtener más datos sobre permisos y autorizaciones, puede consultar

La oficina del agente de su pueblo, ciudad o zona.

Las afiliaciones vecinales registradas en el Directorio de Asociaciones de Empresas Privadas de los Estados Unidos.

Certificado de ocupación

Las organizaciones que trabajan desde una zona real requieren en su mayoría un Certificado de Ocupación (CO). Este testamento afirma que se han cumplido todos los reglamentos de construcción, leyes de redacción y leyes no oficiales.

1. En caso de que pretenda alquilar una oficina

La mayoría de las veces, la obtención de la OC es obligación del administrador de la propiedad.

Antes de alquilar, afirme que el administrador de la propiedad tiene o puede adquirir un CO legítimo que sea pertinente para un negocio de avance en miniatura.

Después de una remodelación importante, generalmente se espera que sea importante dar otro CO. En el caso de que el entorno de su negocio sea rediseñado antes de la apertura, se sugiere que recuerde un lenguaje para su alquiler que exprese que las cuotas de alquiler no comenzarán hasta que se dé un CO sustancial.

¡Ya sabes Como iniciar un negocio de prestar dinero en USA, éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario