¿Cómo ganar dinero con Rev.com?

¿Cómo ganar dinero con Rev.com? Hoy en día, ganar dinero en línea es muy sencillo. Usted puede funcionar como un especialista sin responsabilidades de tiempo desde la soledad de su casa, ya sea a tiempo completo o sólo por un par de horas diarias. Hoy vamos a revelar cómo ganar dinero con Rev.com.

En Rev, la medida de dinero que puedes adquirir depende del tiempo que le dediques. En el caso de que lo hagas con poco mantenimiento y sin mucha responsabilidad, lo más probable es que te cueste ganar más de 1.000 dólares al año, pero depende de ti.

¡Conoce aquí cómo ganar dinero con Rev.com!

2

¿Cómo ganar dinero con Rev.com?

En este artículo vamos a percibir cómo ganar dinero con Rev.com, una administración de registros y subtítulos. Esta etapa interconecta a los clientes con los consultores que demandan y completan las empresas.

En este momento, es probable que esté pensando en cómo ganar dinero con Rev.com. La forma más idónea es solicitar convertirse en consultor, tal y como indican los requisitos y condiciones del sitio.

«Además de la paga adicional pagada semana a semana a través de PayPal, el aspecto más impresionante de la subcontratación con Rev es la adaptabilidad. Puedes trabajar el tiempo que necesites, como lo necesites, desde el lugar que necesites. Un amplio abanico de personas, desde amas de casa a estudiantes universitarios o jubilados, teletrabajan con Rev».

El trabajo incluye prestar atención a documentos de sonido o vídeo y componer con precisión lo que se oye. Eso implica que tendrás que tener un sólido manejo de la lengua inglesa, así como de la puntuación.

Si cumples estos requisitos, sólo necesitarás un PC (con sonido) y una asociación estable a Internet para empezar. La programación, las guías de estilo y un área local de ayuda en línea son accesibles a través del escenario.

¿Cómo funciona Rev?

Los clientes que necesitan traducir o subtitular un documento de vídeo o sonido lo envían a Rev. Estos documentos se convierten en accesibles para que los «Revvers» los soliciten. A continuación, deben prestarles atención, subtitularlos o interpretarlos.

Los «Revvers» son especialistas que han hecho una prueba, han presentado un proyecto de ejemplo y han sido apoyados en el escenario. A continuación, deben prestar atención y ver los documentos del cliente y componer con precisión sus sonidos.

¿Instrucciones para ganar dinero con Rev? Es básico, usted debe aplicar para llenar como un transcriptor o subtitulador. Incluso puedes solicitarlo en caso de que haya una lista de espera.

Según indica el sitio, esto es lo que cubre cada puesto:

  1. Tipógrafo
  2. Presta atención al sonido y al vídeo
  3. Compone con precisión lo que se dice
  4. Etiqueta a los oradores
  5. Consigue entre 0,30 y 1,10 dólares por minuto de sonido/vídeo
  6. Subtitulador
  7. Observa y presta atención al vídeo
  8. Escribe con precisión lo que se dice y transmite los sonidos de forma innovadora
  9. Sincroniza el sonido compuesto con el vídeo
  10. Cobra entre 0,54 y 1,10 dólares por minuto de sonido/vídeo

Si puedes comunicarte en un dialecto desconocido sin problemas, también puedes unirte para descifrar los subtítulos por entre 1,50 y 3 dólares por minuto de sonido/vídeo.

¿Cómo ganar dinero con Rev.com?

¿Cómo comenzar a trabajar?

Para empezar, debe presentar la solicitud en línea. Este ciclo puede requerir unos 60 minutos. Cuando te hayas alistado como consultor, esto es lo que sigue:

  1. Se le pedirá que pase un examen para demostrar sus habilidades lingüísticas y sintácticas en inglés.
  2. Deberás presentar un registro o prueba de subtitulado, que será inspeccionado para garantizar que cumple con los supuestos de calidad del cliente.
  3. En el caso de que te avalen, realmente querrás inscribirte y empezar a ingresar dinero en Rev inmediatamente.
  4. Por regla general, este ciclo requiere 1 día.

Una vez que se haya inscrito e iniciado sesión, querrá ver los proyectos disponibles en el área de trabajo. Después de mencionar un proyecto, tendrás una hora para elegir si quieres retirarlo sin castigo. En el caso de que usted complete el proyecto y lo envíe, usted querrá ver el pago de ese proyecto rápidamente en su registro de ganancias.

A partir de ese momento, un individuo del grupo de control de calidad de Rev auditará y calificará su trabajo. Recibirás el pago por medio de PayPal el lunes siguiente, sin tener en cuenta la calificación.

¿Cuánto paga Rev?

Como indica Rev, los especialistas pueden adquirir en algún lugar en el rango de $ 30 y $ 750 cada mes. Algunos «Revvers» garantizan que es muy probable que se consiga una cantidad normal de 400 dólares al mes trabajando unas 15 horas los siete días.

Dependiendo del trabajo que solicites, puedes conseguir entre 0,30 y 1,10 dólares por momento de sonido/vídeo como transcriptor o subtitulador. En cualquier caso, el tiempo que se tarda en terminar un momento de sonido/vídeo depende de la dificultad de la tarea y de tu velocidad de composición.

Un «Revvers» normal dedica entre 3 y 5 minutos a interpretar o subtitular cada momento de sonido/vídeo. Esto implica que, en el caso de que se le pida una tarea de 5 minutos, se ocupará de ella durante unos 20 minutos. Aceptando esto como una especie de perspectiva, en caso de que trabajes durante dos horas en proyectos Rev, podrías obtener alrededor de 16 dólares.

La suma que puedes obtener por hora comenzará a incrementarse a medida que completes más tareas. Por ejemplo, estos son los niveles que puedes alcanzar para ampliar tus ganancias como subtitulador:

Como debería ser obvio, cuando hayas terminado una hora de trabajo que cumpla con las directrices de la organización, te acercarás a ocupaciones adicionales de subtitulación con un salario más significativo cada momento de sonido/vídeo.

¿Cómo ganar dinero con Rev.com?

Cómo ganar dinero con Rev.com: Pensamientos finales

Por lo general, es posible obtener una paga extra trabajando como transcriptor o subtitulador independiente en Rev, sobre todo si se es un mecanógrafo rápido y preciso.

A diferencia de un trabajo convencional de bajo mantenimiento, es posible que no consigas tanto por hora desde el principio. Sin embargo, incluso como consultor, podrás desarrollarte y adquirir más cada hora a medida que completes más trabajos.

En caso de que aún estés dudando sobre Rev, piensa en estas ventajas y desventajas:

Ventajas  Desventajas
Trabajo desde casa El tiempo que pases escribiendo te llevará más que el minuto de audio/video por el que te pagan.
Eliges tu horario Algunos archivos de audio son difíciles de escuchar
Te pagan por proyecto terminado (independientemente de la calificación que recibas) La cantidad de proyectos disponibles varía a lo largo del día/semana
Obtienes depósitos semanales de PayPal Otros autónomos también solicitan los proyectos disponibles

Vende teléfonos celulares, gadgets o electrodomésticos que ya no usas

¿Tiene un centro de control de juegos de móvil, iPad u ordenador que no recuerda la última vez que utilizó? Si es así, ¡véndelos! Puedes hacerlo en locales como Swappa y NextWorth. Mira también los programas de intercambio de Amazon y eBay, que pagan a sus miembros con vales de regalo. Sea como fuere, en caso de que tengas prisa y necesites dinero rápido, intenta un ecoATM.

Tiempo completo: RÁPIDO

TIEMPO DE PUESTA EN MARCHA: RÁPIDO

Venta directa (Swappa, LetGo, Craigslist): En muchos casos, se toman fotografías del teléfono, se confirma que el ESN (número de serie electrónico) está impecable y se publica el anuncio. Unos pocos destinos encuestan y avalan los anuncios, pero el tiempo es insignificante.

Ofrecer a un afiliado (NextWorth, Gazelle): Respondes a un par de preguntas en línea para obtener un presupuesto momentáneo.

Plazo: RÁPIDO A MEDIO

Venta directa: El momento en que se paga depende de la rapidez con que se venda el teléfono o el aparato. Cuando el aparato se vende, la cuota no tarda en llegar.

Ofreciendo a un afiliado: En primer lugar, debes enviar tu teléfono al afiliado, que lo examinará antes de enviar el pago a plazos, normalmente con un giro postal o PayPal. Los aparatos suelen ser revisados en cinco días laborables. Con Gacela, puedes llevarlo a una cabina y obtener el pago a plazos de inmediato.

Requisitos previos

Un teléfono, un PC, un centro de control de juegos de ordenador, etc., de segunda mano

PDAs: Hay que comprobar que el teléfono no está cogido o en un plan de pago a plazos.

¿Cómo ganar dinero con Rev.com?

Alquila tu puesto de estacionamiento

Las paradas pueden ser elementos de popularidad, especialmente en las regiones ocupadas. En la remota posibilidad de que usted tenga una cochera que no utilice, alquílela a través de Craigslist u otra ayuda.

Simplemente asegúrese de que el arrendamiento de su espacio está permitido, sobre todo en la remota posibilidad de que usted no posee la propiedad donde usted reside o, a continuación, de nuevo en caso de que usted es importante para la afiliación de un titular de la hipoteca.

TIEMPO ABSOLUTO: RÁPIDO

TIEMPO DE PUESTA EN MARCHA: RÁPIDO

Esencialmente hacer un anuncio en destinos como Craigslist.

Plazo: RÁPIDO

Usted establece los términos de la cuota cuando alquila su lugar a través de Craigslist. Puede decidir que se le pague directamente para los alquileres transitorios, o mes a mes para los alquileres a largo plazo.

Requisitos previos

Comprueba los detalles de tu relación de alquiler o de tu hipoteca para asegurarte de que puedes alquilar tu plaza de aparcamiento.

¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario