¿Cómo genera dinero la aplicación de Square, Cash App?

Cash App es una ventana de oportunidades y comodidad, a la hora de querer enviar y recibir dinero desde la comodidad de tu hogar.

Asi que no dudes ya que cuentas con grandes opciones para traer a tu alcance, tu dinero si necesidad de preocuparse con seguridad.

¿Cómo genera dinero la aplicación de Square, Cash App?

Es muy probable que sepas de qué trata la aplicación Cash App, era la que se conocía anteriormente como «Square Cash» pero le hicieron un cambio en el nombre.

Ahora te vamos a explicar de qué forma funciona Cash App, a través de este articulo vas aprender a enviar y recibir dinero  por medio de este gran herramienta.

Propiedad de Square (dirigida por el fundador de Twitter, Jack Dorsey), esta App les ofrece a los usuarios hacer el envío y recibir dinero; vincular con una cuenta bancaria existente o hacer un gasto de dinero de forma directa desde Cash App teniendo una tarjeta de débito.

Los usuarios; también puen den hacer la configuració de depósitos directos en su cuenta de Cash App.

¿Qué es Cash App?

Cash App es una aplicación de pago peer-to-peer que les da la opción a los usuarios el poder enviar y recibir dinero a sus amigos y familiares.

De igual manera se puede usar la tarjeta de débito vinculada (esto es opcional) a la hora de comprar o acceder a un cajero automático.

El estudio de Consumer Reports sobre las aplicaciones de pago entre pares les otorgo un 64 en una escala del 1 al 100 (siendo 100 la puntuación más alta).

Consiguió excelentes calificaciones en seguridad de datos, asistencia al cliente y accesibilidad (es una opción como dispositivos para aquellos que no tienen cuenta bancaria).

¿Cómo funciona Cash App?

Cash App es una aplicación de pago peer-to-peer, se utiliza a la hora de tener que enviar, recibir y solicitar dinero. En lugar de un número de cuenta, se te ubica en la red por la dirección de tu email o por el  número de teléfono. También puedes crear un identificador único conocido como $ Cashtag. De recibir dinero, éste llega a tu cuenta de Cash App.

Puedes vincular la aplicación de dinero en efectivo a cualquier cuenta bancaria; que este actualizada  y asi poder transferir dinero desde y hacia la cuenta de la aplicación de dinero en efectivo.

Asi mismo se puede enviar dinero desde una tarjeta de débito; y gastar el saldo de la Cash App directamente desde ella. La App le da opción a los usuarios recibir depósitos directos; (como por ejemplo un cheque de pago) en sus cuentas.

ATENCION: Por lo menos debes contar con 18 años para aperturar una cuenta, aquellos usuarios de Estado Unidos solo pueden hacer pagos a los destinatarios que tengan sede dentro de EE.UU.

Asi como lo indica el portavoz de la empresa aquellos residentes en el Reino Unido; pueden usar Cash App para enviar y recibir dinero dentro del Reino Unido.

¿Hay límites en cuanto a la cantidad que puedes enviar o recibir a través de Cash App?

¿Qué debes saber sobre la compra de una Traila de parque?

Todos los usuarios pueden hacer envíos «hasta 250 dólares en un período de siete días y recibir hasta 1.000 dólares en un lapso de tiempo de 30 días«, según el sitio web de Cash App.

Luego que se haya comprobado la cuenta dando información personal por ejemplo:

  1. Fecha de nacimiento.
  2. Lugar de residencia.
  3. Números de contacto.

Adicional, de tener una tarjeta de débito de Cash App, puedes hacer uso de cajeros automáticos para retirar hasta $250 por vez; $1,000 en un período de siete días y $1,250 en un período de 30 días.

¿Cuánto cuesta Cash App?

Enviar, recibir y transferir dinero es completamente gratis, y aunque la Cash App no hace cobro alguno  en cuanto a tasas se refiere por uso de cajeros automáticos. Solo tú serás el responsable; de las tasas que cobran las redes de los cajeros automáticos.

¿Qué tan rápido recibe la otra parte el dinero enviado a través de Cash App?

Preguntas frecuentes

El dinero se puede enviar y recibir; de forma inmediata por medio de la App instantáneamente a través de la aplicación, según el sitio.

Añade o deposita dinero en tu cuenta de la Cash App esto puede llevar de uno a tres días, dependiendo del banco que uses.

De igual manera es posible optar por los depósitos instantáneos en tu cuenta bancaria, que son automáticos, pero se ubican con una tarifa del 1.5 por ciento, según un representante de la empresa.

¿Son públicas las transacciones de Cash App?

En lo absoluto No, y el estudio de Consumer Reports ubica que «en realidad son absolutamente transparentes a la hora de hablar de la seguridad y la privacidad de los datos, pero no tan privadas como las mejores», dice Christina Tetreault, consejera principal de políticas de Consumer Reports.

De hacer un envío al usuario incorrecto o bien sea por la cantidad errada utilizando la App;  ese dinero podría desaparecer de manera permanentemente.

¿Está el dinero de la cuenta de Cash App asegurado por la FDIC?

No en la actualidad, según lo indica un representante de la empresa.

¿Qué pasa si envío la cantidad equivocada o la envío a la persona equivocada?

No puedo pagar mi auto ¿Qué hago?

Es muy probable que al pasear esto no vuelvas a ver el dinero; El sitio de Cash App testifica que «los pagos son instantáneos y normalmente no se pueden cancelar».

Indícales a los usuarios a «mirar el Feed de tu actividad para saber si el recibo de pago muestra una opción de cancelación».

En caso de no mostrar nada, la opción que te da queda es utilizar la aplicación para pedir al destinatario que devuelva el dinero. Asi mismo puedes llegar a contar con soporte por medio de la página web de la compañía.

El estudio de Consumer Reports; encontró que un gran número de quejas sobre la Cash App se referían a ese aspecto del servicio, comenta Tetreault.

«Existen muchísimas buenas respuestas a las preguntas frecuentes, pero para la gente que busca atención personal, esto podría no ser tan fácil».

Cualquier servicio que maneje tu dinero, «asi como los consumidores deberían tener diferentes y grandes maneras de resolver los problemas».

¿Cash App ofrece sus propias tarjetas?

Sí. Luego de que se haga el registro de una cuenta; es posible solicitar una tarjeta de débito completamente gratis. Cash App no cuenta con tarjetas de crédito.

¿El dinero enviado a través de la Cash App está protegido contra pérdida, fraude y robo?

 ¿Qué son los préstamos estudiantiles de Great Lakes?

Tanto la cuenta de la Cash App asi como la tarjeta de débito entrarán en el nuevo reglamento de tarjetas prepagas, que entró en vigor el 1 de abril.

Lo que se entiende es que si cuentas con cargos no autorizados y los reportas dentro de un lapso de dos días, las pérdidas se limitan a $50. Es posible que deshabilites de manera temporal la tarjeta de haberla extraviado, según el sitio de la empresa.

Pero si realmente se autoriza el envío de dinero a alguien (a la persona equivocada, colocando una cantidad errónea o a un destinatario por mercancía que no es la acordada), no tienes ninguna protección

¿Pueden los usuarios de la Cash App ganar recompensas de tarjetas de crédito y puntos por fidelidad?

Cash App cuenta con un programa de recompensas llamado «Boost». Te da la opción de vincular las ofertas de la Cash App a tu tarjeta de débito de la Cash App. (Es posible solo seleccionar sólo una oferta a la vez).

A la hora de hacer alguna compra automáticamente el descuente se deduce del precio; funciona como un cupón. La tarjeta asi mismo también cuenta con un descuento de $1 a la hora de hacer compras en cafeterías.

¿Necesito seguridad adicional al usar la aplicación de dinero en efectivo?

3

Cash App te da la opción; de que añadas un código PIN o una identificación de huella dactilar para que hagas los pagos. (Este PIN es igual al de tu tarjeta de débito de la Cash App, de tener una).

Patrick Jackson, director de tecnología de la empresa de privacidad en línea Disconnect, les otorga da grandes notas en seguridad y codificación. «Ellos requieren un nivel de seguridad adicional», dice.

Luego de haber dicho todo esto, ya que se trata de dinero, hay que estar seguros de que igualmente se usan funciones asi como grandes prácticas informáticas».

Si no puedes acceder a tu red privada, omite el Wi-Fi público, esto lo recomienda Jackson, ya que la empresa tuvo la colaboración con el estudio de Consumer Reports sobre las ofertas de pago entre pares.

Tetreault se hace eco de la recomendación para contar con la habilitación de todas las opciones de seguridad; siempre y cuando esten disponibles en la aplicación y en tu dispositivo.

«Se sugiere contar con la activación de las características de seguridad para que haya una capa de protección», Es una buena opción determinar alertas; para realizar las transacciones.

Adiciona, aunque técnicamente aun te encuentres en las redes sociales, ten en cuenta como un cliente bancario cuando hagas las evaluaciones, selecciona y utiliza los servicios de pago peer-to-peer,

«La gente confía en el sistema [gracias a las redes sociales] porque son usadas por personas mayormente conocidas, en las cuales confían».

EXITO

 


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

¿Cómo salir de deudas?

¿Cómo salir de deudas?

¿Cómo salir de deudas?    Es probable que en algún momento de nuestras vidas, la cantidad de deudas que tenemos nos…

Deja un comentario