¿Cómo evitar el fee mensual en Wells Fargo?

Si lo que deseas es saber Cómo evitar el fee mensual en Wells Fargo, te recomendamos continúes leyendo este post, ya que te será de mucha ayuda.

¿Cómo evitar el fee mensual en Wells Fargo?

¿Cómo evitar el fee mensual en Wells Fargo?

En lo sucesivo te mostraremos cuatro formas de evitar la cuota mensual de mantenimiento de tu cuenta corriente o de ahorros de Wells Fargo.

Mantén un monto mínimo

Te presentamos los saldos mínimos requeridos para evitar los cargos mensuales de las cuentas de ahorro y corrientes.

  • Ahorro Way2Save:300 dólares de saldo mínimo diario.
  • Ahorro Platino:saldo mínimo diario de 3.500 dólares.
  • Cuenta corriente diaria: 500 de saldo mínimo diario.
  • Banca Clear Access:N/A.
  • Cuenta de cheques preferente:000 dólares en saldos mínimos diarios combinados.
  • Cuenta corriente de cartera Wells Fargo:Cuentas de depósito vinculadas que califiquen con saldos totales de $25,000 o más, o $50,000 en cualquier combinación de saldos bancarios.

Toma alguno de los Depósitos Directos que califiquen

Toma alguno de los Depósitos Directos que califiquen

Otra forma de evitar el pago de la cuota de servicio mensual de ciertas cuentas corrientes de Wells Fargo es inscribirse en los depósitos directos que califiquen y cumplir con el mínimo de depósito directo.

  • Cuenta corriente diaria: Depósitos directos $500 o más mensuales.
  • Preferencia de cheques: Depósitos directos $1,000 o más mensuales.
  • Banca Clear Access: N/A.

Vincula una cuenta de Wells Fargo

Puedes evitar la cuota mensual de la cuenta corriente vinculando otra cuenta de Wells Fargo:

  • Cuenta corriente diaria: Los estudiantes pueden vincularse a un cajero automático o a una tarjeta de débito del campus de Wells Fargo.
  • Cuenta corriente preferente: Vincular a una cuenta de hipoteca de Wells Fargo.

Otras opciones

También puedes evitar el fee mensual  si se cumple con otros requisitos, tales como los que mencionamos a continuación.

  • Ahorros Way2Save: La cuota se exime si el titular de la cuenta es menor de 18 años (o menor de 19 años en Alabama) o si hay transacciones automáticas que califiquen hechas desde tu cuenta corriente.
  • Banca Clear Access: Se exime del cargo si el titular de la cuenta tiene de 13 a 24 años.

Te indicaremos los cargos por cuentas corrientes y cuentas de ahorroCómo evitar el fee mensual en Wells Fargo.

Cargos por cuenta corriente

Cargos por cuenta corriente

El cargo mensual de mantenimiento de la cuenta corriente Wells Fargo es de $10 por la cuenta de cheques diaria, $5 por la cuenta Clear Access, $15 por la cuenta corriente preferente y $30 por la cuenta corriente de cartera.

Además, estas cuentas también pueden cobrar cargos de cajeros automáticos fuera de la red y cargos por sobregiro.

A continuación, haremos un resumen comparativo de los cargos y las cuentas corrientes de Wells Fargo.

Cargos mensuales por cuenta corriente en Wells Fargo

Cuenta Servicio Mensual Retiros de cajero automático fuera de la red Sobregiro (fondos insuficientes)
Everyday Checking $10 * En USA: $2,50 $35
* Fuera de USA: $5
Preferred Checking $15 * En USA: $2,50 $35
* Fuera de USA: $5
Portfolio Checking $30 N/A $35
Clear Acess Banking $5 * En USA: $2,50 N/A
* Fuera de USA: $5

A continuación, se describen otros gastos relacionados con cuentas corrientes de Wells Fargo.

Cargos por cuentas de cheques de Wells Fargo

Cuota Cantidad Cargada
Cheque de Caja $10
Artículo cobrado/pagado devuelto sin pagar $12
Compra con tarjeta de debito internacional 3% de la transacción
Giro postal (hasta $1000) $5 (exonerado con cuenta corriente Preferred o Portfolio)
Protección de sobregiro $12.50 por transferencia o avance
Detener el pago $31
Transferencia bancaria $15 – $30

Estos cuadros demuestran que debes tener mucho cuidado, los gastos por cuotas de mantenimiento o tarifas de servicios pueden consumir rápidamente parte de tus fondos, especialmente si te encuentras en el exterior.

Hacemos para ti una recomendación muy especial, que asumas como hábito revisar de manera regular el saldo y los movimientos de tu cuenta.

Cargos por cuenta de ahorro

Cargos por cuenta de ahorro

Las cuotas mensuales de mantenimiento de la cuenta de ahorros de Wells Fargo van desde 5 dólares para la cuenta Way2Save, hasta 12 dólares para la cuenta Platinum.

Estas cuentas tienen muchos menos cargos que las cuentas corrientes de Wells Fargo. Sin embargo, debido a que están diseñadas para retener y hacer crecer el dinero a través de una tasa de interés de ahorro, estás limitado a un máximo de seis retiros de la cuenta sin penalización.

La cuenta de ahorros Wells Fargo Way2Save es la mejor para los ahorradores pasivos porque transfiere automáticamente los fondos de una cuenta Wells Fargo vinculada a la cuenta de ahorros. Ganarás un 0.01% de porcentaje de rendimiento anual (APY) en todos los saldos de Way2Save Savings.

Para aquellos con más patrimonio está la cuenta de ahorros Platinum Savings de Wells Fargo; su APY aumenta al 0.02% una vez que el saldo de la cuenta llegue a $25,000.

Ten en cuenta que ambas cuentas requieren un depósito mínimo de apertura de 25 dólares.

Cargos por cuentas de ahorro Wells Fargo

Cuenta Tarifa servicio mensual Tarifa por exceso de actividad
Ahorros Way2Save $5 Hasta $ 5 por retiro o transferencia si has excedido el límite mensual; máximo de tres cargos de exceso por mes
Ahorros Platino $12 Hasta $15 por retiro o transferencia si has excedido el límite mensual; máximo de tres cargos de exceso por mes

Cómo evitar los cargos de sobregiro de Wells Fargo

Cómo evitar los cargos de sobregiro de Wells Fargo

Wells Fargo cobra hasta tres cargos por sobregiro de 35 dólares al día en la mayoría de sus cuentas corrientes. Clear Access Banking no tiene cargos por sobregiro.

La mejor forma de evitar los cargos por sobregiro en Wells Fargo es monitoreando regularmente el saldo de tu cuenta.

Puedes también solicitar al banco la protección contra sobregiros y Wells Fargo cubrirá tu cuenta corriente con sobregiros transfiriendo la cantidad sobregirada de tu cuenta de ahorros a tu cuenta corriente. Wells Fargo cobra un cargo de $12.50 por cada transferencia de sobregiro.

Wells Fargo también ofrece un servicio de sobregiro con tarjeta de débito que te permite confirmar si el banco puede aprobar las transacciones con tarjeta de débito.

A pesar de que no tengas fondos suficientes en tu cuenta. Si desactivas esta función el banco rechazará cualquier transacción de sobregiro y evitarás el cobro de $35 de comisión.

Cómo evitar los cargos del ATM (cajero automático) de Wells Fargo

La mejor manera de evitar las comisiones de los cajeros automáticos es usar un cajero de Wells Fargo.Normalmente, el banco cobra a tus cuentas corrientes, hasta 2,50 dólares si utilizas un cajero que no sea de Wells Fargo dentro de los Estados Unidos.

Este monto se incrementa hasta 5 dólares por cada retiro en el extranjero, a menos que seas titular de una cuenta Portfolio de Wells Fargo. Debes saber que en estos casos es posible que también tengas que pagar comisiones al operador del cajero automático.

Habitualmente, los mayores cargos que cobra cualquier banco son cargos por sobregiro y por transferencia bancaria. En cambio Wells Fargo tiene tasas más altas por el servicio y las transacciones de ahorro en exceso, pero sus tasas de transferencia electrónica son relativamente más bajas.

Cómo aprovechar al máximo tu cuenta Wells Fargo

Cómo aprovechar al máximo tu cuenta Wells Fargo

Wells Fargo ofrece una amplia gama de beneficios que puedes aprovechar para sacar el máximo provecho de tu cuenta. Para las cuentas corrientes, están los siguientes beneficios.

  • Banca móvil, la aplicación móvil de Wells Fargo te permite pagar facturas, enviar dinero y consultar tus saldos utilizando tu smartphone o tableta.
  • Transferencias de dinero gratuitas y seguras, mediante la interfaz gratuita de Zelle, puede enviar, recibir y solicitar dinero sin compartir su información bancaria.
  • Alertas de cuenta, las alertas personalizadas te avisará de los pagos pendientes, saldos de cuenta bajos y depósitos recientes. Puedes elegir la forma en la que deseas recibir estas alertas.

Recomendaciones finales

Como la mayoría de los bancos las cuentas corrientes de Wells Fargo tienen cuotas mensuales de servicio. Sin embargo, puedes evitar estos cargos con una combinación de depósitos directos, saldos mínimos, actividad de tarjetas de débito o cuentas vinculadas.

Además, puedes evitar los cargos por sobregiro y por cajero automático si mantienes un mínimo de saldo en tu cuenta y utilizas únicamente cajeros automáticos de Wells Fargo.

En caso de que quieres obtener más información sobre las cuentas y los mecanismos para rebajar los costos asociados, visita una sucursal del banco y consulta un agente.

Nos leemos!!!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Préstamos SBA para veteranos

Préstamos SBA para veteranos

Préstamos SBA para veteranos, son una forma de brindar apoyo a tan valerosos ciudadanos estadounidenses;en la ocasión de poner en…

Deja un comentario