Como hacer los taxes de una corporación

Dentro de los mecanismos de financiamiento de un país se pueden hallar una gran variedad de métodos que son oficiales. Y que mantienen la economía para los servicios internos que debe mantener la nación para los procesos que competen a su funcionamiento.

Por el cual hoy en día entre uno de los procesos más comunes es el que se adjudica a la cobranza de impuestos o conocidos como “Taxes”. Así mismo se establecen en este ciertos criterios para poder conocer y calcular la cantidad de impuestos que este posee.

En este sentido, dentro de los parámetros que se establecen para esta gestión se encuentra la de aplicarse a un régimen contributivo por parte de los ciudadanos. Adicional a estos también se aplica para empresas y corporaciones establecidas en el país.

Hablando del caso de Estados Unidos, este presenta ciertos aspectos que predominan para realizar el cálculo de los taxes para una corporación. Por ello es necesario que conozcamos como es el proceso de cálculo según estos parámetros.

Lo que nos lleva a proporcionarte una guía informativa con todo lo que debes saber para hacer los taxes de una corporación en Estados Unidos. Además de complementar con información pertinente en torno a este proceso y su gestión.

Cómo hacer los taxes de una corporación

¿Cómo hacer los taxes de una corporación?

Dentro de una empresa no solo se decide y se calcula sobre las diferentes formas de inversión y de producción para sus bienes, productos o servicios. Adicional a este es necesario que sigan todo proceso para que puedan calcular los montos a tributar por parte de la misma.

Por lo que es necesario que los administradores de esta corporación posean el conocimiento necesario para poder gestionar estos procesos. Y poder realizar los cálculos correctos, de esta forma poder realizar las debidas proporciones que competen a esta gestión.

En este sentido debemos considerar que este proceso conlleva seguir una serie de pasos que son cruciales para el éxito de esto. Y por el cual a continuación desarrollaremos para cada uno de los lectores que deseen conocer el proceso para hacer los taxes de una corporación.

1. Decide si vas a tributar como un Corporación S o una Corporación C

Una vez que creas una corporación, tu comercio es automáticamente tratado como una corporación tipo C para temas de impuestos a los ingresos. Las corporaciones C son una corporación clásico que paga impuestos a las ganancias corporativos por sus ganancias.

En este sentido, los titulares de actividades tienen que costear impuestos sobre su sueldo y los dividendos que reciben. La tributación de dividendos tanto a grado personal como corporativo frecuentemente es llamada una doble tributación.

Ciertos negocios pequeños tienen la posibilidad de eludir la doble tributación al escoger el sistema de Corporación S, debido a que estas no deben abonar impuestos corporativos.

Cómo presentar sus impuestos como una corporación S

Los ingresos y pérdidas de la corporación pasan por las devoluciones particulares de los titulares de ocupaciones, y dichos, a su vez, pagan impuestos sobre aquellas ganancias por las ganancias que han creado a grado personal.

Si deseas ser elegible para el estatus de Corporación S, la organización debería consumar con ciertos requisitos. Posteriormente, te mostramos los requerimientos más relevantes:

  • Tener 100 titulares de ocupaciones o menos.
  • Abrir como una corporación nacional o doméstica.
  • Tener solo una clase de actividades.
  • No tener corporaciones, asociaciones o extranjeros no residentes como titulares de ocupaciones.

2. Introduce la Elección de Corporación

Si deseas que tu organización introduzca los impuestos bajo el estatus de Corporación S, debes meter un formulario 2553. Además, todos los titulares tienen que firmar este archivo y lo tienen que mandar al IRS.

La fecha de entrega de esta planilla es de 2 meses y 15 días previamente del principio del año fiscal. Si tu corporación fue formada recientemente, el año fiscal empieza una vez que tu corporación es originada.

Las normas del IRS para el formulario 2553 integran una especificación descriptiva de las fechas de entrega. El Internal Revenue Service debería aprobar tu elección de incorporar impuestos como una Corporación S anteriormente.

Cuando la organización te da el estatus de Corporación S -es mencionar, te lo han aprobado, la votación se mantendrá en impacto hasta que sea terminada o revocada.

3. Aprende sobre las deducciones para corporaciones

Qué es una corporación S? [S Corporation (S Subchapter)]

Además de los costos empresariales recurrentes que todos los negocios pequeños tienen la posibilidad de deducir, las corporaciones tienen la posibilidad de meter deducciones por los salarios de los empleados, así como sus bonos y los precios de sus seguros de salud y planes de retiro. Si estudias a fondo estas deducciones tendrás la posibilidad de hacer elecciones que extiendan tus ahorros tributarios.

4. Paga los impuestos estimados

Las corporaciones C tienen que abonar un preciado de los impuestos a los ingresos, en lo que las corporaciones S tienen que hacer pagos estimados para ciertos impuestos aplicables a la categoría. Los estimados de los pagos de impuestos tienen que hacerse cada trimestre en todo el año.

Estas corporaciones que no paguen sus impuestos estimados a tiempo podrían hallarse sujetas a intereses o penalidades por falta de pago o pagos que no cubren el costo total de los impuestos.

5. Introduce tus devoluciones de impuestos federales

El tipo de impuesto que metes es dependiente en gran medida de tu tipo de corporación, o sea, si tienes una Corporación C o S. Si tu comercio es una Corporación S, tendrás que meter el formulario 1120-S, una devolución que muestra las ganancias, costos y pérdidas de tu organización.

Además debes incorporar un formulario K-1 por todos los titulares de ocupaciones de tu corporación, demostrando su parte de los ingresos, deducciones y créditos de la corporación.

Debes proporcionar copias de la manera K-1 a todos los titulares de ocupaciones para que logren reportar su parte de las ganancias o pérdidas corporativas en sus devoluciones de ingresos particulares.

Las Corporaciones C introducen una devolución de impuestos corporativa con la manera 1120. Los titulares de ocupaciones tienen que reportar después cualquier dividendo que hayan recibido de la corporación en sus devoluciones de impuestos particulares.

6. Introduce tus devoluciones de impuestos estatales

Dependiendo de tu estatus de introducción de impuestos y el estado en el cual tu corporación ha sido originada, además puede ser primordial que introduzcas devoluciones de impuestos para tu corporación en este grado.

Las tasas de los impuestos corporativos comúnmente son porcentajes fijos que varían conforme el estado del cual hablamos. Si estás registrado para hacer negocios en otros estados, podrán solicitar una introducción de devoluciones de impuestos para tu corporación y/o sus titulares de ocupaciones.

Los impuestos corporativos tienen la posibilidad de ser un poco confusos, por esa razón es aconsejable consultar con un profesional en cada caso, como para elegir el estatus, como para elaborar la introducción de impuestos.

¿Qué es el formulario 1120?

Deducibles de impuestos más comunes para pequeñas empresas | Camino Financial

El formulario 1120 es la planilla que usan las corporaciones para meter sus devoluciones de impuestos corporativos y costear los impuestos que se indican ahí. Sus titulares no deben costear impuestos por la corporación.

A diferencia de las entidades empresariales que tienen la posibilidad de variar con sus ingresos y sus deducciones pasándolas a sus propietarios y titulares de actividades para que las declaren en sus devoluciones individuales. Los impuestos a las ganancias corporativos son pagados a una tasa de impuestos corporativa, no a tasa de impuestos personal.

¿Cómo preparar un formulario 1120?

Puedes elaborar tus propias devoluciones de impuestos corporativas o puedes pedirle a un profesional que se encargue de esto. La mayor parte de los programas y softwares de impuestos poseen herramientas de devoluciones de impuestos que puedes usar, en caso de que prefieras realizarlo tú mismo.

No obstante, continuamente es aconsejable que un profesional le eche un vistazo antecedente de enviarlo al IRS. Rememora que los impuestos son demasiado relevantes en Estados Unidos y los errores son más costosos.

Sin que importe tu elección, debes juntar los documentos necesarios para colmar los cuestionarios. Bien sea pues lo harás por tu cuenta o pues has decidido contratar a un profesional para que se encargue.

Documentos y Anexos del formulario 1120

Entre la información elemental que debes dar tenemos la posibilidad de destacar el nombre, la dirección, el Employer ID o EIN, la fecha de adhesión y el número total de activos. Tus oficiales financieros deberían tener datos acerca del total de tus activos y el secretario de junta corporativo debe estar en posesión del resto de la información.

En el testimonio tendrás que integrar detalles corporativos, como los recibos brutos, el precio de los bienes vendidos, los dividendos, los intereses, las alquilas, las regalías, los ingresos capitales y otras partes de información relevantes. Si no la tienes a la mano, tu oficial financiero corporativo debería tener esta información.

Documentos y Anexos

No necesitarás informar sobre las deducciones, empero sí deberías tener pruebas de los costos en caso de que el IRS haga una auditoría. Para eso, te proponemos juntar la siguiente información:

  • Compensación del oficial (compensación anual bruta)
  • Otros salarios
  • Reparaciones y mantenimientos
  • Deudas malas
  • Rentas
  • Impuestos y licencias
  • Gastos en intereses
  • Contribuciones de caridad
  • Depreciación a través del formulario 4562
  • Depletion
  • Advertising o publicidad
  • Planes de pensiones, repartición de ganancias y demás datos relevantes
  • Programas de beneficios para los empleados
  • Actividades de producción doméstica por medio del formulario 8903

Ciertos anexos son obligatorios y otros tienen que ser entregados si su información es incluida en la devolución. Veamos ciertos de los anexos o Schedules que se integran en la introducción de impuestos con el formulario 1120:

  • Costos de bienes vendidos
  • Schedule C, sobre deducciones especiales y dividendos. Toma presente que este no es el mismo Schedule C que se llena para los propietarios personales como parte de sus devoluciones de impuestos individuales.
  • Compensación de los oficiales
  • Schedule J, sobre más detalles de computación de impuestos -incluyendo créditos y otros.
  • Schedule K, sobre otra información acerca del procedimiento de contabilidad, tipo de comercio, número de categorización NAICS, titularidad de las actividades e información acerca de los titulares.
  • Schedule L, sobre las páginas de balances en los libros inicialmente y final del año -el principio de la hoja de balance debe ser la misma que la hoja de balance del final del año anterior.
  • Schedule M-1, sobre la reconciliación de ingresos pérdidas en los libros con ingresos por devoluciones -este es un cálculo que tu preparador de impuestos posiblemente deberá hacer.
  • Schedule M-2, sobre el estudio de los ingresos retenidas inapropiadamente por los libros. Esta es otra parte que debe ser manejada por un profesional en impuestos.

Video


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Horario Citibank

Horario Citibank

Son muchos los individuos que tienen cuentas con el banco Citibak y muchos más los que se quieren unir a…

Oficinas de desempleo en Oregon

Oficinas de desempleo en Oregon

Oficinas de desempleo en Oregón, conocer la ubicación de estas agencias será de mucha importancia, en especial si recientemente hemos…

Que es una LLC

Que es una LLC

En este artículo le estaremos hablando acerca de Qué es una LLC , así que le invitamos a continuar para…

Deja un comentario