Como hablar con una persona real en Experian Transunion y Equifax

¿Cómo hablar con una persona real en Experian Transunion y Equifax ? Dado que las rupturas de información son tan generalizadas, numerosos compradores han necesitado ponerse en contacto con las tres agencias de crédito más importantes para congelar su crédito. Mientras que muchos, en general, hacer esto en la web, otros necesitan saber cómo conversar con un individuo genuino en Experian, TransUnion y Equifax.

Nos gusta hacer este tipo de tareas en la web. No obstante, tomamos el teléfono y llamamos a las tres agencias de crédito más importantes: Experian, TransUnion y Equifax para dirigirse a un individuo genuino.

En este artículo vamos a revelar los medios a tomar para conversar con un individuo genuino en Experian, TransUnion y Equifax.

¡Conoce aquí cómo hablar con una persona real en Experian Transunion y Equifax !

Como hablar con una persona real en Experian Transunion y Equifax

Cómo hablar con una persona real en Experian

Número de teléfono: El verdadero número de atención al cliente de Experian es el 1-888-EXPERIAN (1-888-397-3742). Sea como fuere, puede llamar al 1-714-830-7000 para dirigirse a un colega.

Instrucciones paso a paso para dirigirse a un individuo genuino en Experian: Pase por la línea de compradores y llame a la línea de negocios o clientes. Pulse el número 2.

Tiempo de espera absoluto: 2 minutos

Sutilezas sobre la mejor manera de contactar con un individuo genuino en Experian: Lo más significativo que hay que saber es que la organización necesita que los clientes introduzcan una tonelada de datos individuales para interactuar con un humano.

Usted será recibido por una voz computarizada que dirá: «En caso de que usted es un cliente y podría querer ayuda con su propio informe de crédito, pulse 1. En caso de que sea una empresa o un cliente de Experian, pulse 2».  Esto es lo que tiene que hacer

Pulse 2: Su llamada será transferida a una persona real en un momento o menos (podría ser más largo durante las horas punta).

En caso de que presione 1, seguirá manejando una voz computarizada, que le pedirá que ingrese su número de retiro respaldado por el gobierno, lugar de residencia y eso es sólo el comienzo. Después de todo eso, incluso se le pedirá que entre en la web o que imparta a través del correo postal.

Después de llamar un par de veces y apretar el 1, nunca supimos cómo llegar a un humano. Apretando el 2, nos pusimos en contacto con una persona auténtica en menos de un momento.

Horario de llamadas: De 7 a.m. a 7 p.m. (de lunes a viernes CT). (de lunes a viernes CT)

Cómo hablar con una persona real en TransUnion

Número de teléfono: El verdadero número de atención al cliente de TransUnion es el 1-800-916-8800, y ese es el número al que llamé para intentar contactar con una persona auténtica.

Instrucciones para ponerse en contacto con un individuo genuino: Conteste el mensaje de voz o presione el 0 cuando se le pida que introduzca un número.

Tiempo de espera absoluto: 2 minutos

Sutilezas sobre el método más competente para dirigirse a un individuo genuino en TransUnion: Para dirigirse a un humano en TransUnion, previamente nos dirigimos a una voz computarizada. Se nos acercó para aclarar la justificación de la llamada y dijo: «debate». Después de eso, tuvimos la oportunidad de conversar con un individuo genuino.

Horario de llamadas: De 8 a 12 horas (de lunes a jueves) y de 8 a 20 horas (de viernes a domingo ET). (viernes-domingo ET)

2

Cómo hablar con una persona real en Equifax

  1. Número de teléfono: Aunque el verdadero número de atención al cliente de Equifax es el 1-800-548-7878, hemos localizado un método más sencillo para conversar con una persona llamando a este número: 1-866-640-2273.
  2. Instrucciones para dirigirse a un individuo genuino en Equifax: Pulse el 1 y, a continuación, el 4.
  3. Tiempo de espera absoluto: 5 minutos.

Sutilezas sobre el método más competente para contactar con un individuo genuino en Equifax: La organización ha cambiado sus alternativas de menú. De esta manera, el ciclo para conversar con un individuo genuino podría ser un poco más largo en este punto.

La llamada comenzará por ciertos avances iniciales y después una voz robotizada dirá: «Para inglés, pulse 1, para español, pulse 2».

Escuchará un menú con cinco alternativas. Se le pedirá que haga lo siguiente

  1. Presione 1 para hablar con un agente sobre cómo cambiar o debatir su informe de crédito de Equifax, cómo colocar o eliminar un congelamiento de seguridad, o datos sobre su informe de crédito gratuito.
  2. Pulse 2 para obtener ayuda para el inicio de sesión
  3. Presione 3 para soltar un elemento
  4. Luego presione 4 para dirigirse a un experto en la materia del artículo
  5. Pulse 5 en caso de que tenga dificultades para probar un artículo

En el caso de que no apriete nada, tendrá la opción de conversar con una persona genuina en poco tiempo. En caso de que no funcione, esto es lo que hay que hacer:

Pulse 4: Le enviarán a un especialista de inmediato.

Después de llamar varias veces, pulsar el 4 fue el método más rápido para contactar con una persona auténtica. También llegamos a una persona pulsando el 1, pero tardamos más tiempo.

Además, estábamos preparados para recibir la siguiente alternativa: «En caso de que quiera recibir una llamada en lugar de hacer una pausa, pulse el 1 en este momento. No perderá su puesto en la cola».

Horario para llamar: De 9 a.m. a 9 p.m. ET (de lunes a viernes) y de 9 a.m. a 6 p.m. (sábado y domingo). ET (sábado y domingo).

Resumen: Cómo hablar con una persona real en Experian, TransUnion y Equifax

Buró de Crédito Número de teléfono Horario
Experian 1-714-830-7000 De lunes a viernes de 7 a.m. a 7 p.m. M., CT
TransUnion 1-800-916-8800 De lunes a jueves de 8 a.m a medianoche ET. viernes a domingo de 8 a.m a 8 p.m ET
Equifax 1-866-640-2273 De lunes a viernes, de 9 am a 9 pm ET; De 9 a. M. A 6 p. M. Sábados y domingos, hora del Este

Como hablar con una persona real en Experian Transunion y Equifax

Agencias de calificación crediticia

En primer lugar, vamos a ir directamente al punto de la cosa que estamos examinando. No es difícil confundir los departamentos de crédito con las oficinas de calificación crediticia, sobre todo porque las autoridades crediticias se denominan igualmente organizaciones anunciadoras de crédito.

Las organizaciones de evaluación FICO gestionan las organizaciones y la fiabilidad de las empresas. Surgieron de la necesidad de los financiadores de mirar la capacidad de peligro / recompensa de las empresas específicas. Y además como un enfoque para obtener datos sobre la fiabilidad monetaria de las organizaciones, que tratan de adquirir dinero en efectivo dando bonos u ofertas favorecidas.

Hoy en día, hay tres grandes actores mundiales: Fitch, Moody’s y Standard and Poor’s. Estas oficinas investigan y desglosan los fondos de las organizaciones y les asignan una evaluación FICO.

A diferencia de los informes de crédito o las evaluaciones FICO, se espera que estas evaluaciones proporcionen a los financiadores datos sobre las organizaciones y los garantes de las inversiones basadas en obligaciones. Las oficinas califican además los compromisos de obligaciones singulares y las protecciones de pago fijo ofrecidas por las empresas. En opción, califican a las agencias de seguros en función de su solvencia monetaria.

¿Qué es un buró de crédito?

La autoridad crediticia es un elemento privado que investiga y evalúa la solidez financiera del comprador. Recoge información identificada con el crédito obtenido por personas regulares y legítimas. A continuación, en ese momento juega una investigación y construye una calificación FICO que llenará como una razón para las organizaciones en el área monetaria o de negocios para concluir si dar o rechazar con respecto al crédito a estas personas.

Un componente intrigante del plan de acción de la agencia de crédito es la forma en que se intercambian los datos. Los bancos, las organizaciones financieras, los minoristas y los administradores de propiedades envían los datos de crédito de los clientes a las autoridades crediticias de forma gratuita, y después los departamentos de crédito les devuelven los datos de los compradores.

La agencia de crédito agrupa y examina los informes de crédito del comprador, de los que se derivan las calificaciones FICO. A diferencia de las evaluaciones FICO, en las que se da una carta de evaluación, las evaluaciones FICO se dan como números de tres dígitos, en su mayor parte en el rango de 300 y 850.

Como hablar con una persona real en Experian Transunion y Equifax

Los tres burós de crédito más grandes

En Estados Unidos hay varios departamentos de crédito, pero sólo tres de importancia pública: Equifax, Experian y TransUnion. Esta tripleta gobierna el mercado de la recopilación, el examen y la distribución de datos sobre los compradores en los mercados de crédito.

Equifax

Con sede en Atlanta, cuenta con 7.000 representantes y «realiza tareas en Estados Unidos y en 18 naciones diferentes, como Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, India, Irlanda, México, Paraguay, Perú, Portugal, Rusia, España, Reino Unido y Uruguay». Es muy sorprendente en las zonas del sur y del este de los Estados Unidos; profesa ser el jefe del mercado en la gran mayoría de las naciones en las que está presente.

Experian

Establecida ampliamente en Costa Mesa, California; inicialmente se encargaba de los informes para el oeste de Estados Unidos. Ahora se presenta como «la principal organización mundial de administración de datos». Además, «utiliza aproximadamente 16.000 individuos en 39 naciones y tiene su campamento base corporativo en Dublín, Irlanda; con otras áreas de trabajo en Nottingham, Reino Unido y São Paulo, Brasil».

TransUnion

Se comercializa como un «innovador mundial en datos de crédito y los datos de los servicios de los ejecutivos.» La organización con sede en Chicago tiene «tareas y auxiliares en 33 países». Utiliza alrededor de 3.700 personas.

¡Ya conoces cóomo hablar con una persona real en Experian Transunion y Equifax !


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Oficinas de desempleo en Delaware

Oficinas de desempleo en Delaware

Tras las situaciones fortuitas e improvistas que podamos sufrir durante nuestra vista, podemos ver que hay suficientes oportunidades para solventarlas.…

Deja un comentario