¿Cómo funciona el sistema de pensiones en Estados Unidos?

Vamos a cubrir cómo funciona el sistema de pensiones en los Estados Unidos para que puedas entender todo en detalle.

Otro detalle que puede sorprenderte es que las pensiones estadounidenses se encuentran entre las más altas del mundo. Esto se traduce en una buena cobertura mensual y cientos de beneficios para los jubilados del país. Por supuesto, se puede influir en el nivel de beneficios.

 ¿Cómo funciona el sistema de pensiones en Estados Unidos?

El sistema de pensiones en los Estados Unidos parece ser más complejo de lo que es. Claro, hay muchos factores a considerar, desde su diseño de múltiples capas hasta el concepto del beneficiario. Examinaremos cada uno de estos factores en detalle para simplificar las cosas.

Sistema de pensiones con estructura multicapa

El sistema de pensiones en los Estados Unidos depende de muchos aspectos. Piensa que la pensión consiste en un pago del estado más un aporte financiado por la misma persona.

Esa porción acumulada de la persona, a su vez, está compuesta por la cantidad pagada por el empleador (más conocida como 401k) y los ahorros del jubilado. Sin embargo, los factores también juegan un papel aquí, si el empleado es un funcionario o un funcionario y si se trata de financiación estatal, por nombrar solo algunos ejemplos.

Por supuesto, y como en muchos otros países del mundo, el ejército estadounidense puede disfrutar de ciertos beneficios adicionales porque participa en un fondo diferente. Por tanto, es posible que un pensionista no reciba una pensión de jubilación, sino dos o tres al mismo tiempo.

Algunas cifras

Actualmente, la edad de jubilación en Estados Unidos es de 67 años. Este límite de edad no te impide hacerlo antes, pero debes tener en cuenta que si lo haces tus futuros pagos de pensión serán menores.

Los retiros anticipados se pueden realizar a partir de los 62 años. Para ello, debe redactar una declaración y especificar las razones por las que tomó esta decisión.

Para retiros tardíos (70 años) se estima que los pagos mensuales aumentarán hasta un 24%. Pero si el trabajador decide jubilarse incluso más tarde, esa cantidad podría aumentar significativamente. Este aumento también se aplica a la participación estatal de la pensión y su financiamiento. De lo contrario, los fondos estarían gravados.

Seguro médico

Hablemos de seguro médico. El seguro médico preferencial de Medicare está disponible para jubilados de 66 años o más. Si es un jubilado de bajos ingresos, también puede solicitar beneficios adicionales de Medicare.

Esta edad de jubilación tardía en Estados Unidos se debe al aumento sostenido de la esperanza de vida en el país, que aumentó en 2016. Sin embargo, la esperanza de vida descendió un poco a finales de 2017, según los datos publicados en el Centro Nacional de Estadísticas médicas.

(NCHS). Las mujeres estadounidenses viven un poco más en promedio, con un promedio de 81,1 años, en comparación con los 78,6 años de la población masculina.

El sistema estatal y la pensión de vejez

La Ley Nacional de Beneficios de Pensión del Seguro Social, todavía en vigor, fue firmada por el presidente Franklin Roosevelt en 1935. Después de eso, cualquier persona mayor que el límite establecido oficialmente tiene derecho a un beneficio en efectivo, aunque la cantidad exacta depende del salario promedio que reciba.

Además, Estados Unidos tiene un programa para personas de bajos ingresos (SSI o Seguridad de Ingreso Suplementario) que ayuda si las cantidades acumuladas del estado están por debajo del salario mínimo. Como parte del programa, cada jubilado recibe una cantidad equivalente a su nivel de subsistencia.

Variación por estado

El número exacto de esta cantidad varía según el estado. Por ejemplo, en el estado de Nueva York, el costo de vida fue de $ 990 para 2016, la última fecha registrada. Si la pensión social no llega a este tope, el Estado pagará la diferencia para alcanzar este monto mínimo mensual.

Pero cuidado, un miembro del personal del Senado que representa a la Asamblea del Estado de Nueva York, Anton Konev, le dijo a RIA Novosti que ayudar a estos ciudadanos no se limita a estos pagos.

Según Konev, el sistema de pensiones estatal suele pagar un promedio de entre $ 1,000 y $ 1,200 por mes. Además, a los jubilados se les da dinero extra para cubrir sus gastos de alimentación o se les envía comida a casa y se les brinda asistencia para pagar servicios esenciales y esenciales, como calefacción y electricidad.

Por otra parte, también tienen acceso a casas de cuidado para personas mayores, donde los beneficiarios recibirán comidas de acuerdo a sus requerimientos específicos y en algunos casos hasta podrían recibir dinero para contratar servicios de enfermería en casa, cubriendo hasta una visita diaria en su propio casa.

Konev también explicó que los jubilados que solo tienen una pensión estatal (sin la parte financiada) pueden asistir a hogares de ancianos en los Estados Unidos de forma gratuita. Este servicio está financiado en parte por el estado y en parte por el presupuesto federal.

¡Te puede interesar¡:Programas de ayuda para obtener alimentos

¿Cuándo se jubilan los estadounidenses?

 

La escala actual para la edad de jubilación en los Estados Unidos no está adaptada a todas las personas que viven en el país a nivel nacional.

En su opinión, son muchos los ciudadanos que se jubilan anticipadamente a pesar de perder el 20 o el 30% de su pensión social. Recuerde, no solo hay multas del 10% por retiros anticipados, sino también impuestos.

Como señala la Oficina de Estadísticas de los Estados Unidos, el estadounidense promedio no espera hasta los 67 años para jubilarse y, con mayor frecuencia, elige jubilarse a los 63 años, incluso si eso significa la pérdida de los beneficios de jubilación.

En el caso de los funcionarios públicos, como los que trabajan para la ciudad de Nueva York, el tiempo que eligen para tomar un descanso varía entre 62 y 65 años.

Según una encuesta de Allstate, una compañía de seguros, junto con el National Journal, la edad ideal de jubilación en los EE. UU. Es entre 60 y 65 años.

Pero, ¿cuánto gastaría un jubilado en Estados Unidos? Según el Departamento de Trabajo, el gasto promedio para 2016 fue de $ 4,200 por mes o $ 50,300 por año (excluyendo los pagos de fondos de pensiones).

De esto, $ 600 por mes se gastaron en comestibles, lo que equivale a un gasto anual de $ 7.200. Se gastan aproximadamente $ 1,600 en costos de vivienda (aproximadamente $ 19,000 por año) y $ 150 por mes en ropa (total de $ 1,800 por año).

Los estadounidenses también gastan alrededor de $ 750 por mes en transporte (o alrededor de $ 9,000 por año) y alrededor de $ 460 en comprar y mantener un automóvil (eso es $ 5,500 al año). Los otros gastos que se podrían calcular serían los siguientes:

  • $ 625 por mes en pagos de atención médica y seguro médico, lo que equivale a aproximadamente $ 7,500 por año.
  • Cuando se trata de entretenimiento, la persona promedio gasta alrededor de $ 250 por mes, para un total de alrededor de $ 3,000 por año.

 ¿Qué cambios espera hacer?

CUANTO TIEMPO DURA COMPRAR CASA

Si bien todos los entrevistados por Forum Daily, que es nuestro punto de referencia, están de acuerdo en que el sistema de pensiones en los Estados Unidos es óptimo, eso no significa que no necesite ajustes. McDonald dijo que el gobierno federal estaba discutiendo cambios en la legislación que rige los fondos de ahorro.

Para explicar su punto, nos preguntó si un productor de acero está realmente protegido de pérdidas por la transferencia de sus acciones en la bolsa de valores, ya que generalmente se trata de personas que no están familiarizadas con estos movimientos financieros.

Además, los legisladores también discuten constantemente la edad ideal de jubilación. Los republicanos, una mayoría en el Congreso, buscan aumentar la edad de jubilación, mientras que los demócratas quieren mantener los estándares actuales, bloqueando las propuestas republicanas.

La motivación republicana para hacer esto es principalmente la pesada carga de los pagos de pensiones sobre el presupuesto.

¿Qué pasa con los beneficiarios estadounidenses?

Cualquiera que trabaje para el estado, como un maestro, recibe una pensión de un esquema diferente. Este sistema requiere aportaciones y el uso de fondos especiales, además de la pensión básica que ya hemos explicado anteriormente.

Konev explica que, por ejemplo, es un funcionario que trabaja para el estado. Por este motivo, deducen el dinero que va a otro fondo de pensiones en el estado de Nueva York. Todos los que trabajan para la ciudad tienen el mismo sistema.

Pero, ¿cuánto gastaría un jubilado en Estados Unidos? Según el Departamento de Trabajo, el gasto promedio para 2016 fue de $ 4,200 por mes o $ 50,300 por año (excluyendo los pagos de fondos de pensiones). De esto, $ 600 por mes se gastaron en comestibles, lo que equivale a un gasto anual de $ 7.200. Se gastan aproximadamente $ 1,600 en costos de vivienda (aproximadamente $ 19,000 por año) y $ 150 por mes en ropa (total de $ 1,800 por año).

¿Cómo funcionan los pagos atrasados?

¿Cómo saber si me aprobaron?

Otra fuente de pagos de pensiones en los Estados Unidos son los fondos acumulados y las cuentas de jubilación de los propios ciudadanos. La ley que rige este proceso fue aprobada en 1974.

Los fondos que recaudan dinero para la jubilación pueden ser públicos o privados. Estos fondos están disponibles para el futuro jubilado en cualquier momento, pero si una persona los solicita antes de alcanzar la edad legal de jubilación, se debe pagar el impuesto sobre la renta correspondiente (tenga en cuenta que los montos transferidos a estos fondos están sujetos a impuestos).

GRACIAS POR LEER….


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Que es un Home Equity Loan

Que es un Home Equity Loan

Qué es un Home Equity Loan, suponemos que te has preguntado esto desde hace mucho tiempo, en este artículo te…

¿Qué es un coseguro?

¿Qué es un coseguro?

¿Qué es un coseguro?, en la actualidad es muy importante conocer la terminología del ambiente de los seguros. Generalmente, aceptamos…

Deja un comentario