¿Cómo funciona un lease de auto en USA?

¿Cómo funciona un lease de auto en USA?  El alquiler de un vehículo es otra opción decente si la adquisición de uno no es de su mayor interés.

Fundamentalmente, usted está alquilando un vehículo por un período de tiempo concurrido en lugar de obtenerlo y salir, y de vez en cuando usted tiene la alternativa de comprar el vehículo después de que el alquiler se cierra.

Si está pensando en alquilar un vehículo, es imprescindible que vea cómo funciona, así como sus inconvenientes y desventajas, y otros detalles.

¡Lee aquí ara saber como funciona un lease de auto!

¿Cómo funciona un lease de auto en USA?

Como funciona un lease de auto: ¿Qué es un lease de auto?

Para aclarar el presente, ¿Qué tal si empezamos por los rudimentos? Un alquiler, renta o alquiler, es un intercambio por contrato en el que una reunión pasa la utilización de algo (un conjunto de tierra, edificio, administración u otro artículo) a otra reunión por un tiempo predefinido a cambio del pago de dinero en efectivo, por regla general en una premisa intermitente.

Además, en el caso del alquiler de un vehículo, el artículo que se alquila para su uso es, claramente, un vehículo. Sin embargo, es posible confundir un alquiler con un crédito para vehículos, ya que en los dos casos se realizan pagos ocasionales por el vehículo.

No obstante, y como es de suponer, la principal diferencia es que en un anticipo las cuotas tienen una duración limitada tras la cual te quedas con el vehículo, mientras que en un alquiler la opción de utilizar el vehículo se cierra tras ese periodo, salvo que el contrato tenga opción de compra.

¿Cómo funciona el financiamiento leasing?

Primer paso: Investiga y conoce la terminología de alquiler de automóviles

El arrendamiento de vehículos puede considerarse una opción de baja responsabilidad en contraste con la propiedad del vehículo. Pero los arrendamientos de vehículos van acompañados de numerosos términos y condiciones.

La mayoría de los alquileres limitan la cantidad de kilómetros que puedes conducir y te cobrarán los excesos o cualquier daño reconocible cuando devuelvas el vehículo. Además, devolver el vehículo alquilado antes de tiempo también puede ser exorbitante.

Mientras decide si el alquiler de un vehículo es ideal para su circunstancia, también tendrá que comprobar su crédito, ya que puede necesitar un «crédito sólido» para alquilar un vehículo. Según Experian, las organizaciones de alquiler buscan en general puntuaciones FICO® de 700 o más (en una escala que va de 300 a 850), lo que se considera una calificación FICO decente.

En el caso de que después de hacer su exploración usted presuma que el alquiler de un vehículo es lo mejor para usted, asegúrese de familiarizarse con la frase de alquiler que probablemente va a experimentar cuando comience a echar un vistazo a las alternativas. Así, hemos incorporado un resumen de los términos más reconocidos.

Arrendador/arrendatario

El arrendador es la organización que te da el alquiler, generalmente el fabricante del vehículo o un centro de venta de vehículos. El residente eres tú, el individuo que alquila el vehículo.

Estimación de la duración

En el momento en que se inicia el alquiler del vehículo, el arrendador decidirá un incentivo futuro para el vehículo, que se conoce como valor restante. Esto es importante, ya que determina la cuota que se debe pagar regularmente. Un valor restante alto hace que el arrendador prevea un menor deterioro durante la existencia del alquiler, lo que suele demostrar que el vehículo mantendrá mejor su valor.

Cargo por alquiler

Es el gasto esencial del alquiler de un vehículo y se paga cada mes en función del deterioro del vehículo. Es como un interés. Algunas partes diferentes de la cuota programada regularmente pueden incorporar la devaluación, los tratos o el cargo por uso, y cualquier otro gasto.

Cuota de actitud

En el caso de que devuelvas el vehículo al final del alquiler, es posible que tengas que pagar este gasto, que ayuda al arrendador a preparar la venta del vehículo y puede encargarse de gastos como la limpieza, los gastos de almacenamiento, los gastos de regulación y eso es sólo la punta del iceberg.

Oportunidad de elección de compra

Como su nombre indica, alude a la opción de compra del vehículo una vez cerrado el alquiler. Normalmente, el contrato de alquiler expresará el precio al principio, o será examinado por los límites, por ejemplo, un manual particular de intercambio de vehículos o el valor de mercado del vehículo.

¿Cómo funciona un lease de auto en USA?

Segundo paso: Establece un presupuesto

En este momento, tendrá que calcular la cantidad que puede soportar para decidir la cantidad que puede soportar en una cuota de alquiler mensual. Asimismo, es fundamental que decidas de cuánto dinero dispones para cosas como la cuota inicial y cualquier gasto extra que puedas tener en el momento de alquilar el vehículo.

A continuación, te presentamos algunas tarifas y opciones de protección que debes tener en cuenta.

Cobertura de kilometraje

En caso de que sea un conductor incesante, elegir la inclusión del kilometraje podría ser una especulación inteligente para usted. Sin duda, puede pagar esta inclusión por adelantado, y después, hacia el final del acuerdo, si el vehículo tiene cierto daño por kilometraje no se le cobrará nada. Todo dentro de las limitaciones del acuerdo, por supuesto. Por lo tanto, le sugerimos que consulte con la organización de alquiler para percibir lo que esta seguridad recordaría para su alquiler. A decir verdad, algunas organizaciones ocultan hasta 5.000 dólares de gastos finales de alquiler. En el caso de que esta opción le parezca atractiva, asegúrese de recordarlo para su plan de gastos.

Seguro de alcance y colisión

En el momento en que usted alquila un vehículo, es sin duda debe comprar tipos explícitos de inclusión. Así, la protección a fondo puede hacerse cargo de los gastos de fijación o sustitución del vehículo en caso de un episodio, incluyendo el robo, el fuego o diferentes ocasiones que están fuera de sus manos.

La inclusión de choque es como extensa, sin embargo se planea para cuidar de los gastos de fijación o sustitución del vehículo en el caso de que se dañe en un percance con otro vehículo o artículo.

Seguro de daños

Numerosos arrendadores esperarán igualmente que usted tenga una protección GAP, que podría estar incorporada como un gasto extra en el acuerdo, y si no es así usted debería pagarla por separado. Esto difiere de un arrendador a otro.

¿Cómo funciona un lease de auto en USA?

Tercer paso: Limita tu búsqueda y visita concesionarios

Con estos datos a mano, ahora podría ir a visitar un centro de venta de vehículos y ver qué opciones hay dentro de su rango de valores.

En este momento, debe ver los vehículos como si tuviera la intención de comprar uno, ya que se aplican muchos principios similares: Pruebe el vehículo, piense en las ventajas y desventajas, y descubra uno que le guste adecuadamente para poder ocuparse de él durante el periodo de alquiler.

A veces, los fabricantes de vehículos ofrecen ofertas de alquiler únicas, por lo que puede ser muy útil buscar estos acuerdos en línea.

Cuarto paso: Negocia los términos del leasing

No es inesperado sentir que se puede arreglar cuando se está comprando un vehículo, sin embargo, la realidad es extraordinaria. Mientras que el alquiler de un vehículo, términos como el kilometraje, el costo del vehículo y la tasa de préstamo de alquiler son discutibles. Lo que, presumiblemente, podría ayudarle a mejorar se adapta a sus necesidades y plan financiero.

Siempre que haya elegido un vehículo y concedido a las condiciones del acuerdo, es una oportunidad ideal para hacer el trabajo de escritorio. En caso de que su solicitud sea aceptada, obtendrá un acuerdo que formaliza el entendimiento entre usted y la organización de alquiler, ilustrando la utilización del vehículo y sus compromisos.

Al revisar el contrato, deberá tomar nota de la cuota periódica, la suma que debe pagar a la hora de la señalización, el mantenimiento del que será responsable (y quién lo paga) y los cargos que debe pagar, por ejemplo, los gastos de aura y los límites de gastos de adquisición y kilometraje.

También debe indicar si el alquiler es por tiempo limitado o por tiempo indefinido. Con un alquiler cerrado, después de devolver el vehículo no tendrá más obligaciones: Por lo general, no se paga ninguna cantidad extra, excepto si hay abundancia de kilómetros o kilometraje en el vehículo, y si todo está junto se puede prescindir de todo.

3

Como funciona un lease de auto: Ventajas y desventajas de un lease

Los conductores que prefieren el alquiler en lugar de la compra lo hacen en general por dos o tres razones. En primer lugar, pueden conducir un vehículo más fresco que permanece en garantía durante todo el periodo de alquiler y, por lo tanto, rara vez requiere más que una asistencia rutinaria.

En segundo lugar, las cuotas periódicas de un vehículo alquilado son normalmente más bajas que las de un vehículo comprado. Esto se debe a que las cuotas del alquiler dependen de la devaluación del valor del vehículo a lo largo del periodo de alquiler en lugar del valor total del vehículo. Por lo tanto, los conductores pueden alquilar un vehículo que es más agradable y más costoso para el corto de lo que uno que se compra en layaway.

Sin embargo, no todo son buenas noticias. También hay que tener en cuenta algunos inconvenientes. Uno de ellos es que, por regla general, probablemente va a terminar pasando más dinero en efectivo el alquiler de un vehículo que conseguirlo, sobre todo en la remota posibilidad de que es para un extenso tramo de tiempo.

Otro perjuicio es que hacia el final del plazo de alquiler, el inquilino debe entregar el vehículo (o conseguirlo a través de una opción de compra comprensiva) y marcharse sin valor ni beneficio.

Ya sabes como funciona un lease de auto ¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario