¿Cómo funciona Cash App?

¿Cómo funciona Cash App? Es probable que conozcas la Cash App, antes se llamaba «Square Cash» pero le cambiaron el nombre. Hoy vamos a aclarar cómo funciona Cash App, con nuestra ayuda total usted va a averiguar cómo enviar y obtener dinero en efectivo a través de este importante instrumento.

Reclamado por Square (dirigido por el creador de Twitter, Jack Dorsey), la aplicación permite a los compradores enviar y obtener dinero en efectivo, la conexión a un libro de contabilidad actual o pasar por dinero en efectivo directamente desde Cash App con una tarjeta de crédito. Los clientes también pueden establecer tiendas directas a su cuenta de Cash App.

¿Necesita saber más? A continuación se explica detalladamente el funcionamiento de Cash App.

¿Cómo funciona Cash App?

¿Qué es Cash App?

Money App es una aplicación de pagos compartidos que permite a las personas enviar y recibir dinero en efectivo a sus compañeros y familiares. También se puede utilizar la tarjeta de crédito conectada (discrecional) para comprar o acceder a un cajero automático.

El estudio de Shopper Reports sobre las aplicaciones de pago a plazos distribuidas le dio un 64 en una escala de 1 a (100 es la puntuación ideal). Obtuvo grandes impresiones en cuanto a seguridad de la información, asistencia al cliente y disponibilidad (en un ámbito de aparatos y para los que no tienen libros de contabilidad). Sea como fuere, los analistas consideraron que la aplicación podría mejorar la validación y la protección de las cuotas.

La aplicación Cash está disponible para clientes de iPhone y Android.

Android

¿Cómo funciona Cash App?

Money App es una aplicación de pago compartido, por lo que puedes utilizarla para enviar, recibir y solicitar dinero. En lugar de un número de registro, se le conoce en la organización por su dirección de correo electrónico o número de teléfono.

O también puedes hacer un identificador extraordinario conocido como $ Cashtag. En el caso de que obtengas dinero en efectivo, éste va a tu cuenta de Cash App. O también puedes conectar la Cash App a un saldo financiero actual y utilizarlo para mover el efectivo desde y hacia la cuenta de la Cash App.

También se puede enviar dinero desde una tarjeta de crédito y utilizar el saldo de Cash App directamente desde ella. La aplicación también permite a los clientes obtener depósitos inmediatos (como un cheque) en sus registros.

Precaución: Debes tener no menos de 18 años de edad para abrir un registro. Además, los clientes de EE.UU. sólo pueden hacer pagos a beneficiarios con sede en EE.UU., según lo indicado por un representante de la organización. Los ocupantes del Reino Unido pueden utilizar Cash App para enviar y recibir dinero en efectivo dentro del Reino Unido.

¿Hay límites en cuanto a la cantidad que puedes enviar o recibir a través de Cash App?

Los clientes pueden enviar «hasta 250 dólares en un plazo de siete días y obtener hasta 1.000 dólares en un plazo de 30 días», según el sitio de Cash App.

Siempre que hayas comprobado tu historial dando datos como tu nombre, fecha de nacimiento, etc., esos puntos de corte suben, según indica un delegado de Cash App.

Además, si tienes una tarjeta de cheques de Cash App, puedes utilizar los cajeros automáticos para sacar hasta 250 dólares cada vez; 1.000 dólares en un plazo de siete días y 1.250 dólares en un plazo de 30 días. Es más, también puedes sacar dinero en efectivo en la caja registradora, si el concesionario lo permite.

¿Cómo funciona Cash App?

¿Cuánto cuesta Cash App?

Enviar, recibir y mover dinero en efectivo es gratis. Y teniendo en cuenta que Cash App no cobra los gastos de los cajeros automáticos, tú serás responsable de los cargos que te cobren las organizaciones de cajeros.

¿Qué tan rápido recibe la otra parte el dinero enviado a través de Cash App?

El dinero en efectivo puede enviarse y obtenerse inmediatamente a través de la aplicación, según indica el sitio. Añadir o mantener dinero en efectivo en su registro de Cash App puede tardar de uno a tres días, dependiendo de su banco, informa el sitio.

También se pueden realizar depósitos momentáneos en el libro mayor, que son rápidos, pero conllevan un cargo del 1,5%, según indica un agente de la organización. Los depósitos directos pueden tardar de uno a tres días, dependiendo del banco del remitente, aclara el agente.

¿Son públicas las transacciones de Cash App?

Es más, la investigación de Consumer Reports descubrió que «en realidad son muy sencillas en cuanto a la seguridad y la protección de la información, pero no tan privadas como las mejores», dice Christina Tetreault, asesora principal de estrategia de Consumer Reports.

En el caso de que envíes dinero a una persona inaceptable o por una cantidad inaceptable utilizando la aplicación, ese dinero podría desaparecer para siempre.

¿Está el dinero de la cuenta de Cash App asegurado por la FDIC?

No en este momento, según un representante de la compañía.

¿Qué pasa si envío la cantidad equivocada o la envío a la persona equivocada?

Ese dinero probablemente no se recuperará. El sitio de Cash App expresa que «las cuotas son momentáneas y normalmente no se pueden abandonar». Orienta a los clientes a «echar un vistazo a su feed de acción para comprobar si el recibo de la cuota muestra una opción de abrogación». Si no la muestra, la alternativa que te da es utilizar la aplicación para solicitar que el beneficiario descuente el dinero.

Y teniendo en cuenta que se puede demandar ayuda a través de la aplicación o de la web de la organización, no se puede contactar con la organización por teléfono o correo electrónico, según indica un agente de Cash App.

La investigación de Consumer Reports descubrió que innumerables protestas sobre Cash App se referían a esa parte de la ayuda, dice Tetreault.

«Hay una tonelada de respuestas inteligentes a las consultas que se plantean de vez en cuando, sin embargo, para las personas que buscan una consideración individual, esto probablemente no será tan natural», dice.

Además, esa cuestión no es interesante para Cash App, dice. Con cualquier ayuda que incluya su dinero, «los clientes deberían tener diferentes y abundantes enfoques para determinar los problemas», comenta Tetreault.

1

¿Cash App ofrece sus propias tarjetas?

En efecto, cuando se persigue un registro, se puede solicitar una tarjeta de crédito gratuita. Money App no ofrece Visas.

¿El dinero enviado a través de la Cash App está protegido contra pérdida, fraude y robo?

El registro de Cash App y la tarjeta de crédito estarán bajo las nuevas directrices de las tarjetas precargadas, que se hicieron realidad el 1 de abril, dice Tetreault.

Eso implica que, si tienes cargos no aprobados y los comunicas en un plazo de dos días, tus desgracias se limitan a 50 dólares. También puedes incapacitar brevemente la tarjeta en caso de que la hayas perdido, según el sitio de la organización.

Sea como fuere, en caso de que realmente apruebes el envío de dinero a alguien (a una persona inaceptable, en una cantidad inaceptable o a un beneficiario para acciones distintas a las acordadas), no estás asegurado, dice Tetreault.

¿Pueden los usuarios de la Cash App ganar recompensas de tarjetas de crédito y puntos por fidelidad?

Money App tiene un programa de premios llamado «Lift». Te permite conectar las ofertas de Cash App a tu tarjeta de crédito de Cash App. (Puedes elegir sólo cada propuesta por separado).

En el momento de realizar una compra, la rebaja se deduce consecuentemente del coste como un cupón. La tarjeta ofrece además una rebaja de 1$ para las compras en cafeterías.

Precaución. Utiliza estas administraciones (cualquier asistencia compartida) sólo con personas que conozcas y en las que confíes.

2

¿Necesito más seguridad al utilizar la App Dinero?

Money App te permite añadir un código PIN o un identificador de marca único para realizar los pagos. (El PIN será equivalente al de tu tarjeta de cheques de Cash App, en el caso de que los hagas de acuerdo, al sitio de la organización).

Patrick Jackson, jefe de innovación de la empresa de protección online Disconnect, les da buenas notas en cuanto a seguridad y encriptación. «Requieren un grado extra de seguridad», dice.

Teniendo en cuenta todo esto, como el dinero está incluido, hay que asegurarse de utilizar también elementos de seguridad discretos y grandes ensayos de cifrado».

En el caso de que no pueda acceder a su organización privada, evite el Wi-Fi público, dice Jackson, cuya organización trabajó junto con el estudio de Consumer Reports sobre las contribuciones de cuotas compartidas.

Tetreault se hace eco de la sugerencia de potenciar todas las opciones de seguridad accesibles en la aplicación y en tu gadget. «Sugerimos potenciar la seguridad incluye para que haya una capa de seguro», dice. Asimismo, será una buena opción establecer alarmas para los intercambios.

Además, mientras que usted todavía está de hecho en las organizaciones interpersonales, tener una perspectiva similar a la de un cliente financiero, mientras que la evaluación, la elección y la utilización de las administraciones de pago distribuido, dice Tetreault.

«Las personas confían en el marco [basado en las redes sociales] porque lo utilizan con personas que conocen y en las que confían», afirma. Adoptar un procedimiento similar en caso de que no sea una broma». Dice Tetreault: «Utiliza estas administraciones (cualquier ayuda distribuida) sólo con individuos que conoces y en los que confías.»

¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Fico vs Experian vs Equifax

Fico vs Experian vs Equifax

¿Fico vs Experian vs Equifax? Aquí te mostraremos las diferencias más notorias que pueden tener estos departamentos de créditos a…

Guía de deducción de impuestos en USA

Guía de deducción de impuestos en USA

Esta Guía de deducción de impuestos en USA detallaremos que significa una deducción de impuestos, cómo solicitarla y otros tópicos relacionados. Deducción de…

Deja un comentario