¿Cómo ganar más dinero con UBER y Lyft?

Fuera del mundo de Uber y Lift, la gente parece pensar que sus conductores ganan mucho dinero. Aquí explicaremos ¿Cómo ganar más dinero con UBER y Lyft? y los trucos que deben tenerse en cuenta.

Y eso puede haber sido cierto hace unos años, pero hoy la mayoría de los conductores se quejan de que no ganan suficiente dinero. Sin embargo en este artículo tenemos la solución, Para esto sigue leyendo esta publicación.

¿Cómo ganar más dinero con UBER y Lyft?

¿Cómo ganar más dinero con UBER y Lyft?

Si bien hay muchas formas de ganar dinero con UBER y Lyft, lo más importante es organizarse y estudiar. Después de todo, conducir es como un negocio en sí mismo para estas plataformas. Conocer el mercado, cuánto está gastando y aproximadamente cuánto va a ganar, puede hacer un gran uso de estas plataformas.

Realice un seguimiento integral de sus gastos

Si trabajas con Uber, eres autónomo. Esto, a su vez, significa que debe realizar un seguimiento de los gastos que realice usted mismo o con la ayuda de un profesional. En este caso, debe aprender a administrar sus cuentas con mucho cuidado.

Además, junto con una aplicación de seguimiento de millas, puede calcular cuánto está gastando por milla conducida. Esta es información extremadamente importante que usaremos más adelante.

Utilice aplicaciones de devolución de efectivo

Así como es importante ganar dinero, también se le debe dar cierta importancia al ahorro. Utilice las aplicaciones de devolución de efectivo y las recompensas de su tarjeta de crédito para no tener que volver a pagar el precio completo de la gasolina.

De esta manera, puede hacer que su presupuesto sea más eficiente y obtener el máximo beneficio del uso compartido del automóvil.

Utilice una aplicación de seguimiento de millas

Utilice una aplicación de seguimiento de millas

Existen muchas aplicaciones para realizar un seguimiento de su kilometraje y debe usarlas. De esta manera, además de reducir sus impuestos, también puede comparar su gasto total y dividirlo por la cantidad de millas recorridas.

De esa manera, obtendrá una estimación de cuánto le costará cada viaje y podrá calcular cuánto ganará en cada viaje.

De esta forma, podrás aprender a elegir los viajes que más merecen la pena, rechazar los que no lo son y sugerir tu propia estrategia basada en este sistema.

Descubra dónde y cuándo conducir

Seguramente no solo cambiará de ciudad para conducir en la aplicación, sino que, según el número promedio de estas aplicaciones, ganará más dinero en las ciudades más grandes.

Estas aplicaciones funcionan en todas partes, pero la mayoría de sus ganancias se obtienen en mercados limitados. Por ello, ofrecen incentivos en ciudades como Los Ángeles, Boston, Nueva York, Chicago y San Francisco.

Si no vive en estas ciudades, no tiene que mudarse. Solo necesita comprender que el ingreso promedio será diferente en mercados no tan grandes.

Además, debes ser estratégico en los viajes que realizas y aprender a rechazar aquellos que no son rentables. A continuación, se muestran algunas estrategias y consejos para ganar más dinero en mercados pequeños y medianos:

Buscar alcohol

Y con eso no nos referimos a la cerveza. Estacione cerca de bares y lugares de reunión sociales los viernes y sábados. Las personas que beben no deben conducir y lo saben.

Debido a esto, es más probable que soliciten Uber o Lyft. Por supuesto, eso no significa que siempre funcione, pero definitivamente aumenta sus posibilidades.

Horas de trafico

A nadie le gusta el tráfico, pero los días de semana ocupados pueden ser un buen lugar para ganar dinero. Mucha gente tiende a pedir transporte compartido en este momento para que pueda generar algo de efectivo.

Paseos al aeropuerto

No hay muchos conductores despiertos entre las 3 y las 7 a.m. y da la casualidad de que generalmente hay más pedidos que van a los aeropuertos durante este tiempo.

Si eres una persona madrugadora, esto puede beneficiarte ya que no te enfrentas a mucha competencia. Además, no hay tráfico y las distancias suelen ser largas.

Realice los recorridos del Paseo de la Vergüenza

Muchos conductores se quedan despiertos hasta tarde los viernes y sábados para perseguir la «prisa» de los asistentes a la fiesta, pero se van a dormir cansados ​​y pocos recuerdan que la gente tiene que moverse a la mañana siguiente.

Aunque la demanda a las 8 a.m. no es muy alta, no encontrarás tráfico a estas horas, no hay confusión y las excursiones están casi garantizadas.

Ir de vacaciones

Uber o Lyft generan la mayor cantidad de dinero durante las vacaciones. Los conductores están con sus familias y mucha gente tiene que ir de compras a última hora o pasar la noche con otros miembros de la familia.

Conducir en eventos especiales

Debe estar atento a los conciertos, fútbol profesional, béisbol o juegos de baloncesto, y acercarse horas antes y después del evento.

Durante estos eventos, la gente sabe que será difícil conseguir estacionamiento y solicitar un Lyft o Uber. Si estás cerca, puedes beneficiarte. Recuerda estar preparado para la ocasión ya que suele durar muchas horas.

Conducir mientras otros no conducen

En general, se trata de saber cuándo y dónde ir. Cuanta menos competencia y demanda, mejor. El fundamento es bastante simple: si hay 100 pedidos y 200 conductores, solo tiene un 50% de posibilidades de obtener el transporte, pero ¿qué pasa si solo hay 25 pedidos y 15 conductores? Tienes trabajo garantizado e incluso puede haber un precio.

Conducir correctamente

Para ganar más dinero con Uber, una de las cosas que no puede perderse es la deducción de impuestos. Cada año, antes de finales de enero, Uber y Lyft envían a sus conductores un formulario 1099 que detalla la cantidad de viajes que han realizado, el dinero ganado y las millas recorridas.

Y dado que los conductores se consideran contratistas independientes, deberá presentar un Anexo C con su formulario 1040.

Para deducir sus impuestos, puede ingresar su precio por milla estándar o un método de gasto. Es preferible elegir el primero, ya que tiene más sentido financiero y el IRS deducirá $ 0.58 por cada milla que trabaje. Si viaja 1,000 millas por semana, eso equivale a $ 580 por semana o $ 30,160 por año. ¿Grande, no?

Nota: Uber y Lyft informan la cantidad de millas que ha viajado mientras estaba conectado a su plataforma, pero es posible que no cuenten las millas que ha viajado mientras la aplicación está apagada.

Las millas aparecen debajo de los documentos que te envían los carpools y que debes entregar al tesoro estatal. También puede hacer deducciones por otros gastos como lavado de autos, uso del teléfono, comestibles, membresía de Spotify y mucho más, siempre que estén incluidos en la sección «común y necesario».

Establecer conexiones con pasajeros

Tener la oportunidad de conectarse con sus pasajeros puede mejorar sus posibilidades de viajar. Claro, algunos de ellos no querrán hablar y mantenerse motivados después de un largo día puede ser difícil, pero algunos de ellos pueden necesitar viajes frecuentes. Si se conecta con ellos, puede ganar dinero relativamente sólido, lo cual no está nada mal.

¡Te puede interesar¡:El mejor seguro para instrumento musical

Trucos para ganar más dinero con Uber y Lyft

Trucos para ganar más dinero con Uber y Lyft

Aunque la organización es importante, hay varias formas de ganar mucho más dinero. Es posible que no esté familiarizado con los siguientes trucos, pero usarlos puede ayudarlo a maximizar sus ingresos sin tener que viajar mucho.

Además, esto puede inspirarlo a encontrar otras formas creativas de generar ingresos mientras conduce; todo lo que tiene que hacer es dejar volar su imaginación.

Seduzca a sus clientes con consejos

¿No recibes suficientes propinas? Hay un par de puntos que puedes resaltar. Primero, puede colocar un contenedor de propinas donde puedan verlo.

Si las personas piensan que hiciste un buen trabajo, dejan algo allí y si se quedan sin efectivo te pueden dar más propinas a través de la aplicación.

Documente sus viajes

En esta nueva era, convertirse en productor de contenido es muy fácil. Puede ganar dinero grabando un video de su viaje compartido o grabando un podcast mientras no está en movimiento.

Compartir las situaciones extrañas o interesantes vividas en este mundo puede volverse viral y generar otra fuente de ingresos. Si eres del tipo creativo, estás listo para comenzar. ¿Que estas esperando? ¡No hay excusas!

Aprender a soportar los vómitos

Sí, a nadie le gusta que le vomiten el coche. Pero con algunas precauciones, esta terrible experiencia puede convertirse en un inconveniente menor. Además, Uber y Lyft ofrecen tarifas de limpieza si una persona ebria vomita en su automóvil.

Si mantiene algunos sobres especiales en el carrito y obtiene suficiente experiencia para enviarlos antes de que se convierta en un problema importante, puede beneficiarse de la situación.

Usar filtro de destino

Usar filtro de destino

Como se habrá dado cuenta, para tener éxito como conductor de Uber o Lyft, debe conducir de manera más inteligente, no solo más difícil.

Si conduce durante mucho tiempo, perderá dinero, por lo que esta es una de las mejores funciones para usar. Gracias a este sistema, puedes ir y volver a los lugares donde tienes un trabajo garantizado. De esta forma agotarás tu gasolina y gastarás tu vehículo de la manera más eficiente.

Incrementa tus viajes a aeropuertos

Cuando vas a un aeropuerto, puedes quedarte en la zona y ganar viajes que pagan un mejor precio. Si realmente quieres hacer un esfuerzo, puedes buscar en Google o en la página del aeropuerto cuando lleguen los próximos vuelos.

Todo lo que tiene que hacer es estar allí a la hora del día en que llegan la mayoría de los vuelos y no hay suficiente transporte para llevar a las personas y su equipaje a su destino.

Nota: Si desea especializarse en este tema, analice los hábitos y tendencias de viaje en su área. Puedes hacer mucho de eso.

Vender snacks y productos

Si quieres ganar algo de dinero extra, puedes poner comida y bebida en el respaldo de los asientos y facturar los productos. Por un lado, puedes mantener tus reservas por si tienes hambre o sed y, por otro lado, beneficiarte de tus viajes.

Por otro lado, los clientes lo ven como una mejora en su servicio, por lo que es una situación beneficiosa para todos los involucrados.

Gracias por leer…


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Seguro de inquilino en USA

Seguro de inquilino en USA

¿Seguro de inquilino en USA ? Es de esperar que los propietarios soliciten la protección de los inquilinos en los…

Deja un comentario